Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#19701Mensaje

Gorditez + Chiclelotti = Zidane :facepalm:
ladecima10

#19702Mensaje

Alyosha escribió:Si escribiera en este momento todo lo que le dicho a Zidane durante el partido, me banean del foro.
Y yo por todo lo que pienso de la dino junta. Mejor me callo
vujadin

#19703Mensaje

Cuando sale el cartel de los cambios, Isco y Benzema ya están en la ducha.
DIRTYHARRY

#19704Mensaje

Ha dicho en rueda de prensa que "la pelotita no ha querido entrar".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ladecima10

#19705Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ha dicho en rueda de prensa que "la pelotita no ha querido entrar".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos toma lo que el no tiene. El pelo. Decepcionado con el es poco
hitzeko

#19706Mensaje

Si aún no habíamos jugado y ya se estaban repartiendo carnets, si llegamos a ganar todo habría sido una estrategia de Zidane, Pintus y compañía para ponernos a seis del barça.

Lo cierto es que el barça decidirá si competimos o no por la Liga porque vamos sin rumbo. Igual que el año pasado, con la diferencia de que el banquillo daba para subsanar estas carencias.

Ahora no tenemos la red del banquillo y las de las porterías rivales ni las tocamos. Pero repito, esto viene de lejos.

Este mismo año, si hoy se habría ganado, volverían a hablar de la gran remontada de Zidane, cuando lo cierto es que pocos méritos hemos hecho si quiera para competir con el Valencia.

Quitémonos la venda y veamos lo que hay, que no es nuevo.
CARLOSSOY

#19707Mensaje

Esta dejando entrever a pasos agigantados que el año tuvo muchas dosis de suerte,pocas veces he tenido la sensación que no nos entrena nadie como en esta campaña,no esta haciendo nada que haga ver que es un entrenador.
zam

#19708Mensaje

Zidane no está consiguiendo transmitir NADA en el juego. Pero es que ya está bien de dejar pasar de largo lo de estos jugadores. Sobre todo los pesos pesados, que son los PEORES. Y por supuesto la mierda de planificación del señor de ARRIBA.
abelguga

#19709Mensaje

No hay táctica, no hay estudio del rival y no hay variantes en el partido.

Un equipo que se deja la liga no puede hacer los cambios que hicieron hoy, no es posible que Zidane sea tan cobarde y pusilánime para no meter todo al ataque y hacer cambio de hombre por hombre en el minuto 81 :facepalm:

Tiene a la media cancha titular reventada fisicamente y a los suplentes desmotivados y pensando en salir.

Benzema, Cristiano, Marcelo y Ramos intocables, vacas sagradas pese a su rendimiento.

GALACTICIDIO 2.0
zam

#19710Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Os vuelve a hacer sitio, animaos.

Imagen
¡¡¡MAL FARIO!!!
Y por supuesto, Juanito nos mató por celebrar antes de...
Chikilicuatre

#19711Mensaje

Yo insisto en que no creo que sea un problema de que el equipo juegue mal. Ahora con la vuelta de Kovacic, creo que a volvemos a dominar por completo el centro del campo. Y poco a poco Modric irá retomando el tono físico.

Pero el gran problema ha sido un tema de planificación. Y no tanto de delantero centro, que entre Benzema y CR7, turnándose en esa posición (rotando uno con el otro) algo sí que tendríamos.
Lo que no tenemos casi nada es para la posición de CR7.... esa posición de delantero tirado a banda izquierda. Asensio ha demostrado que jugando de Isco lo hace bien. Pero si tiene que encarar de vez en cuando, no logra hacerlo y se pierde por completo.
Necesitamos un Hazard urgentemente. Pero muy urgentemente.
Se ha juntado el final de CR7 de toda posición que no sea delantero centro, con las brutales lesiones de Bale. Y no tenemos jugadores de banda salvo Lucas Vazquez.

Error de planificación. Puro y duro.
Madridistaypunto

#19712Mensaje

Lo dije y los hechos lo han demostrado: zz no tenía ni idea de que el cloacalona había empatado, porque sino es imposible hacer peor las cosas.
BalealaIzquierda

#19713Mensaje

Le preguntan que cual es la diferencia entre el equipo que ganó en Cardiff y este y dice "que antes entraban".

Mhm :?
saulmadrid

#19714Mensaje

Buen gestor humano, pésimo entrenador y un calzonazos como manager.
nazariozil10

#19715Mensaje

si para quitar a karim hay que mandar a tomar por ec..lo a zz pues, buena suerte zidane.. la pregunta seria a quien traer
zam

#19716Mensaje

Zidane: "El año pasado hubo partidos que ganamos en el último minuto y este año no la metemos".

Es el tema Zizou. El año pasado se ganó pero no vimos un Madrid medio brillante hasta los dos últimos meses, con los suplentes ganando la liga... Si sabemos que nos costó, que no ganamos sobrados, que estuvimos varias veces en el alambre.... ¿Cómo hacemos una peor plantilla?¿cómo no se trabaja para mejorar el juego?
Calamardo

#19717Mensaje

saulmadrid escribió:Buen gestor humano, pésimo entrenador y un calzonazos como manager.
espero ultrapitada del Bernabeu hacia él en el partido contra el Sevilla, a ver si se entera de una vez de lo grave de la situacion
DIRTYHARRY

#19718Mensaje

nazariozil10 escribió:si para quitar a karim hay que mandar a tomar por ec..lo a zz pues, buena suerte zidane.. la pregunta seria a quien traer
...para lo que está haciendo ZZ, cualquier pasante de curso de técnico, nos sirve... :sisi: :sisi: :sisi:
Calamardo

#19719Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
nazariozil10 escribió:si para quitar a karim hay que mandar a tomar por ec..lo a zz pues, buena suerte zidane.. la pregunta seria a quien traer
...para lo que está haciendo ZZ, cualquier pasante de curso de técnico, nos sirve... :sisi: :sisi: :sisi:
yo mismo me ofrezco para entrenar al Madrid, tengo ya listo mi curriculum vitae :sisi:
vujadin

#19720Mensaje

Vive instalado en el conformismo.

Antes pensaba que era solo de boquilla, pero ahora estoy convencido de que realmente cree que el único problema es de efectividad cara a puerta. Así nos va, ni juego ni goles.
Responder