Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#19761Mensaje

Edicrash escribió:
Chikilicuatre escribió:
David774 escribió:Zidane: "Estamos a ocho puntos del Barça solo por la falta de gol".

Si después de decir esto no fichan en Enero...
Que conste que si Zidane dijo esto lo considero un análisis totalmente erróneo.

Delanteros que tengan calidad para meter el balón dentro de la portería rival sí tenemos. Tenemos también grandísimos centrocampistas. Los mejores del mundo.
Lo que no tenemos es jugadores que regateen y surtan desde la banda a los delanteros o lleguen a posiciones de remate.
Ahí es donde está el gran problema. Si CR7 se dedicase únicamente a ser DC, y le surten bien de balones, seguro que mete muchos goles. Porque posicionarse para remate y rematar de primeras lo hace muy bien.
Y quienes son esos delanteros con la calidad para meter el balon, acaso hablas de Mayoral? Porque seguro no hablas de Benzemelon que lleva 2 goles en liga, de Bale que siempre esta lesionado o de Cristiano que tiene 33 tacos. Aparte no se si te has dado cuenta que CR7 fuera del area es inutil, es un estorbo y por ende deberia permanecer en donde aporta osea rematando balones dentro del area.
Te remarco en negrita lo que escribí. Que es lo mismo que dices tú y me echas en cara que no puse :meparto:

Si CR7 jugase de DC puro sí tendría gol. El problema ahí es.... si CR7 juega de DC puro....¿quién le surte balones?
Porque un equipo no puede hacer absolutamente todo por el medio. Por mucho que tengas a los mejores del mundo ahí. El Real Madrid no hace una sóla jugada en la que un jugador regatee por banda. Sólo subidas de laterales. Salvo Isco, ningún jugador regatea en ataque. Y no tenemos ninguno que juegue por banda izquierda.

Un Salah o un Hazard (lo ideal sería este último) son total y absolutamente necesarios. Mucho más que un DC. Porque CR7 de DC sí lo hace bien.

De echo no considero que el equipo lo haga mal. El centro del campo casi siempre lo dominamos. Y en defensa no somos malos. La cuestión es que nadie en ataque encara, regatea.... sólo Bale tiene esas cualidades. Y se pasa la vida lesionado.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19762Mensaje

Bewater escribió:Para traer un entrenador de verdad, de los que hacen correr a todos, primero hay que cambiar la filosofía del presidente. Todos son prescindibles. Olvidar la imagen y darle poder al técnico, que para eso entrena. Todo eso tiene sus pros y sus contras.

Lo verdaderamente complicado, no es encontrar un buen entrenador, sino un entrenador que juegue a lo que tú quieres jugar. De nada vale traer a pochetino, a klopp, a low... Si luego le dices que cr no se vende, Benzema tampoco, Isco tiene que jugar por delante de la línea de tres... Es tarea complicada y creo que lo del entrenador veleta ya no cuela más.
pues para empezar a quien hay que cambiar es al presidente y los estatutos para las elecciones a la presidencia en el club, cosa ahora mismo muy dificil, y renglon seguido deshacernos de las divas CR, Benzema, Ramos, Marcelo, etc. mientras toda esa gentuza siga en el club no vamos a ningun lado
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19763Mensaje

Creo que ZZ no entiende que diciendo lo que dice gace un flaco favor a él y a sus jugadores..., porque si le falta gol es porque el y la directiva han querido para favorecer a sus mimados...
Esta excusa ya no vale, sino sabe mas y no encuentra soluciones pues puerta, que antes ya han pasado por ahí muchos...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8535
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#19764Mensaje

va a aguantar el discurso hasta las ultimas consecuencias, jugamos bien pero fallamos en el gol....fallamos en el gol pero no necesito a nadie, es todo, producto de una conspiración,,,estoy decepcionado por los jugadores y a la afición que nos jodan....lo dicho:

Imagen
Adjuntos
zidane.jpg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19765Mensaje

Bewater escribió:Para traer un entrenador de verdad, de los que hacen correr a todos, primero hay que cambiar la filosofía del presidente. Todos son prescindibles. Olvidar la imagen y darle poder al técnico, que para eso entrena. Todo eso tiene sus pros y sus contras.

