robinho vs reyes

Las noticias de última hora.

Cual es el dueno de la banda izquierda

La encuesta terminó el Dom Jul 08, 2007 4:01 am

reyes
2
7%
reyes
2
7%
robinho
13
43%
robinho
13
43%
 
Votos totales: 30

jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1Mensaje

Este post es para saber que opinan ustedes quien debe ser el dueno de l banda izquierda(ext-izq).por favor exongan sus razones.
la mia es a favor de reyes jugador rapido con regates zurda privilegiada cobra corners y tiro libre es espanol(necesitamos espanolizar al club). mucho mas efectivo que robinho menos problematico en el vestuario y fuer de la cancha con sangre poca marca pero mucha mas que robinho en fin apuesto por el.
en cuanto a robinho con sus vicicletas improductivas y futbol expectaculo para el menos productivo por supuesto siempre debe enganchar para centrar con su pierna mas abil tiene mucho menos gol que reyes no centra tan bien como reyes pero tiene fantasia y siempre es un revulsivo viniendo desde el banco. esta clase de jugadores a mi en lo personal no me gustan me gusta mas los de toque efectivos y sin tanto adorno me gusta garra y coraje pero a la ves productivo y siempre con mentalidad ofesiva y ganadora,si yo fuese el presi y me viene una oferta seguro lo pensaria, claro es mi opinon a algunos le gusta drenthe pero me parece un chico con un buen campeonato solo eso en tal caso compro y cedo o una opcion de compra, saludos jouk
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

Si tenemos en cuenta el rendimiento global de cada jugador en el Madrid este último año, quizás ninguno de los dos, ya que hubo hasta un momento en que en esa posición jugaba Raúl ya que ninguno convencía a Capello.

Yo, en contra de lo que creo que pensará la mayoría, apostaría por Robinho. Primero hay que tener en cuenta que en el duelo particular a ganado el brasileño, quién ha experimentado una notable mejora, y quién yo pienso que hay que darle continuidad, es un buen jugador que yo creo que puede explotar definitivamente la próxima temporada. Un jugador con fantasía, llegada, regate, revolucionario cuando salga desde el banco, un buen referente ofensivo, cuya asignatura pendiente en España, el gol, la ha aprobado con nota en los últimos 13 partidos. A esto hay que sumarle la garantía de un fijo de la canarinha.

En cuanto a Reyes, creó que solo se le juzga por su último partido de liga, y también se habla mucho de su gol contra el Mallorca de falta en la primera vuelta. YA. Ha tenido un rendimiento muy pobre en el Madrid, y además, su mejor partido fue en la otra banda. A su favor puede estar la falta de lanzadores de faltas que tiene el Madrid, y su polivalencia arriba (puede jugar en ambas bandas e incluso en la media punta), por ello no me disgustaría que se quedase.

Pero, en resumen, para la banda izquierda me quedo con Robinho.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#3Mensaje

reyes-robinho, robinho-reyes.. que mas da.. pero no ramon-palco

CALDERON DIMISION YA!!!!!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

pero con los rumores sobre DRENTHE , ki te parace si juega ROBINHO de media punta ( como en santos ) y deja la banda ezquierda para DRENTHE
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#5Mensaje

robinho nunca jugo de media punta era diego el que jugaba en el santos de media puntay cuando se fue el nuevo media punta fue ricardinho siempre jugo libre por detras del delantero y cae la mayoria de las veces por banmda izquierda, victor tu opinon es valida y entiendo que robinho deslumbra con su fantasia pero que tan efectivo es, por otro lado quien tubo mas continuidad rob o reyes, aparte de las lesiones de reyes y si digo lo de reyes no es por el ultimo partido sino tambien por el nivel que mostro en sevilla, arsenal, y la seleccion es un crak y aparte español. nunca me dejado llevar por un partido bueno o malo pero es que a robinho nunca lo vamos a ver explotar otro guti mas eterna promesa.(ojala me equivoque pero si sigue en el madrid sino .....)
saludos jouk
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

ROBINHOO !!!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Robinho por supuesto. Ayer hizo un partidazo con Brasil aunque perdió con Méjico. Pero no quisiera que, por nada del mundo, Reyes se fuera y ni mucho menos al Patético de Madrid. XD XD XD XD
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#8Mensaje

