Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#201Mensaje

jb11 escribió:Creo q nadie duda de la calidad de este jugador, y la operacion del Barça sacandose de encima los dos quistes como son Etoo y Hleb es de chapeau.
Sobre el tema de si es caro o barato, hay q tener en cuenta q las cosas vienen asi, y con Etoo mas vale hacer algo asi q tenerlo en la grada.
Hago este comentario pq he visto quien hace mencion a romper el mercado, y no creo precisamente q haya sido el Barça el q haya roto las ostilidades en el mercado europeo .....o si?
xD es curioso como os comen la cabeza los medios catalanes...entre los 3 fichajes k maneja el barça para la delantera(villa,forlan,ibrahimovic) este ultimo es la peor opcion...es el k tiene mas tecnica y mas fama pero el peor delantero para el gusto de la mayor parte de la gente...es como dirian muxos, "un segundo delantero" y eso se refleja en los goles: de los 3 es el k menos mete. Ademas teneis ahi uno de los mejores del mundo: samuel eto'o k por lo k parece crea mal ambiente en el vestuario y lo kieren largar...pues de entre los 3 supuestos(villa, forlan y ibra) el mas conflictivo con diferencia es este ultimo, asik pasais de guatemala a guatepeor....
Hleb es un quiste??? :lol: joder, eso tb lo dicen los medios catalanes??? hleb es un jugador muy bueno, k no puede entrar en competicion con xabi o iniesta, y es normal, pokos aora mismo en el mundo pueden, pero por eso no es un kiste...xD es un buen suplente, punto, k los tiene k aver...
soycule

#202Mensaje

jb11 escribió:
Batistuta escribió:
jb11 escribió:Creo q nadie duda de la calidad de este jugador, y la operacion del Barça sacandose de encima los dos quistes como son Etoo y Hleb es de chapeau.
Sobre el tema de si es caro o barato, hay q tener en cuenta q las cosas vienen asi, y con Etoo mas vale hacer algo asi q tenerlo en la grada.
Hago este comentario pq he visto quien hace mencion a romper el mercado, y no creo precisamente q haya sido el Barça el q haya roto las ostilidades en el mercado europeo .....o si?
joder con las ostilidades.... y sera creado no???
Al decir ostilidades me refiero a quien a puesto el mercado por las nubes
pues perdona k te diga...si el barça le pone el sueldo k tiene aora en el inter(no creo k ibra se vaya al barça cobrando 5 millones menos xD) si esta rompiendo el mercado
Aragon

#203Mensaje

Lo k es una burrada y disparar el mercado es pagar x jugadores k no valen la pena una cantidad elevada...Ahora despues de esto me parece k imperealistas somos todos!!!....jajajajaja....si es k no se puede hablar!!!.....
X cierto lo d las hostilidades no lo entiendo!!!, Acaso el MU esta cabreado x los 96m k a recibido del Madrid???, vaya k cosa tan rara!
forzaguti14

#204Mensaje

Pues el Barsa, si al final se cierra todo, se hace con un grandísimo jugador que, para mí, es mejor que Eto'o, que está entre los 5 mejores del mundo y que le dará una subida de nivel importante al Barsa. Eso sí, ojito con su ego, que en eso es igual que Eto'o.

Ahora si que podremos llamar a nuestra liga, la 'Liga de las Estrellas'.
jb11

#205Mensaje

Mira lo de Hleb es un kiste desde el momento q sale a la opinion publica y habla mal del mister, y le amenaza diciendo q o cambia o se marcha en Diciembre.....eso es un quiste aqui y en Singapur
Sobre las opciones de delantero no creo q nosotros sepamos mas q Pep Guardiola de lo q es llevar u vestuario, y si el opina q Etoo debe salir hay q respetar al entrenador q ha ganado el triplete, y en cambio no quiere a su delantero...por algo sera, y repito el sabe mas q nosotros, por muy enterados q seamos.
soycule

#206Mensaje

jb11 escribió:Mira lo de Hleb es un kiste desde el momento q sale a la opinion publica y habla mal del mister, y le amenaza diciendo q o cambia o se marcha en Diciembre.....eso es un quiste aqui y en Singapur
Sobre las opciones de delantero no creo q nosotros sepamos mas q Pep Guardiola de lo q es llevar u vestuario, y si el opina q Etoo debe salir hay q respetar al entrenador q ha ganado el triplete, y en cambio no quiere a su delantero...por algo sera, y repito el sabe mas q nosotros, por muy enterados q seamos.
no te ekivokes...guardiola no a pedido a ibrahimovic...ha pedido un delantero, pidio en su dia a benzema, y aora su preferido es villa...
jb11

#207Mensaje

soycule escribió:
jb11 escribió:Mira lo de Hleb es un kiste desde el momento q sale a la opinion publica y habla mal del mister, y le amenaza diciendo q o cambia o se marcha en Diciembre.....eso es un quiste aqui y en Singapur
no te ekivokes...guardiola no a pedido a ibrahimovic...ha pedido un delantero, pidio en su dia a benzema, y aora su preferido es villa...
Pues dime donde he puesto yo q Guardiola tuviera esa preferencia

