Robben vuelve a estar en el punto de mira del Tottenham. Los Spurs van a hacer una última intentona por el holandés, según The London Evening Standard. Arjen Robben, por su parte, no quiere moverse de ningún sitio y así lo hizo saber ayer en SkySports: "Estoy muy feliz aquí y he dicho muchas veces que me quedo. No creo que me veáis en la Premier el año que viene".
El Tottenham quiere convencer al jugador de que el equipo girará en torno a él. Una circunstancia que no se da en el Real Madrid, donde ha perdido protagonismo con los nuevos fichajes. Robben, sin embargo, está encantado con sus nuevos compañeros: "Tenemos una gran plantilla".
El extremo está encantado con el stage irlandés de su equipo: "Este sitio es bueno para trabajar porque no hace el calor que en Madrid".
Abel escribió:Robben: "Soy feliz, me quedo en el Madrid"
El holandés descarta volver a la Premier League.
Robben vuelve a estar en el punto de mira del Tottenham. Los Spurs van a hacer una última intentona por el holandés, según The London Evening Standard. Arjen Robben, por su parte, no quiere moverse de ningún sitio y así lo hizo saber ayer en SkySports: "Estoy muy feliz aquí y he dicho muchas veces que me quedo. No creo que me veáis en la Premier el año que viene".
El Tottenham quiere convencer al jugador de que el equipo girará en torno a él. Una circunstancia que no se da en el Real Madrid, donde ha perdido protagonismo con los nuevos fichajes. Robben, sin embargo, está encantado con sus nuevos compañeros: "Tenemos una gran plantilla".
El extremo está encantado con el stage irlandés de su equipo: "Este sitio es bueno para trabajar porque no hace el calor que en Madrid".
Robben es un jugador buenisimo, pero veo excesivo tener a un jugador que se lesiona con tanta facilidad, si por mi fuera lo venderia por no menos de 40 millones y fichaba a "Capel" o "Silva" dos jugadores jovenes, españoles y con mucha proyeccion.
juanmagp29 escribió:Robben es un jugador buenisimo, pero veo excesivo tener a un jugador que se lesiona con tanta facilidad, si por mi fuera lo venderia por no menos de 40 millones y fichaba a "Capel" o "Silva" dos jugadores jovenes, españoles y con mucha proyeccion.
Pues yo opino que capel no es mas que un bluff. Que tiene velocidad pero que nunca triunfaria en un grande. En cuanto a silva... pues es un buen jugador pero dudo que este al nivel de Robben y recuerdo de robben aun no tiene 25 años. Lo de las lesiones se puede subsanar con una dieta adecuada y un buen entrenamiento. Espero que no vendan a Robben, a no ser que venga Ribery... y aun asi... me lo pensaria.
juanmagp29 escribió:Robben es un jugador buenisimo, pero veo excesivo tener a un jugador que se lesiona con tanta facilidad, si por mi fuera lo venderia por no menos de 40 millones y fichaba a "Capel" o "Silva" dos jugadores jovenes, españoles y con mucha proyeccion.
Pues yo opino que capel no es mas que un bluff. Que tiene velocidad pero que nunca triunfaria en un grande. En cuanto a silva... pues es un buen jugador pero dudo que este al nivel de Robben y recuerdo de robben aun no tiene 25 años. Lo de las lesiones se puede subsanar con una dieta adecuada y un buen entrenamiento. Espero que no vendan a Robben, a no ser que venga Ribery... y aun asi... me lo pensaria.
Lo de las lesiones de Robben sera siempre igual, por su forma de jugar, no estoy en contra de este jugador, me encanta, pero repito que no podemos permitirnos a un tio que se lesiona media temporada, y en cuanto a capel no entiendo tu postura, es un jugador versatil, rapido y centra de lujo, es joven y posiblemente el futuro extremo izquierdo de la seleccion (ya a echo sus pinillos), y en cuanto a Silva, es un jugadorazo, y los dos son españoles, que ya esta bien de tanto extranjero.
