Mejor trio atacante de la Liga

Las noticias de última hora.
Responder
edusendra

#1Mensaje

Apostemos: ¿Cual creéis que sera el mejor trio atacante de la liga? Estarán el trio formado por Henry Messi e Ibraimovic si finalmente ficha por el Barça, el formado por Villa Silva y Mata, el tridente atlético Kun Aguero y Simao o el de nuestro equipo Kaka Benzema Y Cristiano Ronaldo. Yo apuesto por el tridente Madridista y de aqui espero que salga el nuevo Balon de oro y el Fifa world player.

¿Que pensáis vosotros?
DelBosque

#2Mensaje

El del Madrid y el Barça está muy igualado. El del Valencia está bien mientras puedan pagarles, cuando eso no ocurra a 2ª. El del Atleti ya es más normalito (sólo Forlán da un salto de calidad; Agüero es un bluff en toda regla y Simao es bueno pero un poco discontinuo).
Huntelaar

#3Mensaje

El TRI-MERENGUE del triunfo.. CR9-BENZEMA-KAKÁ , lejos el mejor de la liga, pero deberiamos hablar despues de pasado 5 fechas por minimo, para saber como se entienden
ultra4ever

#4Mensaje

El del Barca es muy bueno, pero me quedo mil veces con el tridente merengue. Por edad y rendimiento =D>
GONZICRACK

#5Mensaje

Me quedo con el del Madrid, y ya si viene Ribery creo que no hay discusion xD
jb11

#6Mensaje

Los 2 tienen muchisima calidad, pero depende de quien los alimente y el Barça tiene la garantia de exito seguro Xavi e Iniesta
zam

#7Mensaje

El trio merengue sería: CR9- BENZEMA- ROBBEN y detrás Kaka- Xabi Alonso o Sneijder pienso yo... En ese caso no envidiaríamos a la retaguardia blaugrana de Xavi-Iniesta, que como dice Jb11, es un dato importante.

El tema es que se entrometa en ese trio de ataque y sus dos referencias atrás cierto jugador en decadencia que frenaría todo...
juanmagp29

#8Mensaje

A dia de hoy y me jode decirlo, creo que el barça lleva las de ganar en este sentido, ya que nosotros vamos a estrenar la parte ofensiva y ellos ya estan mas sueltos, pero el tiempo dira.
HaNTaReS

#9Mensaje

Si igualas uno por uno el Madrid sale ganando.

Yo solo creo que, en estos momentos, hay 3 jugadores que son mejor que los del Madrid, tales como, Alves (sergio Ramos), Xavi (Gago, Sneijder o Xabi Alonso) e Iniesta (Kaka).

Para mi Casillas mejor que Valdes, Pepe mejor que Puyol o Marquez, Lass mejor que Toure Yaya.

En el caso de Albiol, Pique veo un empate.

Sobre Marcelo y Abidal no tengo opinión. Ninguno me gustan.

El trio atacante me gusta mas CR9 que Messi, Benzema que Etoo (auqnue ahora éste está por delante) y, por supuesto, Robben que el actual Henry.
Blanquiamarillo

#10Mensaje

Como se entiendan bien el del Real Madrid va a ser sublime. Acuérdense, pichichi seguro y no solo de la liga, sino europeo
ultra4ever

#11Mensaje

HaNTaReS escribió:Si igualas uno por uno el Madrid sale ganando.

Yo solo creo que, en estos momentos, hay 3 jugadores que son mejor que los del Madrid, tales como, Alves (sergio Ramos), Xavi (Gago, Sneijder o Xabi Alonso) e Iniesta (Kaka).

Para mi Casillas mejor que Valdes, Pepe mejor que Puyol o Marquez, Lass mejor que Toure Yaya.

En el caso de Albiol, Pique veo un empate.

Sobre Marcelo y Abidal no tengo opinión. Ninguno me gustan.

El trio atacante me gusta mas CR9 que Messi, Benzema que Etoo (auqnue ahora éste está por delante) y, por supuesto, Robben que el actual Henry.