seguro que vimos el mismo partido solo desbordo una vez que pego en el palo(increible por derecha) pidio el balon en la mitad de la cancha y trato de resolver solo y como dunga le da via libre a robinho, entonces el perdio muchos balones que se originaron en contragolpes,y no niego que fue el mejor de brazil ayer pero de un brazil mediocre donde diego no se vio y lo sustituyeron al termino de la primera parte y claro al ser el unico que se movia parecia mas rapido que el resto pero no lo veo asi no encontro posicion seguro dunga le mando de segundo delantero para ganarle las espaldas a los medios en vez de eso se fue a las bandas y toco poco ni hizo jugar a los delanteros que creo era su mision en el segundo tiempo asi que por favor veamos mas alla de nuestro fanatismo por un jugador del madrid(marca y as dicen el mejor de ayer .....)no quiero quitarle meritos a tratar de jugar pero igual lo hace aqui en el madrid baja la cabeza y trata de resolver solo y los otros diez pa la mi....
bueno es mi opinion saludos jouk
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

buno yo fui al juego y el mejor fue ROBINHO y eso que tu dice que la unica que tubo la pego en el palo es mentira porque si viste el juego por tele entonces no viste como hizo bomitar a Marquez -jugador y defensa del barsa- en un contra colpe se quito como 4 veces a este jugador ah tambien se quitao a dos jugador por la banda derecha y luego dejo a uno en el suelo, para que nombrarlas todas solo era para que vieras que tubo mas de una y respecto a REYES Y ROBINHO los dos pueden jugar en el Real Madrid y de titular ROBINHO JUGA BIEN EN LA DERECHA Y REYES TAMBIEN-----ROBINHO JUEGA BIEN EN LA IZQUIERDA Y REYES TAMBIEN ps entonces para que darle una a cada uno, que los ponga y ellos se esten intercambiando en el partido y listo asi tendremos mas entrada por que los defensores no tendran una marca personal y tendriamos mas versatilida y una mejor vision por parte de los dos jugadores
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

bueno si vi el partido por tele como ves vivo en maracaibo pero el echo es que si cuando se quito a marquez lo hizo antes de la media cancha es improductivo y de que juega mejor por izquierda que por derecha hasta el mismo lo dice, no tengo nada en contra de el pero para que lo alaben bue,... no creo asi pues sigo con reyes y alves por derecha dejemosle las bandas a los que siempre an estao en ellas. saludos jouk
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

jouk escribió:seguro que vimos el mismo partido solo desbordo una vez que pego en el palo(increible por derecha) pidio el balon en la mitad de la cancha y trato de resolver solo y como dunga le da via libre a robinho, entonces el perdio muchos balones que se originaron en contragolpes,y no niego que fue el mejor de brazil ayer pero de un brazil mediocre donde diego no se vio y lo sustituyeron al termino de la primera parte y claro al ser el unico que se movia parecia mas rapido que el resto pero no lo veo asi no encontro posicion seguro dunga le mando de segundo delantero para ganarle las espaldas a los medios en vez de eso se fue a las bandas y toco poco ni hizo jugar a los delanteros que creo era su mision en el segundo tiempo asi que por favor veamos mas alla de nuestro fanatismo por un jugador del madrid(marca y as dicen el mejor de ayer .....)no quiero quitarle meritos a tratar de jugar pero igual lo hace aqui en el madrid baja la cabeza y trata de resolver solo y los otros diez pa la mi....
bueno es mi opinion saludos jouk
La verdad es que fue al único jugador de Brasil que veía moverse, correr, pedirla, desbordar, crear ocasiones...etc , no estuvo acertado de cara al gol pero fue más por méritos del portero mejicano que deméritos suyos. Todo éso hasta que, agotado, desapareció casi al final del partido. El partido lo vi por el canal deportivo qatarí Aljazzera y el locutor de ese canal se volvía loco cada vez que Robinho cogía la pelota. Considro el resultado un poco injusto ya que Brasil por lo menos se mereció el empate y si no fue así fue por la gran actuación del guardameta mejicano. De verdad amigo mío no tengo una pizca de fanático y si le tengo que pegar un palo no me temblará el pulso, sólo comento lo que he visto, y por supuesto, no tiene porqué coincidir con lo visto por ti. Salu2 XD XD XD
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Si pero tambien ubo una jugada en la cual se quita a dos jugadores y luego deja a uno tirado POR LA BANDA DERECHA y por donde pego el balon en el palo fue por la derescha tambien eso no te deja claro que puede jugarpor la derecha al igual que REYES y Alves nose que tanto lo alaban por que no iso pero fue NADA ah el que mas me llamo la atencio fue ROBINHO y despues de el ANDERSON gran jugador pero ya el Manchester lo ficho yno creo que lo suelte pero ALVES pero mi fue otro mas del monton..PREFIERO A CICINHO EN EL LATERAL DERECHO
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Paikuhan escribió:Si pero tambien ubo una jugada en la cual se quita a dos jugadores y luego deja a uno tirado POR LA BANDA DERECHA y por donde pego el balon en el palo fue por la derescha tambien eso no te deja claro que puede jugarpor la derecha al igual que REYES y Alves nose que tanto lo alaban por que no iso pero fue NADA ah el que mas me llamo la atencio fue ROBINHO y despues de el ANDERSON gran jugador pero ya el Manchester lo ficho yno creo que lo suelte pero ALVES pero mi fue otro mas del monton..PREFIERO A CICINHO EN EL LATERAL DERECHO
Opino lo mismo, Alves ya no es el mismo de hace un año, ha bajado mucho su rendimiento y creo que no hace falta pagar un dineral por su fichaje y con éllo hacer más fuerte aún al Sevilla, creo que el lateral lo tenemos bien cubierto con Cicinho y el fenómeno Miguel Torres- el nuevo Camacho. Pero sí habría que reforzar, y mucho el lateral izquierdo después de las marchas de R. Carlos y R. Bravo.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#14Mensaje

