Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#281Mensaje

Uy!Si, andamos preocupados porque cambieis a etoo y sus 30 goles por temporada por ibrahimovic y sus 30 goles de temporada...menudo acojone...y eso d e que no hay risas, reir nos reimos pero no del fichaje sino de la coherencia y la doble moral con la que se mueve ese club del nordeste peninsular...un cachondeo!
Última edición por owen11SA el Dom Jul 19, 2009 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#282Mensaje

Habra que ver el sueldo que se le va a pagar a Zlatan porque como se le pague lo que cobra pienso que habra problemas,al menos yo si fuese Messi me picaria.
Aparte de eso recuerdo que el saludo tipico y patentado de Ibra es el corte de mangas,habra que ver como sienta eso en el camp nou.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#283Mensaje

Pues el sueldo lo camuflaran con la pasta de la ficha, y diran q cobra como el q más de la plantilla (Messi). Y todos contentos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

owen11SA escribió:Uy!Si, andamos preocupados porque cambieis a etoo y sus 30 goles por temporada por ibrahimovic y sus 30 goles de temporada...menudo acojone...y eso d e que no hay risas, reir nos reimos pero no del fichaje sino de la coherencia y la doble moral con la que se mueve ese club del nordeste peninsular...un cachondeo!
+1.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#285Mensaje

hombre si aplicamos un ratio entre lo que aporta y lo que puede quitar ummmmm , eso si no tengo ni la menor duda en que pep no esta precisamente dando palmas con las orejas

te quitas al leon indomable y traes al mezzo ganster como lo llaman en Italia
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#286Mensaje

jako escribió:hombre si aplicamos un ratio entre lo que aporta y lo que puede quitar ummmmm , eso si no tengo ni la menor duda en que pep no esta precisamente dando palmas con las orejas

te quitas al leon indomable y traes al mezzo ganster como lo llaman en Italia

Bueno pero eso habra q verlo en un equipo nuevo y un entrenador q sabe lo q se hace y donde Etoo pese a q el vestuario no se hablaba con el, de puertas haca afuera lo ha sabido llevar de pelicula.
Todo lo q digamos lo veremos en poco tiempo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#287Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué critican el fichaje por el montante económico o por la edad, cuando nosotros hemos traido otro jugador de igual edad pagando más...

Yo el mayor problema lo veo en que Ibra no es un 'killer', y Eto'o sí. Messi ha metido muchos goles esta campaña, pero no es lo suyo ni mucho menos, y Henry está caducado.
Ibrahimovic es uno de los mejores fichajes que un equipo puede hacer, pero necesita a alguien con gol al lado.

Van a echar de menos al camerunés, pero Zlatan es mucho Zlatan.
Técnicamente puede ser el mejor delantero del mundo, su repertorio de regates y virguerías técnicas están al alcance de muy pocos y esa inmensa calidad se refleja en goles sin ser un asesino del área como lo pueden ser Etoo, Forlán, Villa o Benzema.
Aportará espectáculo pero Etoo ha dado 2 de las 3 Copas de Europa que tiene el Barça con sus goles decisivos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#288Mensaje

Seamos sinceros, en el barcelonismo siempre ha existido el deseo de q Ibrahimovic fuera su 9 por delante de cualquier otro...



































Imagen
:roll:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#289Mensaje

FeR escribió:Seamos sinceros, en el barcelonismo siempre ha existido el deseo de q Ibrahimovic fuera su 9 por delante de cualquier otro...

































Imagen
:roll:
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#290Mensaje

FeR escribió:Seamos sinceros, en el barcelonismo siempre ha existido el deseo de q Ibrahimovic fuera su 9 por delante de cualquier otro...



































