¿Que jugador le falta al Madrid para cerrar la plantilla?

Las noticias de última hora.
edusendra
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Personalmente creo que con las incorporaciones de Ribery,Xabi Alonso y Alberoa seria suficientes para hacer al Real Madrid 2009-2010 el mejor equipo del mundo por encima del Fc Balcelona. Pero antes de ejecutar estas contrataciones el Madrid debe dar salida a algunos jugadores para obtener ingresos y poder fichar a estos 3 jugadores que en mi opinion nos faltan. ¿Que pensais vosotros?
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Antes que fichar a ninguno de estos tres ( a excepcion de Arbeloa), creo que se tendrian que centrar en los laterales, por hay se nos podrian ir muchos partidos. Maicon, Filipe Luis, Clichy, Canella, serian buenas opciones.
Blanquiamarillo
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Yo creo que con Silva, Alonso y Arbeloa, que puede jugar en las dos bandas, ya la plantilla estaría cerrada. En cuanto a las salidas, yo creo que el club se equivoca al dejar escapar a Huntelaar y a Saneijder como se está comenatando. Yo vendería a Salgado, Javi García, Metzelder, Drenthe, Van der Vaart, Van Nilsterooy y daría la oportunidad a Parejo. Yo creo que haciendo esto tendríamos una plantilla de diez, con unos suplentes que lo son porque no hay otras narices pero que en otro equipo europeo sería titulares seguro. Un banquillo con Robben, Sneijder, Gago, etc..... Acojonante, y con el que considero que se podría hacer frente a las tres competiciones y ganarlas, eso si suponiendo que funcione y que los jugadores demuestren lo que son y el entrenador sepa llevar el equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Principalmente Alonso y un lateral izquierdo, despues ya por ejemplo un Silva o un Ribery para retocarla no estaria nada mal. Aunque lo preocupante que mas que faltar sobran muchos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

El Madrid jamas va a fichar a un tio q se llame Canella... aja claro, y en el mercado de invierno nos traemos a Azucar y Pimienta... :?

Creo que Xabi Alonso es a dia de hoy la prioridad numero 1, pero benitez esta poniendo todas las trabas posibles para su traspaso... y pensar q este tipo hace algun tiempo estuvo en el Real Madrid, increible.

Tambien estamos cojos en los laterales, la incorporacion de Arbeloa seria positiva. Y bueno, Ribery o Silva serian la guinda al pastel, especialmente el frances, pero creo que con el fiasco de la operacion salida, no quedara mucha plata para fichar. Saludos!!
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

ribery y un par de laterales porque no confío en lo absoluto en ramos,marcelo y que decir de heinze :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pues la pregunta-título del Post es más interesante que en lo que ha derivado, que es nuevamente hablar de fichajes, a ver si la retomo yo y leo vuestras opiniones:

Si el Madrid sólo pudiera fichar A UN FUTBOLISTA de los que sigue ahora mismo, ¿CUAL SERÍA EL MÁS NECESARIO?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Básicamente, lo más necesario son un mediocampista (a poder se Xabi Alonso) y un lateral de garantías. Ribèry no es tan necesario, sería la guinda pero se puede traer el año que viene, de hecho creo que será así; y Silva es un jugador que me encanta y que le vendría de perlas al Madrid pero está muy difícil que venga, por no decir imposible.

Si sólo se pudiera fichar un futbolista, yo me decantaría por Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

NO necesitamos a Ribery !!!!!!!
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Ya tenemos a robben
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

un lateral izquierdo y un medio, con eso me conformo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Masquerade escribió:un lateral izquierdo y un medio, con eso me conformo.

+1
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#13Mensaje

El Madrid necesita un lateral q pueda jugar x ambas bandas xa ser el suplente tanto d Ramos como d Miguel Torres q a mi parecer es mejor q Marcelo y Heinze...yo creo q Arbeloa seria positivo, barato, madridista y español, Marcano tmb me gusta mx xo ha fixado x el villareal
Aparte se necesita un medio q distribuya xa q acompañe a Lass, como Iniesta es imposible Xavi Alonso o De Rossi serian los ideales para el puesto
Con esto el Madrid campeon y de nuevo a la cibeles...
11 ideal:

Miguel Torres Higuain
Casillas Albiol Lass Sneijder o Raul Karim Benzema
Pepe Kaka
Sergio Ramos CR9

H A L A M A D R I D ! ! !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Canella y Cesc o Granero
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Para mi Silva y Filipe Luis aunque Xalonso tampoco vendria mal.

HALA MADRID
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#16Mensaje

Cesc o Xavi Alonso, Silva y un lateral izquierdo. Pero si solo puediese escoger uno seria Cesc.
rafa_madridista

#17Mensaje

xabi alonso,un lateral izkierdo(espero k no fixen a arbeloa), y un extremo(ribery o silva)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#18Mensaje

cesc y ribéry seria la ostia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Yo ficharia Xabi Alonso, Arbeloa y Gonzalo (Villarreal)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Básicamente, si traemos a Xabi Alonso nos falta un lateral izquierdo, a ser posible que no sea muy paquete si un dia se le necesita en la otra banda, y además de eso una gran limpieza en forma de operación salida para cerrar la plantilla de este año porque sino solo tendremos ficha para la mitad de los jugadores que tenemos.
Responder