Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#641Mensaje

hal2814 escribió:Espero que la semana que viene ahora si ya nos den la alegria de su traspaso =D>
Ojala amigo,es lo q mas deseo =D>
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#642Mensaje

37 me parece una clavada y pasta mas sneijder de locos, para mi la valoración de sneijder no es inferior a la de alonso.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#643Mensaje

Es que joder, es Xabi Alonso, no Maradona fusionado con Pelé, que sí, que es muy bueno, pero tampoco es el súper crack definitivo... Mucho se flipa Benítez.
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

vikingo34 escribió:37 me parece una clavada y pasta mas sneijder de locos, para mi la valoración de sneijder no es inferior a la de alonso.

En eso estoy deacuerdo lo más justo seria un cambio de jugador por jugador y de cualquier manera me gustaria conservar a Sneijder porque incluso podria compartir la posición con Xabi Alonso (aunque no sea la posición del holandes) y aportar mucho al equipo en diferentes funciones.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#645Mensaje

No me desaria de Sneijder, es joven y tiene potencial, a este madrid le va a hacer falta gente como el.
Borrar usuario 4361.

#646Mensaje

solo un idiota(benitez) creería que alonso vale mas que sneijder y si el liverpool quiere cambio de cromos sería alonso por sneijder y que nos den mínimo 10 millones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#647Mensaje

Me e quedado sorprendido con la portada de Marca
Bueno
Bonito
Barato
Granero entra en escena, el madrid se harta del liverpool con XAbi alonso, no se si sera un truco o no pero joder yo quiero a los 2 xD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#648Mensaje

GONZICRACK escribió:Me e quedado sorprendido con la portada de Marca
Bueno
Bonito
Barato
Granero entra en escena, el madrid se harta del liverpool con XAbi alonso, no se si sera un truco o no pero joder yo quiero a los 2 xD

Pues la acabo de ver, y tengo sensaciones encontradas... por un lado estoy de acuerdo que no podemos permitir que el Liverpool, y especificamente Benitez, hagan con el Madrid lo que les de la gana. Por otro lado, me hacia muchisima ilusion ver a Xabi Alonso al mando de este equipo... estoy un poco decepcionado, si es que es verdad lo de esta portada.

No me malinterpreten, Granero me parece un chico con un gran futuro, y que el Madrid lo repescara seria una gran noticia... Pero aun no lo veo con la capacidad de echarse a los hombros el mediocampo de nuestro ekipo. Creo que esto, mas que una cuestion de hartarse del Liverpool y preferir al canterano, lo que demuestra es que no hay mas dinero para invertirlo en un jugador prioritario como Xabi Alonso.

En fin, no se que pensar, emociones encontradas.... un poco decepcionado sinceramente.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#649Mensaje

Imagen

Esta es la portada q dices ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#650Mensaje

ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:Me e quedado sorprendido con la portada de Marca
Bueno
Bonito
Barato
Granero entra en escena, el madrid se harta del liverpool con XAbi alonso, no se si sera un truco o no pero joder yo quiero a los 2 xD

Pues la acabo de ver, y tengo sensaciones encontradas... por un lado estoy de acuerdo que no podemos permitir que el Liverpool, y especificamente Benitez, hagan con el Madrid lo que les de la gana. Por otro lado, me hacia muchisima ilusion ver a Xabi Alonso al mando de este equipo... estoy un poco decepcionado, si es que es verdad lo de esta portada.

No me malinterpreten, Granero me parece un chico con un gran futuro, y que el Madrid lo repescara seria una gran noticia... Pero aun no lo veo con la capacidad de echarse a los hombros el mediocampo de nuestro ekipo. Creo que esto, mas que una cuestion de hartarse del Liverpool y preferir al canterano, lo que demuestra es que no hay mas dinero para invertirlo en un jugador prioritario como Xabi Alonso.

En fin, no se que pensar, emociones encontradas.... un poco decepcionado sinceramente.
Si yo esque me pasa lo msimo que a ti, tanto esta semana, Alonso sera madridista la semana que viene, y ahora sale esto. Bueno pensare que es Marca.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#651Mensaje

GONZICRACK escribió:
ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:Me e quedado sorprendido con la portada de Marca
Bueno
Bonito
Barato
Granero entra en escena, el madrid se harta del liverpool con XAbi alonso, no se si sera un truco o no pero joder yo quiero a los 2 xD

Pues la acabo de ver, y tengo sensaciones encontradas... por un lado estoy de acuerdo que no podemos permitir que el Liverpool, y especificamente Benitez, hagan con el Madrid lo que les de la gana. Por otro lado, me hacia muchisima ilusion ver a Xabi Alonso al mando de este equipo... estoy un poco decepcionado, si es que es verdad lo de esta portada.

