La Destitución de Capello, una NUEVA SEQUIA? (ENCUESTA)

Las noticias de última hora.
Cerrado

¿La destitución de Capello traerá nuevamente sequía?

Si
6
33%
Si
6
33%
No
3
17%
No
3
17%
 
Votos totales: 18

Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#1Mensaje

Ok! Este sera de encuesta ya que no se eliminar!!! XD (DISCULPEN LOS INCOVENIENTES!!!)


Admin: Gabo86 cerramos el tema, ya que tenemos otro igual.

Saludos.
Última edición por Gabo86 el Jue Jun 28, 2007 1:55 am, editado 1 vez en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Sinceramente gabo86, no se si la destitución de Capello será la solución a los problemas del Madrid, pero bueno a lo que voy, si la de la foto eres tu, joer, estas pa comerte enterita, tremenda preciosidad, me voy pa Venezuela, pero ya.

Si ya lo sé, esto es un foro para hablar del Madrid, pero no lo puedo evitar. XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#3Mensaje

Que se creen varios post con el mismo tema puede pasar, pero ya crearlos con el mismo mensaje y todo tiene lo suyo.

PD: Yo he escrito en el otro
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#4Mensaje

Víctor escribió:Que se creen varios post con el mismo tema puede pasar, pero ya crearlos con el mismo mensaje y todo tiene lo suyo.

PD: Yo he escrito en el otro

Me equivoque... me salio un mensaje de error y le di dos veces a publicar!! ahora no se como eliminar este!!! perdóN!! XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

Gabo86 escribió:
Víctor escribió:Que se creen varios post con el mismo tema puede pasar, pero ya crearlos con el mismo mensaje y todo tiene lo suyo.

PD: Yo he escrito en el otro

Me equivoque... me salio un mensaje de error y le di dos veces a publicar!! ahora no se como eliminar este!!! perdóN!! XD
No pasa nada :- :- :-
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Yo creo que si Capello se va el madrid tendra un 0,1 de porcentaje para ganar algo el año que viene,

Capello quedate no te quiero fuera del Real Madrid
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

Paikuhan escribió:Yo creo que si Capello se va el madrid tendra un 0,1 de porcentaje para ganar algo el año que viene,

Capello quedate no te quiero fuera del Real Madrid
Por favor, ¿puedes explicar los procedimientos matemáticos que te han llevado hasta tal conclusión?

Yo creo que tiene un 50% de posibilidades de ganar algún título: puede que lo gane, o puede que no. XD XD XD
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#8Mensaje

igual pienso 50 y 50 nunca lo sabremos si esto es verdad.saludos jouk
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Esperando equivocarme, he votado q si. De todas formas, se deberia de esperar a ver con q equipo afrontamos la temporada q viene, pero eso tambien pinta muy mal...
Cerrado