Para mi Robben junto con Messi es el jugador mas desequilibrate del munod por muy bueno que sea Cr9 jamas lo vereis illendose de 2 o 3 tios Robben se va de 3 o 4 con facilidad es un crak para mi mucho mejor que Kaka.Yo no venderia ni loco seria el mayor error,respeto al tema de las lesiones nunca se sabe de todas formas este año tendra sustitutos como Kaka y Cr9 no tendra que jugar todo como el año pasado si no se le podra administrar los minutos.
Robbn se tiene que quedar si o si o si.
Lo de las lesiones de Robben sera siempre igual, por su forma de jugar, no estoy en contra de este jugador, me encanta, pero repito que no podemos permitirnos a un tio que se lesiona media temporada, y en cuanto a capel no entiendo tu postura, es un jugador versatil, rapido y centra de lujo, es joven y posiblemente el futuro extremo izquierdo de la seleccion (ya a echo sus pinillos), y en cuanto a Silva, es un jugadorazo, y los dos son españoles, que ya esta bien de tanto extranjero.
Si, de silva no te pongo ninguna pega y te voy a intentar explicar mi postura sobre capel. Me parece un jugador muy rapido y vale, un gran jugador. Pero es un jugador para equipos como el sevilla o cualquier otro pero no para el real madrid. Por ejemplo... asi jugador que hayan triunfado con sus clubes, pues se me ocurre un caso ibagaza, saviola, morientes o alguno mas que en cuanto llegan a la plantilla de un grande se hacen pequeños y no tienen minutos.
Si, de silva no te pongo ninguna pega y te voy a intentar explicar mi postura sobre capel. Me parece un jugador muy rapido y vale, un gran jugador. Pero es un jugador para equipos como el sevilla o cualquier otro pero no para el real madrid. Por ejemplo... asi jugador que hayan triunfado con sus clubes, pues se me ocurre un caso ibagaza, saviola, morientes o alguno mas que en cuanto llegan a la plantilla de un grande se hacen pequeños y no tienen minutos.
Creo que en este punto no llegariamos a una postura comun, puesto que creo que no todo tienen que ser grandes estrellas, tambien tenemos que tener a jugadores de talla media-grande, y no llegar siempre tarde a los fichajes de futuro, y pagar un paston por ellos cuando ya han explotado en otro equipo, pero respeto tu postura.
Un jugador como Robben debe estar siempre en el Madrid, puede ser titular o suplente de lujo de CR9 o de Ribery si viene, el equipo no se resentiría de los cambios apenas y además se lesionaría menos.
viva el futbol escribió:Un jugador como Robben debe estar siempre en el Madrid, puede ser titular o suplente de lujo de CR9 o de Ribery si viene, el equipo no se resentiría de los cambios apenas y además se lesionaría menos.
OLE TU PIXA POR FIN LEO A UNTIO CON CRITERIO
SIN PLANTILLA NO PEDEMOS COMPETIR CON LOS GRANDES
CON 11 NO SE GANA TITULOS
HACEN FALTA 16 O 17 PARA ESTAR AL MAS ALTO NIVEL
viva el futbol escribió:Un jugador como Robben debe estar siempre en el Madrid, puede ser titular o suplente de lujo de CR9 o de Ribery si viene, el equipo no se resentiría de los cambios apenas y además se lesionaría menos.
OLE TU PIXA POR FIN LEO A UNTIO CON CRITERIO
SIN PLANTILLA NO PEDEMOS COMPETIR CON LOS GRANDES
CON 11 NO SE GANA TITULOS
HACEN FALTA 16 O 17 PARA ESTAR AL MAS ALTO NIVEL
Es que si tenemos claro que esto es el Madrid y se aspira a todo, hay que contar con dos jugadores por puesto de calidad y que no baje tanto el nivel entre titulares y suplentes como en otros años. Invertir 300 millones en fichajes para dejarse a Robben, por ejemplo es un error, porque el día que no juega CR9...¿a quién sacas, a un niño del B?
