Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1461Mensaje

ESTOS 2 JUNTOS.......VEANLO, VIDEO QUE NO TIENE PERDIDA!


Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#1462Mensaje

El caso ribery se esta convirtiendo en el nuevo Novelon tipo el de CR9
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1463Mensaje

por Kuja-Madrid, 17 Jul 2009 10:08

¿pero que has hecho Ibra? eras mi segundo jugador favorito el madrid tiene que dar un contragolpe y eso solo lo hariamos fichando al gran Ribéry!! el cuarto mejor jugador del mundo, aunque la cosa esta imposible para esta temporada

=D> =D> =D> aunque creo que si es posible esta temporada todo esta en conversar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1464Mensaje

el pobre Franckie la esta pasando mal, lo ha dicho en una entrevista en Onda Cero.

Sin embargo, en AS lei un articulo de Pedro Morata, ese valencianista empedernido, sin embargo me gusto porq tiene algo de razon.

Este señor dice q los jugadores no respetan sus contratos, que se kieren ir cuando les da la gana, y dice q los contratos solo le valen al jugador, cuando el club los kiere vender y ellos se rehusan a irse.

Algo parecido a lo q le esta pasando al Madrid con la operacion salida, cuando un jugador se declara en rebeldia, pues hay q dejarlo ir, sin embargo, cuando es el club quién los kiere traspasar, ellos se aferran a su contrato, y el club tiene q tragar hondo y kedarselos, o venderlos a la baja.

Con esto no le doy la razon al bayern ni nada por el estilo, simplemente me parece q hay algo de razon. Si Ribery se kiere ir, entiendo q el Bayern este enfadado, pero el madrid pagara, y pagar bien, ademas le ofrece a recambios muy validos como Robben o Van Der Vaart... es en ese tipo de situaciones cuando la intransigencia por no vender me parece incomprensible. Ingresas dinero, y dejas ir a un jugador q no kiere estar mas en tu club. En fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1465Mensaje

Es cierto lo de los jugadores y el juego con los contratos, pero esto es un negocio. Lo que no entiendo es como algunos futbolistas se hipotecan en ciertos equipos sabiendo que siempre puedes dar un paso más si te van bien las cosas, en ese sentido les falta cabeza a los cracks para manejar la situación e incluir ciertas claúsulas como locos.

Pero en este caso, me parece que el Bayern acabará teniendo un jugador descontento y perderá dinero el próximo año...pero ya conocemos la cabezoneria alemana.

Viendo los casos de Ribery, Villa, Ibra, etc... cada vez parecen mas meritorios los movimientos rápidos de Floren la primera semana.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1466Mensaje

no te extrañe que si en enero ven que ha pegado un bajón sea el bayrn el que llame a la puerta de floren
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1467Mensaje

zam escribió:Es cierto lo de los jugadores y el juego con los contratos, pero esto es un negocio. Lo que no entiendo es como algunos futbolistas se hipotecan en ciertos equipos sabiendo que siempre puedes dar un paso más si te van bien las cosas, en ese sentido les falta cabeza a los cracks para manejar la situación e incluir ciertas claúsulas como locos.

Pero en este caso, me parece que el Bayern acabará teniendo un jugador descontento y perderá dinero el próximo año...pero ya conocemos la cabezoneria alemana.

Viendo los casos de Ribery, Villa, Ibra, etc... cada vez parecen mas meritorios los movimientos rápidos de Floren la primera semana.

Pues ahi esta el error por ejemplo con Villa, si esta temporada queria irse a un grande, por que firmo una renovacion el año pasado? son las cosas que no se entienden.

Yo comprendo que un club se cierre a una venta, cuando el jugador se declara en rebeldia, y el club comprador ofrece una cantidad insuficiente por el traspaso, ahi si le daria la razon al Bayern o al Valencia, porque se les quiere poner entre la espada y la pared, pero ese no fue el caso. Al Valencia se le ofrecio mucho dinero por un jugador que se quiere ir, al Bayern se le ofrece mucho dinero por un jugador que se quiere ir... son esas las situaciones que no se comprenden.

El año pasado Robinho se declaro en rebeldia, y yo jamas me imagine que se pudiera quedar despues de las cosas que dijo, me parece muy perjudicial para un club mantener a un jugador que ha mostrado tantas ganas de irse. A la final Robinho se fue al City porque fue el club que mas pasta ofrecio por el (Una de las pocas cosas que hizo bien Calderon).

