Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16481Mensaje

CD Projekt:

“Cuando pensamos en CP2077, pensamos en algo que sea como mínimo como The Witcher 3 – un gran single player, mundo abierto, historia RPG… Sin engaños escondidos; tendrás aquello por lo que pagaste, sin trampas. Solamente un juego honesto como fue Wild Hunt. La avaricia es cosa de otros

-------------

La única forma de saber si necesitan o no meter tantas mierdas de pago en sus juegos o no es conocer con exactitud las ganancias que tienen y las pérdidas........y es la desarrolladora más rica del mundo, así que dudo que sean avariciosos por necesidad....

Y el camino que llevan es cada vez más asqueroso y el futuro pinta peor con sus intenciones de hacer fifa una suscripción mensual o anual de pago...dicho por ellos mismos, no por la prensa......y si les sale bien los demás seguirán el ejemplo........lo mejor que nos puede pasar es que la gente los boicotee para que aprendan ellos y de paso otros tantos.
Última edición por aepit el Mié Nov 29, 2017 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#16482Mensaje

aepit escribió:CD Projekt:

“Cuando pensamos en CP2077, pensamos en algo que sea como mínimo como The Witcher 3 – un gran single player, mundo abierto, historia RPG… Sin engaños escondidos; tendrás aquello por lo que pagaste, sin trampas. Solamente un juego honesto como fue Wild Hunt. La avaricia es cosa de otros

DEMAGOGIA de CD Projekt totalmente lamentable.

Un juego DE UN SOLO JUGADOR versus juego multiplayer. No tiene nada que ver. Licencias oficiales de Disney o FIFA ?

Y las subvenciones del gobierno polaco? De eso no hablan, no?

Cuando alguien me diga un gran juego multijugador que venga con licencia de una franquicia estrella y cueste solo 60-70 euros, que me avisen. No hay porque no es viable económicamente.
Agent_Graves

#16483Mensaje

Algún juego de PC que se os ocurra que no requiera gran calidad de tarjeta gráfica? Me compré Cuphead y Ori y me gustaría bajarme algún otro para el portátil , ya que me he tomado la molestia de hacerme una cuenta en Steam.
raulista1301

#16484Mensaje

EA ha conseguido que los gobiernos de varios países se pongan de acuerdo en contra de las llamadas "loot boxes" o cajas de azar, en Europa incluso abogan por prohibirlas completamente en los videojuegos al ser un llamamiento al gasto enfermizo. Perder un mercado importante como es el europeo pondrían a muchas compañías a tiritar, que se lo piensen 2 veces antes de volver a intentar la misma jugada.
Agent_Graves

#16485Mensaje

raulista1301 escribió:EA ha conseguido que los gobiernos de varios países se pongan de acuerdo en contra de las llamadas "loot boxes" o cajas de azar, en Europa incluso abogan por prohibirlas completamente en los videojuegos al ser un llamamiento al gasto enfermizo. Perder un mercado importante como es el europeo pondrían a muchas compañías a tiritar, que se lo piensen 2 veces antes de volver a intentar la misma jugada.

Eso, viva el intervencionismo. Ahora los políticos nos van a contar qué tenemos qué consumir y a qué juegos jugar. Pues va a ser que no. Sabes qué van a conseguir ? Pues que no haya más juegos de Star Wars, salvo alguna mierda indie de gráficos de 16 bits. Eso sí, a 20 euros. Toda una ganga, vaya.

Los juegos multijugador necesitan financiación CONSTANTE para ser rentables. Todos y cada uno de ellos. Dedcidme uno solo que no tenga micropagos. Incluso los indie los tienen. Porque la conexión a internet vale una pasta, cosa que seguro que os llega en la factura de cada mes.
raulista1301

#16486Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:EA ha conseguido que los gobiernos de varios países se pongan de acuerdo en contra de las llamadas "loot boxes" o cajas de azar, en Europa incluso abogan por prohibirlas completamente en los videojuegos al ser un llamamiento al gasto enfermizo. Perder un mercado importante como es el europeo pondrían a muchas compañías a tiritar, que se lo piensen 2 veces antes de volver a intentar la misma jugada.

