Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1401Mensaje

Si algo caracteriza al Real Madrid es que sabe conservar a sus idolos, de hecho mirad como el publico canta: Alfredo, Alfredo, cuando sale Di Stefano. Conseguid algo pararecido con Raul seria lo mejor para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1402Mensaje

David_RM escribió:
luisfer escribió:ok creo que llegamos a un punto medio. MIra yo tambien lo quiero en la plantilla, pero ya no para ser titular ahi me quedo y basta con lo de Raul. Solo espero que se haga justicia con aquel jugador que haga mas merito y no se siga llevando esta situacion de preferencia desmediada y cinica
Yo y todo el madridismo coherente tambien lo esperamos, pero no ya con Raul, sino con Casillas, Ramos, Pepe, etc. y sin CR se tiene que quedar son convocar porque no hace ni el huevo en los entrenamientos que se quede. Eso es lo que espero yo
En mi opinión el capitán debe ser Casillas, más que nada porque Raul no debe ser titular. Yo soy pro Raul a muerte, pero antes que nada soy pro R. Madrid y, sinceramente, creo que Raul, como recambio, revulsivo y tal... bien, pero... no nos engañemos futbolísticamente está muy lejos de Higuaín (por ejemplo). Que Raul tiene, orgullo, casta... nadie lo discute. También lo tiene Higuaín y creo que se ha ganado la titularidad a pulso. Como en su momento se la ganó Raul y nadie se rasgó las vestiduras por que el Buitre se quedara en el banco. Raul debe mirar como Butragueño aceptó la situación, igual que anteriormente lo aceptó Juanito con el Buitre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1403Mensaje

Yo creo que a Raúl nadie le ha regalado nada, si ha sido titular es porque ha sido el que mas se lo ha merecido, de hecho no recuerdo una epoca en el que el madrid tuviera dos delantero mejor que él. Este año parece que Benzema e Higuain le pueden dejar en el banquillo, por lo que ahora si seria razonable pero antes no.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1404Mensaje

Siempre estámos RAÚL SI, RAÚL NO.
Si todos sabemos que él ya no está para tirar cohetes como antes y eso también lo sabe RAÚL, que es el más interesado. La cuestión está en saber "RESPETAR A LAS PERSONAS". Quíen le va a negar a RAÚL lo que ha hecho por el Madrid, ¿Por dinero?, Pues igual que todo el que viene al Madrid. Por eso yo siempre le apoyaré, y a GUTI, a CASILLAS y hasta al UTILLERO si hace falta. HALA MADRID.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1405Mensaje

David_RM escribió:Mira Juanito, que no fue un santo.

Casillas no se lo merece, despues de ir "despreciando" a sus compañeros con comentarios como: Hay que fichar a Silva, Villa y Albiol
Juanito pasó una vida entera dedicada al Real Madrid, Pepe entre las numerosas lesiones que ha tenido nose si decirte 1 o 2 años...De todas maneas me comparas a Dios con un gitano, por lo menos eso me parece ami.
Y respecto lo que dices de Casillas hombre a todos nos gusta ver españoles en el campo, (o por lo menos ami) esos grandes jugadores españoles que han dado tantas alegrias a la aficion...Otra cosa es que un jugador no deba opinar de los fichajes...
Retomando el tema, leí un articulo en el que habían ampliado el contrato a Del Piero, y prorrogado otro año a Giggs aparte de premiarle jugando de titular en la Champion's, me parece que a Raúl no se le da el respeto que se merece, y por que sí a los extranjeros...Yo por un jugador como Raúl vendía a mas de la mitad de la plantilla...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1406Mensaje

Hombre ya, lo digo por la actitud. El capitan perfecto del Madrid es Raul, un tio que abronca a Marcelo por sacarle la lengua a un rival, un tio que anima a Drenthe y le da consejos, un tio que se lleva a Guti a la mas minima tonteria, cosas asi
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1407Mensaje

David_RM escribió:Hombre ya, lo digo por la actitud. El capitan perfecto del Madrid es Raul, un tio que abronca a Marcelo por sacarle la lengua a un rival, un tio que anima a Drenthe y le da consejos, un tio que se lleva a Guti a la mas minima tonteria, cosas asi
=D> =D> =D> nada más que decir
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1408Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que a Raúl nadie le ha regalado nada, si ha sido titular es porque ha sido el que mas se lo ha merecido, de hecho no recuerdo una epoca en el que el madrid tuviera dos delantero mejor que él. Este año parece que Benzema e Higuain le pueden dejar en el banquillo, por lo que ahora si seria razonable pero antes no.
jajaja que bueno que no le han regalado nada. Desde hace por lo menos tres años se le ha regalado la titularidad ante jugadores mejores que el, asi nos ha lucido el pelo
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1409Mensaje

que le hagan un monumento que le compren un piso, que le den la vicepresidencia de honor, que llamen al estadio Raul Gonzalez pero por lo que mas querais, no le quiero ver jugando ni un segundo mas
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1410Mensaje

