Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#261Mensaje

Barcelona | El fichaje del verano del Barça
Etoo complica el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.
El agente de Samuel no negociará por teléfono su traspaso al Inter.

Imagen

Sonaron las fanfarrias en los medios de comunicación: ¡por fin el Barcelona había fichado a un grande! ¡Y era nada menos que Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo! Pero el asunto no era tan sencillo. Es cierto que los presidentes de Barça e Inter de Milán, Joan Laporta y Massimo Moratti, alcanzaron un principio de acuerdo entrada la madrugada de ayer. Un acuerdo oneroso para el bando blaugrana: 45 millones de euros, más los derechos de Samuel Etoo más la cesión de Alexander Hleb por un año, sin coste para el Inter. En una valoración económica, casi 90 millones de euros. En una valoración ética, aplicando las palabras que Laporta utilizó para calificar los traspasos de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, un acto de prepotencia.

Obstáculos.
El acuerdo entre clubes choca, sin embargo, con algunos obstáculos: ni el Barça ha negociado aún con Ibrahimovic ("si la cosa va en serio, evidentemente estoy interesado, aunque tengo contrato con el Inter y lo respetaré", dijo a Aftonbladet)ni el Inter lo ha hecho con Etoo, quien sigue sin tener la intención de marcharse. El camerunés está de vacaciones en su país, desde donde su agente, Josep Maria Mesalles, dijo ayer que no negociarán por teléfono, aunque no negó su buena predisposición para escuchar a Moratti. Otra cosa es que el presidente del Inter acceda a pagarle una ficha de no menos de diez millones de euros netos anuales, condición sine qua non que el camerunés ha puesto a los pocos clubes que se han interesado por él.

¿Y Villa?
Por tanto, las fanfarrias sonaron muy pronto, ya que el asunto Ibrahimovic va para largo. Y mientras se abren las negociaciones con los jugadores, David Villa continúa a la espera. Laporta no cerró la puerta ayer para el asturiano, y quién sabe si viendo cómo le resultó la jugada con el Deportivo (presionó tanto Lendoiro que acabaron fichando a Maxwell), ahora contemple la posibilidad de que sea el Valencia quien acepte los 45 millones por Villa, un objetivo más próximo y económico para el Barça que el polémico Ibrahimovic.

Fabián Ortiz
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#262Mensaje

El barça no se saca de encima a Eto'o porque sea conflictivo, sino porque quieren un delantero que participe en el juego, no que se limite a hacer goles. Ya lo intentaron el año pasado con Adebayor.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#263Mensaje

Ferenc escribió:El barça no se saca de encima a Eto'o porque sea conflictivo, sino porque quieren un delantero que participe en el juego, no que se limite a hacer goles. Ya lo intentaron el año pasado con Adebayor.
Aparte de q quiere un jugador mas participativo con el medio campo, ya q Etoo tecnicamente no es Maradona. Etoo no es bueno dentro del vestuario, y Pep este año ha tenido q hacer virguerias para q no la liara en mas de una ocasion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#264Mensaje

de todos modos yo si fuera etto , tendría una sonrisa de oreja a oreja , que mejor venganza que hacer sudar sangre a laporta ? 121 goles y me uno a la lista de jugadores que han salido del barça de mala manera
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#265Mensaje

jako escribió:de todos modos yo si fuera etto , tendría una sonrisa de oreja a oreja , que mejor venganza que hacer sudar sangre a laporta ? 121 goles y me uno a la lista de jugadores que han salido del barça de mala manera
No te quepa la menor duda

Ayer lo hablamos unos amigos y nos preguntabamos lo mismo ¿ pq siempre salen asi las estrellas del Barça ?

no lo sabemos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#266Mensaje

Grandisimo jugador!!!, este año va estar super interesante con tanta estrella suelta x el campo. Pero esto no kita k laporta a kedado como lo k es, un fanfarrón!!. Yo (si fuera culé) hubiera preferido traer a Villa, + barato, español, compañero y un goleador nato. Le kitas al Valencia (rival directo) su delantero y encima le pegas en los morros a Florentino x traer a Villa. Ad+ tal y como esta el barça, sin duda Villa es el jugador k mas les pega. No sé, esto me suena + a que laporta kiere dar un golpe de efecto en cuanto a traer megaestrellas (CR9,Kaká...), llenar el Camp Nou k mirar x el espiritu de ekipo k este año habian logrado....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#267Mensaje

Es imposible valorar la cotización de un jugador en el mercado si este no pone mas q pegas para marcharse, con lo q a Etoo no se le puede acotar en unas cifras, 25, 30 millones de euros... esta desauciado x Guardiola desde el verano pasado y sentenciado desde el partido contra el Betis con lo q hay q buscarle una salida, COMO SEA, y la unica opcion es meterlo en una operación con otro grande. Esto nos deja al sueco x 45 millones + el sueldo de Hleb + Etoo, un montante aprox. de 65 millones de euros, NO MAS Q KAKA.