Eso, viva el intervencionismo. Ahora los políticos nos van a contar qué tenemos qué consumir y a qué juegos jugar. Pues va a ser que no. Sabes qué van a conseguir ? Pues que no haya más juegos de Star Wars, salvo alguna mierda indie de gráficos de 16 bits. Eso sí, a 20 euros. Toda una ganga, vaya.

Los juegos multijugador necesitan financiación CONSTANTE para ser rentables. Todos y cada uno de ellos. Dedcidme uno solo que no tenga micropagos. Incluso los indie los tienen. Porque la conexión a internet vale una pasta, cosa que seguro que os llega en la factura de cada mes.
Si vas a cobrar por los micropagos al menos ten la decencia de sacar el juego sin DLCs y sin versiones por encima de los 100 euros, o eso también es necesario? Yo sólo sé que como no corten el grifo los juegos van a acabar siendo sólo cosa de ricos cuando cueste 200 euros de precio base cada uno.

En cuanto a lo primero que has dicho, no creo que ni siquiera tengan que sacar ninguna ley, EA y compañías similares se van a hundir ellas solitas con sus propias políticas, el SW Battlefront 2 ha vendido un 60% menos que la primera entrega siendo un juego mejor, adivina por qué. Si encabronas al gran público que compra tus juegos y te da de comer eso no hay marketing que lo arregle de cara a las ventas y al año fiscal, como se está viendo.

Por cierto, la que dejó caer que FIFA podría ser suscripción de pago fue la propia EA para ver que acogida tenía entre el público y ya han visto que la gente no está de muy buen humor para seguirles el juego. Como empresa que vende un bien, en este caso los videojuegos, tu trabajo además de conseguir ganancias es mantener contentos a tus compradores, precisamente para que no den de lado tus productos, como les está pasando ahora.

Por desgracia es una lección que van a aprender por las malas y eso significa que muchos empleados van a ir a la calle, esa va a ser la primera medida que va a tomar EA después de estas pérdidas en bolsa, al tiempo.
degas

#16487Mensaje

Que un juego le cueste a EA X, no es mi problema. Si no saben competir, cierre y vía.
nuboso84

#16488Mensaje

Agent_Graves escribió:Algún juego de PC que se os ocurra que no requiera gran calidad de tarjeta gráfica? Me compré Cuphead y Ori y me gustaría bajarme algún otro para el portátil , ya que me he tomado la molestia de hacerme una cuenta en Steam.
Se me ocurren juegos tipo Her Story, to the moon, that dragon cáncer, gone home,.....
El Ori no me gustó nada, no me van los juegos de doble salto y caer justo en el sitio indicado para volver a saltar y repetir lo mismo. No es mi tipo de juego.
Yo sigo dándole caña a Mass Effect Andromeda y con cerca de 100h estoy cerquita del final. No le echado tantas horas a un juego desde hace muchísimo (sin contar los Souls). Lo juego en pc y lo tengo tunedo con filtros que le sientan de maravilla haciendo de cada planeta una postal.

P.D. Borderlands no tiene micropagos, ninguno de los tres.
Agent_Graves

#16489Mensaje

degas escribió:Que un juego le cueste a EA X, no es mi problema. Si no saben competir, cierre y vía.

Hombre, el tema es cómo competir. Si quieres que solo exista la vía Nintendo (haz producto barato y véndelo caro) pues cerramos el chiringuito pronto. A vivir de los Pokemon hasta el año 2349.

