Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1001Mensaje

La baja de Ayón es muy dura para el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1002Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:
David774 escribió:La gente criticando a Doncic sino llega a ser por él nos ganan de 30.
Doncic es un crack, pero ya juega más para él que para el equipo. A Llull se le criticaba porque destacaba y el equipo sin embargo no daba buenas sensaciones como conjunto. Y Llull nos sostenía a base de victorias hasta meternos en FF y final de liga. Los one-man-team son un riesgo. Y hay que ser muy grande para que ese protagonismo sirva para ganar cosas.

Laso lo dejó todo a Llull el curso pasado y ahora repetimos con Doncic. Hay que volver a ser equipo.
Habrá que exigir un poco más a los demás. Causeur, Campazzo, Carroll, Rudy que cobra 3 kilos. Y Laso es un pèsimo entrenador.
A los demás se les critica. Se pide a Doncic que no se nos tuerza porque está, recordemos, haciéndose.

El pésimo entrenador resucitó a un Madrid muerto y nos ha dado una de nuestras mejores etapas. Sin embargo cuando criticamos a Doncic es en mucha parte culpa de Laso.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1003Mensaje

Próximos partidos en Euroliga. Hay que amarrar los partidos de casa y ganar alguno fuera:

Olympiakos (f)

Barça (c)

Valencia (c)

Brose (f)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1004Mensaje

Lo que vi del partido de ayer, me pareció horroroso por ambas partes. Las lesiones nos están lastrando, eso es verdad, pero aun así a este equipo le teníamos que haber ganado fácil. Ellos practicaban un basket arcaico a base de tiro exterior. Pero es que les defendíamos con la mirada. Cuando apretamos un poco se vio lo limitados que eran. Pero, una vez más nuestras últimas y decisivas jugadas fueron calamitosas.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1005Mensaje

Objetivo ser octavos ,y ya en marzo competir con randolph ayon y llul
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1006Mensaje

vujadin escribió:
Modric_thebest escribió:Aquí uno decía las cosas y lo tomaban por loco.
Hay tenéis vuestra gran planificacion y al gran Campazzo haciendo el ridículo.
Enhorabuena Rappel.
Me parece genial que quieras hacerte el gracioso. Pero que un simple forero sea capaz de predecir que esto iba a suceder, igual que muchísimos de nosotros lo hicimos en la sección de fútbol, me parece lamentable por parte de los dirigentes.

Lo peor es que esto pasa en todos los equipos, aunque en el R. Madrid con el presupuesto que maneja me parece aún peor.
Se de equipos ACB que ficharon jugadores preguntando por WhatsApp a aficionados de la NCAA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

Modric_thebest escribió:
vujadin escribió:
Modric_thebest escribió:Aquí uno decía las cosas y lo tomaban por loco.
Hay tenéis vuestra gran planificacion y al gran Campazzo haciendo el ridículo.
Enhorabuena Rappel.
Me parece genial que quieras hacerte el gracioso. Pero que un simple forero sea capaz de predecir que esto iba a suceder, igual que muchísimos de nosotros lo hicimos en la sección de fútbol, me parece lamentable por parte de los dirigentes.

Lo peor es que esto pasa en todos los equipos, aunque en el R. Madrid con el presupuesto que maneja me parece aún peor.
Se de equipos ACB que ficharon jugadores preguntando por WhatsApp a aficionados de la NCAA
A ver. Es evidente que a todos nos hubiera gustado tener a Chacho de vuelta, un pivot top de suplente de Ayón y un exterior que las meta sin querer. Es evidente que hay gente ya de cierta edad que deben enfilar el final de su carrera y tener apenas minutos residuales (aunque Reyes y Rudy están siendo lo más digno últimamente).

Pero joder, no podemos sacar conclusiones con las bajas que tenemos. ¿Qué equipo de Europa supera un Llull, Doncic, Caseur, Randolph, Ayón? ¿qué equipo sobrevive a la baja de 3 titularísimos y entre ellos NUESTRO MEJOR JUGADOR? Y complementada con la de 2 primeros relevos. Y Thompkins sin pretemporada. Antes de sacar conclusiones vamos a ver que pasa cuando tengamos al menos recuperados un par de ellos.

Luego pedir que se gasten más es una guerra perdida. Y en este caso con los despropósitos de la FIBA y las guerras de competiciones europeas, no ayudamos. Se está perdiendo una ocasión increíble de potenciar una Euroleague espectacular por tantas mierdas externas.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Es Lamentable que nos ganará estrella roja ayer ,cuyo base no tenía físico de profesional ( calidad si) tenía que parar varias veces pq se le salía el corazón por la boca

En fin
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1009Mensaje

zam escribió:
Modric_thebest escribió:
vujadin escribió:
Modric_thebest escribió:Aquí uno decía las cosas y lo tomaban por loco.
Hay tenéis vuestra gran planificacion y al gran Campazzo haciendo el ridículo.
Enhorabuena Rappel.
Me parece genial que quieras hacerte el gracioso. Pero que un simple forero sea capaz de predecir que esto iba a suceder, igual que muchísimos de nosotros lo hicimos en la sección de fútbol, me parece lamentable por parte de los dirigentes.

