Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1341Mensaje

Oberyn escribió:
k1_Kilian escribió:yo ya estoy un poquito hasta los.... pero esto que es? que solo has hecho comentarios para criticar a Raul? Por dios que verguenza, veis? esto es lo que no se puede consentir... asi que si solo vas a hacer comentarios para rajar de Raul pues te aconsejaria que te busques un foro antiraulista que seguro que los hay pero no vengas aqui a fastidiar a las personas que solo quieren comentar la actualidad de su club y debatir con los demas sin armar escandalo. Una cosa es que te guste o no te guste un jugador y otra que lo estes quemando comentario tras comentario.
En los paises democraticos hay una cosa que se llama libertad de expresión. Lamentablemente hay paises en que los talibanes intentan recortarla....
Si tu quieres alabar a Baul, pues hazlo, y si quieres proponerle matrimonio y casarte con él también puedes hacerlo mientras el quiera. Pero yo le critico y le criticaré mientras considere que es el cancer el Madrid. :twisted: Ventajas de vivir en España.
Además, lo que he puesto antes creo que es un articulo bastante constructivo. Si te pican las verdades te rascas o te quejas al lider por no ser el santo que creeis.

Imagen editada por Hitzeko
perdoname compañero pero lo tuyo con Raúl ya roza lo enfermizo, soy 100% anti-Raúlista pero cada post tuyo es igual y ya cansa colega, que es un pollo sin cabeza desde luego, que es el cancer del madrid desde luego, y sera titular por decreto hasta que le salga a él, pero ya basta hombre, hay gente que se ofende y es comprensible despues de todo lo que ha hecho por el madrid el capitan, aunque la verdad sea dicha haria mucho mas por el madridismo si se retirara de una vez.
Borrar usuario 4146

#1342Mensaje

Que se puede esperar cuando hablas de un niñato inmaduro? unicamente que te moleste con la misma cosa una y otra vez.

Dejadlo que la verdad ha repetido tanto lo mismo que ya nadie le hace caso y cada dia que pasa son más infantiles sus post
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1343Mensaje

hal2814 escribió:Que se puede esperar cuando hablas de un niñato inmaduro? unicamente que te moleste con la misma cosa una y otra vez.

Dejadlo que la verdad ha repetido tanto lo mismo que ya nadie le hace caso y cada dia que pasa son más infantiles sus post
+1 =D> =D> Aparte d eso,el si q es un cancer para el foro :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1344Mensaje

por qué no le bloqueais como usuario como hago yo con quien considero ofensivo....no leeis sus mensajes y listo, y cada vez caerá mas en el olvido como el famoso escorpión, del que parece ser que últimamente no hay muchas noticias...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1345Mensaje

Creo que hay que ser muy objetivo cuando se habla de Raúl y el Real Madrid.
Raúl ha sido un ejemplo a seguir, una carrera dedicada a pelear por el Madrid, su lucha ha contagiado a sus compañeros y sus logros están ahí, todos los madridistas deberíamos reconocerlo como una leyenda viva de nuestra historia porque no en vano es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa.

Ahora bien, como digo, hay que ser objetivo y reconocer que ha perdido velocidad, que no llega como antes a esos balones que sólo él veía, y que no resuelve como lo hacía, su momento de ser el revulsivo antes que titular ha llegado, a todos le llega el momento, es Ley de vida y debe aceptarlo como lo aceptó Butragueño cuando él llegó, y como lo hicieron Santillana, Juanito, ...y Di Stéfano, no hay nadie eterno.

En cuanto al trato dado por algunos, creo que en el insulto no hay un buen madridista, se puede opinar y argumentar sin faltar, lo primero, porque si marca Raúl marca el Madrid y no creo que nadie medianamente inteligente siendo del Madrid se enfade o entristezca o haga distinciones entre Raúl y Real Madrid, para sentarlo está el entrenador, no es culpa suya que lo pongan. Sus goles en el último minuto o el que destapaba el atasco, el que mandó callar al Camp Nou, el que abría el paso de la Novena, o el que cerró el de la Octava, el del doble aguanís en la Intercontinental, el que mareó a López en el Calderón con 10 jugadores para ganar un partido que parecía imposible, ...