Lo que debería ser fácil de entender en relación a DLCs o micropagos es que los precios de los juegos es el mismo durante más de dos décadas mientras que los costes de producción se han multiplicado por diez. Debería dar que pensar sobre la rentabilidad del negocio.
nuboso84 escribió:
Agent_Graves escribió:Algún juego de PC que se os ocurra que no requiera gran calidad de tarjeta gráfica? Me compré Cuphead y Ori y me gustaría bajarme algún otro para el portátil , ya que me he tomado la molestia de hacerme una cuenta en Steam.
Se me ocurren juegos tipo Her Story, to the moon, that dragon cáncer, gone home,.....
El Ori no me gustó nada, no me van los juegos de doble salto y caer justo en el sitio indicado para volver a saltar y repetir lo mismo. No es mi tipo de juego.
Yo sigo dándole caña a Mass Effect Andromeda y con cerca de 100h estoy cerquita del final. No le echado tantas horas a un juego desde hace muchísimo (sin contar los Souls). Lo juego en pc y lo tengo tunedo con filtros que le sientan de maravilla haciendo de cada planeta una postal.

Tengo algunos de ésos.

Me encanta la saga Borderlands. Pero es un shooter RPG individual. La parte online es meramente anecdótica y sin relevancia alguna. Además que está ROTISIMA. A mí se me caía cada dos por tres y apenas la jugaba. El online está bien para jugar cooperativo en las misiones, pero poco más.

Los títulos de EA son casi todos multiplayer masivos. Es incomparable el coste de una cosa con la otra.

Yo llevo ya un montón de horas metidas al Battlefront 2 y lo único que objetivamente es criticable (y mucho) es la progresión tan lenta que tiene tu personaje a través de las partidas multijugador. Pero esta progresión no se arregla con las famosas cajas de loot. La diferencia que hacen las habilidades es MINIMA. Incluso llevando personajes al máximo (con las 3 habildidades legendarias) y aunque barras a todos los rivales , los requisitos de puntos para subir de nivel son tan exageradamente elevados que te tienes que pegar varios cientos de horas hasta maximizar al personaje. Veo necesario que eso lo revisen, porque no siendo monetizable tiene tela el porculo que da cómo lo han implementado.
Borrar usuario 19207.

#16490Mensaje

si no fuese por Bloodborne y por lo que me falta jugar en PS4 (Horizon y TLOU2), hace tiempo la habría mandado a tomar por saco. qué pu.. fiasco ir a una tienda y encontrarte con que la mayoría de juegos de la consola por la que has pagado un pastizal no valen un pimiento, la mayoría multis que valen solo si pagas el pu.. Plus de los huevos, y los demás que ni fu ni fa. luego dicen que es las mejor generación de la historia, ajá, gente que parece que no vivió los tiempos de PS2 y Gamecube que con sus dos primeros años le comian la tostada a todas las consolas actuales, pero nada. me imagino mola pagar pastizales por juegos incompletos a compañías de mierda como EA y Square Enix que sacan juegos a medio hacer y les importa un pito el usuario. de ahi que de mi parte no van a ver un pu.. real ninguna, ni EA que siempre me ha valido un pito ni Square, a la que tenia muy en cuenta pero con la cerdada del FFXV de sacarlo a medias, asi como el remake del VII, por mi como si se van a tomar por culo para siempre.

con PS3 tenía mucho por jugar, y casi todo era de mi agrado y me sentía feliz incluso pagando de más como en los casos de Resonance of Fate y Catherine, pero con PS4 me siento estafado que te cagas. que siga jugando a Bloodborne cuando fue el juego con el que estrené la consola (el Fifa 17 de mierda no cuenta), es que manda huevazos. ningun otro me incita a seguirlo un segundo mas, asi que toca arriesgarse con Horizon y Star Ocean a ver si logran convencerme de no rematarla ya del todo.

una pena no se sepa nada de las fechas del TLOU2, que es sin dudas el juego que más espero pero el que seguramente se retrase hasta finales de generación, para hacerla coincidir con la futura PS5. pero en ese caso nadie dirá nada, como sí lo han hecho con el Zelda de Switch y Wii U :roll:

¿hasta cuando las batallitas de marcas y nada de ver las mierdas que nos ofrecen todas las compañias de por si?
Última edición por Borrar usuario 19207. el Jue Nov 30, 2017 4:54 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 19207.

