Mucho se ha hablado de tanto fichaje, de tanto dinero y lo que lleva esos fichajes... Algunos como Cruyff quieren quitar presion al barca y ponerla todo en el real madrid, por eso les pregunto a cada uno de ustedes... ¿Seria un fracaso si no se logra el famosos triplete? ya que no es solo jugar bien sino tambien algo de suerte para poder lograrlo, si no diganselo al barcelona en el partido del chelsea en el cual no solo fue la suerte que los ayudo sino algo "mas"... Haber que opina cada uno de ustedes.... Hala Madrid!!!
Sería un fracaso no intentarlo, porque el Madrid debe aspirar siempre a ganarlo todo, pero para ganarlo se necesita una gran plantilla que tenga, calidad, fuerza, velocidad, juventud y experiencia, hambre de títulos y...SUERTE.
El gol de Iniesta al Chelsea en el 92', la parada de pinto al Mallorca en la Copa de aquel penalty que podría haber sentenciado al barça..., sin SUERTE es imposible ganarla y aunque tengas un equipazo, es fundamental tenerla para ganarlo todo.
Como sigáis pensando en el triplete ya os adelanto que va a ser una temporada muy dura. Seguro que si el Barça no lo hubiera ganado el año pasado esta pregunta ni habría salido.
Dejemos de buscar los títulos que hizo el Barça la temporada pasada y seamos un equipo con personalidad propia.
El fracaso es pensar en ello, ahora este equipo debe construirse y dar tiempo a Pellegrini, más vale que seamos pacientes porque la remodelación de plantilla y filosofía de juego NO se hará en una temporada, se necesita tiempo porque este año va a haber descartes pero no todos los que deberían porque es imposible fichar a 10-12 jugadores y funcionar, hay que probar fichajes, canteranos, dar un periodo de adptación a las estrellas, en una palabra PACIENCIA, y si este año ganamos algo, bienvenido sea!!!
Vamos a ver, yo soy culé, pero sobre todo trato de ser un aficionado al fútbol lo más objetivo que puedo, y pensar en el triplete es una locura y beneficia bien poco a los equipos que se empeñan y obsesionan en conseguirlo. El Barça lo ha logrado por primera vez este año en la Historia del fútbol español porque se han conjuntado una serie de factores en estado de gracia para que así sucediese, como escasas lesiones, tener los canteranos con más calidad de la historia del club y sobre todo, yo me acuerdo de la eliminatoria del Chelsea en la que el Barça no fue ni muchísimo menos superior, por no mencionar la puntilla de Iniesta pasado el tiempo de descuento.
Creo que el objetivo de los grandes no es el triplete, sino estar en condiciones de aspirar a él en Mayo y seguir con posibilidades en todas las competiciones, con ese objetivo cumplido todos los años, es seguro que caen los títulos, es decir, buscar una regularidad y una serenidad emocional dentro y fuera del campo, una filosofía de juego y una personalidad que defina a un equipo, para mí eso es un éxito.
Salman_Cine escribió:Vamos a ver, yo soy culé, pero sobre todo trato de ser un aficionado al fútbol lo más objetivo que puedo, y pensar en el triplete es una locura y beneficia bien poco a los equipos que se empeñan y obsesionan en conseguirlo. El Barça lo ha logrado por primera vez este año en la Historia del fútbol español porque se han conjuntado una serie de factores en estado de gracia para que así sucediese, como escasas lesiones, tener los canteranos con más calidad de la historia del club y sobre todo, yo me acuerdo de la eliminatoria del Chelsea en la que el Barça no fue ni muchísimo menos superior, por no mencionar la puntilla de Iniesta pasado el tiempo de descuento.
Creo que el objetivo de los grandes no es el triplete, sino estar en condiciones de aspirar a él en Mayo y seguir con posibilidades en todas las competiciones, con ese objetivo cumplido todos los años, es seguro que caen los títulos, es decir, buscar una regularidad y una serenidad emocional dentro y fuera del campo, una filosofía de juego y una personalidad que defina a un equipo, para mí eso es un éxito.
Cierto,es muy,muy complicado conseguir eso y por fichar a los mas grandes(los que se pueden)no vamos a conseguir el triplete,ademas no deberia ser una obligacion.Lo que mas me ilusiona es ver de nuevo jugar bonito al Madrid y recuperar su puesto en la historia,luego si llegamos a disputar la Champions y la conseguimos para mi seria un exito total,pero ya digo que es muy complicado porque como dice Salman hay muchos factores que se tienen que conjuntar.
