Shamrock Rovers FC 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Es verdad que Higuaín le puso demasiadó ímpetu y eso es por una razón: está ansioso por demostrar que puede y debe ser titular en la delantera pues ve que aún mereciéndoselo va a perder el puesto en el once en favor Raúl, y eso a mí modo de ver es injusto.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#82Mensaje

el mejor del partido ha sido Raul, ha mostrado descaro, liderazgo, y desborde, ademas es un killer del area. jajaja bueno sin ironias, como juegue el año que viene otra vez el raul, me hago del Getafe, no le mete un gol ni al arco iris. Sneidjer tiene que quedarse, Negredo irse cedido, Salgado ha de largarse lo mas lejos posible, Parejo no puede llevar al madrid, Drenthe ha de irse, Vdv al carajo, Guti a mi me sobra. Conclusion, creo que cuando vengan los internacionales tendremos un buen once y unos suplentes regulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Se ve que Raúl no pude adapatarse al ritmo rápido que quiere Pellegrini, canta por peteneras, será un suicidio para el chileno no ver que el 7 ya no da.

Alguien comento lo de tener banquillo...pues lo preocupante es la defensa...muy muy corta.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#84Mensaje

Nadie dice que raul se tenga q retirar, pero que sea suplente y punto. En el primer tiempo tardo 10 mits en tocar el primer balon, y toco 2 balones en total. Creo que todos estamos de acuerdo que tanto Benzema como Higuain deberian ser los 2 titulares.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Yo creo que pellegrini ha sido poco inteligente en este asunto...porque ha hehco lo mismo que todo el mundo temía,a las primeras de cambio en una supuesta igualdad de condiciones deja antes en el banquillo a una estrella recien llegada, pero jóven antes q a Raúl....esperemos que en próximas fechas ésto se subsane porque este año si que hay mucha diferencia entre raúl y el resto de delanteros....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#86Mensaje

owen11SA escribió:Yo creo que pellegrini ha sido poco inteligente en este asunto...porque ha hehco lo mismo que todo el mundo temía,a las primeras de cambio en una supuesta igualdad de condiciones deja antes en el banquillo a una estrella recien llegada, pero jóven antes q a Raúl....esperemos que en próximas fechas ésto se subsane porque este año si que hay mucha diferencia entre raúl y el resto de delanteros....
Bueno mas le vale, porq sino lo mandamos de vuelta a chile a punta de patadas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

ultra4ever escribió:
owen11SA escribió:Yo creo que pellegrini ha sido poco inteligente en este asunto...porque ha hehco lo mismo que todo el mundo temía,a las primeras de cambio en una supuesta igualdad de condiciones deja antes en el banquillo a una estrella recien llegada, pero jóven antes q a Raúl....esperemos que en próximas fechas ésto se subsane porque este año si que hay mucha diferencia entre raúl y el resto de delanteros....
Bueno mas le vale, porq sino lo mandamos de vuelta a chile a punta de patadas :lol: :lol:
hombre ultra andas radical. jajaja. Dale tiempo es solo el primer juego de pretemporada, confio en Pellegrini
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

Por un partido no podemos ejercer de jueces supremos y decidir de manera definitiva qué va a pasar.
Mis impresiones: Benzema tiene muy muy buena pinta, aparte de un excelente futbolista me parece un extraordinario atleta, hecho que diferencia a los buenos futbolistas de los más grandes, su estado de forma me ha entusiasmado, a la vez que, me ha sorprendido que un chico de 21 años tuviese tanta determinación por hacer bien las cosas, signo de tener personalidad.
CR, me niego a llamarle CR9, pues me parece denominar a un robot de "La guerra de las galaxias" o establecer un signo de prepotencia que no me da buen rollo, me ha gustado, claro, pero le veo el mismo problema que a Ronaldinho o a Denilson, trata de agradar constantemente a la galería con filigranas que son visualmente atractivas, pero poco efectivas e innecesarias, supongo que será inmadurez futbolística, pero eso que lo arregle Pellegrini, que para eso le pagan, y muy bien, por cierto, aunque debo decir que si pule estas cosas y se transforma en un futbolista más pragmático y resultadista, se convertirá de manera exponencial en uno de los más grandes, cualidades obviamente no le faltan.
Demando de manera urgentísima un medio campo en condiciones, a la altura de la pólvora que se ha fichado adelante, sino, esa pólvora no lucirá como debe hacerlo.
Con respecto al resto del equipo, por favor, Gago y Drenthe a la calle.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#89Mensaje

