Hombre, me parece que los hay mucho mejores en ese aspecto como kroos y james antes.JuanitoMaravilla escribió:Muy poquito de Asensio, eso sí, desde Beckham no he visto a nadie centrando igual.
Así es ,es que en realidad james es el mejor centrador del mundo_Jesus_ escribió:James centra mejor.
Tantos tampoco. Yo últimamente no veo mucho fútbol pero no se me ocurre ningún jugador que centre mejor que él, que meta esa comba. Solo James y para de contar. (Kroos no me parece superior en ese aspecto).soldadomerengue escribió:Hombre, me parece que los hay mucho mejores en ese aspecto como kroos y james antes.JuanitoMaravilla escribió:Muy poquito de Asensio, eso sí, desde Beckham no he visto a nadie centrando igual.
James tiene un golpeo espectacular y la estética del toque. La asistencia del otro dia es un calco al gol de Morata contra el Sporting y me recuerda a las bananas de Beckham. Aunque James es mas jugador que el inglés.Capa escribió:Así es ,es que en realidad james es el mejor centrador del mundo_Jesus_ escribió:James centra mejor.
Me hace muchísima gracia esta crítica porque la veo mucho, pero creo que a veces no analizamos mucho los partidos.aepit escribió:Es un dolor verlo una y otra vez jugando por la izquierda para que centre balones a Ronaldo.....
Me muero de ganas por verlo unos partidos por la derecha buscando portería con su pierna buena y también tirando las faltas de ese lado.
Eso es lo que todos pensamos que "debería ser", pero la realidad es que hasta ahora eso ha estado en nuestras mentes, porque cuando ha jugado en la derecha lo único que ha hecho es estorbar, yéndose al medio o bajando para tocar, pero sin desbordar, sin correr al espacio, sin conducir hacia dentro...aepit escribió:Es que tampoco debería ser un extremo al uso, si no un delantero escorado a la banda (derecha) que no es lo mismo.Asensio no es Lucas, es del estilo de Dybala y Messi.
Muy pocas veces si no es que nunca ha jugado por la derecha. Zz lo que le pide es que intervenga como un mediocampista más y eso va en contra de lo que mejor sabe hacer. Sólo hay que ver cada vez que entra de cambio, va por Isco a intentar hacer de Isco. .redondo escribió:Eso es lo que todos pensamos que "debería ser", pero la realidad es que hasta ahora eso ha estado en nuestras mentes, porque cuando ha jugado en la derecha lo único que ha hecho es estorbar, yéndose al medio o bajando para tocar, pero sin desbordar, sin correr al espacio, sin conducir hacia dentro...aepit escribió:Es que tampoco debería ser un extremo al uso, si no un delantero escorado a la banda (derecha) que no es lo mismo.Asensio no es Lucas, es del estilo de Dybala y Messi.
Por eso digo que aunque, sobre el papel me gustaría que se convirtiera en algo así, ese Asensio aún no lo he visto en un partido.
Si los minutos los aprovecha para estar desaparecido, entonces mejor poner a otro que sí aporte algo.Dientesdesable escribió:Este chico NECESITA MINUTOS.
Nadie puede triunfar sin minutos, ni Messi, ni Maradona ni nadie.