Y yo por todo lo que pienso de la dino junta. Mejor me calloAlyosha escribió:Si escribiera en este momento todo lo que le dicho a Zidane durante el partido, me banean del foro.
Nos toma lo que el no tiene. El pelo. Decepcionado con el es pocoDIRTYHARRY escribió:Ha dicho en rueda de prensa que "la pelotita no ha querido entrar"....![]()
![]()
Y por supuesto, Juanito nos mató por celebrar antes de...zam escribió:¡¡¡MAL FARIO!!!JuanitoMaravilla escribió:Os vuelve a hacer sitio, animaos.
espero ultrapitada del Bernabeu hacia él en el partido contra el Sevilla, a ver si se entera de una vez de lo grave de la situacionsaulmadrid escribió:Buen gestor humano, pésimo entrenador y un calzonazos como manager.
...para lo que está haciendo ZZ, cualquier pasante de curso de técnico, nos sirve...nazariozil10 escribió:si para quitar a karim hay que mandar a tomar por ec..lo a zz pues, buena suerte zidane.. la pregunta seria a quien traer
yo mismo me ofrezco para entrenar al Madrid, tengo ya listo mi curriculum vitaeDIRTYHARRY escribió:...para lo que está haciendo ZZ, cualquier pasante de curso de técnico, nos sirve...nazariozil10 escribió:si para quitar a karim hay que mandar a tomar por ec..lo a zz pues, buena suerte zidane.. la pregunta seria a quien traer![]()
![]()