Salman_Cine escribió:Por un partido no podemos ejercer de jueces supremos y decidir de manera definitiva qué va a pasar.
Mis impresiones: Benzema tiene muy muy buena pinta, aparte de un excelente futbolista me parece un extraordinario atleta, hecho que diferencia a los buenos futbolistas de los más grandes, su estado de forma me ha entusiasmado, a la vez que, me ha sorprendido que un chico de 21 años tuviese tanta determinación por hacer bien las cosas, signo de tener personalidad.
CR, me niego a llamarle CR9, pues me parece denominar a un robot de "La guerra de las galaxias" o establecer un signo de prepotencia que no me da buen rollo, me ha gustado, claro, pero le veo el mismo problema que a Ronaldinho o a Denilson, trata de agradar constantemente a la galería con filigranas que son visualmente atractivas, pero poco efectivas e innecesarias, supongo que será inmadurez futbolística, pero eso que lo arregle Pellegrini, que para eso le pagan, y muy bien, por cierto, aunque debo decir que si pule estas cosas y se transforma en un futbolista más pragmático y resultadista, se convertirá de manera exponencial en uno de los más grandes, cualidades obviamente no le faltan.
Demando de manera urgentísima un medio campo en condiciones, a la altura de la pólvora que se ha fichado adelante, sino, esa pólvora no lucirá como debe hacerlo.
Con respecto al resto del equipo, por favor, Gago y Drenthe a la calle.

A Ronaldo no se le puede criticar por lo q hizo hoy, todo lo contrario. Es un partido de pretemporada, y no hay q tomarse las cosas tan en serio, creo que hizo lo que ameritaba el momento, y mostro su infinita calidad. Ademas, no se vio individualista, dio como 40 taconazos, todos acertados buscando un compañero, centros buscando un compañero... en fin, al menos mostro algo diferente. El resto del ekipo es incapaz de hacer las filigranas q hizo hoy el portugues, y no porq sean mas maduros, sino porq no tienen la capacidad de hacerlas.

Benzema me gusto, y Cristiano tambien... cuando llegue Kaka, estos 3 la van a liar!! al menos eso espero XD.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#90Mensaje

ultra4ever escribió:
Salman_Cine escribió:Por un partido no podemos ejercer de jueces supremos y decidir de manera definitiva qué va a pasar.
Mis impresiones: Benzema tiene muy muy buena pinta, aparte de un excelente futbolista me parece un extraordinario atleta, hecho que diferencia a los buenos futbolistas de los más grandes, su estado de forma me ha entusiasmado, a la vez que, me ha sorprendido que un chico de 21 años tuviese tanta determinación por hacer bien las cosas, signo de tener personalidad.
CR, me niego a llamarle CR9, pues me parece denominar a un robot de "La guerra de las galaxias" o establecer un signo de prepotencia que no me da buen rollo, me ha gustado, claro, pero le veo el mismo problema que a Ronaldinho o a Denilson, trata de agradar constantemente a la galería con filigranas que son visualmente atractivas, pero poco efectivas e innecesarias, supongo que será inmadurez futbolística, pero eso que lo arregle Pellegrini, que para eso le pagan, y muy bien, por cierto, aunque debo decir que si pule estas cosas y se transforma en un futbolista más pragmático y resultadista, se convertirá de manera exponencial en uno de los más grandes, cualidades obviamente no le faltan.
Demando de manera urgentísima un medio campo en condiciones, a la altura de la pólvora que se ha fichado adelante, sino, esa pólvora no lucirá como debe hacerlo.
Con respecto al resto del equipo, por favor, Gago y Drenthe a la calle.

A Ronaldo no se le puede criticar por lo q hizo hoy, todo lo contrario. Es un partido de pretemporada, y no hay q tomarse las cosas tan en serio, creo que hizo lo que ameritaba el momento, y mostro su infinita calidad. Ademas, no se vio individualista, dio como 40 taconazos, todos acertados buscando un compañero, centros buscando un compañero... en fin, al menos mostro algo diferente. El resto del ekipo es incapaz de hacer las filigranas q hizo hoy el portugues, y no porq sean mas maduros, sino porq no tienen la capacidad de hacerlas.

