La seccion de baloncesto esta ficahndo de momento a jugadores de la zona fiba, pero que hay con el cupo de 4 o 5 jugadores seleccionables que tiene que tener cada equipo. ¿ Se estara trabajando en fichajes de este tipo? Ricky i Rudy son buenos pero sinceramente creo que no se los podran traer. Esta tambien la opcion de Garbajosa, pero no se si daria resultado. Alguien sabe si hay otras opciones despues de perder la opcion de Pau Ribas?
Los cupos dependen de si la plantilla es de 11 o 12 jugdores...... hasta ahora el madrid tiene a, Felipe, Llull y Oleson como nacionales, solo faltaria un nacional mas que bien podria ser Ricky o Prigioni y ya se cumplirian los cupos, la realidad es que parece que la plantilla pinta mas hacia 12 que hacia 11 con lo que faltaria un nacional mas.....
Llull-(Ricky-Prigioni)
Bullock-Oleson-Kaukenas
Hansen-
Velickovic-Hervelle
Felipe-Vds-Lavrinovic
solo faltaria un nacional para ser 12, eso si no descartes que salga Hervelle entrando Garbajosa y un 3 americano....
Soy socio del Fuenla desde hace varios años...y viendo a Saul Blanco hay q fixarle es muy joven y una makina...Oleson no vale para el madrid lo digo desde ya xo Saul Blanco dara mx q hablar...rebotea, defiende, ataca, penetra, mete triples es muy completo nacional y joven...es el futuro acordaros d este comentario. SAUL BLANCO DEBE FIXAR POR EL MADRID, y al final se lo va a llevar Unicaja
con estos 12 tendriamos equipo para competir con barsa, tau, griegos y rusos, ademas tendriamos cubierto el cupo de 4 seleccionables con 4 españoles (rubio-llull-garbo-felipe) con esta plantilla y messina aspiramos a todo,y se me olvidaria el fracaso de siskauskas, parker o herman jugadores que hubieran sido perfecto para el puesto de alero ,no el mediocre de hansen
con estos 12 tendriamos equipo para competir con barsa, tau, griegos y rusos, ademas tendriamos cubierto el cupo de 4 seleccionables con 4 españoles (rubio-llull-garbo-felipe) con esta plantilla y messina aspiramos a todo,y se me olvidaria el fracaso de siskauskas, parker o herman jugadores que hubieran sido perfecto para el puesto de alero ,no el mediocre de hansen
Para un equipo de 12 jugadores como el que propones hacen falta 5 nacionales, pero es que tambien los dices (rubio-prigioni-llull-garba-felipe)