Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#221Mensaje

soycule escribió:creo k si este fichaje se lleva a cabo...los cules podrian dejar de decir k si el barça tiene una polilita de fichajes tal, k si ekipo basado en la cantera, k si juego en ekipo, mentalidad de ekipo, el ekipo por delante del individualismo, k si canteranos por encima de galacticos, galacticos no...etcetc, en definitiva, la propaganda k vende laporta sobre su barça...pork este jugador es todo lo contrario a eso...xD
A ver esta claro que un equipo de "elite" tiene que tener superclases, pero me parece que en este caso el barça esta perdiendo dinero en cierto modo por querer deshacerse de dos jugadores. No os parece que es la desesperacion del caso etoo y por las declaraciones de Hleb?
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

HIPOCRITAS!!!!


Este jugador no vale la cantidad que van a pagar es que Ibrahimovic :

A sido balón de oro?
A sido botin de oro?
A sido el jugador principal y llevar a ganar la Champions League a su equipo?
A jugado final de la Eurocopa o de la copa del mundo con su selección?

Cuesta más que Kaká? ha hecho algo de lo que ha hecho Kaká? o tiene la edad y proyección de CR?

Si al barcelona no se le dice nada estará claro que es porque temen a sus represarias politicas.

El Madrid es un club deportivo, y las cosas se quedan en este ambito, nunca contesta ni hace presión por medio de instituciones públicas mientras que los cules se presumen de ser algo más que un club y es por hacer todo este tipo de show "moralista" para después demostrar como a fuerzas tienen que igual o hacer algo similar al Real Madriod para no sentirse menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

Si se confirma este acuerdo en torno a 80-85 kilos por un tipo muy bueno pero que como dice Soycule, deja en evidencia a Laporta y su verborrea. Aún peor si haces cuentas, si vendes a Etoo por 25-35 millones, pones 25 o 15 y tienes a Villa :shock: que encima cobra la mitad, es español, no es polémico, conoce la Liga y te choteas de que se lo quitaste al Tito...No entiendo nada..

Por otro lado si Villa se queda en el Valencia e Ibra viene al Barça, tendremos si que si a los mejores en la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#224Mensaje

Si Ibra va a al barça por 30 ó 40 'kilos', es una operación buenísima. Da igual que luego metan a Eto'o y que esté valorado en no sé cuanto. A mí me parece una negociación para quitarse el sombrero.
Gastas "poco" dinero en este gran jugador, te quitas a otro que no es del agrado de Guardiola y con quien no cuentas, y traes a uno de los mejores delanteros del panorama. 'Chapeau'.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#225Mensaje

hitzeko escribió:Si Ibra va a al barça por 30 ó 40 'kilos', es una operación buenísima. Da igual que luego metan a Eto'o y que esté valorado en no sé cuanto. A mí me parece una negociación para quitarse el sombrero.
Gastas "poco" dinero en este gran jugador, te quitas a otro que no es del agrado de Guardiola y con quien no cuentas, y traes a uno de los mejores delanteros del panorama. 'Chapeau'.
Pues fíjate yo discrepo y no veo una operación tan redonda como lo que comentas, porque viendo datos de la última temporada en la que ha metido 35 goles en todas competiciones que han jugado, y ha ganado 3 títulos. Ibrahimovic ha marcado 29 goles en todas las competiciones, y sólo ha ganado 1 título. Tras esto yo creo que por lo menos Etoo debería estar al mismo precio que Ibra, pero claro como el Barça se tiene que deshacer de Etoo ve con buenos ojos lo que realmente no debería ser así.

Pero bueno esta es mi percepción de la situación.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

pues yo creo k es el peor fichaje k podria acer el barcelona de los 3 k se barajan...madridisticamente ablando es el mejor claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#227Mensaje

Los titulos colectivos no dicen nada de un jugador.
Ibrahimovic no es un goleador, está claro, pero me parece mejor fichaje invertir unos 40 mill. euros por él, que 65 por Kaká.

