Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

Me parece bien por el negredo! necesita jugar...quien sabe en un futuro puede volver, ademas me parece bien por 18 o 20 M€ y que vaya al futbol ingles y no al español.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

c15 escribió:Me parece bien por el negredo! necesita jugar...quien sabe en un futuro puede volver, ademas me parece bien por 18 o 20 M€ y que vaya al futbol ingles y no al español.
A esto le llamo yo, españolizar el equipo.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#103Mensaje

c15 escribió:Me parece bien por el negredo! necesita jugar...quien sabe en un futuro puede volver, ademas me parece bien por 18 o 20 M€ y que vaya al futbol ingles y no al español.
Eso solo lo dira el tiempo si Negredo se convierte en un Torres, todo el mundo le caera encima a Valdano y a Pardaza, si pasa como Soldado seria un gran negocio eso por 20 mm
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

si es verdad eso de que el Madrid tiene opciónd e recompra o de prioridad no me parece mala operación por mucho que yo deseara que se quedara...peor siendo realistas no iba a jugar mucho....el temor es perder a un jugador que puede explotar definitivamente, pero si hay opción de poder traerlo en un futuro por mi ok.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Me parecen peligrosas estas ventas con opción de recompra sobre todo en una cantidad como la que vale Negredo, no me imagino pagando 20 millones para repescar algo que ya era nuestro por 5
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#106Mensaje

tido perfecto , pero si se queda no ibas a verlo jugar mucho
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

El delantero centro del Real Madrid Álvaro Negredo podría abandonar en 48 horas la concentración del Real Madrid y la disciplina del club blanco y trasladarse a Londres para terminar de cerrar su fichaje con el Tottenham inglés, según informa Cadenaser.com.

El Madrid podría obtener alrededor de 18 o 20 millones de euros por el delantero, de 23 años, al que repescó del Almería este verano por los cinco millones que figuraban en su cláusula de recompra. El jugador, que estuvo a punto de ser incluido en la operación que llevó a Pellegrini al Madrid y que se manejó como moneda de cambio en el frustrado intento blanco por contratar a David Villa, marcó 19 tantos la pasada temporada con el Almería.

El jugador, formado en las canteras del Rayo y del Real Madrid, espera en la concentración de Dublín el desenlace de su caso.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

Lo de Raúl es ya cantoso, la forma en la que le abren el camino a la titularidad o ser suplente de primera categoría ya es demasiado, primero ha sido Huntelaar, después este chico, en fin, sin comentarios.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

Salman_Cine escribió:Lo de Raúl es ya cantoso, la forma en la que le abren el camino a la titularidad o ser suplente de primera categoría ya es demasiado, primero ha sido Huntelaar, después este chico, en fin, sin comentarios.
A mi parecer debiamos quedarnos con Huntelaar y Negredo, a pesar de que aprecio a Raul y su entrega (Van Nistelrroy y Raul son los que deberian irse) a aunque tambien entiendo que es necesario a dar salida a varios jugadores para poder fichar a Ribery y a Xabi Alonso
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#110Mensaje

futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Lo de Raúl es ya cantoso, la forma en la que le abren el camino a la titularidad o ser suplente de primera categoría ya es demasiado, primero ha sido Huntelaar, después este chico, en fin, sin comentarios.
A mi parecer debiamos quedarnos con Huntelaar y Negredo, a pesar de que aprecio a Raul y su entrega (Van Nistelrroy y Raul son los que deberian irse) a aunque tambien entiendo que es necesario a dar salida a varios jugadores para poder fichar a Ribery y a Xabi Alonso
Yo soy culé :roll: , tan sólo opinaba de que no me parece justo de que se le cierren las puertas a gente como Huntelaar y sobre todo Negredo, que se ha partido los cuernos metiendo goles con el Almería y ha demostrado ser un gran delantero para que después se lo agradezcan traspasándolo.
Florentino está obsesionadísimo con lo foráneo, desprecia lo nacional y tendrá todo el dinero del mundo, pero de fútbol no tiene ni pajolera idea.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#111Mensaje

Yo creo q el fichaje de Benzema respondia mas a q no se lo llevara el Manchester mas q a criterios puramente deportivos porque ahí con el de Vallecas + CR y lo q ya habia estabamos mas q servidos.