Benzema me gusto, y Cristiano tambien... cuando llegue Kaka, estos 3 la van a liar!! al menos eso espero XD.
No estoy criticando a CR, simplemente digo que si en vez de dar 40 taconazos por partido, se dedicase a tirar una pared, o a irse de un defensa de manera sobria, con un regate y aprovechándose de su velocidad, su calificación como futbolista crecería aún más del magnífico jugador que ya es, pero es mi impresión, nada más ;) , sólo espero que este año aprenda mucho de Kaka, precisamente todo lo contrario que el portugués, un futbolista que es el Federer del fútbol, que hace lo difícil fácil, y es un ejemplo de elegancia que sólo he visto a dos futbolistas de ese corte, Andrés Iniesta y Don Zinedine Zidane.
chevla
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

A mi me parecio muy buen partido del madrid ,recordemos madridistas que recien estamos saliendo de las cargas de la pre-temporada y de las vacaciones de los jugardores. ESto nos da como conclusion de que los jugadores poco a poco van a ir soltando sus habilidades y su buen futbol.
en estos partido el señor pellegrini tiene que probar todos los jugadores, aunque sepamos quienes serán los titulares.pero hay uno que para mi concepto ya no tiene que estar en la plantilla del Madrid, raul gonzalez blanco un jugador histórico para nosotros los madridistas pero que simplemente ya no da para estar en el fútbol de alta competición. es mejor que quede como suplente, que seria lo máximo que puede estar en esta temporada.....
así que madridista de corazón .......HALA MADRID =D> !!!!!!!!!!!!!!!11111
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

partido que deja muchas conclusiones ,primero que cr9 esta en muy buena forma física ,que raúl debe ser banca ,Benzema es un crack y que necesitamos fichar al menos 2 defensas mas.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Blanco Nuclear escribió:el mejor del partido ha sido Raul, ha mostrado descaro, liderazgo, y desborde, ademas es un killer del area. jajaja bueno sin ironias, como juegue el año que viene otra vez el raul, me hago del Getafe, no le mete un gol ni al arco iris. Sneidjer tiene que quedarse, Negredo irse cedido, Salgado ha de largarse lo mas lejos posible, Parejo no puede llevar al madrid, Drenthe ha de irse, Vdv al carajo, Guti a mi me sobra. Conclusion, creo que cuando vengan los internacionales tendremos un buen once y unos suplentes regulares.
estoy mas o menos de acuerdo contigo creo que podemos tener un banquillo de garantias

iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso-kaka
cr9-benzema-(higuain o fichaje)

BANCO: dudek-arbeloa-heinze(central no lateral)-gago-sneijder-robben-(higuain o fichaje)
yo creo que con estos 17 jugadores podemos competir por todo
grandioso 11 titular y muy buenos recambios
importantisimo hacer rotaciones de partidos completos( no en tromba pero si gradualmente)

RAUL SOLO PARA LEVANTAR TROFEOS ,ES UNA PENA VERLE EN EL CAMPO
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

la verdad no vi el partido, pero con lo que leido pos me quedo con que se hizo un buen partido, claro es de pretemporada un equipo irlandes y tal pero estos son los partidos que le dan luces a pellegrini para mirar quienes son los titulares y pos ojala se de cuenta que Raul no esta para ello y pos me agrada que benzema haya comenzado con gol
Borrar usuario 2529

#95Mensaje

Vi el partido y note que VDV a jugado mejor q Snejder, se quito a muchos de encima, para mi fue el mejor del segundo tiempo, ahora ps es mi punto de vista, me gusto una jugada que se lanzo x la parte izquierda del campo donde hizo una de lujo, ps creo que tiene madera para triunfar en el Real, ps y Sneijder si no sube ese nivel ps creo que no nos va ayudar en nada, ahora ps creo que ahy que ver a este equipo uno o dos juegos mas y que salgan los que deben salir y asi Manuel ps empezar a buscar su once.......
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#96Mensaje

Para mi han descartado varios detalles:

VDV lucha por quedarse en el equipo, ayer fué el mejor del equipo.

Benzema es un killer que debe jugar por delante de cualquier otro delantero del equipo con diferencia.

Higuaín cree que no va a jugar mucho, estuvo como loco entránose como si tuviera que demostrar algo desde el principio.

Garay es un central muy bueno frente al balón... pero de espaldas al balón debe tener un escudero, como último defensa puede ser un coladores.

Pellegrini sacó dos onces compensados entre titulares y suplentes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#97Mensaje

"Prefiero ganar con este resultado que con un 0-6 sin posesión..."

Imagen

¿Cuáles son sus primeras impresiones?

Ha sido un partido útil para empezar a valorar la pretemporada. Vi cosas interesantes, como una buena seguridad defensiva. El equipo cumplió los dos objetivos que teníamos, uno era presionar al rival y el otro salir con uno o dos toques. Es una etapa para adquirir fuerza y resistencia y el objetivo está cumplido. Me gusta más ganar por este resultado que hacerlo por 0-6 sin haber tenido posesión, porque así hemos trabajado las cosas que necesitaba el equipo.

¿Qué falta por mejorar?