#16491Mensaje

--
Última edición por Borrar usuario 19207. el Jue Nov 30, 2017 5:34 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19207.

#16492Mensaje

--
degas

#16493Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Que un juego le cueste a EA X, no es mi problema. Si no saben competir, cierre y vía.

Hombre, el tema es cómo competir. Si quieres que solo exista la vía Nintendo (haz producto barato y véndelo caro) pues cerramos el chiringuito pronto. A vivir de los Pokemon hasta el año 2349.

Lo que debería ser fácil de entender en relación a DLCs o micropagos es que los precios de los juegos es el mismo durante más de dos décadas mientras que los costes de producción se han multiplicado por diez. Debería dar que pensar sobre la rentabilidad del negocio.
nuboso84 escribió:

Tengo algunos de ésos.

Me encanta la saga Borderlands. Pero es un shooter RPG individual. La parte online es meramente anecdótica y sin relevancia alguna. Además que está ROTISIMA. A mí se me caía cada dos por tres y apenas la jugaba. El online está bien para jugar cooperativo en las misiones, pero poco más.

Los títulos de EA son casi todos multiplayer masivos. Es incomparable el coste de una cosa con la otra.

Yo llevo ya un montón de horas metidas al Battlefront 2 y lo único que objetivamente es criticable (y mucho) es la progresión tan lenta que tiene tu personaje a través de las partidas multijugador. Pero esta progresión no se arregla con las famosas cajas de loot. La diferencia que hacen las habilidades es MINIMA. Incluso llevando personajes al máximo (con las 3 habildidades legendarias) y aunque barras a todos los rivales , los requisitos de puntos para subir de nivel son tan exageradamente elevados que te tienes que pegar varios cientos de horas hasta maximizar al personaje. Veo necesario que eso lo revisen, porque no siendo monetizable tiene tela el porculo que da cómo lo han implementado.
Los precios de producción son los que se marque la productora. Hay juegazos que no valen 70 euros. Si EA quiere hacer eso, es su problema. La eficiencia es lo que marca el mercado.

Si Nintendo es la que sobrevive será por algo. El mercado manda.
degas

#16494Mensaje

Sigo con FallOut 4 y el sistema de combate es un poco chusco. Estoy con lo de la construcción y es poco intuitivo, eso sí, es bastante bonito.
JuanitoMaravilla

#16495Mensaje

J_Waxman escribió:si no fuese por Bloodborne y por lo que me falta jugar en PS4 (Horizon y TLOU2), hace tiempo la habría mandado a tomar por saco. qué pu.. fiasco ir a una tienda y encontrarte con que la mayoría de juegos de la consola por la que has pagado un pastizal no valen un pimiento, la mayoría multis que valen solo si pagas el pu.. Plus de los huevos, y los demás que ni fu ni fa. luego dicen que es las mejor generación de la historia, ajá, gente que parece que no vivió los tiempos de PS2 y Gamecube que con sus dos primeros años le comian la tostada a todas las consolas actuales, pero nada. me imagino mola pagar pastizales por juegos incompletos a compañías de mierda como EA y Square Enix que sacan juegos a medio hacer y les importa un pito el usuario. de ahi que de mi parte no van a ver un pu.. real ninguna, ni EA que siempre me ha valido un pito ni Square, a la que tenia muy en cuenta pero con la cerdada del FFXV de sacarlo a medias, asi como el remake del VII, por mi como si se van a tomar por culo para siempre.

con PS3 tenía mucho por jugar, y casi todo era de mi agrado y me sentía feliz incluso pagando de más como en los casos de Resonance of Fate y Catherine, pero con PS4 me siento estafado que te cagas. que siga jugando a Bloodborne cuando fue el juego con el que estrené la consola (el Fifa 17 de mierda no cuenta), es que manda huevazos. ningun otro me incita a seguirlo un segundo mas, asi que toca arriesgarse con Horizon y Star Ocean a ver si logran convencerme de no rematarla ya del todo.