Para mi Negredo tiene todas las cualidades para triunfar en cualquier club, no tiene nada q ver con los experimentos anteriores tipo Portillo o Soldado jugadores de estatura media con unas cualidades muy limitadas, el ex de Almeria tiene muchas cosas, remate, disparo, fuerza, presencia, como digo tiene todo para triunfar y espero q lo haga aunque tenga q salir, eso si, si lo hace q lo haga con una opción de recompra. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#112Mensaje

Salman_Cine escribió:
futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Lo de Raúl es ya cantoso, la forma en la que le abren el camino a la titularidad o ser suplente de primera categoría ya es demasiado, primero ha sido Huntelaar, después este chico, en fin, sin comentarios.
A mi parecer debiamos quedarnos con Huntelaar y Negredo, a pesar de que aprecio a Raul y su entrega (Van Nistelrroy y Raul son los que deberian irse) a aunque tambien entiendo que es necesario a dar salida a varios jugadores para poder fichar a Ribery y a Xabi Alonso
Yo soy culé :roll: , tan sólo opinaba de que no me parece justo de que se le cierren las puertas a gente como Huntelaar y sobre todo Negredo, que se ha partido los cuernos metiendo goles con el Almería y ha demostrado ser un gran delantero para que después se lo agradezcan traspasándolo.
Florentino está obsesionadísimo con lo foráneo, desprecia lo nacional y tendrá todo el dinero del mundo, pero de fútbol no tiene ni pajolera idea.
chico si no me lo dices no me doy cuenta que eres culé , dime cuantos delanteros nacionales juegan en el barça ?

si negredo puede haber metido 20000000000 goles con quien quieras , pero de verdad crees que negredo va a estar delante de raul ? mira el mejor chiste del dia
el comentario ese de "
se ha partido los cuernos metiendo goles con el Almería y ha demostrado ser un gran delantero para que después se lo agradezcan traspasándolo. no hay por donde cogerlo ,los goles los metía con el almeria pero se sumaban los del r . madrid ? que tendrá que ver lo que consiga en el almeria para tener que agradecerle nada
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#113Mensaje

jako escribió:
Salman_Cine escribió:
futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Lo de Raúl es ya cantoso, la forma en la que le abren el camino a la titularidad o ser suplente de primera categoría ya es demasiado, primero ha sido Huntelaar, después este chico, en fin, sin comentarios.
A mi parecer debiamos quedarnos con Huntelaar y Negredo, a pesar de que aprecio a Raul y su entrega (Van Nistelrroy y Raul son los que deberian irse) a aunque tambien entiendo que es necesario a dar salida a varios jugadores para poder fichar a Ribery y a Xabi Alonso
Yo soy culé :roll: , tan sólo opinaba de que no me parece justo de que se le cierren las puertas a gente como Huntelaar y sobre todo Negredo, que se ha partido los cuernos metiendo goles con el Almería y ha demostrado ser un gran delantero para que después se lo agradezcan traspasándolo.
Florentino está obsesionadísimo con lo foráneo, desprecia lo nacional y tendrá todo el dinero del mundo, pero de fútbol no tiene ni pajolera idea.
chico si no me lo dices no me doy cuenta que eres culé , dime cuantos delanteros nacionales juegan en el barça ?