Lo peor es que esto pasa en todos los equipos, aunque en el R. Madrid con el presupuesto que maneja me parece aún peor.
Se de equipos ACB que ficharon jugadores preguntando por WhatsApp a aficionados de la NCAA
A ver. Es evidente que a todos nos hubiera gustado tener a Chacho de vuelta, un pivot top de suplente de Ayón y un exterior que las meta sin querer. Es evidente que hay gente ya de cierta edad que deben enfilar el final de su carrera y tener apenas minutos residuales (aunque Reyes y Rudy están siendo lo más digno últimamente).

Pero joder, no podemos sacar conclusiones con las bajas que tenemos. ¿Qué equipo de Europa supera un Llull, Doncic, Caseur, Randolph, Ayón? ¿qué equipo sobrevive a la baja de 3 titularísimos y entre ellos NUESTRO MEJOR JUGADOR? Y complementada con la de 2 primeros relevos. Y Thompkins sin pretemporada. Antes de sacar conclusiones vamos a ver que pasa cuando tengamos al menos recuperados un par de ellos.

Luego pedir que se gasten más es una guerra perdida. Y en este caso con los despropósitos de la FIBA y las guerras de competiciones europeas, no ayudamos. Se está perdiendo una ocasión increíble de potenciar una Euroleague espectacular por tantas mierdas externas.

Es cierto que las bajas son importantes, y se hacen aún más evidentes porque no tenemos jugadores que puedan suplantarlos de la manera adecuada.

Si el año pasado teníamos excesiva dependencia de Llull porque nadie a excepción de el propio Llull y Doncic sabía botar un balón. Lo lógico es traer un jugador que pueda crear a través del bote y la penetracion para ayudar a Llull y Doncic.

Pero no las grandes mentes pensantes deciden traer a alguien del perfil de Draper y encima tras la lesión de Llull no traer a nadie. La consecuencia es que tienes bastante peor equipo porque el 50% de tu creación no está.

Luego tenemos a Thompkins y Randolph que son dos jugadores del mismo perfil y psicológico y deportivo. Lo normal habría sido largar a uno y traer a alguien más atlético y con más sangre.

Y por último está el tema del alero, porque Taylor no ha dado ni va a dar el nivel y tanto Rudy como Maciulis cada vez va más para abajo. Por lo tanto tenemos un agujero importante que no da una gran desventaja con respecto al resto.

Causeur y Kuzmic si me parecieron buenos fichajes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1010Mensaje

Lo de Maciulis no acabo de entenderlo. Si no cuenta pá que sigue y no traes un tipo de nivel. Pero supongo que había que cuadrarlo todo...show me the money.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1011Mensaje

Tienes a Yusta que para pelearse con los de ayer da el nivel de sobra. Y tienes a Causeur que yo diría que en el último cuarto ni jugó.
Lo de los pivots es sangrante.
xerminator
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2017

#1012Mensaje

Opináis lo mismo que este artículo sobre jugadores que han seguido en el Madrid y que no deberían seguir? :http://thefunstyle.com/ligaacb/estan-lo ... en-crisis/
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1013Mensaje

Voy a volver a ver un partido de baloncesto despues de unas semanas out.
La derrota contra el Estrella Roja en casa era TOTALMENTE INESPERADA, esa derrota nos obliga a ganar en alguno de los campos donde se supone que se puede perder...uno de ellos es hoy contra el Olympiacos....veremos si almenos competimos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1014Mensaje

Pues nada VERGONZOSO este primer cuarto....
6pts hemos metido a falta de un minuto.
0/6 en triples creo.
NO HAY TIRADORES! NO HAY JUEGO! En fin....vamos a sufrir para estar entre los 8 primeros si esto sigue asi.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1015Mensaje

Se viene otro palizón :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1016Mensaje

Por lógica suena a derrota y puede que importante,si en casa no ganas a Estrella Roja es complicado pensar en ganar en casa de un Olympiakos,y el tema bajas aun complica mas una lucha en esa plaza hoy en dia.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1017Mensaje

rubencaraban escribió:Pues nada VERGONZOSO este primer cuarto....
6pts hemos metido a falta de un minuto.
0/6 en triples creo.
NO HAY TIRADORES! NO HAY JUEGO! En fin....vamos a sufrir para estar entre los 8 primeros si esto sigue asi.
No es que vayamos a sufrir. Es que con el trajín de la Copa de añadido, no vamos a llegar a marzo con aspiraciones. Creo que la mala suerte, la decadencia de algunos jugadores y una mala dirección técnica son causas a partes iguales que nos llevan a esta situación. Honestamente, creo que con la plantilla que hay actualmente y aun a pesar de las lesiones se puede hacer muchísimo más.
Nos va a caer la del pulpo hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1018Mensaje

Palmamos 18-8 al final del primer cuarto. A ver si llegamos a 60 puntos hoy.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1019Mensaje

Cuidado que hoy se abre una brecha de 4 partidos con el 6º, que debería ser el objetivo para no cruzarse con los 3 cocos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1020Mensaje

Estan dando VERGUENZA AJENA!
En el rebote defensivo TODOS SE QUEDAN MIRANDO
En ataque, están tirando SOLOS y es que ni están cerca de meterla.
Y a todo esto, no nos ganan de 20pts porque el Olympiacos está FALLANDO muchisimo.
En fin....menudo cabreo tengo....quien ha visto y quien ve ahora a este equipo....en fin.
Responder