y me parece mas que licito que te ilusione mas Kepa por tema edad-proyeccion-precio antes que Keylor.Zell escribió:Te he dado +1 sin querer cuando lo que quería era citarte: a estas alturas me ilusiona más ver a alguien joven y con progresión, que puede tener sus fallos pero se disculpan por la edad, que seguir con nuestro «porterazo» titular. Hasta Moha que está en el banquillo me haría más ilusión, con eso te digo todo.muchacho escribió:Kepa en dos días esta colgado en el videomarcador del estadio Santiago Bernabeu ... por favor que el chico no es la solucion de nuestros males.
pero yo antes de apostar por Kepa, apostaria por un portero contrastado TOP ni aunque me tuviera de dejar 100 kilos por poner un ejemplo, ya que se que con este portero se acabaria el debate de la porteria y encima estaria bien cubierta. antes que jugarmela al cara o cruz de tener de apostar por Kepa a ciegas porque el chico no tiene recorrido TOP, pero que es muy buen portero, porque no es lo mismo jugar en el Bilbao que en todo un Real Madrid donde un fallo se puede ver de aqui a Lima.