No me malinterpreten, Granero me parece un chico con un gran futuro, y que el Madrid lo repescara seria una gran noticia... Pero aun no lo veo con la capacidad de echarse a los hombros el mediocampo de nuestro ekipo. Creo que esto, mas que una cuestion de hartarse del Liverpool y preferir al canterano, lo que demuestra es que no hay mas dinero para invertirlo en un jugador prioritario como Xabi Alonso.

En fin, no se que pensar, emociones encontradas.... un poco decepcionado sinceramente.
Si yo esque me pasa lo msimo que a ti, tanto esta semana, Alonso sera madridista la semana que viene, y ahora sale esto. Bueno pensare que es Marca.
La verdad,es q no se q pensar,lo mismo es una estrategia para q aflojen,pero por otro lado,a lo mejor es q estan hasta los mismisimos d esperar a todos los jugadores q interesan :o
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#652Mensaje

VIKINGOL escribió:
GONZICRACK escribió:
ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:Me e quedado sorprendido con la portada de Marca
Bueno
Bonito
Barato
Granero entra en escena, el madrid se harta del liverpool con XAbi alonso, no se si sera un truco o no pero joder yo quiero a los 2 xD

Pues la acabo de ver, y tengo sensaciones encontradas... por un lado estoy de acuerdo que no podemos permitir que el Liverpool, y especificamente Benitez, hagan con el Madrid lo que les de la gana. Por otro lado, me hacia muchisima ilusion ver a Xabi Alonso al mando de este equipo... estoy un poco decepcionado, si es que es verdad lo de esta portada.

No me malinterpreten, Granero me parece un chico con un gran futuro, y que el Madrid lo repescara seria una gran noticia... Pero aun no lo veo con la capacidad de echarse a los hombros el mediocampo de nuestro ekipo. Creo que esto, mas que una cuestion de hartarse del Liverpool y preferir al canterano, lo que demuestra es que no hay mas dinero para invertirlo en un jugador prioritario como Xabi Alonso.

En fin, no se que pensar, emociones encontradas.... un poco decepcionado sinceramente.
Si yo esque me pasa lo msimo que a ti, tanto esta semana, Alonso sera madridista la semana que viene, y ahora sale esto. Bueno pensare que es Marca.
La verdad,es q no se q pensar,lo mismo es una estrategia para q aflojen,pero por otro lado,a lo mejor es q estan hasta los mismisimos d esperar a todos los jugadores q interesan :o
Pero ahora que estaba tan cerca, :cry: bueno esta semana casi con total seguridad se acabara el culebron, aunque yo por si acaso compraba a granero, aunque despues lo cedamos pero 4 millones ahora no me parece mal.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#653Mensaje

Totalmente deacuerdo,por 4 millones es un suplente interesante,ya q no creo q este preparado para llevar la manija del equipo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#654Mensaje

Yo entiendo que no puedan fichar porque aun no se han dado salidas... pero porq no trabajaron en eso desde hace mas tiempo? Cuando se ficho a Kaka y a CR9, se tenian que haber estado gestionando en paralelo las salidas, al menos eso es lo que pienso yo, para que esta Pardeza entonces?

Haber fichado tan temprano me parece acertado, pero contar con el dinero de los descartes para seguir fichando si me parece errado, porque nunca sabes lo que deparara el mercado, y nunca sabes si en realidad podras vender por las cantidades que tenias planeadas.

Ya a dia de hoy, a Ribery lo descarto por completo, a Xabi lo pongo un 80% en duda, y bueno... Granero me agrada, pero ese chico no creo que tenga la capacidad de dirigir a este equipo aun, le falta experiencia.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#655Mensaje

Lo que si me extraña es que ahora que esta tan cerca se echen hacia atras , porque no se lo plantearon cuando el liverpool les pidio 50 millones¿? no se creo que este es una simple estrategia para calmar a los medios...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#656Mensaje

pos la verdad me sorprende, pero la cuestion es que la famosa operacion salida no se ha fructificado, nadie ha salido, eso es lo que esta entorpeciendo la llegada de xabi y los otros que iban a llegar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#657Mensaje

Amigos, sinceramente no se ya que pensar, pero me llama mucho la atencion algo que esta ocurriendo.