Otra cosa es su función sobre el campo: "la temporada pasada Ibra hizo muchos goles", si es cierto, pero, ¿y la anterior?, y ¿y la anterior de la anterior?, cifras q no son de un delantero centro; es para mi, el mejor segundo punta del mundo, pero con lo q se van a encontrar si no fichan a Villa o a Forlan es q van a echar en falta a un matador tipo Etoo, ahí es donde yo creo el barça puede darse el batacazo, repito, si no fichan a un "killer". Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#268Mensaje

uf solo 65 kilos , le das excusa al obispo para anular el sermón de mañana :mrgreen:

la diferencia entre este cambio de cromos entre el inter y el barça es que si etto falla , el inter tiene 45 millones para enjuagar las lagrimas

fichar a otro ? villa no será , si acaso forlan , que tb saldría baratito
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#269Mensaje

DelBosque escribió:Respecto al precio de Etoo. Veamos, Villa estará en unos 25 kilos. Etoo que tiene la misma edad vendría a costar lo mismo, además tienen caracteristicas parecidas, movilidad, gol. Creo que intentar colar que Etoo vale 15 millones es tratar a los cules de palurdos. Es decir, 45+25= 70 (más caro que Kaka). Y que conste que no lo critico, ya he comentado que los grandes jugadores salen caros, y yo creo que el Barça sale ganando con Zlatan, respecto al tema del gol, el sueco ha mejorado bastante ese apartado, ya no es esa especie de Kluivert. El tio se ha puesto las pilas y ya es oficialmente un 9. Aparte de una técnica exquisita. Un gran jugador.
En cualquier caso el Barça debería hacerle un monumento a Etoo por lo que ha sido como jugador; como persona ya es más discutible.
hombre tu has visto a etto faltar al respeto a su propia afición mandándola callar ? el tio era un poco chulete pero no era /es un ogro , en la final de copa cuando , toure ? mete el gol y le dedica unos cortes de mangas a la afición del athletic , quien tuvo el gesto de disculpar la acción de su compañero ?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#270Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:de todos modos yo si fuera etto , tendría una sonrisa de oreja a oreja , que mejor venganza que hacer sudar sangre a laporta ? 121 goles y me uno a la lista de jugadores que han salido del barça de mala manera
No te quepa la menor duda

Ayer lo hablamos unos amigos y nos preguntabamos lo mismo ¿ pq siempre salen asi las estrellas del Barça ?

no lo sabemos
Ninguna estrella , sale contenta del can cule , lo mismo sucedio con Ronaldinho :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#271Mensaje

en el colmo del cinismo lapuerca hará ver al pueblo catalán a zp al arzobispo de barcelona y todos estos que la culpa de que el barsa pague ese pastón por ibrahimovic la tiene el tito floren por reventar el mercado.
le está bien empleado a villa por ambiguo-
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

alguien cree que ibra quiera ganar menos dinero jugando para el farsa que en el inter???? o ganar menos que el mejor jugador del mundo cr9???? 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#273Mensaje

trecool escribió:alguien cree que ibra quiera ganar menos dinero jugando para el farsa que en el inter???? o ganar menos que el mejor jugador del mundo cr9???? 8-)
eso es tan bueno como villa supuestamente diciendo que iba a pagar la diferencia que había para poder fichar

creo que lo que harán es hacerle un contrato mas largo y disimular algo que al final cobrará lo mismo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#274Mensaje

Palabras del agente de Ibra

El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, aseguró que el traspaso de su representado "aún no está hecho" y recordó que antes de pasar a negociar con los jugadores ambos clubes deben pasar de principio de acuerdo a "acuerdo definitivo".

Raiola también se mostró ilusionado con la posibilidad de que Ibrahimovic juege en el tricampeón y opinó que encajaría perfectamente en el equipo culé. "Es mejor que Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá juntos porque es muy bueno técnicamente", señaló.

