¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#181Mensaje

florentiano escribió:Lo primero es que no hay dinero ni para fichar ni para pagar fichas altas.

Y aquí se acaba el tema de cualquier fichaje importante.

La única razón es que el límite salarial está ocupado por la BBC, no hay mas.

También por que Florentino no es capaz de mejorar los contratos de un club que ha ganado dos champions seguidas, ni si quiera para remodelar el estadio.

Un completo inútil en este club.
Cierto y las reformas cuando empiezan?
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

Si no se va alguno de la BBC parece que no hay dinero para fichar ni pagar una estrella

Yo pensaba que era vagancia y pocas ideas pero ya me huelo que no estamos tan bien económicamente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

j30madr escribió:Si no se va alguno de la BBC parece que no hay dinero para fichar ni pagar una estrella

Yo pensaba que era vagancia y pocas ideas pero ya me huelo que no estamos tan bien económicamente
Estamos bien pero los que iban a financiar los 400 kilos del estadio se han echado atrás.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#184Mensaje

Un 9 sería lo deseable pero quien querrá venir cuando los de la BBC van a jugar por decreto y de titulares por orden del Ser Superior sea quien sea el entrenador.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

mientras a nosotros nos falta gol, icardi sigue metiendo goles cada jornada...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#186Mensaje

Hasta mejor que no venga nadie. Prefiero que nos consumamos en el infierno, antes que darles chivos expiatorios a ZZ y a FP, para que se perpetúen en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#187Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Lo primero es que no hay dinero ni para fichar ni para pagar fichas altas.

Y aquí se acaba el tema de cualquier fichaje importante.

La única razón es que el límite salarial está ocupado por la BBC, no hay mas.

También por que Florentino no es capaz de mejorar los contratos de un club que ha ganado dos champions seguidas, ni si quiera para remodelar el estadio.

Un completo inútil en este club.
Cierto y las reformas cuando empiezan?
Ya he dicho alguna vez que la reforma tendra que volver a ser reformada, se queda anticuado ya lo que quieren hacer cuando en USA piensan en hacer un estadio, lo planifican y lo construyen, todo en 2 años.

Aqui llevamos ya cinco años o mas y no tenemos ni financiacion, y eso que esto no es el Getafe, es un club que ha ganado dos champions y una liga en dos temporadas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

El único que debería venir, sería un jeque, o un ruso o chino multimillonario y se hiciera dueño del club. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#189Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El único que debería venir, sería un jeque, o un ruso o chino multimillonario y se hiciera dueño del club. 8-) 8-) 8-)
Eso no puede ser por que el Madrid igual que el Barcelona o el Athletic es de los socios.

Aunque aqui no se yo de quien es...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Lo primero es que no hay dinero ni para fichar ni para pagar fichas altas.

Y aquí se acaba el tema de cualquier fichaje importante.

La única razón es que el límite salarial está ocupado por la BBC, no hay mas.

También por que Florentino no es capaz de mejorar los contratos de un club que ha ganado dos champions seguidas, ni si quiera para remodelar el estadio.

Un completo inútil en este club.
Cierto y las reformas cuando empiezan?
Ya he dicho alguna vez que la reforma tendra que volver a ser reformada, se queda anticuado ya lo que quieren hacer cuando en USA piensan en hacer un estadio, lo planifican y lo construyen, todo en 2 años.

Aqui llevamos ya cinco años o mas y no tenemos ni financiacion, y eso que esto no es el Getafe, es un club que ha ganado dos champions y una liga en dos temporadas.
Es verdad que hace tiempo que salió la planificación y llevamos años de retraso. Pero hace tiempo lei que a finales del 2017 o primero de 2018...pero intuyo que no se empieza aún.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Que no se va a fichar nada
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El único que debería venir, sería un jeque, o un ruso o chino multimillonario y se hiciera dueño del club. 8-) 8-) 8-)
No ,eso tampoco
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Lo primero es que no hay dinero ni para fichar ni para pagar fichas altas.

Y aquí se acaba el tema de cualquier fichaje importante.

La única razón es que el límite salarial está ocupado por la BBC, no hay mas.

También por que Florentino no es capaz de mejorar los contratos de un club que ha ganado dos champions seguidas, ni si quiera para remodelar el estadio.