una pena no se sepa nada de las fechas del TLOU2, que es sin dudas el juego que más espero pero el que seguramente se retrase hasta finales de generación, para hacerla coincidir con la futura PS5. pero en ese caso nadie dirá nada, como sí lo han hecho con el Zelda de Switch y Wii U :roll:

¿hasta cuando las batallitas de marcas y nada de ver las mierdas que nos ofrecen todas las compañias de por si?
Cierto, aunque PS4 se ha puesto las pilas, está sacando 2-3 juegos por semana.
Madridistaypunto

#16496Mensaje

degas escribió:Sigo con FallOut 4 y el sistema de combate es un poco chusco. Estoy con lo de la construcción y es poco intuitivo, eso sí, es bastante bonito.
Cómo empieces a recoger materiales no acabas nunca.
Y de intuitivo nada. Todo es realmente confuso.
Dedica mejor el tiempo a la historia y que los secundarios completen las casas.
aepit

#16497Mensaje

J_Waxman, para mi esta generación estuvo muy dormida, incluyendo aquí a ps4, pero el 2017 y parece que también el 2018, hemos tenido y tendremos un buen catálogo de parte de sony, hemos tenido que esperar mucho, pero al final decidieron ponerse, aunque si, la mayoría de los juegos son decepcionantes (sin mirar a ninguna marca en concreto) y no merecen las pasta que piden por ellos.

El 19 de enero sale Ni no Kuni 2, seguramente ese te gustará, yo al menos lo terminaré comprando.

Aunque para mi este año se lo ha llevado nintendo totalmente, por sacar consola nueva que la está rompiendo, por innovar con ella (vibración hd y por el poder jugarla donde te salga y como te salga) y por sacar 2 gotys potenciales y juegos históricos como son zelda y odissey en un mismo año y el xenoblade 2 que seguramente también sea otro de muy alto nivel como lo fueron los 2 anteriores.

volviendo a ps4, ¿que te está pareciendo el nier autómata? no te ha gustado?
degas

#16498Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Sigo con FallOut 4 y el sistema de combate es un poco chusco. Estoy con lo de la construcción y es poco intuitivo, eso sí, es bastante bonito.
Cómo empieces a recoger materiales no acabas nunca.
Y de intuitivo nada. Todo es realmente confuso.
Dedica mejor el tiempo a la historia y que los secundarios completen las casas.
He tenido que volver del curro a casa a terminar un par de historias de un curso, y al acabar he estado jugando y puff, es que no me termina de enganchar. El control es super lioso, y bastante limitado, no sé si dejarlo y buscar otra cosa. No es mi rollo, los shooters.
Agent_Graves

#16499Mensaje

currar? en qué estás currando degas???! Eso lo tenías callado.

No comprendo lo de la actual generación cuando hay grandes juegos en todas las plataformas, incluso la Switch (aunque ya veremos en 2018...)

AC Origins me está gustando mucho. Es un gran juego y la historia es interesante. Curiosamente tiene también lazos con la película , que no es una cosa aislada de AC sino dentro de su universo.

En las guerras de cazas de Star Wars menudas escabechinas que hago. En mi última partida he hundido yo solo a toda la flota rival, que por supuesto eran unos paquetes de mucho cuidado.
degas

#16500Mensaje

Agent_Graves escribió:currar? en qué estás currando degas???! Eso lo tenías callado.

No comprendo lo de la actual generación cuando hay grandes juegos en todas las plataformas, incluso la Switch (aunque ya veremos en 2018...)

AC Origins me está gustando mucho. Es un gran juego y la historia es interesante. Curiosamente tiene también lazos con la película , que no es una cosa aislada de AC sino dentro de su universo.

En las guerras de cazas de Star Wars menudas escabechinas que hago. En mi última partida he hundido yo solo a toda la flota rival, que por supuesto eran unos paquetes de mucho cuidado.
Hostias, pensé que lo había comentado ya. Monté una empresa con dos amigos sobre derecho educativo, y de momento, no nos podemos quejar. Va todo miel sobre hojuelas. :lol: :lol:
Responder