Mucho se esta hablando de X.Alonso, pero yo me decantaria por Cesc, es mas joven y con mas potencial, y creo que en este madrid encajaria de lujo, ademas con los precios que se estan pagando no lo veo caro, ya que creo que por 50M lo podriamos fichar, el problema aqui es si el quiere venir o no.
Última edición por juanmagp29 el Sab Jul 18, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total.
A mi, puestos a elegir me quedaría con Alonso, me gusta más su clase con el balón y como reparte el juego. Cierto es que a Cesc lo avala su juventud y que mejorará en el futuro seguro, pero ya veremos lo que pasa con este culebrón. También es cierto que he visto muchos mas partidos de Xabi Alonso en la Premier que de Fábregas.
GONZICRACK escribió:Cesc sera blaugrana el año que viene con Sandro Rosell
Es una opinion tuya, o a salido publicado en algun sitio?, porque de ser asi me joderia que el barça se llevara al que para mi es de lo mejor que hay en el escaparate español.
Es una opinion tuya, o a salido publicado en algun sitio?, porque de ser asi me joderia que el barça se llevara al que para mi es de lo mejor que hay en el escaparate español.
pues en entre otras cosas , catalán del barça etc etc etc el mismo sandro rosell cuando estaba en la directiva culé y vendieron a cesc le metió una clausula por la cual el barça tiene prioridad en su fichaje
En la mayoria de los medios aseguran que sera la baza electoral de Rosell
En la mayoria de los medios aseguran que sera la baza electoral de Rosell
Esperemos que el tito floren se lo traiga para el Madrid, sera un gran jugador y no me gustaria que estuviera en el bando enemigo.