El club salio beneficiado, y el jugador logro lo que keria, irse del club. Lo mismo deberia pasar en las situaciones de Villa o Ribery. Al frances solo le kedan 2 años de contrato, pero Villa se busco lo que ha encontrado, al firmar una renovacion de contrato el pasado año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1468Mensaje

Lo peor es que el Valencia este año lo puso en venta, negocio y llegó a un acuerdo y... En este caso han puteado a un Villa que ve como el entorno ché está en continuas guerras internas. Ahora bien, que se joda, como dices por ir fichando renovaciones para que el Valencianismo grite al viento "Dijo NO al MADRID". Pues a oir la musiquita de la Champions en casita...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1469Mensaje

Pero bueno, cambiando un poco el tema, me parece muy desacertado lo que ha dicho Valdano el dia de hoy.

Despues que el jugador ha hecho lo que hecho, y ha demostrado sus terribles ganas de venir al Real Madrid, me parece de lo peor que el Sr. Valdano venga y diga "Ribery ya no es problema del Real Madrid..."

Me parece q es una declaracion muy insensata y prepotente, parecida a la que dijo en su momento sobre Villa: "Es un superclase, pero no vale mas de 40 millones"....

Siempre me gusto como se expresaba Valdano publicamente, pero este verano ha dicho muchas cosas q alimentan las opiniones de un Madrid prepotente, y me parece que esta muy mal, daña nuestra imagen, y lo mas importante, se esta lavando las manos en una situacion en la que el jugador (Ribery), se ha mojado publicamente para venir al club, y ahora lo dejan esperando.

De lo peor Sr Valdano, de lo peor...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1470Mensaje

De acuerdo, a veces tanto Valdano como Floren miden mal sus palabras, más cuando muchos están deseando pillar frases concretas para acusarlos de prepotentes. Pero claro, la amenaza de denuncia del Bayern a debido acojonar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1471Mensaje

ultra4ever escribió:Pero bueno, cambiando un poco el tema, me parece muy desacertado lo que ha dicho Valdano el dia de hoy.

Despues que el jugador ha hecho lo que hecho, y ha demostrado sus terribles ganas de venir al Real Madrid, me parece de lo peor que el Sr. Valdano venga y diga "Ribery ya no es problema del Real Madrid..."

Me parece q es una declaracion muy insensata y prepotente, parecida a la que dijo en su momento sobre Villa: "Es un superclase, pero no vale mas de 40 millones"....

Siempre me gusto como se expresaba Valdano publicamente, pero este verano ha dicho muchas cosas q alimentan las opiniones de un Madrid prepotente, y me parece que esta muy mal, daña nuestra imagen, y lo mas importante, se esta lavando las manos en una situacion en la que el jugador (Ribery), se ha mojado publicamente para venir al club, y ahora lo dejan esperando.

De lo peor Sr Valdano, de lo peor...
pero vamos a ver

si a los del bayern no les sale de los mismísimos traspasarle que cojones quieres que haga el Madrid ? secuestrarlo ? si da igual que el quiera EL . MADRID NO PUEDE HACER MAS DE LO QUE YA A HECHO
lo que valdano ha querido decir es que el tema ribery ya no depende del Madrid , el Madrid ofrece una cantidad y ni siquiera se tiene en cuenta
pues es obvio que la cosa ya no depende del r . Madrid es mas , ni siquiera de ribery
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1472Mensaje

jako escribió:
ultra4ever escribió:Pero bueno, cambiando un poco el tema, me parece muy desacertado lo que ha dicho Valdano el dia de hoy.

Despues que el jugador ha hecho lo que hecho, y ha demostrado sus terribles ganas de venir al Real Madrid, me parece de lo peor que el Sr. Valdano venga y diga "Ribery ya no es problema del Real Madrid..."

Me parece q es una declaracion muy insensata y prepotente, parecida a la que dijo en su momento sobre Villa: "Es un superclase, pero no vale mas de 40 millones"....

