La Destitución de Capello... el comienzo de una Nueva Sequía

Las noticias de última hora.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

La imagen de la peineta a mi me parece graciosa y además es algo que siempre recordaremos de este fantastico entrenador.Pero bueno.. que cada uno es libre de recordarlo como quiera.
Un saludo!!
Imagen
ivan08
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

fabio capello lo ha demostrado y lo seguira demostrando durante mucho tiempo k es el mjr entrnador del mundo xk cada vez k llega a un ekipo siempre gana algun titulo eso nlo acen todos los entrenadors,lo k pasa k su juego no es vistoso pero sabe ganar sufriendo, kn korazon y koraje k eso n se veia desde ace mucho tiempo. aora viene schuster y yo creo k el madrid la temporada k viene ganara la champions komo ya ocurrio ace 10 año despues d k s fuera capello. capello deja el ekipo exo y con spiritu ganador y luego s va o l exan y el siguiente entrenador con un ekipo solido gana la champions. a capello siempre s l recordara en el madrid komo el entrenador del renacimiento xk en sus 2 etapas en el madrid volvio a acer ganador a un ekipo en sequia d titulos. k s prepare schuster para aguantar l apresion del bernabeu y k tal komo dice calderon el madrid juegue bonito xk si no la aficion s enfadara kn la directiva x aber exao a un entrenador ganador
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

La verdad que es un gran entrenador, pero esque su juego no es un estilo para jugar en españa, pero si en Italia pues nada mas que decir

Muchas gracias mister y suerte =D> =D>
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#24Mensaje

Pues mis respetos aunque igual y le dieron gas por sentar a becks y hacerla de sargento no se nos e, el caso es q no cualquier tecnico saca de un pozo a algun equipo caso del madrid q practicamente estaba hundido.

Ami parecer los jugadores ya estaban acoplados a el, y ahora resulta q siempre no q c vaya, pues a ver como nos va con el nuevo tecnico yps...yo estoy esperando saber q fichajes nuevos tiene el madrid porque ps la verdad los del barza pues como q dan q pensar aunque ps henry ya no anda al nivel d eantes pero bueno igual.

AHHH y para acabarla de joder calderon es capaz de dejar ir a REYES.
ufff
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Capello ha marchado por la puerta grande y educadamente dando las gracias a todos.
Me parece una petedura de pata grande su destitución, pero el entrenador que venga debe contar con todo nuestro apoyo y darle un voto de confianza, algo que no tuvo Capello hasta que ganó la Liga y todos se subieron al carro de la victoria.
A mí Schuster no me gusta, pero si es él el elegido contará con mi apoyo si lo hace bien.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#26Mensaje

hitzeko escribió:Capello ha marchado por la puerta grande y educadamente dando las gracias a todos.
Me parece una petedura de pata grande su destitución, pero el entrenador que venga debe contar con todo nuestro apoyo y darle un voto de confianza, algo que no tuvo Capello hasta que ganó la Liga y todos se subieron al carro de la victoria.
A mí Schuster no me gusta, pero si es él el elegido contará con mi apoyo si lo hace bien.
joder tio las clavas todas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mayo1998
Mensajes: 11
Registrado: May-2007

#27Mensaje

chemi escribió:Pues eso, que todavía hay "madridistas" que siguen diciendo que hemos ganado una Liga con Capello de pu ta chorra y esas cosas. Incluso los hay que dicen que la hemos ganado pq el far$a la ha perdido... 8-[ ...De cualquier forma, parece que no le dan demasiada importancia a lo conseguido... 8-[ 8-[

Yo estoy más con los que creen que hemos ganado una de las ligas más JODIDAS y con más MERITO que se recuerdan Más aún, creo que la hemos ganado CON DOS PELOTAS !! y con ese ESPÍRITU MADRIDISTA que tanto añorábamos algunos últimamente

Agradecer desde aquí al presidente del Real Madrid por DESPEDIR PATÉTICAMENTE al ARTIFICE de ese "ESPÍRITU" perdido del que tanto hablan esos RESULTADISTAS ganadores de Ligas de pu ta chorra. Y por traernos, ahora sí, espectáculo al Bernabeu... \:D/


ATENCIÓN: Si no dices chorradas como esta, te pueden tachar de ANTIMADRIDISTA !!
Absolutamente de acuerdo contigo Chemi.
fjp1978
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

capello ha hecho su trabajo con un futbol de pena hasta mayo, asi que a italia a casacrla.

http://www.balones-oficiales.com

si eres futbolero, flipa con esta web.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

Gabo86 escribió:Sinceramente sin palabras, en Post anteriores he mostrado mi negatividad hacia el despido de Fabio Capello. ¿Porqué?, muy sencillo, hasta el más novato en materia de fúbol Soccer sabe que para que un proyecto se dé, hay que tener CONTINUIDAD y CONSTANCIA, sin esos dos elementos es muy poco lo que se puede esperar. Fijense Florentino P., ¿¿cuántos entrenadores pasaron??, ¿cuánto duro cada uno?... ¿¿QUE SE LOGRÓ??. Sinceramente Calderón está desaprovechando una oportunidad que es tan frecuente como la CISTOSINOSIS en un adulto, tiene ( o tenía ), todo el camino hecho para romper con el estigma de Florentino Pérez, el haber ganado una Liga en su primer año de Gestión fue primordial, pero ni eso lo salva del paradigma de Don Florentino, así que lamentablemente, pienso que hemos vuelto a caer en las mismas, no lo deseo, para nada, el MADRID es mi equipo siempre, lo entrene quién lo entrene...pero esa es mi opinión...!!!!!!!!!!

Sí, es verdad, como la entrada del 2000 significó el fin del mundo como predijeron los agoreros de turno. ¡ Vamos hombre! Que peor que Capello es imposible qe lo haga Shuster, sencillamente porque tiene mejor gusto a la hora de jugar al fútbol. Vamos a dar un voto de confianza al nuevo entrendor y dejarlo trabajar tranquilo y a final de temporada hablaremos del gobierno. [-X [-X [-X
guadron
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

A mi no me gusta el estilo de juego de capello, pero esperemos que no se pase lo pasó cuando se destituyó a Del Bosque, al madrid le encanta repetir las malas historias...

Saludos
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#31Mensaje

no me recuerdes lo de del bosque...
Responder