Agent_Graves escribió:Difícilmente le puede sentar de lujo a la Switch esos dos juegos cuando no sería capaz de moverlos ni a 10 fps. Reventaría la consola, vamos. Esos juegos son tecnología actual, pese a ser de dibujitos. Necesitas potencia para que eso vaya fluido. Si al Dragon Ball le quitas calidad gráfica te has cargado el juego.
Muy atento a lo de Xenosaga HD porque es una trilogía por la que tengo debilidad y que sí me podría animar a una eventual compra. Me quedé con las ganas de un remaster para PS3 o PS4 y si es Switch quien se apunta ese tanto, pues me la compraría, sabiendo también que Bayonetta 3 es un fijo.
MONTON de contenido adicional en Battlefront 2. Tanto como un DLC grande de cualquier otro juego, y gratis. Que haya gente criticando esto es para hacérselo mirar.
Lo que sí es muy criticable, pero a los jugadores , es que ya hay tramposos que dan mucho asco. Gente farmeando puntos dejando el mando bloqueado haciendo correr al personaje en una esquina. Qué panda de hijos de pu...
no lo creo Agent. el juego podrá ser muy vistoso y lo que se quiera pero sigue siendo cell shading, algo que supongo no exprime tan a fondo un hardware como sí lo hacen los mundos más reales tipo Horizon y demas. hombre, si el Zelda Wind Waker es el ejemplo perfecto de esto, que consume tan pocos recursos que al final decidieron renovar su aspecto en Wii U y de ahi que se viese de lujo.
Bandai Namco prometió este Fighters en Switch siempre y cuando el Xenoverse 2 tuviese una buena acogida, que por cierto la tuvo pese a salir a precio de estreno y con algunas limitaciones en modo portátil.
Xenosaga HD le daría un impulso tremendo a Switch. yo tengo el de PS2 y me toca retomarlo pero no hay tiempo
sobre el multijugador de Battlefront 2, no me extraña nada lo que dices. en el online te encuentras a veces cosas graciosas, unas justas y otras injustas, sobretodo en ese género concreto.