Pregunta estupida...DIRTYHARRY escribió:Cena de conjura en 3, 2, 1...![]()
![]()
![]()
El que está apoyándose en Arbeloa y el que está apoyándose en Isco, quien cojones son? Son gemelos?
Es un James repetido?
Pregunta estupida...DIRTYHARRY escribió:Cena de conjura en 3, 2, 1...![]()
![]()
![]()
David774 escribió:Sergio Ramos sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid![]()
¿Neymar al Madrid? Ojalá, es uno de los mejores del mundo, pero habría que negociar el cumpleaños de su hermana"
No vienen a cuento estas declaraciones porque lo que tengas que decirle a CR se lo dices a la cara ¡¡y en privado!!asher escribió:¿Habéis leído esto?
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45e6.html
Traducido al argentino:
"Ronaldo, laputaqueteparió, dejate de joder, me rompés las pelotas, nos tenés los güevos hasta el piso"
a toro pasado todo se ve mucho mas facil tal y como ya le dije a otro forero hace unos días atras, y ahora todo el mundo por lo que puedo ver sabe mas que es una persona que se dedica a ello no, porque ahora Pepe resulta que es dios nuestro señor y en verano era un judas que se vendia al mejor postor por lo que puedo ver no???.Tianorim escribió:Con Pepe la ausencia de Ramos estaría bien cubierta, si almenos hubieran traido a un buen central... Por dios, que mala gestión se hizo en verano, se han cargado al equipo completamente![]()