Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1361Mensaje

viva el futbol escribió:
hitzeko escribió:Higuaín no es titular con la selección, pero Raúl tampoco lo es. No lo olvidemos. Y tiene 31 ó 32 años..., el otro aún cuenta unos 21.
Es claro quién es el que merece oportunidades, y más con la temporada que ha dejado. Es que no entiendo nada.

PD. Higuaín será titular en la selección cuando tenga la confianza y la continuidad que tiene hoy día Raúl en el Real. Seguro. Caerá por su propio peso su convocatoria.
Ojalá sea así, pero a su edad Raúl ya era campeón de Europa siendo titular y protagonista con sus goles...es que en el Madrid tampoco ha demostrado nada en Europa.
Raúl hoy no es titular con su selección porque su nivel de juego ha pegado un bajonazo, es lo que más me fastidia, que Raúl debe ir al banquillo pero a Higuaín no acabo de verlo como indiscutible en el Madrid.
Pues yo creo que debería ser indiscutible en el once titular, solo hay que ver la temporada pasada para darse cuenta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1362Mensaje

Pero no estamos comparando al Higuaín actual, con el Raúl de hace 10 años. Raúl ha sido el mejor. Hablamos de quién merece jugar actualmente, y l juego del siete actual, con el del argentino, no tienen parangón; lo siento. Pero nadie tiene narices a enfrentarse a Raúl (porque nadie duda de que su suplencia no le sentará nada bien a un tío con el carácter de Rulo).
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1363Mensaje

pipita_higuain escribió:
viva el futbol escribió:
hitzeko escribió:Higuaín no es titular con la selección, pero Raúl tampoco lo es. No lo olvidemos. Y tiene 31 ó 32 años..., el otro aún cuenta unos 21.
Es claro quién es el que merece oportunidades, y más con la temporada que ha dejado. Es que no entiendo nada.

PD. Higuaín será titular en la selección cuando tenga la confianza y la continuidad que tiene hoy día Raúl en el Real. Seguro. Caerá por su propio peso su convocatoria.
Ojalá sea así, pero a su edad Raúl ya era campeón de Europa siendo titular y protagonista con sus goles...es que en el Madrid tampoco ha demostrado nada en Europa.
Raúl hoy no es titular con su selección porque su nivel de juego ha pegado un bajonazo, es lo que más me fastidia, que Raúl debe ir al banquillo pero a Higuaín no acabo de verlo como indiscutible en el Madrid.
Pues yo creo que debería ser indiscutible en el once titular, solo hay que ver la temporada pasada para darse cuenta
¿ves a Higuaín al nivel de Agüero, Ibrahimovic, Berbatov, Rooney, drogba, Torres, o Etoo?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1364Mensaje

pellegrini solo esta probando, no hay que decir que raul es titular ya, higuain sera titular si se lo gana esta temporada, confio en que pellegrini haga bien las cosas
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1365Mensaje

willi escribió:pellegrini solo esta probando, no hay que decir que raul es titular ya, higuain sera titular si se lo gana esta temporada, confio en que pellegrini haga bien las cosas
+1 ;)
Borrar usuario 4146

#1366Mensaje

Si Raul vuelve a ser titular aunque sea apenas la temporada (no sabemos que pasara en el año) es porque se lo gano en los entrenamientos y punto.

Que Higuain se gane su lugar como todos los que estan en la plantilla y dejemos a Pelligrini decidir quien sera titular, quien banca y quien se va de aqui.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1367Mensaje

Quiero aclarar una cosa. Si me meto con Raul es simplemente porque considero que es la mayor mentira de la historia del Real Madrid. Es el jugador mas sobrevalorado que he visto en la vida. Y lo único que le hace al Real Madrid es daño por una obsesión egoista de batir records que únicamente alimentan su ego. Si no hablo de otros temas es porque, en mi opinión, mientras este individuo este en el Real Madrid da igual a quien fichemos que seguiremos siendo un equipo mediocre.

Por otro lado, me gustaria pedir disculpas publicamente al forero eric por haberle llamado hipocrita.

Y por último, me gustaria que algunos foreros como hal2814 se aplicaran el cuento que tanto predican. Que es muy bonito pedir respeto pero luego usar calificativos despectivos como "niñato inmaduro", etc. =D> =D>
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1368Mensaje

Yo creo que Raúl debería dejar sitio ya, un buen ejemplo es cuando ya no le convocó mas Luis y ganaron la Eurocopa, pero si hace falta, yo me traería a Luis como entrenador solo para dejarle en el banquillo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1369Mensaje

Oberyn escribió:Quiero aclarar una cosa. Si me meto con Raul es simplemente porque considero que es la mayor mentira de la historia del Real Madrid. Es el jugador mas sobrevalorado que he visto en la vida. Y lo único que le hace al Real Madrid es daño por una obsesión egoista de batir records que únicamente alimentan su ego. Si no hablo de otros temas es porque, en mi opinión, mientras este individuo este en el Real Madrid da igual a quien fichemos que seguiremos siendo un equipo mediocre.

