robinho vs reyes

Las noticias de última hora.
Responder

Cual es el dueno de la banda izquierda

La encuesta terminó el Dom Jul 08, 2007 4:01 am

reyes
2
7%
reyes
2
7%
robinho
13
43%
robinho
13
43%

Votos totales: 30

Borrar usuario 2522

#21Mensaje

jouk escribió:hablas de reyes o dany alves por que que yo sepa al madrid le costaria 20millones reyes y alves parece que piden 30 pero seria cuestion de negociar y abaratar con algun jugador, aunque como es mijatovic seguro lo traen por 60 en fin, saludos jouk

No, me refiero a Alves y a su presidente y por ende al Sevilla Con Reyes tenemos asumido que se irá y puede que, desgraciadamente para nosotros los madridistas, al A. Madrid. Digo que por Alves no se debería de pagar un euro ya que considero que el puesto del lateral derecho del Madrid suficiente y fenomenalmente cubierto. XD XD XD
ivan08

#22Mensaje

para mi robinho es mjr k reyes, tiene mas regate mas velocidad y komo a demostrado en este final d liga tambn tiene gol. tambien es verdad k reyes nos dio la liga en el ultimo partido pero solo por ese partido no podemos juzgar a un jugador, a reyes ademas en algunos momentos s l va la cabeza komo a guti y ace entradas absurdas k mas d una merece tarjeta roja, yo prefiero k s kede reyes pero sk el madrid tiene k par mucho dinero al arsenal y yo prefiero fixar kn ese dinero a denthe y sobre el tema d alves m parece un xaval muy xulo y prepotente k s cree el mjr yo en el madrid prefiero a cicinho k es mucho mjr ademas tenemos a torres y a sergio ramosk an demostrado sobraamente k pueden rendir muy bn en el puesto d lateral derexo
jouk

#23Mensaje

ramos es central y para mi rinde mas hay, lo de drenthe se estan dejando llevar por un europeo de muy bajo nivel si sobresalio pero solo fue un europeo, reyes ya lo dije para mi es el titular indiscutible, robinho es mas revulsivo de segundo tiempo que otra cosa ojala aprenda a jugar por derecha. y ya e dicho tambien que si viene alves va ser de medio no lateral yo tampoco me gasto un euro por posicion ya cubierta. saludos jouk
Argon

#24Mensaje

gastarme 20 millones por reyes?? (creo k son 24) ni en sueño, 10 millones mas y tenemos a alves.

Salu2 ^^
hitzeko

#25Mensaje

Prefiero a Reyes antes que a Robinho.
nuno48

#26Mensaje

prefiero a robinho

-------------------van nistelrooy---------------------

robben------------raul-------------------robinho
Responder