Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#241Mensaje

no me extraña que luis suarez haya salido exultante diciendo que esta ya todo hecho

le venden a maxwell , que solo chupaba banquillo

suelta a ibra se embolsa 45 la ficha de etto y la cesión de helb, joe cojonudo , si fuera moratti me hacia socio del barça
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#242Mensaje

Ibrahimovic es un súperclase absoluto, no podemos compararlo con Eto'o porque tienen muy poco en común, salvo los goles que meten, en el Calcio, ha metido 25 goles, de todos los colores, pero si midiésemos por ese rasero sólo, evidentemente la operación habría sido un fracaso para el FCB, pero no es ese el caso, Guardiola no ha pedido a Ibrahimovic por los goles que mete, lo ha pedido por un dato que poca gente ha dicho y ese no es otro que las asistencias que da a sus compañeros, este año ha realizado la espectacular cifra de 24 asistencias, si a esto le sumamos los 25 goles que ha metido, nos salen un total de 49 goles en los que ha participado directamente, una absoluta salvajada y estamos hablando del Calcio, Ibrahimovic a nivel táctico es uno de los más inteligentes del planeta, yo lo he visto en la liga italiana y es un escándalo, no es comparable a Eto'o, es infinitamente superior al camerunés, por favor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#243Mensaje

Salman_Cine escribió:Ibrahimovic es un súperclase absoluto, no podemos compararlo con Eto'o porque tienen muy poco en común, salvo los goles que meten, en el Calcio, ha metido 25 goles, de todos los colores, pero si midiésemos por ese rasero sólo, evidentemente la operación habría sido un fracaso para el FCB, pero no es ese el caso, Guardiola no ha pedido a Ibrahimovic por los goles que mete, lo ha pedido por un dato que poca gente ha dicho y ese no es otro que las asistencias que da a sus compañeros, este año ha realizado la espectacular cifra de 24 asistencias, si a esto le sumamos los 25 goles que ha metido, nos salen un total de 49 goles en los que ha participado directamente, una absoluta salvajada y estamos hablando del Calcio, Ibrahimovic a nivel táctico es uno de los más inteligentes del planeta, yo lo he visto en la liga italiana y es un escándalo, no es comparable a Eto'o, es infinitamente superior al camerunés, por favor.

luego dicen que superman es ficción
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

Simplemente, están valorando a Etoo en unos 30-35 y a Ibra en 80. Dos jugadores del mismo nivel.

Si es cierto que te quitas e Etoo que parece un lastre, incomprensiblemente, para el Barça, pero el mismo problema va a dar para irse al Inter que a Milan, ManU, Chelsea o similar. El mismo.

Y Villa, repito, valorando a Etoo en 35 y vendiendolo, les sale por 15 de diferencia. 15 en vez de 40-45.

Movimiento extraño, diria que florentiniano...

"Quien te ha visto amigo y quién te ve..."
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#245Mensaje

Salman_Cine escribió:Ibrahimovic es un súperclase absoluto, no podemos compararlo con Eto'o porque tienen muy poco en común, salvo los goles que meten, en el Calcio, ha metido 25 goles, de todos los colores, pero si midiésemos por ese rasero sólo, evidentemente la operación habría sido un fracaso para el FCB, pero no es ese el caso, Guardiola no ha pedido a Ibrahimovic por los goles que mete, lo ha pedido por un dato que poca gente ha dicho y ese no es otro que las asistencias que da a sus compañeros, este año ha realizado la espectacular cifra de 24 asistencias, si a esto le sumamos los 25 goles que ha metido, nos salen un total de 49 goles en los que ha participado directamente, una absoluta salvajada y estamos hablando del Calcio, Ibrahimovic a nivel táctico es uno de los más inteligentes del planeta, yo lo he visto en la liga italiana y es un escándalo, no es comparable a Eto'o, es infinitamente superior al camerunés, por favor.
Entonces para que fichan a Ibrahimovic porque la asistencias de el a quien van al Arbitro¿?, Guardiola no queria a Eto´o, el Inter no queria a Ibra, pues perfecto. Pero hombre no creo que se fichen delanteros por sus asistencias ...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#246Mensaje

GONZICRACK escribió:
Salman_Cine escribió:Ibrahimovic es un súperclase absoluto, no podemos compararlo con Eto'o porque tienen muy poco en común, salvo los goles que meten, en el Calcio, ha metido 25 goles, de todos los colores, pero si midiésemos por ese rasero sólo, evidentemente la operación habría sido un fracaso para el FCB, pero no es ese el caso, Guardiola no ha pedido a Ibrahimovic por los goles que mete, lo ha pedido por un dato que poca gente ha dicho y ese no es otro que las asistencias que da a sus compañeros, este año ha realizado la espectacular cifra de 24 asistencias, si a esto le sumamos los 25 goles que ha metido, nos salen un total de 49 goles en los que ha participado directamente, una absoluta salvajada y estamos hablando del Calcio, Ibrahimovic a nivel táctico es uno de los más inteligentes del planeta, yo lo he visto en la liga italiana y es un escándalo, no es comparable a Eto'o, es infinitamente superior al camerunés, por favor.
Entonces para que fichan a Ibrahimovic porque la asistencias de el a quien van al Arbitro¿?, Guardiola no queria a Eto´o, el Inter no queria a Ibra, pues perfecto. Pero hombre no creo que se fichen delanteros por sus asistencias ...
Se fichan por los goles, obviamente, pero Ibra no es un delantero al uso, da muchísimas asistencias y eso es perfecto para los planes futbolísticos de Pep, que es un tipo muy listo y no se fija sólo en lo evidente, que es el gol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#247Mensaje