Por otro lado, me gustaria pedir disculpas publicamente al forero eric por haberle llamado hipocrita.

Y por último, me gustaria que algunos foreros como hal2814 se aplicaran el cuento que tanto predican. Que es muy bonito pedir respeto pero luego usar calificativos despectivos como "niñato inmaduro", etc. =D> =D>
Simplemente decirte q en este tema,el q siembra recoje,y no hay mas.Se puede ser critico con RAUL,hay mucha gente q le critica y no pasa nada,otra cosa es insultarle (baul,cancer)o poner cosas como la del cuerpo cortado,son cosas d mal gusto :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1370Mensaje

Lo que es cierto es que Raúl desespera. Yo no soy ni raulista, ni anti, pero aunque muchas veces digo que hasta que no lo sienten no veremos que reacción va a tener y que influencia real tiene en el vestuario. Pero pasan los años y sigue el tipo ahi, unas veces por que nadie ha llegado con la fuerza suficiente para sentarlo, otras por que el entrenador no se ha querido complicar demasiado. Pero este año tiene demasiada gente delante, aunque veo que Negredo por desgracia no le va a competir el puesto. Esperemos a ver que pasa y se solucionará las dudas que surgen con el 7. ¿Aceptará su suplencia o lo veremos actuar como un dictador?. Empieza a llegar el momento de las respuestas.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1371Mensaje

¿El que siembra recoge? Yo creo que este es un foro en el que se habla de Raul. Lo que pasa es que alguien puede tener 1000 mensajes alabando al lider y no pasa nada pero si a alguien se le ocurre tener 1000 mensajes criticandole (porque es un suplicio verle en el equipo) es tachado de antimadridista y todos saltan sobre él.
Resulta que yo veo a gente con avatars de raul mostrando orgulloso el 7 y la camiseta de la Selección Nacional y me los tengo que tragar, los acepto. Pero si yo me pongo el avatar de Raul con la camiseta del Barsa se arma la de Dios y se pide a los moderadores que se me expulse.
Y sobre llamarlo Baul, cono de obra, bulto sospechoso o cancer.... creo que es lo mínimo que se le puede llamar. ¿Encima de soportarle eternamente en el equipo le tenemos que guardar respeto? Pues sinceramente, yo a este individuo no le tengo ningún respeto y voy a decir porque:


1. Raúl González es el único jugador del Real Madrid que ha tenido que dar una rueda de prensa para pedir perdón por las juergas montadas en sus inicios con el club blanco y que amenazaban con afectar a su carrera.

2. Raúl González llamó "hijo de pu.." a un compañero (Anelka).

3. Raúl González le exigió explicaciones al presidente del club por fichar a Ronaldo, balón de Oro, lo que impedía que jugase su amigo Morientes.

4. Raúl González encabezó un motín con Hierro negandose a salir a celebrar el título de Liga al cesped del Bernabeu (título ganado gracias a Ronaldo entre otros), obligado a salir por Florentino, posteriormente se negó con sus acólitos a una celebración en condiciones por unos rolex, unas primas y la madre que lo parió.

5. Raúl Gónzález se amotínó en el Mundial de Alemania al que había ido sin merecerlo por no jugar de titular.

6. El patachula tras 10 meses sin marcar un gol en liga y no ser llamado para la selección, empuja un balón y no se le ocurre otra cosa que darse la vuelta reclamando su dorsal en recadito a Aragonés y Villa. VERGONZOSO

7. Ginés Carvajal representante de Baúl González le promete a Luis Aragonés un equipo para entrenar si lleva al pollo loco a la Eurocopa, el de Hortaleza se ve obligado a realizar una rueda de prensa con Raúl Gonzalez por no convocar a este en medio del acoso de la Federación y los medios.

8. Raúl González cuenta con apoyos mediáticos de ciertos periodicos que le mantienen en primera plana haga lo que haga.

10. Raúl González aprovechandose del caos institucional y del impresentable de Calderón consigue un contrato vitalicio, que no venga Villa y echar a los brasileños (presi no rompa este grupo) además de fichar a Juande Lacayo Ramos.

11. Raúl González estando para el arrastre no decide retirarse voluntariamente como hizo Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1372Mensaje

PErdón, hubo un problema con las expulsiones... :roll: rectificado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1373Mensaje

Propongo hacerle un vacio a este individuo, vamos a ponerlo todos en ignorado
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1374Mensaje

Oberyn, tu presencia en este foro unicamente cumple como funcion hablar mal de Raul, jamas te veo comentar en otros posts... que si Raul es malo, que si es un Baul, que si es el jugador mas sobrevalorado de la historia... basta ya por favor.

Que Raul en la actualidad no hace meritos para ser titular, pues es algo que se puede discutir, pero decir que es un jugador sobrevalorado historicamente??? me parece uno de los comentarios mas desacertados que he escuchado en mi vida.

