Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1481Mensaje

DelBosque escribió:No estoy de acuerdo con las opiniones sobre Valdano, a mi me parece bastante sincero (dentro de lo que puede ser un director deportivo). El Bayern no quiere vender y es razonable. No lo ha puesto a subasta como hace el Valencia con Villa. Yo creo que se equivocan porque ahora podrian sacar más dinero, pero........
Valdano habla bien y de momento se espera que pueda colocar a los jugadores que sobran. Yo creo que es un buen director deportivo y que dice las cosas claritas.
Si con sincero, quieres decir soberbio y prepotente.... creo que tienes razon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1482Mensaje

a mi valdano la verdad nunca me gusto demasiado, me hubiera gustado otro para ese puesto
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1483Mensaje

raulista1301 escribió:a mi valdano la verdad nunca me gusto demasiado, me hubiera gustado otro para ese puesto
Pues yo creo q en los ultimos años no hemos tenido un tio tan valido como JORGE.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1484Mensaje

para mi se le da bien hablar y regatear a la prensa, pero por lo demas no es de mis favoritos
Borrar usuario 4361.

#1485Mensaje

pero a que aspirará el bayern este año??? a la bundesliga y nada mas y eso si hacen una temporada extraordinaria ,y yo pregunto es tan tonto hoeness de perder unos 40 o 50 millones de la venta de ribery solo para ganar una bundesliga??? me parece una cabezonería esto porque el francés vendrá a madrid "si o si" el año que viene y por unos 20 millones o menos gracias al articulo nuevo de la fifa es decir que al final siempre terminará perdiendo el bayern tanto deportivamente como en lo económico , ojalá y recapacite hoeness y este culebrón acabe feliz para las 3 partes , jugador y los 2 clubes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1486Mensaje

trecool escribió:pero a que aspirará el bayern este año??? a la bundesliga y nada mas y eso si hacen una temporada extraordinaria ,y yo pregunto es tan tonto hoeness de perder unos 40 o 50 millones de la venta de ribery solo para ganar una bundesliga??? me parece una cabezonería esto porque el francés vendrá a madrid "si o si" el año que viene y por unos 20 millones o menos gracias al articulo nuevo de la fifa es decir que al final siempre terminará perdiendo el bayern tanto deportivamente como en lo económico , ojalá y recapacite hoeness y este culebrón acabe feliz para las 3 partes , jugador y los 2 clubes.

Lo del Bayern es una cuestion mas de orgullo herido que de sentido comun... Ellos son un club grande, historico, y no les entra en la cabeza que un jugador quiera abandonar su equipo, para fichar nada mas y nada menos por uno de los mas odiados en la historia de los alemanes, el Real Madrid. Yo no pongo en duda la grandeza del Bayern, pero lamentablemente para ellos, los ultimos años han sufrido un bajon importantisimo, y me parece normal que un superclase como Ribery quiera ir a un club aun mas grande que el Bayern, donde le pagarian mas, y donde estan armando un proyecto realmente ilusionante.

Vamos, que cualquiera prefiere tener de compañeros a Kaka, CR9, Casillas o Benzema, que a Luca Toni, Van Buyten o Van Bommel.... es una cuestion de sentido comun, pero los alemanes no entienden d eso, actuan desde la rabia y desde el orgullo herido.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1487Mensaje

No se que ira a pasar con Ribery, pero hoy no ha viajado con el equipo. Creo que Van Gaal debe estar harto de esta situación!. Ahora inclusive para Ribery es un problema quedarse pues la aficion no le perdonara ese gesto que ha tenido esta temporada. Que te digo q este cuento va para largo...!
Borrar usuario 4361.

#1488Mensaje

todavía falta mas de 1 mes para que se cierre el mercado de fichajes no hay prisa, la semilla dará fruto tarde o temprano 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1489Mensaje

Aqui no hay que volverse locos, y repito, es mejor guardar una bala para el año próximo. Imaginaos que fichamos a Alonso, Ribery y no ganamos nada. ¿Que traes para ilusionar?. Es mas, aún ganando, siempre es bueno traer más ilusión y cambios. Para mi no debemos volvernos locos con el frances por que tenemos complementos suficientes.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#1490Mensaje

Queriamos un interior, Esteban Granero es el hombre, Pellegrini le quiere para ese puesto, y lo veo bien, al año que viene por menos dinero, nos traemos a Franck si hace falta en el equipo y ya esta, tenemos a un jugador que vale 4 millones, con mucha calidad para ese puesto, no necesitamos pagar 55 o mas por Ribery, por lo menos no este año.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1491Mensaje

yo creo que se apurara hasta soltar lastre para traerlo , es que le veo un sin sentido no repescarlo
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#1492Mensaje

Dispuesto a perder dinero para ser blanco

Ribéry estaría dispuesto a bajarse el sueldo para firmar por el Real Madrid. Se lo confirmó en conversación privada a Zidane. El Madrid volverá a ofertar por su fichaje al Bayern

Imagen

Franck Ribéry está como loco por fichar por el Real Madrid. Tal es el grado de deseo del jugador francés de vestir de blanco madridista que, según la 'Cope', estaría dispuesto a rebajar su ficha para firmar por el equipo madridista de cara a la próxima temporada.

