HaNTaReS escribió:Si igualas uno por uno el Madrid sale ganando.
Yo solo creo que, en estos momentos, hay 3 jugadores que son mejor que los del Madrid, tales como, Alves (sergio Ramos), Xavi (Gago, Sneijder o Xabi Alonso) e Iniesta (Kaka).
Para mi Casillas mejor que Valdes, Pepe mejor que Puyol o Marquez, Lass mejor que Toure Yaya.
En el caso de Albiol, Pique veo un empate.
Sobre Marcelo y Abidal no tengo opinión. Ninguno me gustan.
El trio atacante me gusta mas CR9 que Messi, Benzema que Etoo (auqnue ahora éste está por delante) y, por supuesto, Robben que el actual Henry.
Si sera algo espectacularSalman_Cine escribió:El Barcelona tiene ventaja en el aspecto de la velocidad, no la velocidad física, sino la velocidad a la que se juega el balón en esas partes de 3/4 de campo hacia adelante por culpa de Xavi e Iniesta que son los que imprimen velocidad a las jugadas mientras Messi se ofrece constantemente para ir avanzando y rompiendo defensas, esto es debido a la filosofía de juego del equipo.
Con respecto al Madrid, sobre el papel hay unos cromos inmejorables para, reuniéndolos de la manera adecuada y siguiendo una filosofía y disciplina impuesta por Pellegrini, hagan que las cosas funcionen y se vea espectáculo. Me encantaría que el Madrid fichase gente de calidad como Xabi Alonso o Cesc para hacer de impulsores de esas jugadas y activar la dinamita que se ha fichado este año, incluso ardo en deseos de que a todos estos jugadores se una también Ribery.
En cualquier caso, estas dos delanteras creo que van a ser de lo mejor que se puede ver no en la Liga ni en el mundo, sino en la historia del fútbol mundial.
SI EL BARSA TIENE MUCHA VELOCIDAD DE BALON PERO CREO QUE KAKA Y ALONSO TAMBEN LE PUEDEN DAR UNA GRAN VELOCIDAD A LA PELOTA Y CON EL TRIDENTE DEL REAL CR9-BENZEMA -???????? PUEDE SER UN ESCANDALOGONZICRACK escribió:Si sera algo espectacularSalman_Cine escribió:El Barcelona tiene ventaja en el aspecto de la velocidad, no la velocidad física, sino la velocidad a la que se juega el balón en esas partes de 3/4 de campo hacia adelante por culpa de Xavi e Iniesta que son los que imprimen velocidad a las jugadas mientras Messi se ofrece constantemente para ir avanzando y rompiendo defensas, esto es debido a la filosofía de juego del equipo.
Con respecto al Madrid, sobre el papel hay unos cromos inmejorables para, reuniéndolos de la manera adecuada y siguiendo una filosofía y disciplina impuesta por Pellegrini, hagan que las cosas funcionen y se vea espectáculo. Me encantaría que el Madrid fichase gente de calidad como Xabi Alonso o Cesc para hacer de impulsores de esas jugadas y activar la dinamita que se ha fichado este año, incluso ardo en deseos de que a todos estos jugadores se una también Ribery.
En cualquier caso, estas dos delanteras creo que van a ser de lo mejor que se puede ver no en la Liga ni en el mundo, sino en la historia del fútbol mundial.
Ya JB11 pero esos superbrillantes son los mismos que perdieron dos ligas en empanadas y lesiones, este año el Barça jugó a un ritmo increible con alguna lesioncita de Iniesta solo y todo salio rodado y en su momento. Es de esperar que haya cierto continuismo, pero el culmen para mi del año pasado es dificil de repetir, y como digo son los mismos que ibais a jubilar a unos y queríais echar a otros (bueno a ese insistis en echarlo). Lo mismo que te digo que el Madrid por mucho crack que fiche necesita tiempo de hacer que sea un equipo y veremos si se consigue. ¿Que deparará este año? Veremos.jb11 escribió:Si el Barça tiene la pelota, ya puedes poner delante al que quieras, que perseguiran sombras como el año pasado. En este caso Ibra o Villa compensará el rombo q completaba Etoo y q muchisimas veces las devoluciones eran defectuosas.
Respecto a Kaka e Iniesta no cabe duda q son 2 grandes jugadores, pero q tengo una duda q en el transcurso de la liga podremos ir viendo. No sé si es mania mia, pero cuando he visto a Kaka salirse y pegar partidazos ha sido siempre cuando su equipo es dominado, y entonces sacaba esa fortaleza fisica arrolladora, pero siempre con espacio. ¿ q tal será Kaka ? con el autobus y jugando en espacios super reducidos ??? No lo sé pq no lo he visto