Alves es mucho mejor q Ramos, y Xavi es mejor que Alonso, pero decir q Iniesta es mejor q Kaka es, cuanto menos, discutible. Me parecen jugadores muy diferentes q no se pueden comparar, Iniesta es mas dinamico, mejor habilitador, toca muy bien en corto... pero Kaka fisicamente se lo come, tiene una clase sublime, y mucho, pero muchisimo mas gol q el manchego... son 2 cracks, pero creo q no los podemos comparar, los 2 son muy buenos en lo q hacen.

A mi tambien me gusta mas CR9 que Messi, pero el argentino tuvo mejor temporada y sera balon de oro. Benzema es joven y con muchas condiciones, pero Eto'o ya esta consagrado, y sinceramente entre Robben y Henry no me kedo con ninguno... el frances no es ni la sombra de lo q fue en el Arsenal, y el holandes se la pasa en la enfermeria.
hitzeko

#12Mensaje

El Madrid tendría un cuarteto atacante impresionante. Robben, Benzemá, Cristiano, y por detrás Kaká. El barça tiene a Henry, Ibra, Messi, y por detrás Iniesta.

Contando que Benzemá es aún una incógnita y que Henry está acabado, el del barça me parece que tiene más calidad, pero el del Real es más compensado: extremos puros, delantero goleador y media punta puro también. El barça tiene a un Zlatan que no es goleador, a Henry descolocado en la zurda, y a Iniesta con Henry quitándole sitio y a Xavi haciéndole sombra. De Messi nada que decir.

Conclusión, el del Real, aparte de incontestable calidad, tiene a los jugadores donde tiene que tenerlos.
Salman_Cine

#13Mensaje

El Barcelona tiene ventaja en el aspecto de la velocidad, no la velocidad física, sino la velocidad a la que se juega el balón en esas partes de 3/4 de campo hacia adelante por culpa de Xavi e Iniesta que son los que imprimen velocidad a las jugadas mientras Messi se ofrece constantemente para ir avanzando y rompiendo defensas, esto es debido a la filosofía de juego del equipo.
Con respecto al Madrid, sobre el papel hay unos cromos inmejorables para, reuniéndolos de la manera adecuada y siguiendo una filosofía y disciplina impuesta por Pellegrini, hagan que las cosas funcionen y se vea espectáculo. Me encantaría que el Madrid fichase gente de calidad como Xabi Alonso o Cesc para hacer de impulsores de esas jugadas y activar la dinamita que se ha fichado este año, incluso ardo en deseos de que a todos estos jugadores se una también Ribery.
En cualquier caso, estas dos delanteras creo que van a ser de lo mejor que se puede ver no en la Liga ni en el mundo, sino en la historia del fútbol mundial.
GONZICRACK

#14Mensaje

Salman_Cine escribió:El Barcelona tiene ventaja en el aspecto de la velocidad, no la velocidad física, sino la velocidad a la que se juega el balón en esas partes de 3/4 de campo hacia adelante por culpa de Xavi e Iniesta que son los que imprimen velocidad a las jugadas mientras Messi se ofrece constantemente para ir avanzando y rompiendo defensas, esto es debido a la filosofía de juego del equipo.
Con respecto al Madrid, sobre el papel hay unos cromos inmejorables para, reuniéndolos de la manera adecuada y siguiendo una filosofía y disciplina impuesta por Pellegrini, hagan que las cosas funcionen y se vea espectáculo. Me encantaría que el Madrid fichase gente de calidad como Xabi Alonso o Cesc para hacer de impulsores de esas jugadas y activar la dinamita que se ha fichado este año, incluso ardo en deseos de que a todos estos jugadores se una también Ribery.
En cualquier caso, estas dos delanteras creo que van a ser de lo mejor que se puede ver no en la Liga ni en el mundo, sino en la historia del fútbol mundial.
Si sera algo espectacular
zam

#15Mensaje

Pero bueno todo es relativo, el Madrid tiene que funcionar como equipo, lo cual es dificil, y el triplete del Barça más Iniesta-Xavi pueden ser los del año pasado...o los de hace dos...el futbol y las circustancias.
jokyzidane