Todo es opinable, la crítica ha de ser constructiva y desde el insulto y la descalificación se pierde la razón, dicho esto, en mi opinión raúl debería ser suplente esta temporada y salir cuando el partido estuviese atascado, como revulsivo puede ser útil, pero a día de hoy, en un Madrid serio, Raúl no puede volver a ser titular aunque haya sido uno de los mejores jugadores de la Historia del Madrid.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1346Mensaje

me parece acertadisimo que pellegrini se deje de esperimentos con CR9
si queremos ver a cristiano a su maximo nivel debe de jugar en una banda con libertad al estilo henry o messi

es una buena noticia que mientras no yega kaka sea raul el que ocupe la posicion de media punta
espero que cuando yegue kaka raul solo aparezca para dar descansos a kaka
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1347Mensaje

owen11SA escribió:por qué no le bloqueais como usuario como hago yo con quien considero ofensivo....no leeis sus mensajes y listo, y cada vez caerá mas en el olvido como el famoso escorpión, del que parece ser que últimamente no hay muchas noticias...
Aqui lo q tenian q hacer es cortar por lo sano,luego hay foreros q deciden irse por comentarios tan estupidos y d mal gusto,caso d eric,hay q hacer algo ya con ciertos personajes :roll:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1348Mensaje

jokyzidane escribió:me parece acertadisimo que pellegrini se deje de esperimentos con CR9
si queremos ver a cristiano a su maximo nivel debe de jugar en una banda con libertad al estilo henry o messi

es una buena noticia que mientras no yega kaka sea raul el que ocupe la posicion de media punta
espero que cuando yegue kaka raul solo aparezca para dar descansos a kaka
Me encantaría que se dejara de 4-4-2 con CR9 arriba como se ha hablado y Kaká escorado a la izquierda y jugara con un 4-2-3-1 con CR9 en la derecha, Kaká de mediapunta centrado y Robben o Ribery por la izquierda con Benzema arriba, cada uno en su posición natural.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1349Mensaje

El "famoso escorpión" está baneado; al igual que Oberyn, porque el gif ese raya lo desagradable y no voy a admitir esa clase de visiones aquí. Retomemos el tema.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1350Mensaje

hitzeko escribió:El "famoso escorpión" está baneado; al igual que Oberyn, porque el gif ese raya lo desagradable y no voy a admitir esa clase de visiones aquí. Retomemos el tema.

Me parece que has hecho bien.

Respecto al tema....lo he dicho ahora en otro post, no me gusta que Raúl sea titular en el primer partido por muchos esfuerzos que haga en lso entrenamientos libres, siempre he sido condescendiente cuanto menos con él, pero Higuaín se merece comenzar como titular y luego ya veremos...mala señal de inicio de Pellegrini
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1351Mensaje

Pues según empieza esto, al parecer Pellegrini tampoco tendrá redaños para hacer justicia con Higuaín estando Raúl... Negredo o Huntelaar salen traspasados, y encima Higuaín debe cortar su progresión. Lo siento, pero es ya inadmisible esto en mi opinión.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1352Mensaje

hitzeko escribió:Pues según empieza esto, al parecer Pellegrini tampoco tendrá redaños para hacer justicia con Higuaín estando Raúl... Negredo o Huntelaar salen traspasados, y encima Higuaín debe cortar su progresión. Lo siento, pero es ya inadmisible esto en mi opinión.
eso es lo que me estoy temiendo yo....no se que mas tiene que hacer higuain...yo era optimista con respecto aésto pero esa primera idea de alineación me ha dejado muy frío
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1353Mensaje

hitzeko escribió:Pues según empieza esto, al parecer Pellegrini tampoco tendrá redaños para hacer justicia con Higuaín estando Raúl... Negredo o Huntelaar salen traspasados, y encima Higuaín debe cortar su progresión. Lo siento, pero es ya inadmisible esto en mi opinión.
Puede ser muy radical sentarlo desde ya, todavía no ha jugado y ya estamos sacando conclusiones. Puede ser que en su cabeza el titular sea Higuaín junto a Benzema y quizás con ésto busca que el Pipita saque más orgullo y casta y demuestre en el campo que es mejor, me jode decir esto pero Higuaín no ha marcado en Europa todavía, no le ha sacado las castañas del fuego al Madrid, Raúl debería ir al banquillo, sí, pero ¿es Higuaín un digno sucesor?, ni siquiera es titular en su selección y estamos hablando del Madrid.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1354Mensaje