Ibrahimovic es un fuera de serie. No sé si es lo que necesitará el barça, ya que se va un goleador y no lo repone con otro (Villa era el ideal), pero a mí la negociación me parece muy buena.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

de todas maneras no creo k etoo acepte irse asi como asi...el kiere kedarse si o si, anoser k...cobre 13 millones de sueldo!!!algo poco factible no creeis?? :mrgreen: :mrgreen: por lo k pienso k etoo se keda este verano, por lo k el barça lo va tener muy pero k muy dificl...kedarse con etoo, al k no kieren, y sin su delantero ya k no tienen dinero para fichar...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#229Mensaje

es que no son 40 kilos...la operación la cifro en el entorno de lo que costó Kaká...puesto que etoo, como mínimo( y tirando por lo bajo) serán 15 20 millones y luego está la cesión de Hleb....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#230Mensaje

Sí, pero lo que sacan de caja para pagar son unos 40, restado a la ficha que ahorran con Eto'o; unos 10 ó 12 'kilos' brutos por año. Sumando luego el salario de Ibra, que no será menos que el del camerunés.

Resumiendo, cogen 40 'kilos', sustituyen una gran ficha con otra, y traen a un jugador de primerísimo nivel. No le veo 'peros' a la operación la verdad. Este sí es un fichaje que inquieta.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#231Mensaje

yo ya he dicho que por fichaje me parecería bueno....que van a ganar en juego de equipo con un tio que se puede asociar a la mil maravillas con el centro del campo y que luego tiene sus dotes de genialidad....lo que critico es la hipocresía ya mencionada de los portavoces oficiales de ese club que hablaban de imperialismo y otras mamarrachadas cuando ellos han comporbado que para fichar a los mejores se tienen que dejar mas de 60 kilos....es lo que hay, y hacen bien en ejercer su derecho de reforzarse,pero vamos....risas mil cuando uno habla de inflar el mercado y esas mierdas
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#232Mensaje

Mas nivel para la liga asique de p.m.Mas bonita será la competición y sobre todo espero que se dispute mas el titulo.Por cierto no le deis mas bulo a Laporta que es un atontao y lo saben todos los aficionados al Farsa!
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#233Mensaje

Pues a mi este tio no me preocupa mucho a razon de como juegue el Barça para empujarla esta bien Eto´o ademas no es un delantero goleador. Brilla mas por su genialidade aisladas que por goleadas constantes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#234Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero lo que sacan de caja para pagar son unos 40, restado a la ficha que ahorran con Eto'o; unos 10 ó 12 'kilos' brutos por año. Sumando luego el salario de Ibra, que no será menos que el del camerunés.

Resumiendo, cogen 40 'kilos', sustituyen una gran ficha con otra, y traen a un jugador de primerísimo nivel. No le veo 'peros' a la operación la verdad. Este sí es un fichaje que inquieta.

hombre ibra cobra como 2 veces mas que etto , pq el sueldo de etto es en bruto , si no hubiera peros ya estaba hecho

el inter quiere desprenderse de semejante ficha y no cargarse con otra igual y el barça no quiere pagar ese pastón , joder cobraría 4 veces mas que iniesta
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

esk kieren fichar al jugador mejor pagado del mundo...y eto'o, repito, no se va ir anoser k cobre de sueldo algo semejante, es decir, una cantidad escandalosamente escandalosa...xd
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#236Mensaje

Este fichaje le sale al barsa por 87.5 millones de €. Ya que los 45 que dan sumados a los 35 en los que esta valorado etoo mas la ficha de hleb que la seguiran pagando cuando este cedido que es de 7.5 millones de € suman los que dijo antes.

Menos mal que laporta decia que el no pagaria esas burradas por un jugador. que hipocrita es este tio.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#237Mensaje

DBA escribió:Este fichaje le sale al barsa por 87.5 millones de €. Ya que los 45 que dan sumados a los 35 en los que esta valorado etoo mas la ficha de hleb que la seguiran pagando cuando este cedido que es de 7.5 millones de € suman los que dijo antes.

Menos mal que laporta decia que el no pagaria esas burradas por un jugador. que hipocrita es este tio.

87 kilos por un tio de 28 años... eso si es romper el mercado!!! kaka costo 20 menos!!!

a mi no me preocupa q fiche con el Barca, a mi lo q me preocupa es quién construira los hospitales de catalunya!!! quién!!!!
yo no sabia q Ibra era criado en la Masia!!!! como ellos solo apuestan por cantera... nada de chollos, ni pelotazos, ni especulaciones inmobiliarias.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pero seguro el arzobispo de catalunya dira q esta bien, porq Ibra se parece a jesucristo... entonces si vale la plata :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

Si es que son unos imperialistas...........