Mucho, pero estamos empezando. En una pretemporada donde trabajas la fuerza y la resistencia es normal que falte movilidad y precisión. Pero estoy conforme con lo que hicimos ante el Shamrock. Falta velocidad, fluidez, pero no hay que preocuparse, si estuviésemos a quince días de iniciar la temporada sería muy distinto.

Se ha visto que Cristiano y Benzema serán importantes en este equipo.

Los dos son importantes. Los integramos en cada tiempo con otros futbolistas que ya llevaban tiempo jugando aquí. Tenemos un gran potencial ofensivo y tengo confianza en lo que hará este equipo.

¿Benzema ha eclipsado el debut de Cristiano?

No creo que tenga relación una cosa con la otra, el rendimiento de Benzema no sorprende a nadie y no estamos aquí para evaluar actuaciones individuales.

¿Para dar fluidez en el centro del campo falta un fichaje en esa zona?

Ahora lo importante es el rodaje, no es el momento de pensar en esas cosas, me quedo contento con la participación de los equipos que salieron, estamos buscando una mecánica de equipo.

¿Se le aclaran las dudas con los jugadores que pueden marcharse?

Una semana no es plazo para tomar esas decisiones.

Dijo que el 27 de julio quería tener perfilada la plantilla. ¿Habrá tiempo en una semana para hacerlo?

Yo dije que lo ideal era esa fecha porque se reintegraban los cuatro que estaban de vacaciones, pero lo importante es que la fecha se alargue lo menos posible pero no hay que apresurarse a cumplir ningún plazo para no precipitarse.

Fuente: As
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Salman_Cine escribió:.
No estoy criticando a CR, simplemente digo que si en vez de dar 40 taconazos por partido, se dedicase a tirar una pared, o a irse de un defensa de manera sobria, con un regate y aprovechándose de su velocidad, su calificación como futbolista crecería aún más del magnífico jugador que ya es, pero es mi impresión, nada más ;) , sólo espero que este año aprenda mucho de Kaka, precisamente todo lo contrario que el portugués, un futbolista que es el Federer del fútbol, que hace lo difícil fácil, y es un ejemplo de elegancia que sólo he visto a dos futbolistas de ese corte, Andrés Iniesta y Don Zinedine Zidane.
De CR eso se tiene que esperar, por eso es diferente, si recibiera y soltara bien simplemente seria Milla :D . No, en serio, es un virguero y forma parte de su ser, y debemos saber que es el "Robben" del año pasado, el que irá más suelto a su bola, sin embargo, ayer lo vi muy cooperativo, incluso dio pases donde pudo tirar el, no se, creo que afortunadamente fue educado en Inglaterra con Ferguson que lo ha centrado como futbolista de equipo, al menos algo más que lo que su naturaleza individualista pide. Ahora falta que el vea que no es el unico y a su alrededor hay nivel como para compartir el rol de referencia del equipo. Para ello Benzema, Kaká y quien lo acompañe adelante deben mostrar lo mejor de si mismos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#99Mensaje

Salman_Cine escribió:No estoy criticando a CR, simplemente digo que si en vez de dar 40 taconazos por partido, se dedicase a tirar una pared, o a irse de un defensa de manera sobria, con un regate y aprovechándose de su velocidad, su calificación como futbolista crecería aún más del magnífico jugador que ya es, pero es mi impresión, nada más ;) , sólo espero que este año aprenda mucho de Kaka, precisamente todo lo contrario que el portugués, un futbolista que es el Federer del fútbol, que hace lo difícil fácil, y es un ejemplo de elegancia que sólo he visto a dos futbolistas de ese corte, Andrés Iniesta y Don Zinedine Zidane.
El caso es, que el juego de Cristiano Ronaldo es asi, el hace mucha floritura a lo largo de un partido, y por mi que las siga haciendo, pero ayer tampoco podemos esperar demasiado, para jugar como el juega y donde juega necesita tener ritmo y fisico, y aun no estan a tope, cuando empiece la temporada, y tengamos a la plantilla engrasada, entonces veremos al Cristiano imponente, al jugador que es un avion con el balon, pero mientras va cojiendo forma, iremos viendo cositas asi, tanto de el como de cualquiera, y no es por defenderle, pero es que, acabamos de empezar, un poco mas de tiempo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#100Mensaje

Creo q el partido d ayer simplemente es d entrenamiento,no se pueden sacar muchas conclusiones,yo solo vi la segunda parte,reseñar lo q muchos han dicho,BENZEMA muy bien,se puede hinchar a meter goles,y VDV muy activo,me gusto q quiera formar parte d este proyecto,ahora solo le queda convencer a PELLEGRINI,creo q puede ser valido en el equipo,pero tiene q tener mas minutos,esperar proximos partidos para sacar mas conclusiones.
Responder