Yo personalmente soy un Madridista de ideas antigüas con lo cual para mi Raúl,es y será el mejor exponente del R.Madrid en la actualidad, con su comportamiento ejemplar hacia la camiseta que lleva puesta.Solo decir la imágen de ser el único jugador que entrena en su mañana libre. Un tio que lleva el simbolo del Real Madrid en el corazón grabado luchador como los antiguos y miticos Santillana, Juanito,Benito,Stielike...Jugadores de raza que sintieron la camiseta a morir.Es cierto que el fútbol de ahora a cambiado muchisimo (para mi a peor, puro marketing y dinero) y que jugadores como Higuaín fisicamente son mejores que el, pero vamos que para mi mientras quiera debe estar ahí, eso si rotandole siempre porque hay que reconocer que los ciclos se acaban y que la edad pesa.
Un saludo!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1355Mensaje

Higuaín no es titular en su selección por razones meramente extradeportivas. Porque si se valora meramente lo deportivo, el 'Pipita' está por encima del 'Kun' e incluso de Tévez.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1356Mensaje

forzaguti14 escribió:Higuaín no es titular en su selección por razones meramente extradeportivas. Porque si se valora meramente lo deportivo, el 'Pipita' está por encima del 'Kun' e incluso de Tévez.
Agüero es infinitamente mejor que Higuaín, va para crack y marca en Champions, Higuaín no acaba de explotar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1357Mensaje

¿No ha explotado Higuaín? ¿No te parece suficiente lo que ha hecho esta temporada? Si no recuerdo mal ha marcado 22 goles en Liga y muchos de ellos decisivos, en una temporada muy difícil. Además es muy joven, y con menos minutos ha hecho muchísimo más que algunos. Sin duda, él y Robben han sido los que han hecho que nos creyéramos eso de la remontada hasta el partido del Bernabéu. Además ha sido el máximo asistente del Madrid, con lo que su contribución al equipo es esencial.

Si eso no le vale un puesto en el once...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1358Mensaje

Higuaín no es titular con la selección, pero Raúl tampoco lo es. No lo olvidemos. Y tiene 31 ó 32 años..., el otro aún cuenta unos 21.
Es claro quién es el que merece oportunidades, y más con la temporada que ha dejado. Es que no entiendo nada.

PD. Higuaín será titular en la selección cuando tenga la confianza y la continuidad que tiene hoy día Raúl en el Real. Seguro. Caerá por su propio peso su convocatoria.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1359Mensaje

forzaguti14 escribió:¿No ha explotado Higuaín? ¿No te parece suficiente lo que ha hecho esta temporada? Si no recuerdo mal ha marcado 22 goles en Liga y muchos de ellos decisivos, en una temporada muy difícil. Además es muy joven, y con menos minutos ha hecho muchísimo más que algunos. Sin duda, él y Robben han sido los que han hecho que nos creyéramos eso de la remontada hasta el partido del Bernabéu. Además ha sido el máximo asistente del Madrid, con lo que su contribución al equipo es esencial.

Si eso no le vale un puesto en el once...
+1

Espero que Pellegrini se de cuenta de que Raúl no es el que debería estar jugando, sino Higuaín.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1360Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín no es titular con la selección, pero Raúl tampoco lo es. No lo olvidemos. Y tiene 31 ó 32 años..., el otro aún cuenta unos 21.
Es claro quién es el que merece oportunidades, y más con la temporada que ha dejado. Es que no entiendo nada.

PD. Higuaín será titular en la selección cuando tenga la confianza y la continuidad que tiene hoy día Raúl en el Real. Seguro. Caerá por su propio peso su convocatoria.
Ojalá sea así, pero a su edad Raúl ya era campeón de Europa siendo titular y protagonista con sus goles...es que en el Madrid tampoco ha demostrado nada en Europa.
Raúl hoy no es titular con su selección porque su nivel de juego ha pegado un bajonazo, es lo que más me fastidia, que Raúl debe ir al banquillo pero a Higuaín no acabo de verlo como indiscutible en el Madrid.
Responder