esto es parecido a cuando te dan calabazas " eres maravilloso , estupendo , envidio a la chica que te tenga " :shock: entonces pq te vassssssssssssssss!!!!!!!!

metes 30000000 goles das 2000000000 asistencias , te da tempo a realizar tres triples saltos mortales antes de chutar a puerta con los ojos vendados , pero ............. vete a otro sitio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Que Ibra es un gran jugador no cabe duda, que es polémico ya lo vais a ver, y que ha hecho una temporada muy buena también va en relación con que el Inter se paseo en Italia como el Barça aquí.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#249Mensaje

Salman_Cine escribió:
GONZICRACK escribió:
Salman_Cine escribió:Ibrahimovic es un súperclase absoluto, no podemos compararlo con Eto'o porque tienen muy poco en común, salvo los goles que meten, en el Calcio, ha metido 25 goles, de todos los colores, pero si midiésemos por ese rasero sólo, evidentemente la operación habría sido un fracaso para el FCB, pero no es ese el caso, Guardiola no ha pedido a Ibrahimovic por los goles que mete, lo ha pedido por un dato que poca gente ha dicho y ese no es otro que las asistencias que da a sus compañeros, este año ha realizado la espectacular cifra de 24 asistencias, si a esto le sumamos los 25 goles que ha metido, nos salen un total de 49 goles en los que ha participado directamente, una absoluta salvajada y estamos hablando del Calcio, Ibrahimovic a nivel táctico es uno de los más inteligentes del planeta, yo lo he visto en la liga italiana y es un escándalo, no es comparable a Eto'o, es infinitamente superior al camerunés, por favor.
Entonces para que fichan a Ibrahimovic porque la asistencias de el a quien van al Arbitro¿?, Guardiola no queria a Eto´o, el Inter no queria a Ibra, pues perfecto. Pero hombre no creo que se fichen delanteros por sus asistencias ...
Se fichan por los goles, obviamente, pero Ibra no es un delantero al uso, da muchísimas asistencias y eso es perfecto para los planes futbolísticos de Pep, que es un tipo muy listo y no se fija sólo en lo evidente, que es el gol.
la parte técnica nadie la va a discutir el tio es la leche , pero lo domará pep ? pq si de algo tiene fama mouriño es de domador y con este no ha podido
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#250Mensaje

ibra es un jugadorazo no cabe duda, que es un problematico eso dicen, y si el barsa va pagar 45 por el creo que los vale, lo que pasa es que se les cae el discurso, ahora bien se imaginan si el real hubiera preguntado por se imaginan cuanto nos hubieran dicho por el minimo 80 palos nos dicen
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#251Mensaje

willi escribió:ibra es un jugadorazo no cabe duda, que es un problematico eso dicen, y si el barsa va pagar 45 por el creo que los vale, lo que pasa es que se les cae el discurso, ahora bien se imaginan si el real hubiera preguntado por se imaginan cuanto nos hubieran dicho por el minimo 80 palos nos dicen
Es que si le hubieran fichado solo por 45 kilos seria un gran negocio, pero fijate le dan a etoo que minimo vale 30 kilos mas el año de contrato de Hleb que son 8 mm. Entonces son mas de 80 los que va a pagar el barca, y van a tener que pagarle a Ibrahimovic un paston anual asi que....ellos sabran lo que hacen, aunque nadie puede negar la calidad de Ibra
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#252Mensaje

A mí me parece una operación muy inteligente, pagar 45 millones por Ibrahimovic más el traspaso de Eto'o al que le quedaba un año de contrato y había problemas muy serios a nivel interno, pero Guardiola ha sabido manejarse con ellos espléndidamente a lo largo de la temporada y no se ha notado nada.
Lo que Laporta deberá aprender con esto de Florentino es que el mercado está como está y que si se quiere contratar a súperclases de primerísimo nivel hay que rascarse el bolsillo, de una manera u otra, pero hay que hacerlo, no se puede racanear como lo ha hecho la Junta Directiva del Barça, esperando a obtener jugadores a precio de ganga, y, dentro de lo que cabe, la pasta desembolsada para traer a Ibra es mucha pasta, pero menos de lo que el jugador mueve, pues, aparte de un excepcional futbolista, también tiene un nivel mediático como marca propia que mueve muchos millones, dato con el que hay que contar a la hora de desembolsar dinero por un futbolista, algunos de los cuales se han convertido en empresas y marcas registradas como lo pueden ser Julio Iglesias, Michael Jackson, Pablo Picasso o Salvador Dalí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#253Mensaje