Mientras la portada de MARCA asegura que el Real Madrid se "harto" del Liverpool, que repescaran a Granero, y en AS Tomas Roncero asegura que "ve crudo" el fichaje de Xabi por el Real, la prensa catalana asegura que Alonso ya esta atado, que hay emisarios merengues en inglaterra tratando de cerrar este mismo fin de semana la operacion.

Y esto no es algo nuevo, toda esta semana tanto el Sport como el MD han asegurado que Florentino cerrara el traspaso del vasco esta semana, mientras que en la prensa madrileña no hay practicamente novedades... me pregunto, sera una estrategia del club la de no filtrar informacion hasta que todo este hecho? O sera otra farsa mas de las que nos tiene acostumbrados la prensa cule?

En el peor de los casos, y creo que es la primera vez que dire esta frase en mi vida, pero.... Ojala la prensa catalana tenga razon!!! :? :? :?
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#658Mensaje

ultra4ever escribió:Amigos, sinceramente no se ya que pensar, pero me llama mucho la atencion algo que esta ocurriendo.

Mientras la portada de MARCA asegura que el Real Madrid se "harto" del Liverpool, que repescaran a Granero, y en AS Tomas Roncero asegura que "ve crudo" el fichaje de Xabi por el Real, la prensa catalana asegura que Alonso ya esta atado, que hay emisarios merengues en inglaterra tratando de cerrar este mismo fin de semana la operacion.

Y esto no es algo nuevo, toda esta semana tanto el Sport como el MD han asegurado que Florentino cerrara el traspaso del vasco esta semana, mientras que en la prensa madrileña no hay practicamente novedades... me pregunto, sera una estrategia del club la de no filtrar informacion hasta que todo este hecho? O sera otra farsa mas de las que nos tiene acostumbrados la prensa cule?

En el peor de los casos, y creo que es la primera vez que dire esta frase en mi vida, pero.... Ojala la prensa catalana tenga razon!!! :? :? :?
La prensa catalana esta en lo cierto, y no era ningun secreto que el Liverpool estaba esperando a que finalizara el acuerdo con la Real Sociedad, en la cual estipulaba que si el Liverpool traspasaba a Alonso, el 20% era para ellos, pero por suerte para nosotros, ese contrato finalizao ayer, asi que doy por echo el fichaje de Alonso, aunque 35M lo veo excesivo, lo suyo fuese estado entre los 20M y los 25M.
Borrar usuario 4361.

#659Mensaje

estoy seguro que el culebrón acabará la próxima semana.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#660Mensaje

juanmagp29 escribió:
ultra4ever escribió:Amigos, sinceramente no se ya que pensar, pero me llama mucho la atencion algo que esta ocurriendo.

Mientras la portada de MARCA asegura que el Real Madrid se "harto" del Liverpool, que repescaran a Granero, y en AS Tomas Roncero asegura que "ve crudo" el fichaje de Xabi por el Real, la prensa catalana asegura que Alonso ya esta atado, que hay emisarios merengues en inglaterra tratando de cerrar este mismo fin de semana la operacion.

Y esto no es algo nuevo, toda esta semana tanto el Sport como el MD han asegurado que Florentino cerrara el traspaso del vasco esta semana, mientras que en la prensa madrileña no hay practicamente novedades... me pregunto, sera una estrategia del club la de no filtrar informacion hasta que todo este hecho? O sera otra farsa mas de las que nos tiene acostumbrados la prensa cule?

En el peor de los casos, y creo que es la primera vez que dire esta frase en mi vida, pero.... Ojala la prensa catalana tenga razon!!! :? :? :?
La prensa catalana esta en lo cierto, y no era ningun secreto que el Liverpool estaba esperando a que finalizara el acuerdo con la Real Sociedad, en la cual estipulaba que si el Liverpool traspasaba a Alonso, el 20% era para ellos, pero por suerte para nosotros, ese contrato finalizao ayer, asi que doy por echo el fichaje de Alonso, aunque 35M lo veo excesivo, lo suyo fuese estado entre los 20M y los 25M.

Pues claro que a mi me parece caro tambien, teniendo en cuenta que el City acaba de fichar a Adebayor, un delantero de 25 años, de los mas cotizados en el mundo, por 30 millones de euros... pero que se va a hacer, siempre se ha visto que el Madrid compra caro y vende barato, estamos destinados a eso, asi que ya que demonios... al menos traeremos al engranaje de la maquinaria de la proxima temporada.
Responder