Siempre me gusto como se expresaba Valdano publicamente, pero este verano ha dicho muchas cosas q alimentan las opiniones de un Madrid prepotente, y me parece que esta muy mal, daña nuestra imagen, y lo mas importante, se esta lavando las manos en una situacion en la que el jugador (Ribery), se ha mojado publicamente para venir al club, y ahora lo dejan esperando.

De lo peor Sr Valdano, de lo peor...
pero vamos a ver

si a los del bayern no les sale de los mismísimos traspasarle que cojones quieres que haga el Madrid ? secuestrarlo ? si da igual que el quiera EL . MADRID NO PUEDE HACER MAS DE LO QUE YA A HECHO
lo que valdano ha querido decir es que el tema ribery ya no depende del Madrid , el Madrid ofrece una cantidad y ni siquiera se tiene en cuenta
pues es obvio que la cosa ya no depende del r . Madrid es mas , ni siquiera de ribery

Si compañero, tienes razon, pero hay maneras mas cordiales de decir las cosas, que Valdano simplemente diga "El Bayern no kiere vender, y no podemos hacer nada...", pero que no diga "RIBERY NO ES NUESTRO PROBLEMA"... porq el chico en realidad mas no puede hacer.

Si yo fuese Ribery, y escucho a Valdano decir eso, pues lo mando a comer mier.... .Entiendo la posicion del Real Madrid, y la comparto, pero hay mejores formas de decir las cosas, y no quedar retratado en el mundo como un prepotente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1473Mensaje

Es que Ribery no es problema del Madrid, de echo no deberian ni plantearse su fichaje
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1474Mensaje

ultra4ever escribió:Pero bueno, cambiando un poco el tema, me parece muy desacertado lo que ha dicho Valdano el dia de hoy.

Despues que el jugador ha hecho lo que hecho, y ha demostrado sus terribles ganas de venir al Real Madrid, me parece de lo peor que el Sr. Valdano venga y diga "Ribery ya no es problema del Real Madrid..."

Me parece q es una declaracion muy insensata y prepotente, parecida a la que dijo en su momento sobre Villa: "Es un superclase, pero no vale mas de 40 millones"....

Siempre me gusto como se expresaba Valdano publicamente, pero este verano ha dicho muchas cosas q alimentan las opiniones de un Madrid prepotente, y me parece que esta muy mal, daña nuestra imagen, y lo mas importante, se esta lavando las manos en una situacion en la que el jugador (Ribery), se ha mojado publicamente para venir al club, y ahora lo dejan esperando.

De lo peor Sr Valdano, de lo peor...
=D> Yo a Valdano te digo que no le entiendo, este verano como tu dices ha dicho unas (Estupideces) porque es el unico termino que cabe. ¿Por que en su momento dijo lo de Villa? Para demostra la incapacidad de ficharle.? Y es como tu dices despues de que un jugador ha dado todo por venir al menos se merece respeto por parte de los dirijentes y no decir semejantes gili.....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1475Mensaje

Ricardo_123 escribió:
ultra4ever escribió:Pero bueno, cambiando un poco el tema, me parece muy desacertado lo que ha dicho Valdano el dia de hoy.

Despues que el jugador ha hecho lo que hecho, y ha demostrado sus terribles ganas de venir al Real Madrid, me parece de lo peor que el Sr. Valdano venga y diga "Ribery ya no es problema del Real Madrid..."

Me parece q es una declaracion muy insensata y prepotente, parecida a la que dijo en su momento sobre Villa: "Es un superclase, pero no vale mas de 40 millones"....

Siempre me gusto como se expresaba Valdano publicamente, pero este verano ha dicho muchas cosas q alimentan las opiniones de un Madrid prepotente, y me parece que esta muy mal, daña nuestra imagen, y lo mas importante, se esta lavando las manos en una situacion en la que el jugador (Ribery), se ha mojado publicamente para venir al club, y ahora lo dejan esperando.

De lo peor Sr Valdano, de lo peor...
=D> Yo a Valdano te digo que no le entiendo, este verano como tu dices ha dicho unas (Estupideces) porque es el unico termino que cabe. ¿Por que en su momento dijo lo de Villa? Para demostra la incapacidad de ficharle.? Y es como tu dices despues de que un jugador ha dado todo por venir al menos se merece respeto por parte de los dirijentes y no decir semejantes gili.....