Imagen
:roll:
k va k va si pal barcelonismo benzema siempre ha sido un pakete.... jajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#291Mensaje

A ver si nos aclaramos

Siempre estamos con lo mismo....¿ opinais casi la mayoria q el Sport es un pamfleto de mier..... q no hay q hacerle caso ? Despues resulta q sacais portadas de hace un año cuando Benzema estuvo a un paso de venir al Barça, y no ha venido no lo sabemos exactamente pq.
Despues.... si tamto interes despierta este fichaje por algo será ??? De repente noto q se escribe mucho sobre Ibraimovich cuando ni esta fichado, ni acordado...solamente estan acercandose posturas ya q es un fichaje complicado.
Y por ultimo desde la lejania yo si fuera aficionado del Madrid ni me preocuparia de lo q hagan los segundones y Lapuerca....o si????
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#292Mensaje

Jb11, si tu presidete antes de hablar pensará estoy segura k nadie de aki le daria tanta importania al fixaje. Lo q pasa es k aparte de k Ibra sea un jugadorazao, laporta a cometido el error de criticar lo k ahora esta haciendo él y eso aunke pese es asi.
Se pasa medio verano criticando,criticando y criticando....y ahora hace lo mismo!!!, xa mi es un personaje y este es el unico k sobra en el barça, no etoo!.
Cambiais a dos jugadores k garantizan una media de 25 goles...asustada???, puede xo de la misma forma k estaria si os kedarais con etoo.....
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#293Mensaje

vais a tener una delantera tremendosa:henry(32 anos) ibra(29 anos) y messi para salvar la broqueta de jubilados(21 anitos)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#294Mensaje

A mi lo que mas me gusta es todo lo que han hablado y al final la han cagado...porque si un jugador es un crack hay que pagar..pero ello se han reido, se han metido hasta el arzobispo y ahora dan casi 80 millones por un jugador de 28 años..., que no ha ganado ni balon de oro, ni chamspions, ni nada de nada y encima cobra un paston...CR9 a costado 94 pero tiene 23 y ha ganado de todo...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#295Mensaje

c15 escribió:A mi lo que mas me gusta es todo lo que han hablado y al final la han cagado...porque si un jugador es un crack hay que pagar..pero ello se han reido, se han metido hasta el arzobispo y ahora dan casi 80 millones por un jugador de 28 años..., que no ha ganado ni balon de oro, ni chamspions, ni nada de nada y encima cobra un paston...CR9 a costado 94 pero tiene 23 y ha ganado de todo...

Pues igual no es bueno haberlo ganado todo....el tiempo lo dirá
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#296Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:A mi lo que mas me gusta es todo lo que han hablado y al final la han cagado...porque si un jugador es un crack hay que pagar..pero ello se han reido, se han metido hasta el arzobispo y ahora dan casi 80 millones por un jugador de 28 años..., que no ha ganado ni balon de oro, ni chamspions, ni nada de nada y encima cobra un paston...CR9 a costado 94 pero tiene 23 y ha ganado de todo...

Pues igual no es bueno haberlo ganado todo....el tiempo lo dirá
Habra q preguntarse lo mismo de Messi, q esta proximo a ganarlo todo.... espero q tanto el argentino como el portugues no sigan el ejemplo de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#297Mensaje

lo que me sorprende es que laporta diga que ibra vendrá aunque no se vaya etto , acaso cree que el inter se lo va a vender por 40 millones + helb ? :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#298Mensaje

preguntas" pa" los culés

si pudierais elegir a cualquier jugador este en el equipo que este ( es un ejercicio teórico ) vuestra primera elección seria ibra ?

creéis de verdad que pep ha pedido a ibra o a sido una " imposición " 1- por las prisas 2- por matar dos pájaros de un tiro , por parte del " ingenioso " hidalgo quijolaporta ?
Borrar usuario 6897

#299Mensaje

Lo de Laporta es alarmante,deberia ir a un psicologo.Fuera de este impresentable y de lo exagerado de la operacion,Ibrahimovic un pedazo jugador,si terminan fichandolo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#300Mensaje

leyendo foros y en que la gente compara etto o villa con ibra salen conclusiones curiosas

IBRA ES MAS TECNICO Y COMPLETO

bien , quien es mas tecnico y completo ? messi o ronaldo , creo que ronaldo , en cambio aunque reconocen que CR es mas completo , messi es mejor

señores apliquemos este criterio con ibra ,
Responder