Partidos a las 15:00 h.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Hombre los bares se van a forrar porque a esa hora el que vaya a ver el partido es raro que no se quede a comer....
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

A mi me gusta este horario, para los que vivimos en otros paises será como ver partidos de la premier league, que por cierto tienen más audiencia por el horario y que permite verlos con más tranquilidad.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Yo estoy a favor de este horario, pero no creo que lo cambien, a no ser, que todos los clubes quieran.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

Ya era hora de que en España se aplique el horario europeo en algo, no es normal las 9 de la noche un sábado o domingo, hay que pensar que esta liga no es para los españoles sólo, es para el mundo entero ya que vuelve a ser la mejor liga del mundo gracias a los fichajes del RM y los ingresos que se pueden obtener a nivel mundial debido a esto van a ser de órdago
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#45Mensaje

A los bares les va a venir de perlas!!!! De todas formas me parece bien si es para el bien del club y de los aficionados al mejor deporte del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46Mensaje

ya, pero no deja de ser una putada para los aficionados españoles y puede también que para otros paises también por la hora
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

raulista1301 escribió:ya, pero no deja de ser una putada para los aficionados españoles y puede también que para otros paises también por la hora
¿Porque es una putada para los aficionados españoles?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#48Mensaje

Es lo mejor que podría pasar se forrarían los bares, los de digital plus y los equipos ya que habrá mucha mas audiencia. Además de que en la liga inglesa, italiana etc etc, todos los partidos se juegan sobre esas horas incluyendo partidos mas tarde como los de las 5 etc. Se verán mas partidos a nivel internacional también, y es mas factible para padres e hijos ya que irán al campo mas temprano sin miedo a atascos y problemas que surjan mas tarde.
Pero para mí el partido de las 10 el sabado y el de las 9 el domingo son sagraos (incluidos los del R.Madrid).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

hombre no se tio pero eso de ponerse a ver un partido a las 3 de la tarde... hay gente que no puede por el curro y demás, además que cortan la siesta XD yo seguia prefiriendo el horario de las 5 o 7 de la tarde
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

raulista1301 escribió:hombre no se tio pero eso de ponerse a ver un partido a las 3 de la tarde... hay gente que no puede por el curro y demás, además que cortan la siesta XD yo seguia prefiriendo el horario de las 5 o 7 de la tarde
La gran mayoria no curra los domingos xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:hombre no se tio pero eso de ponerse a ver un partido a las 3 de la tarde... hay gente que no puede por el curro y demás, además que cortan la siesta XD yo seguia prefiriendo el horario de las 5 o 7 de la tarde
La gran mayoria no curra los domingos xD
eso diselo a mi madre que curra en un hospital :mrgreen: menuda putada
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#52Mensaje

La Liga se plantearía que hubiera partidos a las tres

La propuesta del Madrid debería beneficiar al colectivo.

Imagen

La Liga de Fútbol Profesional estudiaría la posibilidad de que se jugasen partidos a las tres de la tarde (a las cuatro en primavera) "si nos lo plantea algún club y siempre y cuando el proyecto beneficie a la totalidad del colectivo", según manifestó a AS el vicepresidente de esta entidad Javier Tebas: "La decisión la adoptaría la Asamblea tras el correspondiente informe de la Comisión Delegada. Es la Liga quien tiene la potestad para fijar los horarios del campeonato. No obstante, hasta el momento no hemos recibido ninguna petición oficial".

El presidente del Getafe, Ángel Torres, fue tajante a la hora de postularse a favor de la pretensión de Florentino Pérez: "Eso es algo que teníamos que haber hecho hace tiempo. La Liga inglesa nos está comiendo el terreno porque juega en horarios que son demandados. Si queremos vender a países asiáticos y de Suramérica hay que jugar a la hora en la que se puedan ver en directo los partidos. Lo llevo diciendo hace años: hay que jugar a partir de las 13:00h. y los sábados no más de dos encuentros. Tenemos que cambiar el sistema de competición porque nos estamos quedando muy anticuados".

Florentino Pérez, como ayer informó AS, quiere proponer al resto de clubes que, de momento, a título experimental, se juegue un partido en este horario (entre 15:00 y 16:00) en el que intervengan distintos equipos para conocer el impacto de mercado.

José María Gay, autor del informe económico sobre la Premier y la Liga realizado para la Universidad de Barcelona (fue directivo del Espanyol), sostiene que el planteamiento del Madrid "es imprescindible para que el fútbol español pueda competir con la Premier".

Diferencia.

"La cifra de ingresos de nuestros clubes rondará este año los 1.550 millones de euros, mientras que los de la Premier serán 2.400. La única manera de acercarse es ésta, no sólo por los ingresos audiovisuales en sí mismos, sino por la repercusión que puede tener en el marketing la transmisión de los partidos en mercados con gran valor adquisitivo, como el japonés. Ahí está el Espanyol con Nakamura. Los estadios no se pueden hacer más grandes y los ingresos por taquillaje no dan más de sí", añadió Gay. En cambio, el presidente de Aficiones Unidas, José María Suárez Braña, se mostró en contra, "ya que perjudicaría los intereses de los aficionados. En España tenemos otras costumbres".

Siro López, director de Deportes de Telemadrid, entiende que "sería cuestión de educar al público a ese horario. Hace tiempo los partidos se jugaban a las cuatro y media". Fuentes de La Sexta manifestaron que "en comparación con lo que se ingresa en otros países el fútbol español debe incrementar los beneficios por el pago por visión y por la explotación de los derechos internacionales". Mediapro declinó hacer declaraciones.

Fuente: As
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo de que se juegue a esa hora, si el resto de Europa juega al mediodia, Por que nosotros no?, es un horario muy flexible para todo el mundo, porque quien mas quien menos a esa hora esta comiendo, o con el cafetito.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Mi modesta opinion es la siguiente. Yo por mi parte prefiero los partidos a las tres de la tarde que a las diez o las ocho, que te parten toda la tarde.Aunque para mi la hora ideal son las cinco de la tarde, comes tranquilamente y luego cuando acaba el partido tienes toda la tarde para estar con los colegas.
Imagen
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#55Mensaje

Lo único malo que le veo es que si jugamos el sábado a las 15:00...qué largo se va a hacer el fin de semana :lol: :lol: :lol:
edusendra
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#56Mensaje

Florentino Perez tiene la intencion de que el primer equipo juegue sus partidos a las 15:00 horas. Esto reportaria al real madrid 1000 millones de espectadores mas en sus partidos, es decir mas audiencia y mas dinero. Floren es el mejor en esto de hacer dinero. Ahora ya tenemos el apoyo de Angel Torres. A ver si se unen mas equipos y se cambian los horarios de los partidos. Cada equipo deberia jugar en su estadio cuendo el prefiera i no acatar siempre lo que digan la LFP. Animo a los otros presidentes para unirse al Madrid y Getafe.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#57Mensaje

viva el futbol escribió:Lo único malo que le veo es que si jugamos el sábado a las 15:00...qué largo se va a hacer el fin de semana :lol: :lol: :lol:
que el fin de semana sea mas largo no es un problema :D
Responder