Blanco Nuclear escribió:que le hagan un monumento que le compren un piso, que le den la vicepresidencia de honor, que llamen al estadio Raul Gonzalez pero por lo que mas querais, no le quiero ver jugando ni un segundo mas

jajajajajajaja :lol: :lol:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#1411Mensaje

Y lo peor k de momento parece k va a ocupar una de las dos plazas de delantero kitandole el sitio a Benzema o a Higuaín, k son dos verdaderos cracks
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1412Mensaje

lo siento ,raul este áño no puede tener la importancia en minutos que a tenido ultimamente. estare eternamente agradecido a raul pero creo que el equipo y la institucion deben de estar por encima de cualquier jugador.
-bernabeu en su momento tuvo que desacerse de DON ALFREDO ya que este era una remora para el club
-florentino debe de actuar ya, junto a valdano y pellegrini le deben de comunicar de que este año se va a contar muy poco con el ,ya que en los puestos que puede jugar el existen autenticos fenomenos del siglo XXI (KAKA-CR9-BENZEMA-HIGUAIN-ROBBEN Y el fichaje que queda por venir (ribery o silva)
El madridismo no puede consentir que raul imponga su ley y perjudicar a nuestro club con su titularidad
raul debe de quedar para levantar trofeos, ayudar a los canteranos y a los fichajes para que tengan una buena adaptacion.
que se le brinde un gran homenaje y que si quiere puede trabajar en el club en un cargo importante porque seguro que aportara grandes ideas ,porque para mi es un trabajador incansable y es una persona muy inteligente
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1413Mensaje

jokyzidane escribió:lo siento ,raul este áño no puede tener la importancia en minutos que a tenido ultimamente. estare eternamente agradecido a raul pero creo que el equipo y la institucion deben de estar por encima de cualquier jugador.
-bernabeu en su momento tuvo que desacerse de DON ALFREDO ya que este era una remora para el club
-florentino debe de actuar ya, junto a valdano y pellegrini le deben de comunicar de que este año se va a contar muy poco con el ,ya que en los puestos que puede jugar el existen autenticos fenomenos del siglo XXI (KAKA-CR9-BENZEMA-HIGUAIN-ROBBEN Y el fichaje que queda por venir (ribery o silva)
El madridismo no puede consentir que raul imponga su ley y perjudicar a nuestro club con su titularidad
raul debe de quedar para levantar trofeos, ayudar a los canteranos y a los fichajes para que tengan una buena adaptacion.
que se le brinde un gran homenaje y que si quiere puede trabajar en el club en un cargo importante porque seguro que aportara grandes ideas ,porque para mi es un trabajador incansable y es una persona muy inteligente
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1414Mensaje

David_RM escribió:Hombre ya, lo digo por la actitud. El capitan perfecto del Madrid es Raul, un tio que abronca a Marcelo por sacarle la lengua a un rival, un tio que anima a Drenthe y le da consejos, un tio que se lleva a Guti a la mas minima tonteria, cosas asi
Eso lo puede hacer desde el baquillo, ¿no? No hace falta que juegue...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1415Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Hombre ya, lo digo por la actitud. El capitan perfecto del Madrid es Raul, un tio que abronca a Marcelo por sacarle la lengua a un rival, un tio que anima a Drenthe y le da consejos, un tio que se lleva a Guti a la mas minima tonteria, cosas asi
Eso lo puede hacer desde el baquillo, ¿no? No hace falta que juegue...

+1 =D> =D>

Exactamente. Creo que de todos los años en los que se ha discutido la titularidad de Raul, este es el que mas razones de peso tiene para seguir ese cuestionamiento... Es que estan Ronaldo, Benzema, Kaka, Higuain, Robben... a cual se va a sacrificar para que entre el capitan?? Es una cuestion de sentido comun por dios.

Raul no impone alineaciones, son los tecnicos quienes tienen miedo de sentarle, pero Pellegrini tiene que hacer ese sacrificio!! Y de ahi se puede observar la reaccion de Raul, si lo acepta sin problemas, pues sera otra prueba mas de la grandeza del Capitan, que sabra reconocer que la sangre nueva del ekipo pide paso, asi como en su momento Raul lo pidio...