#16Mensaje

1º CR9-BENZEMA-RIBERY
2º CR9-BENZEMA-SILVA
O
3º CR9-BENZEMA-HIGUAIN

ESTOS 3 TRIOS SON LAS 3 POSIBILIDADES QUE EL REAL TIENE DE FORMAR ESTE AÑO
EL 1º SERIA FIXANDO A RIBERY
EL 2º SERIA FIXANDO A SILVA
EL 3ºSERIA FIXANDO A GRANERO

Y PARA MI ENTENDER CUALQUIERA DE LOS 3 FORMARIAN SIN DUDA EL TRIO MAS PODEROSO DE EUROPA
JUVENTUD-TALENTO-GOL-POTENCIA TRIO AL ALCANCE DE POCOS
jokyzidane

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:
Salman_Cine escribió:El Barcelona tiene ventaja en el aspecto de la velocidad, no la velocidad física, sino la velocidad a la que se juega el balón en esas partes de 3/4 de campo hacia adelante por culpa de Xavi e Iniesta que son los que imprimen velocidad a las jugadas mientras Messi se ofrece constantemente para ir avanzando y rompiendo defensas, esto es debido a la filosofía de juego del equipo.
Si sera algo espectacular
SI EL BARSA TIENE MUCHA VELOCIDAD DE BALON PERO CREO QUE KAKA Y ALONSO TAMBEN LE PUEDEN DAR UNA GRAN VELOCIDAD A LA PELOTA Y CON EL TRIDENTE DEL REAL CR9-BENZEMA -???????? PUEDE SER UN ESCANDALO

Imagen Por favor, no escribas todos los mensajes en mayúsculas.
jb11

#18Mensaje

Si el Barça tiene la pelota, ya puedes poner delante al que quieras, que perseguiran sombras como el año pasado. En este caso Ibra o Villa compensará el rombo q completaba Etoo y q muchisimas veces las devoluciones eran defectuosas.
Respecto a Kaka e Iniesta no cabe duda q son 2 grandes jugadores, pero q tengo una duda q en el transcurso de la liga podremos ir viendo. No sé si es mania mia, pero cuando he visto a Kaka salirse y pegar partidazos ha sido siempre cuando su equipo es dominado, y entonces sacaba esa fortaleza fisica arrolladora, pero siempre con espacio. ¿ q tal será Kaka ? con el autobus y jugando en espacios super reducidos ??? No lo sé pq no lo he visto
zam

#19Mensaje

Hombre si ese ????????? es Raúl, no se yo-
zam

#20Mensaje

jb11 escribió:Si el Barça tiene la pelota, ya puedes poner delante al que quieras, que perseguiran sombras como el año pasado. En este caso Ibra o Villa compensará el rombo q completaba Etoo y q muchisimas veces las devoluciones eran defectuosas.
Respecto a Kaka e Iniesta no cabe duda q son 2 grandes jugadores, pero q tengo una duda q en el transcurso de la liga podremos ir viendo. No sé si es mania mia, pero cuando he visto a Kaka salirse y pegar partidazos ha sido siempre cuando su equipo es dominado, y entonces sacaba esa fortaleza fisica arrolladora, pero siempre con espacio. ¿ q tal será Kaka ? con el autobus y jugando en espacios super reducidos ??? No lo sé pq no lo he visto
Ya JB11 pero esos superbrillantes son los mismos que perdieron dos ligas en empanadas y lesiones, este año el Barça jugó a un ritmo increible con alguna lesioncita de Iniesta solo y todo salio rodado y en su momento. Es de esperar que haya cierto continuismo, pero el culmen para mi del año pasado es dificil de repetir, y como digo son los mismos que ibais a jubilar a unos y queríais echar a otros (bueno a ese insistis en echarlo). Lo mismo que te digo que el Madrid por mucho crack que fiche necesita tiempo de hacer que sea un equipo y veremos si se consigue. ¿Que deparará este año? Veremos.
Responder