Exacto hermano, una cosa es q el Madrid no pueda ficharlo, pero decir q Ribery no es problema del Real, despues q el chico ha cumplido con su parte del trato, me parece que dista mucho de un club señor. Es abandonarlo en medio del mar.
Borrar usuario 4146

#1476Mensaje

Desde mi punto de vista lo peor de Florentino como presidente siempre ha sido Valdano.

Ribery no es nuestro problema pero contamos con gago... vaya!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1477Mensaje

hal2814 escribió:Desde mi punto de vista lo peor de Florentino como presidente siempre ha sido Valdano.

Ribery no es nuestro problema pero contamos con gago... vaya!

Valdano se sabe expresar, y pienso que para eso es que lo tiene Florentino, para que de la cara por el club. Pero hay veces que Valdano suelta cada estupidez... Esta de Ribery fue la ultima de muchas, en fin, un incompetente con buen lexico, eso es todo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1478Mensaje

Valdano: "Ribéry ya no es problema del Madrid"

Dice en Alemania que nunca hubo una oferta por el francés "porque nunca quisieron venderle" y dice que la relación con el Bayern será en el futuro "directa y amigable".

Imagen

"En estos momentos, Ribéry ya no es problema del Real Madrid. Expresamos nuestro deseo de comprarle y nos dijeron que no estaba en venta. Ahí quedó todo". Así responde Jorge Valdano a una pregunta sobre el jugador francés en una entrevista que le ha hecho el diario muniqués 'TZ'. Valdano no reconoció haber hecho una propuesta de 55 millones más Sneijder por el internacional galo: "No hubo una oferta concreta, ya que el Bayern rechazó categóricamente el traspaso".

El director general del Real Madrid entiende que el Bayern no tiene motivos para elevar una queja ante la FIFA: "Sólo han hablado de Ribéry las personas cualificadas, y nadie se ha excedido en su competencia. No queremos absolutamente ningún problema con el Bayern. Por el contrario, es un club que nos gusta, y al que apreciamos y respetamos. Hemos tenido una buena relación y esto seguirá siendo así en el futuro".

"Me cae simpático"

Valdano dice que no llegaron a hablar con el jugador: "Sólo lo hicimos con el Bayern y de eso ya hace un tiempo. No hay nada más que añadir". Respecto a si en el futuro el Madrid volverá a la carga, señaló: "El fútbol se juega en aquí y ahora, y no se pueden hacer pronósticos".

También intentó normalizar las relaciones con su homólogo en el Bayern, Uli Hoeness: "Probablemente ha leído cosas que le han molestado, pero que nunca se han dicho. A mí me cae muy simpático. Defiende los intereses de su club como yo los del mío. Nuestra relación con el Bayern será la de siempre: directa, precisa y amigable".

Por último, Valdano volvió a defender los costosos fichajes de Florentino Pérez: "En el mundo del fútbol se confunde el aspecto social con el empresarial. Estos fichajes son inversiones estratégicas del club. Quiero recordar a los críticos que este modelo ha arrojado superávits de más de 50 millones de euros en el año. Muchas críticos buscan sólo protegerse a sí mismos de sus propios aficionados".

Fuente: As
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1479Mensaje

No estoy de acuerdo con las opiniones sobre Valdano, a mi me parece bastante sincero (dentro de lo que puede ser un director deportivo). El Bayern no quiere vender y es razonable. No lo ha puesto a subasta como hace el Valencia con Villa. Yo creo que se equivocan porque ahora podrian sacar más dinero, pero........
Valdano habla bien y de momento se espera que pueda colocar a los jugadores que sobran. Yo creo que es un buen director deportivo y que dice las cosas claritas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1480Mensaje

DelBosque escribió:No estoy de acuerdo con las opiniones sobre Valdano, a mi me parece bastante sincero (dentro de lo que puede ser un director deportivo). El Bayern no quiere vender y es razonable. No lo ha puesto a subasta como hace el Valencia con Villa. Yo creo que se equivocan porque ahora podrian sacar más dinero, pero........
Valdano habla bien y de momento se espera que pueda colocar a los jugadores que sobran. Yo creo que es un buen director deportivo y que dice las cosas claritas.
Creo q tienes razon,es hora d echarse a un lado,si el BAYERN no negocia,es normal q JORGE diga esto,tampoco es plan d dar el coñazo,creo q es acertado.
Responder