Si se queja o se molesta, esta claro que le importan mas los records y las marcas de Raul, que el bienestar del Real Madrid... pues entonces ahi tendra la suplencia muy bien merecida. Sin embargo, creo que el capitan es mejor persona que eso, y confio que acepte la decision que se deba tomar, por el bien de nuestro Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1416Mensaje

ultra4ever escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Hombre ya, lo digo por la actitud. El capitan perfecto del Madrid es Raul, un tio que abronca a Marcelo por sacarle la lengua a un rival, un tio que anima a Drenthe y le da consejos, un tio que se lleva a Guti a la mas minima tonteria, cosas asi
Eso lo puede hacer desde el baquillo, ¿no? No hace falta que juegue...

+1 =D> =D>

Exactamente. Creo que de todos los años en los que se ha discutido la titularidad de Raul, este es el que mas razones de peso tiene para seguir ese cuestionamiento... Es que estan Ronaldo, Benzema, Kaka, Higuain, Robben... a cual se va a sacrificar para que entre el capitan?? Es una cuestion de sentido comun por dios.

Raul no impone alineaciones, son los tecnicos quienes tienen miedo de sentarle, pero Pellegrini tiene que hacer ese sacrificio!! Y de ahi se puede observar la reaccion de Raul, si lo acepta sin problemas, pues sera otra prueba mas de la grandeza del Capitan, que sabra reconocer que la sangre nueva del ekipo pide paso, asi como en su momento Raul lo pidio...

Si se queja o se molesta, esta claro que le importan mas los records y las marcas de Raul, que el bienestar del Real Madrid... pues entonces ahi tendra la suplencia muy bien merecida. Sin embargo, creo que el capitan es mejor persona que eso, y confio que acepte la decision que se deba tomar, por el bien de nuestro Real Madrid.
Me estais diciendo que todos los entrenadores que han pasado por el Madrid estos años (que han sido unos cuantos) ponen de titulares a los peores del equipo? Digo yo que si juega será porque se lo gana ¿no? No conozco a nadie que se tire piedras contra su tejado y juegue con los malos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1417Mensaje

assvak escribió:
ultra4ever escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Hombre ya, lo digo por la actitud. El capitan perfecto del Madrid es Raul, un tio que abronca a Marcelo por sacarle la lengua a un rival, un tio que anima a Drenthe y le da consejos, un tio que se lleva a Guti a la mas minima tonteria, cosas asi
Eso lo puede hacer desde el baquillo, ¿no? No hace falta que juegue...

+1 =D> =D>

Exactamente. Creo que de todos los años en los que se ha discutido la titularidad de Raul, este es el que mas razones de peso tiene para seguir ese cuestionamiento... Es que estan Ronaldo, Benzema, Kaka, Higuain, Robben... a cual se va a sacrificar para que entre el capitan?? Es una cuestion de sentido comun por dios.

Raul no impone alineaciones, son los tecnicos quienes tienen miedo de sentarle, pero Pellegrini tiene que hacer ese sacrificio!! Y de ahi se puede observar la reaccion de Raul, si lo acepta sin problemas, pues sera otra prueba mas de la grandeza del Capitan, que sabra reconocer que la sangre nueva del ekipo pide paso, asi como en su momento Raul lo pidio...

Si se queja o se molesta, esta claro que le importan mas los records y las marcas de Raul, que el bienestar del Real Madrid... pues entonces ahi tendra la suplencia muy bien merecida. Sin embargo, creo que el capitan es mejor persona que eso, y confio que acepte la decision que se deba tomar, por el bien de nuestro Real Madrid.
Me estais diciendo que todos los entrenadores que han pasado por el Madrid estos años (que han sido unos cuantos) ponen de titulares a los peores del equipo? Digo yo que si juega será porque se lo gana ¿no? No conozco a nadie que se tire piedras contra su tejado y juegue con los malos
¿que raul tiene que ser titular?

no hace falta dicir nada mas
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1418Mensaje

Como dijo Valdano,Raúl es inteligente y ya debe ir sabiendo cual es su sitio ahora,ejercer de líder y guía para los más jóvenes,creo que esa es la mejor función que puede hacer 1 jugador ejemplar como Raúl.

Yo también espero que a Pellegrini no le tiemble la mano a la hora de mandarlo al banquillo,sobre todo ahora con los grandes delanteros que hay en el equipo...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1419Mensaje

Sigo diciendo, si Raul juega, es porque se lo gana en los entrenos, porque para el mister lo merece, si no no jugaria, cuando Pellegrini vea que no debe jugar le dejara en el banco, esto va asi en todos los equipos del mundo, que parece que sea un mafioso ahora, jugara mejor o peor pero lo hace, parece que aun tendra que pedir perdon por jugar, en fin, este tema sera de nunca terminar.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1420Mensaje

raul este año marcara minimo 20 goles y sino al tiempo...
Responder