jb11 escribió:Si el Barça tiene la pelota, ya puedes poner delante al que quieras, que perseguiran sombras como el año pasado. En este caso Ibra o Villa compensará el rombo q completaba Etoo y q muchisimas veces las devoluciones eran defectuosas.
Respecto a Kaka e Iniesta no cabe duda q son 2 grandes jugadores, pero q tengo una duda q en el transcurso de la liga podremos ir viendo. No sé si es mania mia, pero cuando he visto a Kaka salirse y pegar partidazos ha sido siempre cuando su equipo es dominado, y entonces sacaba esa fortaleza fisica arrolladora, pero siempre con espacio. ¿ q tal será Kaka ? con el autobus y jugando en espacios super reducidos ??? No lo sé pq no lo he visto
Ya JB11 pero esos superbrillantes son los mismos que perdieron dos ligas en empanadas y lesiones, este año el Barça jugó a un ritmo increible con alguna lesioncita de Iniesta solo y todo salio rodado y en su momento. Es de esperar que haya cierto continuismo, pero el culmen para mi del año pasado es dificil de repetir, y como digo son los mismos que ibais a jubilar a unos y queríais echar a otros (bueno a ese insistis en echarlo). Lo mismo que te digo que el Madrid por mucho crack que fiche necesita tiempo de hacer que sea un equipo y veremos si se consigue. ¿Que deparará este año? Veremos.
Claro Zam
Eso está por ver, y no hay nadie q lo sepa. Lo único q sabemos es lo q nos dejó el año pasado, y si mantienen el espiritu de sacrificio y las ganas de ganar q mostraron estoy seguro q será un paseo militar de los 2 equipos, y creo q el banquillo será la clave de muchas cosas.
Por otro lado está claro q los 2 años anteriores son ligas q el Barça las dejó escapar de forma increible, pues el juego estaba en ellos, pero mira lo q puede hacer el mal ambiente en un vestuario.
Volviendo a este año....si Pep consigue imprimir efecto ganador desde el principio y sigue la maquina igual, va a ser precioso verlo
Para mi además es muy importante que Atletico, Villareal, Valencia y Sevilla conserven a sus estrellas, dará peso a la Liga y estoy seguro que con cierta estabilidad podremos tener por fin algún "tercero en discordia" que nos alegre la liga más que estos últimos mediocres años en lo referente a competitividad.
zam escribió:Para mi además es muy importante que Atletico, Villareal, Valencia y Sevilla conserven a sus estrellas, dará peso a la Liga y estoy seguro que con cierta estabilidad podremos tener por fin algún "tercero en discordia" que nos alegre la liga más que estos últimos mediocres años en lo referente a competitividad.
Lo dudo...es excesiva la diferencia, y hasta del Nido ya lo va aireando. La liga es cosa de 2 ya lo veras
zam escribió:Para mi además es muy importante que Atletico, Villareal, Valencia y Sevilla conserven a sus estrellas, dará peso a la Liga y estoy seguro que con cierta estabilidad podremos tener por fin algún "tercero en discordia" que nos alegre la liga más que estos últimos mediocres años en lo referente a competitividad.
Lo dudo...es excesiva la diferencia, y hasta del Nido ya lo va aireando. La liga es cosa de 2 ya lo veras
Estoy con jb, si antes la Liga era una cosa de Madrid y Barça, ahora con las llegadas de Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema, Ibrahimovic (seguramente) y lo que queda, aun lo sera mas, el nivel de plantillas entre los 2 grandes y el resto... es grande o muy grande segun equipos, al menos para mi.