Golnaldo escribió:Este partido, el año psado, aun jugando rematadamente mal, se hubiera ganado por narices. He dejado de verlo porque no soy masoca y estoy viendo el NAC. Ajax 0-8 que por lo menos me divierto y veo goles no a 22 fantansmas intentando jugar a ésto y con dos miserables en el banquillo de ambos equipo.. En fín, que cada uno se divierta como pueda
Este partido esta para apagar la televisión desde hace rato.
Estoy alternando los Nápoles 2-Milán 0 (otro que también está como nosotros para la jaula de los leones) y Nac -Ajax 0-8. Diez golazos he visto.
Última edición por Golnaldo el Sab Nov 18, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Zidane se ha convertido en un entrenador cerrado,poco amigo del riesgo y de regenerar el equipo,de ideas fijas ...y eso se traduce en esto...que esperabas?cristiano no veas que maquina de cargarla.
Claro, el año pasado la liga no era corrupta. Lo es ahora , que la estamos perdiendo en el mes de noviembre.
Claro que sí. Marchando una de excusas baratas. El constructor sonríe desde el palco con este tipo de discursos. Todo lo que sea quitarle la culpa, bienvenido.