En cualquier caso, el agente del sueco explicó que para que la operación llegue a buen puerto es fundamental que se hagan las cosas "con tranquilidad".

ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaj esto no tiene nombre, como una persona humana puede llegar a decir semejante tonteria
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

jajaja y eso que tiene que ver con zlatan, si es mejor entonces vale haber hagamos cuentas: 64 de kaka mas 96 de CR9 y 35 de Benzema total = 195 Kilos eso es lo que vale ibra segun su agente porque no piden eso entonces :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#276Mensaje

13 millones cobraría ibra si se queda en el inter y según se comenta en foros del inter que cada año que le queda de contrato cobraría un millón mas :o joer se atreverá el farsa a pagarle 14 millones anuales???????? sabiendo que ni de coña sacaria ventaja por derechos de imagen 8-) esto si es una gili :lol:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#277Mensaje

trecool escribió:13 millones cobraría ibra si se queda en el inter y según se comenta en foros del inter que cada año que le queda de contrato cobraría un millón mas :o joer se atreverá el farsa a pagarle 14 millones anuales???????? sabiendo que ni de coña sacaria ventaja por derechos de imagen 8-) esto si es una gili :lol:
Dejales que hagan el ridiculo fichando a un jugador que le queda un año a alto nivel y un par a medio gas, mejor para nosotros que se dejen la pasta y le paguen la jubilacion al "Ibra", vaya cambio me hace este "Laporta", "Etoo" por "Ibra", no se quien es mas cabra loca ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

Pues sumele que a Etoo le tienen que pagar entre 7-10 kilos por la operación, que pide el muchacho.

Aunque vendan la operación como un éxito, ya al menos los medios genrealistas y cierto sector culé reconocen la burrada del pag. Si se quiere valorar en 65 la operación está claro que Txiqui ha malvendido a Etoo y es un error de la directiva, tanto como si malvendemos nosostros a Robben o Sneijder en 15 kilos, pero encima con una comparativa terrible entre el precio del interista y el camerunés. Por no decir que das un año a Hleb gratis y pagándole el sueldo. Digo yo que eso tendrá un valor más a sumar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#279Mensaje

El montante de esta operacion en cash es el q hay, y lo cierto es q el Barça desembolsará los 40 o 45 mill si quiere al jugador.

El hecho de llegar a esta conclusion es q Etoo no se quiere ir a ningun otro club, y entonces no queda otra opcion de hacerlo asi. Que para mi es fantastica ya q esta claro q un jugador al q le quedan 5 meses en el club para poder firmar por el club q quiera, practicamente se queda sin valor.
Por lo menos es lo q pretende Florentino con Ribery para el año que viene. En este caso no seais partidistas y lo enfoqueis del lado q mas os conviene, y reconocer q Etoo este año ya poco valor tiene, y Ribery el año q viene estará en la misma situacion.

Lo cierto es q tras el fichaje de Maxwell que muchos foreros se reian....todavia no se pq, ahora con Ibraimovich ya no hay risas......mmmmmm

que raro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

jb11 escribió:El montante de esta operacion en cash es el q hay, y lo cierto es q el Barça desembolsará los 40 o 45 mill si quiere al jugador.

El hecho de llegar a esta conclusion es q Etoo no se quiere ir a ningun otro club, y entonces no queda otra opcion de hacerlo asi. Que para mi es fantastica ya q esta claro q un jugador al q le quedan 5 meses en el club para poder firmar por el club q quiera, practicamente se queda sin valor.
Por lo menos es lo q pretende Florentino con Ribery para el año que viene. En este caso no seais partidistas y lo enfoqueis del lado q mas os conviene, y reconocer q Etoo este año ya poco valor tiene, y Ribery el año q viene estará en la misma situacion.

Lo cierto es q tras el fichaje de Maxwell que muchos foreros se reian....todavia no se pq, ahora con Ibraimovich ya no hay risas......mmmmmm

que raro.
La operacion es la que es, la diferencia y el tema es que se tiene que reconocer el paston que se paga después de toda las tonterias que se han escuchado. Si Laporta y el entorno, ZP, el frances egocentrico y el arzobispo de Barcelona se hubiesen metido la lenguita en el culo, todos diriamos: BUEN FICHAJE, que lo es. Caro, que lo es, pero asi se tiene que fichar a los grandes. Solo eso.
Responder