El jugador galo percibe en el Bayern de Munich cerca de 4 millones de euros netos por temporada (3.8 concretamente), sin embargo, y tras una conversación mantenida con el asesor a la presidencia del club madridista, Zinedine Zidane, Ribéry le habría confirmado la opción de ver reducida su ficha si se consuma su fichaje antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El gesto de Ribéry es digno de elogio. El francés le habría confesado a Zidane que bajarse el salario sería una muestra de agradecimiento al club blanco por sus ganas de contar con él en la plantilla de la próxima temporada a pesar de encontrarse con ese muro germano llamado Bayern de Munich.

Por su parte, Zidane le agradeció su predisposición y le tranquilizó al decirle que no le iban a dejar en la estacada. De esta forma, los madridistas planean realizar una nueva oferta a los alemanes para sacar a Ribéry de Alemania. La última intentona blanca se elevó hasta los 50 millones de euros pero no hubo manera. De todas formas, Alain Migliaccio, representante de Ribéry, sigue haciendo el trabajo sucio, y ha vuelto a contactar con Uli Hoeness, manager del Bayern, para pedirle que escuchen la próxima oferta que les llegará procedente del Bernabéu. El culebrón Ribéry, por tanto, continúa. Y es que como dijo Pardeza, hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1493Mensaje

Lo que urge es dejar salir y traer a Alonso y Arbeloa en un pack por unos 35 kilos, según se ve venir. Entonces habra tiempo para negociar a saco por Ribery que si sigue con esta actitud va a merecer todo esfuerzo. Ojo a dos datos:

1. Que a Flo le pique el fichaje de Zlatan con lo que le mola unos focos pá él.
2. Que se aguanten a los holandeses como Der Vart y Robben sobre todo, y no me extrañaría que hasta Sneijder. Por ahi se puede cerrar un acuerdo de una cantidad acojonante, no cabe duda,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1494Mensaje

zam escribió:Lo que urge es dejar salir y traer a Alonso y Arbeloa en un pack por unos 35 kilos, según se ve venir. Entonces habra tiempo para negociar a saco por Ribery que si sigue con esta actitud va a merecer todo esfuerzo. Ojo a dos datos:

1. Que a Flo le pique el fichaje de Zlatan con lo que le mola unos focos pá él.
2. Que se aguanten a los holandeses como Der Vart y Robben sobre todo, y no me extrañaría que hasta Sneijder. Por ahi se puede cerrar un acuerdo de una cantidad acojonante, no cabe duda,
VDV con lazito
robben es buenísimo pero joder nos deja tirados cada 8 partidos

sneijder se irá sobre mi cadáver
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#1495Mensaje

yo creo k la llegada de Granero cierra las puerta a Ribery, a no ser k lo fichen metiendo a Robben y Van Der Vaart en la operacion o algo parecido estilo fichaje de Ibrahimovic
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1496Mensaje

ojala venga proton este fichaje seria el mejor fichaje de la liga
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1497Mensaje

Lo que esta claro es que el madrid esta revolucionando la liga con todos estos fichajes , mucha gente dice que de donde vamos a sacar el dinero para recompensar lo perdido , yo creo que con las ventas que hemos echo de camisetas es mas que suficiente ,y si viniera ribery......
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1498Mensaje

el tio calvito escribió:Lo que esta claro es que el madrid esta revolucionando la liga con todos estos fichajes , mucha gente dice que de donde vamos a sacar el dinero para recompensar lo perdido , yo creo que con las ventas que hemos echo de camisetas es mas que suficiente ,y si viniera ribery......
Pues yo creo q la venta d camisetas no es suficiente para rentabilizar los fichajes,creo q partidos amistosos,publicidad,derechos d imagen...son mas importantes q la venta d camisetas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1499Mensaje

el tio calvito escribió:Lo que esta claro es que el madrid esta revolucionando la liga con todos estos fichajes , mucha gente dice que de donde vamos a sacar el dinero para recompensar lo perdido , yo creo que con las ventas que hemos echo de camisetas es mas que suficiente ,y si viniera ribery......

hombre las matemáticas están para algo , habría que vender millones de camisetas
redondeamos a 70 euros

10 camisetas 700 euros
100 =7,000
1000=70,000
10.000= 700,000
100,000= 7,000.000
1,000.000= 70,000.000
si no se me ha olvidado las matemáticas hay que vender 1 millón de camisetas SOLO para pagar el fichaje de kaká
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1500Mensaje

jako escribió:
el tio calvito escribió:Lo que esta claro es que el madrid esta revolucionando la liga con todos estos fichajes , mucha gente dice que de donde vamos a sacar el dinero para recompensar lo perdido , yo creo que con las ventas que hemos echo de camisetas es mas que suficiente ,y si viniera ribery......

hombre las matemáticas están para algo , habría que vender millones de camisetas
redondeamos a 70 euros

10 camisetas 700 euros
100 =7,000
1000=70,000
10.000= 700,000
100,000= 7,000.000
1,000.000= 70,000.000
si no se me ha olvidado las matemáticas hay que vender 1 millón de camisetas SOLO para pagar el fichaje de kaká
Pero no solo en las camisetas esta el beneficio, hay muchos factores, publicidad, taquilla, la susodicha venta de camisetas, etc.., si en algo Floren es un lince es por su olfato de negocio, y se quiere traerse a Ribery (que nadie dude que lo traera tarde o temprano) es porque es un pedazo de jugador y ademas aportara pasta al club.
Responder