Un completo inútil en este club.
Cierto y las reformas cuando empiezan?
Ya he dicho alguna vez que la reforma tendra que volver a ser reformada, se queda anticuado ya lo que quieren hacer cuando en USA piensan en hacer un estadio, lo planifican y lo construyen, todo en 2 años.

Aqui llevamos ya cinco años o mas y no tenemos ni financiacion, y eso que esto no es el Getafe, es un club que ha ganado dos champions y una liga en dos temporadas.
Es verdad que hace tiempo que salió la planificación y llevamos años de retraso. Pero hace tiempo lei que a finales del 2017 o primero de 2018...pero intuyo que no se empieza aún.

el estadio no se va a reformar hasta que no se vaya Carmena y haya un alcalde de la cuerda de Florentino para poder hacer la reforma a su antojo..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#194Mensaje

Fichar a Icardi en invierno y ya en verano ir a por Salah y Werner mas un portero (Oblak/Courtois) darle salida por completo a la BBC aunque salgan regalados es mejor no tener que pagar sus fichas.

Igual se podria pensar en un lateral derecho talvez Odriozola que me parece muy interesante.

Que es bastante pasta pues si, pero eso es lo que pasa cuando planificas tan estupidamente.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#195Mensaje

He leído que suenan salah, de Bruyne, hazard... Me parece grandes jugadores, sobre todo los dos ultimos. Pero lo que realmente necesitamos son delanteros. Yo ya me estoy planteando si se están riendo de nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

Dudo mucho que el City deje salir a De Bruyne, habría que haberle fichado antes, como a Lewandowski, no hacía falta siquiera entender de fútbol para apreciar que eran estrellas en ciernes.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#197Mensaje

El madrid debe fichar un 9 pero vamos como el q necesita comer para vivir,si no ficha un 9 sera el mayor desastre lo de este año eso era algo q se veia venir desde hace años en el momento q Ronaldo no marcara el madrid iba a ser un poema hemos perdido muchos delanteros buenos ,yo sin duda iria a por uno de estos dos alexis o icardi pueden jugar champions y goleadores sin pensarlo .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#198Mensaje

Bewater escribió:He leído que suenan salah, de Bruyne, hazard... Me parece grandes jugadores, sobre todo los dos ultimos. Pero lo que realmente necesitamos son delanteros. Yo ya me estoy planteando si se están riendo de nosotros.

Todo esto es humo. Ni uno de esos clubes va a soltar a sus estrellas. Yo no sé en qué mundo vivimos que todavia nos quieren hacer creer estas gilipolleces. Y ojo, no hablo de invierno, QUE POR SUPUESTO ES IMPOSIBLE sino de verano. Es que ni de coña fichamos a nadie.

I-M-P-O-S-I-B-L-E


Los fichajes ilusionantes van a ser Kepa y Odriozola. Wow, vamos a arrasar, tú.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#199Mensaje

Agent_Graves escribió:
Bewater escribió:He leído que suenan salah, de Bruyne, hazard... Me parece grandes jugadores, sobre todo los dos ultimos. Pero lo que realmente necesitamos son delanteros. Yo ya me estoy planteando si se están riendo de nosotros.

Todo esto es humo. Ni uno de esos clubes va a soltar a sus estrellas. Yo no sé en qué mundo vivimos que todavia nos quieren hacer creer estas gilipolleces. Y ojo, no hablo de invierno, QUE POR SUPUESTO ES IMPOSIBLE sino de verano. Es que ni de coña fichamos a nadie.

I-M-P-O-S-I-B-L-E


Los fichajes ilusionantes van a ser Kepa y Odriozola. Wow, vamos a arrasar, tú.
Aquí pasa algo, o no hay tanto dinero como nos hacen ver, o se tienen que tapar mas agujeros de los que se saben...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#200Mensaje

Cómo va a haber dinero si a la BBC no la pueden colocar en ningún sitio y sus sueldos se comen al menos un tercio de la masa salarial del equipo? No se precisa conocer matemáticas avanzadas para darse cuenta de que los números no salen si no somos capaces de venderles. Venderles, no cederles pagando su sueldo.
Responder