Lo verdaderamente complicado, no es encontrar un buen entrenador, sino un entrenador que juegue a lo que tú quieres jugar. De nada vale traer a pochetino, a klopp, a low... Si luego le dices que cr no se vende, Benzema tampoco, Isco tiene que jugar por delante de la línea de tres... Es tarea complicada y creo que lo del entrenador veleta ya no cuela más.
Es el tema. Nos valen los perfiles ZZ hasta que quieran los jugadores y dependiendo de las circunstancias que nos vamos encontrando. Y un sargento nos dura menos porque con Floper los jugadores saben que mandan ellos, el que llegue aquí con ese plan dura dos días.

Tenemos gente muy joven con potencial que esperemos no aprendan lo malo y se nos perviertan.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#19766Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Creo que ZZ no entiende que diciendo lo que dice gace un flaco favor a él y a sus jugadores..., porque si le falta gol es porque el y la directiva han querido para favorecer a sus mimados...
Esta excusa ya no vale, sino sabe mas y no encuentra soluciones pues puerta, que antes ya han pasado por ahí muchos...
Al míster le ha funcionado antes eso de "tranquilo, no pasa nada", pero ahora debería enfrentar la situación y reconocer la crisis. Mientras la institución niegue la mayor, no hay salida.
Ni siquiera hablo de soluciones, realmente no sabría qué hacer si estuviera en el lugar de los que deciden.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19767Mensaje

Lo.que también se podría ensayar, entrenar y volver a entrenar y ensayar son los centros laterales.. estamos nefastos.
A parte de entrenar otras muchas cosas a parte de los ronditos de rigor...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#19768Mensaje

Cómo envidio en estos momentos al béisbol. Un fallo del pitcher y el técnico ya está preparando el cambio... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19769Mensaje

Que no diga que por falta de gol vamos a 8 puntos.
Sería más sincero decir que no tenemos delanteros...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19770Mensaje

logicoRM escribió:Que no diga que por falta de gol vamos a 8 puntos.
Sería más sincero decir que no tenemos delanteros...
Yo creo que lo dice sin decirlo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19771Mensaje

Por su cinismo, por su mentira y sorna desmejoró el equipo del año pasado; salieron jugadores claves y que debían ser más importantes.

Ya este año termina de bordarla con lo de su put@ Karim titular siempre y en su peor momento.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19772Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Zidane ha dado en el clavo.

El año pasado ganábamos en el último minuto y este año no entran.

Si no hace falta decir más porque es lo que se lleva sosteniendo tiempo atrás.

Ganar así debía ser una anécdota, no una forma de competir. El problema es que Zidane lo tomó como la tónica habitual de cada sábado y ahora que como él dice, no entran, no tiene ni idea de cómo solventar el problema.


Estas declaraciones son las que me han rematado.

Es el ejemplo del estudiante que aprueba estudiando la noche antes y teniendo suerte con las preguntas que le caen hasta que la suerte le abandona y se lo follan en el siguiente curso.

Pues éste es Zidane ahora mismo. Un tipo que no vive del trabajo ni de la planificación sino de una deriva que ha dejado de beneficiarnos.

En junio todos a la calle.
+10000000000

Zidane, el futbolista, un ídolo para mí.
Sisú, el alineador mascachicles, le estoy cogiendo un ASCO que no puedo soportarlo casi.

Lo peor no es su ausencia de ideas, ni de trabajo táctico, ni la ausencia absoluta de meritocracia, ni el CHUPAPOLLISMO ILUSTRADO que predica, ni el usar sólo a 13 jugadores y el resto absolutamente denigrados, ni la falta de autocrítica...

Lo peor, y me estoy dando cuenta últimamente, es que es mentiroso y taimado. Es bastante falsete Sisú.

En Junio, si no antes, gracias por los servicios prestados y... YOU ARE FIRED!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19773Mensaje

Siento exactamente lo mismo. Quien fuera mi ídolo futbolístico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19774Mensaje

Yo a pesar de todo le doy crédito,dos champions y una Liga en año y medio. Habría muchísima suerte, pero algo bien haría...