Que Paston por un jugador de 28 años... casi 90 millones de €, eso si que es rimper el mercado...laporta te has lucido.. =D>
Te quitas aun problematico de encima y traes a otro peor.... =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

Una cosa no quita la otra. Ibrahimovic es un pedazo de jugador. ¿Que es caro? Joder, pues claro. Como lo ha sido Ronaldo, Kaka, o como lo sería Ribery, Iniesta o cualquier jugador de primer nivel. Lo que jode es que cuando los fichamos nosotros habla mal hasta el tato, y cuando lo hace cualquier otro equipo no se dice ni mu. Basta de hipocresia y basta de antimadridismo declarado. Cada uno a lo suyo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

DelBosque escribió:Una cosa no quita la otra. Ibrahimovic es un pedazo de jugador. ¿Que es caro? Joder, pues claro. Como lo ha sido Ronaldo, Kaka, o como lo sería Ribery, Iniesta o cualquier jugador de primer nivel. Lo que jode es que cuando los fichamos nosotros habla mal hasta el tato, y cuando lo hace cualquier otro equipo no se dice ni mu. Basta de hipocresia y basta de antimadridismo declarado. Cada uno a lo suyo.
Exactamente, opino lo mismo que tú.
El Barsa se ha hecho con un gran jugador (para mí está entre los 5 mejores del mundo), pero se critica la hipocresía de Laporta al hablar de "imperialismo" y demás gilipolleces cuando el Madrid realizó sus fichajes más costosos y ahora realizar una operación que aunque en metálico "sólo" son 40 millones, se añade a Eto'o cuyo valor en mercado es, por lo menos, 30 millones y la cesión de Hleb. Es decir, el valor sería de 70 millones por un jugador de 28 años que, aunque su calidad es innegable, no ha ganado ni un Balón de Oro ni una Champions ni un título a nivel de selecciones...

Veremos que nos dice ahora el palurdo de Laporta.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#256Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:Una cosa no quita la otra. Ibrahimovic es un pedazo de jugador. ¿Que es caro? Joder, pues claro. Como lo ha sido Ronaldo, Kaka, o como lo sería Ribery, Iniesta o cualquier jugador de primer nivel. Lo que jode es que cuando los fichamos nosotros habla mal hasta el tato, y cuando lo hace cualquier otro equipo no se dice ni mu. Basta de hipocresia y basta de antimadridismo declarado. Cada uno a lo suyo.
Exactamente, opino lo mismo que tú.
El Barsa se ha hecho con un gran jugador (para mí está entre los 5 mejores del mundo), pero se critica la hipocresía de Laporta al hablar de "imperialismo" y demás gilipolleces cuando el Madrid realizó sus fichajes más costosos y ahora realizar una operación que aunque en metálico "sólo" son 40 millones, se añade a Eto'o cuyo valor en mercado es, por lo menos, 30 millones y la cesión de Hleb. Es decir, el valor sería de 70 millones por un jugador de 28 años que, aunque su calidad es innegable, no ha ganado ni un Balón de Oro ni una Champions ni un título a nivel de selecciones...

Veremos que nos dice ahora el palurdo de Laporta.
PALURDECES,ese no sabe decir nada mas :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#257Mensaje

El Barsa se lleva al mejor delantero del mundo, pagando la mitad de lo que cale y sacandose de encima dos jugadores que no quiere.

Nada mas que aplausos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#258Mensaje

A mi me parece buena operacion ademas de quitarse los problemas de golpe....sisi los 2 jugadores q queria fuera Pep ya no los tiene, y ademas se trae un excelente jugador.
Sorprende q muchos tasen a Etoo por una cantidad q no es cierta ya q le quedan pocos meses para negociar con el club q desee. Es decir el mismo caso q esperais q pase con Ribery el año q viene, y q estoy seguro q no costaria 80 mill ¿ a q no ? He visto q algunos lo han tasado el 15 o 20 mill el año q viene. entonces Etoo como lo tasamos??? como Ribery el año q viene o le ponemos 35 o 40 mill pq de esa forma sale q el Barcelona son unos burros.
Referente a los goles es posible q el perfil Etoo sea mas de un 9 q no Ibra, pero poner en duda un jugador con el porcentage q ha tenido Ibraimovich en el calcio, en un equipo q ha marcado 35 goles menos q el Barcelona, y ha jugado 4 partidos menos, es para hacerselo mirar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#259Mensaje

Ibra tiene una clase sobrada, indiscutible, pero nunca me gusto para el Madrid, y pueden buscar mis posts anteriores para q vean q nunca estuve a favor d este fichaje. Que bueno que se fue a ese club bocon y prepotente llamado FC Barcelona.

La liga gana mucho con todo esto, eso esta claro, pero yo me quedo con CR9 :D
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

29 añitos con una ficha bestial =D> =D>
Responder