Este año hay que tener un plantillón, calidad, hambre, juventud, alegría y competencia para jugar, hay que comerse a los rivales y no relajarse porque no ves nivel en el banquillo, hay que sudar para jugar en el Madrid coño, y aspirar a todo de verdad, no de boquilla.
Mucha gente habla de q la primera etapa galactica de Florentino se vino abajo por los egos de los jugadores, y eso es completamente falso. Jamas se conocio de alguna pelea entre Zidane y Ronaldo, o Figo y Beckham, o Raul y Roberto Carlos... eso es completamente falso, la unica razon por la cual ese proyecto fracaso fue porq no habia una plantilla larga, los recambios no eran de garantias, y los titulares llegaban fundidos a mitad de año.
Yo solo dejaria ir a Robben si traen a Ribery, sino, pienso que el holandes deberia quedarse, al igual q Sneijder, ya que podrian ser recambios de garantias. Entiendo que el club quiera hacer caja con ellos, pero hay q tener en cuenta q necesitamos jugadores de garantias tanto de titulares como de suplentes. En vez de pensar en traspasar a Robben o Sneijder, deberian pensar en salir de Heinze, Van der Vaart, Drenthe, Huntelaar, etc... q esos si que sobran en el ekipo.
Si, pero que se le enseñe a jugar en equipo o este año tendremos que salir con 3 balones....Eso es preocupante, la anarquia que conlleva en el campo, además de sus graves lesiones. Si no va venir Ribery, que lo traeria para el proximo año mejor, me lo quedaba, pero si hubiese una oferta en torno a 35 kilos...
zam escribió:Si, pero que se le enseñe a jugar en equipo o este año tendremos que salir con 3 balones....Eso es preocupante, la anarquia que conlleva en el campo, además de sus graves lesiones. Si no va venir Ribery, que lo traeria para el proximo año mejor, me lo quedaba, pero si hubiese una oferta en torno a 35 kilos...
Yo estoy de acuerdo tio, Robben es individualista, pero de mala manera... no como Cristiano o Messi. Obviamente yo prefiero a Ribery, pero si el frances no puede venir esta temporada (ojala venga en la proxima!!), pues no esta mal quedarnos con Robben... obviamente no podra disfrutar de la misma anarquia con la q se desenvolvia en el campo el pasado año, pues ya sabe q con Cristiano, Kaka, Benzema, etc, la titularidad ya la tiene perdida.
Tendra q romperla en los minutos q le den, para poder jugar algo.
yo me kedaria con robben ya que la temporada es muy larga y hay tres competiciones. Tambien habra partidos que se compliken y en salir y darle la vuelta al partido robben es un experto como revulsivo.
Miguel Pardeza aterrizó ayer en Maynooth, la localidad irlandesa en la que se encuentra concentrado el Real Madrid, para ir tratando de apurar los traspasos de la Operación Salida. Pero, además, para sentarse con Arjen Robben y hacerle partícipe de la oferta que ayer mismo llegó al club: 25 millones de euros.
La oferta procede del Fenerbahçe, el equipo del que hasta hace un mes fuera entrenador Luis Aragonés. El club otomano, ahora dirigido por Christoph Daum, está dispuesto a hacer un sacrificio económico inmenso para contratar al extremo holandés, y para ello le ha hecho llegar al Real Madrid una oferta de 25 millones de euros por el futbolista, que sólo saldrá del club si el francés Franck Ribéry acaba en el Santiago Bernabéu.
El pago, enorme, supondría que el holandés se convirtiera en el fichaje más caro de la historia del fútbol turco, superando los 15 millones de euros que el mismo club de Estambul pagó el verano pasado al Mallorca para hacerse con los servicios de Dani Güiza.
Eso sí, la cantidad no sería abonada al contando, y ahí viene el mayor problema para cerrar la operación. El Fenerbahçe pretende pagar 5 millones de euros al contado y los otros 20, dentro de un año. El club blanco pretende un reparto más equitativo de la cantidad y por ahí se están desarrollando las negociaciones.