Que rápido ha tenido que meterse sus palabras en el culo el personajillo este de Laporta.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#239Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero lo que sacan de caja para pagar son unos 40, restado a la ficha que ahorran con Eto'o; unos 10 ó 12 'kilos' brutos por año. Sumando luego el salario de Ibra, que no será menos que el del camerunés.

Resumiendo, cogen 40 'kilos', sustituyen una gran ficha con otra, y traen a un jugador de primerísimo nivel. No le veo 'peros' a la operación la verdad. Este sí es un fichaje que inquieta.
sacan 40 o 45 segun las fuentes, las fichas pon que se compensan, cosa que creo que no es asi porque pagaran mas a ibra de lo que pagaban a etoo, luego a los 45 les sumas la ficha de Hleb 7.5, y luego digo yo que Etoo vale algo.
A mi sinceramente me inquieta el Etoo mas que ningun otro delantero, fallara goles pero luego abre la lata, cuando ninguno metia gol. El Ibraimovich no me inquieta lo mas minimo, aunque sea un buen delantero, ademas me gusta que el barça se gaste la pasta en un tio que es ya mayor, que se lo tiene creido, que causa problemas en el vestuario.
Y por supuesto una tomadura de pelo lo del precio, me gustaria saber si el zp, el arzobispo de cataluña, platini y la madre de todos ellos va a decir ahora uqe el barça rompe el mercado.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#240Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
hitzeko escribió:Sí, pero lo que sacan de caja para pagar son unos 40, restado a la ficha que ahorran con Eto'o; unos 10 ó 12 'kilos' brutos por año. Sumando luego el salario de Ibra, que no será menos que el del camerunés.

Resumiendo, cogen 40 'kilos', sustituyen una gran ficha con otra, y traen a un jugador de primerísimo nivel. No le veo 'peros' a la operación la verdad. Este sí es un fichaje que inquieta.
sacan 40 o 45 segun las fuentes, las fichas pon que se compensan, cosa que creo que no es asi porque pagaran mas a ibra de lo que pagaban a etoo, luego a los 45 les sumas la ficha de Hleb 7.5, y luego digo yo que Etoo vale algo.
A mi sinceramente me inquieta el Etoo mas que ningun otro delantero, fallara goles pero luego abre la lata, cuando ninguno metia gol. El Ibraimovich no me inquieta lo mas minimo, aunque sea un buen delantero, ademas me gusta que el barça se gaste la pasta en un tio que es ya mayor, que se lo tiene creido, que causa problemas en el vestuario.
Y por supuesto una tomadura de pelo lo del precio, me gustaria saber si el zp, el arzobispo de cataluña, platini y la madre de todos ellos va a decir ahora uqe el barça rompe el mercado.
A mi si me parece un timo, porq Eto'o a mi entender esta a la altura de Ibrahimovic... entonces no solo estas pagando 45 millones, sino que dejas al inter con un sustituto igual de efectivo (cuidado y si mas) que zlatan. De paso se dice q el Barca se hace cargo de la ficha de Hleb, q son 7 kilos.

Eto'o vale al menos 30 millones de euros (si lisandro lopez, ex porto y recien fichado por lyon, vale 24 millones... por favor...), en total es una operacion que sobrepasa los 80 millones de euros. Se critico muchos a Florentino por traer a kaka por 64 millones con 27 años, pero ibra por lo visto ha costado 20 millones mas, y es mayor que kaka.

Todo esto hace pensar q la operacion de CR9, 90 kilos por un chico de 24 años, balon y bota de oro, y fifa world player, jugador mas mediatico junto con Messi... joder, entonces al lado del fichaje de Ibra lo de Ronaldo fue la operacion perfecta.

A mi Ibra no me inquieta como a ti hitzeko, el sueco tiene una clase innegable, es un jugadorazo, pero no mete mas goles q Eto'o. Ibrahimovic se pierde muchas veces en sus filigranas, prefiero mil veces a CR9 o a Kaka. Pero vamos, q el del sueco es un gran fichaje para la Liga, definitivamente los mejores jugadores vuelven a españa.
Responder