Raul en sus comienzos y a mitad de su carrera fue un jugador espectacular, con chispa, con gol, con picardia, con talento... en fin, un crack al que nunca le dieron el balon de oro por el simple hecho de ser español. Que ahora esta en linea descendente en lo que a su carrera se refiere, pues esta claro, y espero que esta temporada el tecnico ponga de titulares a quienes realmente lo merecen, y no ensamblar un ekipo en funcion a los historicos de la plantilla.

Pero definitivamente lo tuyo es una cruzada y una campaña en contra de Raul, y t recuerdo que es un foro del Real Madrid, aca solo se critica a los malos jugadores, sin embargo nunca se les falta el respeto, pero que vengas y que intentes faltarle el respeto a uno de los jugadores mas importantes en la historia de esta club?? me parece lamentable.
Borrar usuario 4146

#1375Mensaje

Oberyn escribió:...
Veamos niño, enserio crees que uno solo de nosotros te debemos respeto a ti? cuando se te solicito de favor que no mostraras imagenes que causan molestia en el foro lo seguiste haciendo, cuando se te volvio a pedir comentando porque causaba molestia te reiste de nosotros ? y ahora hablas de que te debemos respeto

Nunca mejor dicho, cosechas lo que siembras...

Este foro es abierto, se puede expresar cualquier punto de vista pero en la misma manera en la que tu colaboras con aquellos que te piden algo ellos te daran a ti, asi que madura y no trates de dar lecciones estupidas de educación que al que menos le toca es a ti
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1376Mensaje

David_RM escribió:Propongo hacerle un vacio a este individuo, vamos a ponerlo todos en ignorado
Yo propongo echarle,este es un individuo q se pasa las normas por el forro :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1377Mensaje

Oberyn tu as puesto 11 cosas malas de Raúl, la mitad no me las creo, pues yo te puedo escribir por lo menos 50 poniendo todos los logros que hizo en su carrera, empezando desde que jugaba en la cantera hasta su ultimo record de goles.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1378Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Propongo hacerle un vacio a este individuo, vamos a ponerlo todos en ignorado
Yo propongo echarle,este es un individuo q se pasa las normas por el forro :roll:
No creo que nadie se pase las normas por el forro. Pero si así fuese, él nos es el culpable sino yo que soy uno de los responsables de que se cumplan dichas normas. Y como Oberyn ha sido baneado, no me parece de caballeros, y la mayoría de los madridistas siempre han demostrado que los son, citar y seguir hablando de un usuario que no se puede defender. Y que ayer tuvo la humildad de pedir perdón al compañero que había insultado.

Y en cuanto a lo que propone David_RM de hacerle un vacío, es lo que tenían que haber hecho antes. A mí, como no me interesaba lo que decía (por la obsesión contra Raúl y por le repetición de sus motes y argumentos) nunca hablé con él. Y es paradójico que los que más protestaban de este forero, son los que le contestaban a todos sus mensajes. Cuando no les guste la opinión de un usuario, que como todos tiene el derecho de expresarse libremente en el foro, ignórenle y no le entren al trapo.

Saludos.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1379Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Propongo hacerle un vacio a este individuo, vamos a ponerlo todos en ignorado
Yo propongo echarle,este es un individuo q se pasa las normas por el forro :roll:
No creo que nadie se pase las normas por el forro. Pero si así fuese, él nos es el culpable sino yo que soy uno de los responsables de que se cumplan dichas normas. Y como Oberyn ha sido baneado, no me parece de caballeros, y la mayoría de los madridistas siempre han demostrado que los son, citar y seguir hablando de un usuario que no se puede defender. Y que ayer tuvo la humildad de pedir perdón al compañero que había insultado.

Y en cuanto a lo que propone David_RM de hacerle un vacío, es lo que tenían que haber hecho antes. A mí, como no me interesaba lo que decía (por la obsesión contra Raúl y por le repetición de sus motes y argumentos) nunca hablé con él. Y es paradójico que los que más protestaban de este forero, son los que le contestaban a todos sus mensajes. Cuando no les guste la opinión de un usuario, que como todos tiene el derecho de expresarse libremente en el foro, ignórenle y no le entren al trapo.

Saludos.
Ejemplo de caballerosidad, elegancia y clase, si supieras cómo son los moderadores de otro foro que no voy a nombrar aquí por respeto, no os llegan ni a la suela de los zapatos, =D> =D> =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1380Mensaje

Lo que tienen que hacer otros jugadores es aplicarse el cuento, y aprender de la grandiosidad de esta camiseta, lo que representa y lo que hay que dar por ella.Que mejor exponente en la actualidad que Raúl.
Y por cierto quitando a Casillas, (Guti y Salgado que no son titulares) en el equipo titular del R.Madrid nadie tiene la fuerza de llevar el peso del brazalete de capitán en este equipo.Ojalá y ese sentimiento sea capaz de transmitirselo a los nuevos jugadores y que sientan realmente lo que defienden.
Responder