Bueno Cristo... ya no se si es mejor o peor tenerlo.j30madr escribió:Si se han fichado jugadores para el Castilla ,cristo ,Molina ...etcabelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.
Ese dinero mejor en Vinicius.
Bueno Cristo... ya no se si es mejor o peor tenerlo.j30madr escribió:Si se han fichado jugadores para el Castilla ,cristo ,Molina ...etcabelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.
Hombre verás, puestos a elegir yo prefiero gastarme el dinero en un sólo jugador prometedor (con posibilidades de llegar al primer equipo) que en 10 que igual llevan al Castilla a Segunda pero ninguno va a llegar al primer equipo.abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.
Zell escribió:Hombre verás, puestos a elegir yo prefiero gastarme el dinero en un sólo jugador prometedor (con posibilidades de llegar al primer equipo) que en 10 que igual llevan al Castilla a Segunda pero ninguno va a llegar al primer equipo.abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.
El tema es que un club con los recursos económicos del Madrid nunca tendría que elegir entre esas dos opciones, y no creo que lo haga ni que haber fichado a Vinicius haya afectado en lo más mínimo a la gestión del Castilla.
En eso estamos completamente de acuerdo tú, yo y creo que todos los de este foroabelguga escribió:Zell escribió:Hombre verás, puestos a elegir yo prefiero gastarme el dinero en un sólo jugador prometedor (con posibilidades de llegar al primer equipo) que en 10 que igual llevan al Castilla a Segunda pero ninguno va a llegar al primer equipo.abelguga escribió:No pasa nada, el Castilla no necesita refuerzos, ni inversión.
El tema es que un club con los recursos económicos del Madrid nunca tendría que elegir entre esas dos opciones, y no creo que lo haga ni que haber fichado a Vinicius haya afectado en lo más mínimo a la gestión del Castilla.
Yo solo pienso que en el Castilla se podrían hacer mejor las cosas.
Por presupuesto, peso del nombre, etc...
pues le espera la incomprensión, y la critica fácil, de muchos,,,,,si no llega y mete mil goles de entrada. esos, si esos, q a la primera ya lo ven todo negro,,,,,,,,y no hacen sino criticar, y todo lo arreglarían fácilmente(quien los veria dirigiendo el Madrid). ya lo vimos con odegaard, con 16 años le llovían los palos. con 16 años, increíble pero cierto. cuando el jugaba contra hombres y su generación contra cuasi cadetes. y muchas veces los palos indirectos para intentar "matar" a la directivaabelguga escribió:No, no es para el chico... es para quien esta tomando las decisiones. El pobre Vinicius ni sabe lo que le espera en el Madrid con el precio de su fichaje.