Para mi el objetivo es luchar por las 3 competiciones y ganar al menos una, si es la champions seria un sueño, ganarla en el bernabeu , y si conseguimos la copa y la champions estaria muy bien, aunque me comformo con jugar bien y estar hasta el final luchando.
c15 escribió:Para mi el objetivo es luchar por las 3 competiciones y ganar al menos una, si es la champions seria un sueño, ganarla en el bernabeu , y si conseguimos la copa y la champions estaria muy bien, aunque me comformo con jugar bien y estar hasta el final luchando.
Es que ganar no sólo depende de que seas el mejor, la suerte juega un papel fundamental y el futbol no son matematemáticas, ¿o muchos culés apostarían todo lo que tenían cuando en el 92' del Chelsea-Barça con 1-0 a que Iniesta marcaría en el 93' sin haber tirado a puerta el Barça en todo el partido?, todo campeón necesita de una pizca de suerte en un momento determinado.
El Madrid siempre debe salir a ganarlo todo, a no renunciar o dejarse ganar nunca, después que la calidad, el acierto y la suerte dicten sentencia.
Para nada seria un fracaso, este equipo se va a formar practicamente desde cero, estaria bien ir a por algun titulo, pero sin presionarles, hay que darles tiempo, que con jugadores de la calidad de Kaka, CR7, Benzema y Compañia no creo que tarden mucho en complementarse.
¿ Fracaso ?. No olvidemos que los jugadores son los que forman el equipo y antes que nada tienen que empezar a entenderse entre ellos. Fichar a los jugadores que estamos fichando no garantiza títulos. Vale que se está fichando para ganar todo y el Real Madrid no puede aspirar a menos. Pero primero hay que formar equipo, por lo tanto no creo que de no conseguir el triplete sea una fracaso deportivo. Somos demasiado exigentes, y es normal siendo aficionados o simpatizantes del Real Madrid, y no es para menos, pero démosle tiempo a formar este equipo. Para mi no sería un fracaso para nada. Si no es esta temporada, la siguiente.
Blanquiamarillo escribió:¿ Fracaso ?. No olvidemos que los jugadores son los que forman el equipo y antes que nada tienen que empezar a entenderse entre ellos. Fichar a los jugadores que estamos fichando no garantiza títulos. Vale que se está fichando para ganar todo y el Real Madrid no puede aspirar a menos. Pero primero hay que formar equipo, por lo tanto no creo que de no conseguir el triplete sea una fracaso deportivo. Somos demasiado exigentes, y es normal siendo aficionados o simpatizantes del Real Madrid, y no es para menos, pero démosle tiempo a formar este equipo. Para mi no sería un fracaso para nada. Si no es esta temporada, la siguiente.
fracaso sería no pasar de octavos de la champions eso si sería un fracaso , y hay que recordar que el farsa con sus jugadores número 12(árbitro) y 13(platini) jodieron o mejor dicho asaltaron al chelsea asi que eso de la suerte no se la creen ni ellos ,nuestros objetivos deben ser ganar la liga y por lo menos llegar a semis de la champions nada mas la presión sigue siendo para el farsa porque ellos son los que trataran de retener los titulos.
No creo q el Madrid pueda lograr el triplete este año, es muy pronto.
Ademas en este pais solo lo ha conseguido el Barça y es el unico equipo español en lograrlo.....a q viene ese ansia de triplete ahora, si ningun año habeis hablado de el, como objetivo ????
Hombre MAdrid y Barça deberian todos los años salir con el objetivo de ganarlo todo SIEMPRE, no es por que ahora lo haya conseguido el Barcelona...
Pero bueno,es pronto hay que ver el trabajo de Pellegrini y según lo veo aún hay cierto trámite de renovación a culminar el próximo año, así que éste el objetivo será al menos un título grande, preferentemente la Champions, que sería un exitazo.
zam escribió:Hombre MAdrid y Barça deberian todos los años salir con el objetivo de ganarlo todo SIEMPRE, no es por que ahora lo haya conseguido el Barcelona...
Pero bueno,es pronto hay que ver el trabajo de Pellegrini y según lo veo aún hay cierto trámite de renovación a culminar el próximo año, así que éste el objetivo será al menos un título grande, preferentemente la Champions, que sería un exitazo.
zam siempre se ha dicho q un titulo como Champions o la liga q premia la regularidad....pero ahora es el triplete, cuando no se habia dicho en la vida...las cosas hay q reconocerlas