si negredo puede haber metido 20000000000 goles con quien quieras , pero de verdad crees que negredo va a estar delante de raul ? mira el mejor chiste del dia
el comentario ese de "
se ha partido los cuernos metiendo goles con el Almería y ha demostrado ser un gran delantero para que después se lo agradezcan traspasándolo. no hay por donde cogerlo ,los goles los metía con el almeria pero se sumaban los del r . madrid ? que tendrá que ver lo que consiga en el almeria para tener que agradecerle nada
Jako, no estoy de acuerdo contigo, yo prefiero mil veces a Negredo que a Raul (que no digo que no se halla dejado el alma por el madrid, pero su epoca ya paso) y que V. Nistelroy, este madrid andaria mas que sobrado con 3 delanteros, y esos son Benzema, Huntelaar y Negredo, aunque a Huntelaar lo veo con un pie fuera y nos tendremos que resignar con Raul.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Por mi Negredo deberia quedarse, debe ser la opción de 9 con Benzema, y que se disputen el puesto. Si después resulta que el frances es un bluff, no se integra, se lesiona o no puede jugar todos los partidos, ¿quien queda de suplente? Van Nistelrooy que lleva un año sin jugar a su edad? Raúl que no es 9 y está para sopas?.

Lo malo es que tal como está la operación salida todo es un atasco monumental y acabaran saliendo los canteranos. Parejo y Negredo y ya parece que Javi Garcia...Fijaos como seria la cosa si a los Raúl, Guti, Salgado se les diera salida en vez de Negredo, Parejo o Granero. Peeero es una carga que aún nos queda un par de añitos mas....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#115Mensaje

si yo no he dicho que me guste raul simplemente el pensar que va a salir del club o que un chaval recien llegado le va a disputar el puesto es a tenor de los 15 años que hay de experiencia en estos temas , de risa

jugador que llega y juega donde raul si no es buenisimo en su rendimiento , al banquillo y al año siguiente en los descartes y digo BUENISIMO pq si es " solo " bueno también ,
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

yo me quedaria a negredo sin pensarlo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#117Mensaje

si no estuviera raul , no saldría
pero al 7 no lo echan de ahí ni con lejia , es mas , veo a higuain chupando banco
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#118Mensaje

Salman_Cine escribió:
futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Lo de Raúl es ya cantoso, la forma en la que le abren el camino a la titularidad o ser suplente de primera categoría ya es demasiado, primero ha sido Huntelaar, después este chico, en fin, sin comentarios.
A mi parecer debiamos quedarnos con Huntelaar y Negredo, a pesar de que aprecio a Raul y su entrega (Van Nistelrroy y Raul son los que deberian irse) a aunque tambien entiendo que es necesario a dar salida a varios jugadores para poder fichar a Ribery y a Xabi Alonso
Yo soy culé :roll: , tan sólo opinaba de que no me parece justo de que se le cierren las puertas a gente como Huntelaar y sobre todo Negredo, que se ha partido los cuernos metiendo goles con el Almería y ha demostrado ser un gran delantero para que después se lo agradezcan traspasándolo.
Florentino está obsesionadísimo con lo foráneo, desprecia lo nacional y tendrá todo el dinero del mundo, pero de fútbol no tiene ni pajolera idea.
No es q te lo diga yo,ya lo estas viendo,fichar a un jugador español es casi mision imposible,en cuanto nos interesa alguno nos ponen muchas trabas,LLORENTE,BENITEZ...me parece q decir q FLORENTINO desprecia el producto nacional es mentira,simplemente se hace mas facil traer extranjeros,dime cuantos jugadores nacionales trajo CALDERON...En lo unico q t puedo dar la razon es en q no tiene ni idea d futbol,pero como la mayoria d los mandatarios,si no mira cerca q tendras la respuesta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

es que un presidente no tiene pq saber de fútbol , para eso esta la secretaria técnica , o crees que los fichajes los hace laporta ? los presidentes están para firmar los contratos y conseguir la pasta .
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#120Mensaje

jako escribió:es que un presidente no tiene pq saber de fútbol , para eso esta la secretaria técnica , o crees que los fichajes los hace laporta ? los presidentes están para firmar los contratos y conseguir la pasta .
Yo creo q es por meterse con FLOREN,si no,no le encuentro explicacion,ah si,q es cule :lol:
Responder