A mi me jode es la tónica de los enchufados y no sea capaz de sentar a Benzema. Lo peor que el lo sabe y le da igual por la amistad con la momia.
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#19775Mensaje

Lo que no entiendo es el gran cambio del equipo con los partidazos en las supercopas, a partir de ahí el equipo ha caido en picado. Los jugadores han perdido el hambre.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 157
Registrado: Nov-2017

#19776Mensaje

David774 escribió:Lo que no entiendo es el gran cambio del equipo con los partidazos en las supercopas, a partir de ahí el equipo ha caido en picado. Los jugadores han perdido el hambre.
No es la primera vez. Por desgracia, es algo cíclico en este club: a un temporadón le sigue una temporada de mierda.

Pasó con Mourinho, pasó con Ancelotti y tiene toda la pinta de que va a pasar con Zidane. Ojalá que no, pero...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19777Mensaje

CR en verano parece que cumplió 10 años mas y Benzema otro que se supera en empeorar sus horribles números de la temporada pasada.
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#19778Mensaje

Kefka escribió:
David774 escribió:Lo que no entiendo es el gran cambio del equipo con los partidazos en las supercopas, a partir de ahí el equipo ha caido en picado. Los jugadores han perdido el hambre.
No es la primera vez. Por desgracia, es algo cíclico en este club: a un temporadón le sigue una temporada de mierda.

Pasó con Mourinho, pasó con Ancelotti y tiene toda la pinta de que va a pasar con Zidane. Ojalá que no, pero...
Cierto, lo mismo pasó con mou y ancelotti. Esperemos que el equipo mejore aunque para ganar la liga lo veo casi imposible. Hay que luchar por entrar en directos en champions.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19779Mensaje

Otro que hay que echar a la pu.. calle, cuando antepone su relación con Benzemierda antes que el Real Madrid deja claro lo que hay que hacer con él. La paciencia tiene un límite, la mía ha rebosado ya.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19780Mensaje

Kefka escribió:
David774 escribió:Lo que no entiendo es el gran cambio del equipo con los partidazos en las supercopas, a partir de ahí el equipo ha caido en picado. Los jugadores han perdido el hambre.
No es la primera vez. Por desgracia, es algo cíclico en este club: a un temporadón le sigue una temporada de mierda.

Pasó con Mourinho, pasó con Ancelotti y tiene toda la pinta de que va a pasar con Zidane. Ojalá que no, pero...
En mi opinión, la cultura futbolística del Barsa, desde hace bastantes años, va inculcando a sus jugadores un espíritu competitivo mucho más "predador", más carnívoro, más insaciable, que la cultura futbolística que llevo viendo yo en el Madrid en los últimos lustros. El Barsa es como Eddy Merckx, "el caníbal", insaciable, que quería ganar TODO, Tour, Giro, en la montaña, en las cronos, en las clásicas, al sprint, el maillot de la montaña...TODO.
El Madrid desde hace muchos años es como Induráin: se la sopla todo bastante, es muy indolente, y se centra principalmente en el Tour (la Champions). Lo demás es bastante secundario.

Esta cultura viene promovida por las directivas y por los diferentes técnicos que han habido, como Cruyff y en especial Guardiola.
Por esto, por estas diferencias de espíritu tan grandes, el Barsa hace sextetes y quintupletes casi seguidos, y nosotros ganamos más Champions que ellos, pero sudamos sangre para ganar un doblete. Pensar nosotros en sextetes es pensar que Sergio Ramos se doctore cum laude en Física Nuclear.

Tenemos diferentes espíritus: nosotros somos más pasotas e indolentes, ellos son más caníbales.

Por otro lado, el desmantelamiento este verano de la mejor plantilla de la historia del Real Madrid, llevada a cabo por el Floren y Zizou, no tiene parangón en la historia del fútbol mundial. No existe un caso semejante. Han laminado al equipo, que era el mejor del planeta y aparentaba iniciar una racha de años de dominio. Pero Floren y Zizou decidieron destruir ese equipo. Y profundizar más en nuestro espíritu indolente, pasota y hasta cierto punto decadente, como gusta a las diferentes directivas que hemos tenido en los últimos años.
Responder