tienes razon con lo de las opiniones y bueno si ojala robinho se adaptara a la banda derecha seria muchissimo mejor para el club no se tendria que fichar a ningun extremo derecho y lo de alves recuerda que jugo la final de copa se fue a venezuela y por eso no arranco de titular si as tenido la oportunidad de venir a venezuela veras que son casi 9 horas de madrid hasta caracas y luego casi 3 hasta donde se jugo, solo eso y no creo que alguien pueda dudar de la calidad de alves pero eso si si robinho rinde por derecha hasta yo que siempre e estado a favor de alves me quedaria con cicinho, pero eso si reyes banda izquierda me parece que rinde mas, que cualquiera.saludos jouk
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Pero imaginate el equipo como tu dice Robinho rindiendo por la derecha y Reyes por la izquierda, como ya te dije me gusta y los dos son grandes pero creo que a Reyes se le hace mas facil pegarle desde fuera del area al balon por la derecha ya que de echa al medio y queda e la posicion ideal para un surdo o no te parese asi como iso el 3 gol contra el Mallorca y Robinho igual de izquierda para el centro y le puede pegar o meter un pase increible entre lienas pero cuando tenga la oportunidad de penetrar para poder centra Reyes le queda bien la izquierda y Robinho la derecha

QUE TE PARESE Y HACI NO PAGAMOS UN DINERAL POR UN JUGADOR QUE NO NOS HACE FALTA POR QUE CICINHO ES LA PROMESA DE BRAZIL -LO QUE LO MATO FUE SU LESION- PERO ALVES NO ES MAS QUE CICINHO ESO LO DICEN LOS BRAZILEÑO
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#16Mensaje

para el lateral estoy deacuerdo que cicnho es mejor de medio imposible, y lo de reyes y robo cambiado si podria ser pero no salir asi sino que en el partido roten por que sino va a hacer demasiado predecible aparte que perderian la opcion de centrar y con rud en el area que gana casi todo y casi siempre es una perdida valiosa no centrar. pero si deacuerdo siempre e dicho que si viene alves ay que darle salida a cicinho, y en ese caso ocuparia para mi el lateral torres no alves o almenos que sea en uno que otro partido. saludos jouk
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Hoy por hoy no hay un rey por la banda izquierda, Reyes ya no esta en el real madrid y Robinho es un buen segundo punta, no un interior como ha estado jugando este año.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

robinho mil veces mejor porfavor...

Salu2 ^^
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

jouk escribió:tienes razon con lo de las opiniones y bueno si ojala robinho se adaptara a la banda derecha seria muchissimo mejor para el club no se tendria que fichar a ningun extremo derecho y lo de alves recuerda que jugo la final de copa se fue a venezuela y por eso no arranco de titular si as tenido la oportunidad de venir a venezuela veras que son casi 9 horas de madrid hasta caracas y luego casi 3 hasta donde se jugo, solo eso y no creo que alguien pueda dudar de la calidad de alves pero eso si si robinho rinde por derecha hasta yo que siempre e estado a favor de alves me quedaria con cicinho, pero eso si reyes banda izquierda me parece que rinde mas, que cualquiera.saludos jouk
No amigo Jouk yo me refiero a la temporada que ha hecho en España este año, que sin ser mala, no ha estado a la misma altura de hace dos temporadas, y es que puso el listón muy alto y lo comprendo, pero considero que no vale los 30 milones que pide por el el presidente del Sevilla, ahora considero más influyente a Sergio Ramos al que considero el gran comodín del equipo y a éste yalo tenemos. Salu2. XD XD XD
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#20Mensaje

hablas de reyes o dany alves por que que yo sepa al madrid le costaria 20millones reyes y alves parece que piden 30 pero seria cuestion de negociar y abaratar con algun jugador, aunque como es mijatovic seguro lo traen por 60 en fin, saludos jouk
Responder