He dicho q no quiere a Etoo en su vestuario y lo mantengo
Borrar usuario 6897

#208Mensaje

soycule escribió:
Oye,eso de tu nick,se lo digo a soycule.
soycule

#209Mensaje

tassotti escribió:
soycule escribió:
jajaja... es un nik de caxondeo...ya k mas de una vez comprobe k en este foro si eres cule te tratan mejor los moderadores y eso...nada mas ;) ;)
Borrar usuario 6897

#210Mensaje

soycule escribió:
tassotti escribió:
soycule escribió:
jajaja... es un nik de caxondeo...ya k mas de una vez comprobe k en este foro si eres cule te tratan mejor los moderadores y eso...nada mas ;) ;)
jajajajajajaja,es que algo no me cuadraba :mrgreen:
soycule

#211Mensaje

de todas maneras, si el barça ficha a ibrahimovic...goles para su ekipo nose, pero espectaculo si k veremos en un clasico... =D> =D> =D>
forzaguti14

#212Mensaje

soycule escribió: jajaja... es un nik de caxondeo...ya k mas de una vez comprobe k en este foro si eres cule te tratan mejor los moderadores y eso...nada mas ;) ;)
Menuda tontería. :roll:
jako

#213Mensaje

exponencialmente el barça ni crece ni se debilita , es un cambio de cromos , cambia un tio de 30 goles por otro de 30

la operación es buena para todos , ambos los quieren largar , ambos quieren irse

pero claro , guardiola no lo querrá sus razones tendrá , pero mouriño tmp hace migas con ibra , también tendrá sus razones

esta operación la resumiría con un moratti y laporta citados en un puente lejos de la civilización,ambos jugadores empaquetados y con lazito ,
laporta deja a etto y se larga con ibra y un " jijijiijijiji " ,malicioso ,haya te apañes y moratti coge a etto deja a ibra y un " jijijiijijiji " ,malicioso haya te apañes
jb11

#214Mensaje

jako escribió:exponencialmente el barça ni crece ni se debilita , es un cambio de cromos , cambia un tio de 30 goles por otro de 30

la operación es buena para todos , ambos los quieren largar , ambos quieren irse

pero claro , guardiola no lo querrá sus razones tendrá , pero mouriño tmp hace migas con ibra , también tendrá sus razones

esta operación la resumiría con un moratti y laporta citados en un puente lejos de la civilización,ambos jugadores empaquetados y con lazito ,
laporta deja a etto y se larga con ibra y un " jijijiijijiji " ,malicioso ,haya te apañes y moratti coge a etto deja a ibra y un " jijijiijijiji " ,malicioso haya te apañes
clavado jako
sfermar

#215Mensaje

jako escribió:exponencialmente el barça ni crece ni se debilita , es un cambio de cromos , cambia un tio de 30 goles por otro de 30

Jejejeje, como bien dices y si la operación se lleva a cabo, porque yo creo que esto es una estrategia del Barça para presionar a Villa y al Valencia, cada presidente sabe lo que se va a llevar el otro y cada uno se frota las manos.
pablisevic

#216Mensaje

El representante de Etoo dice que no quiere ir al Inter, jojojo. Si eso es verdad, lo que está haciendo el Barcelona con Etoo no tiene nombre. Conociendo a Etoo y su lengua biperina, no entiendo como no ha salido ya haciendo alguna declaración brutal contra el Barcelona, con lo mal que lo están tratando desde hace 3 años (y él rindiendo como el que más). Esto se pone interesante...
Abel

#217Mensaje

El Inter niega que se haya llegado ya a acuerdo con el Barcelona por Ibrahimovic

Moratti reconoció tras la reunión, en una entrevista con el canal de televisión italiano por satélite Sky Sport, que había hablado con Laporta "sobre la posibilidad de llevar a cabo una operación" con Ibrahimovic y Eto'o.

Fuente: As

Mas informacion en el post del Barça.
soycule

#218Mensaje

las dixo muy bien... :lol: pero tienes k meter por ahi los 40 millones k le tiene k dar el barça al inter...por lo k no es un intercambio total...si por casualidad el ibra sale menos rentable k el etoo se abria exo una cagada...xD
soycule

#219Mensaje

creo k si este fichaje se lleva a cabo...los cules podrian dejar de decir k si el barça tiene una polilita de fichajes tal, k si ekipo basado en la cantera, k si juego en ekipo, mentalidad de ekipo, el ekipo por delante del individualismo, k si canteranos por encima de galacticos, galacticos no...etcetc, en definitiva, la propaganda k vende laporta sobre su barça...pork este jugador es todo lo contrario a eso...xD
David_RM

#220Mensaje

soycule escribió:creo k si este fichaje se lleva a cabo...los cules podrian dejar de decir k si el barça tiene una polilita de fichajes tal, k si ekipo basado en la cantera, k si juego en ekipo, mentalidad de ekipo, el ekipo por delante del individualismo, k si canteranos por encima de galacticos, galacticos no...etcetc, en definitiva, la propaganda k vende laporta sobre su barça...pork este jugador es todo lo contrario a eso...xD
Hombre, tendran que fichar tambien no? La columna del equipo sigue siendo Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi
Responder