Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Eso de Diarra pierde mas balones de los que roba es un topicazo increible
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Diarra nunca a sido tan malo, y desde Makelele sufrimos mucho en esa posición que el malí vino a sostentar de buenas maneras, aunque en definitiva nuestro boleto de loteria fue ganador con Lass creo que Diarra puede seguir aportando calidad en la cancha y en el vestuario.

A Gago yo no le veo pinta para nada aqui, deberia de salir, espero que Pelligrini no este enamorado de los sudamericano y tenga la objetividad para pedir su salida
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

creo tmb que dirra tiene su sitio como recambio de lass ya que son centrocampistas defensivos y gago ese ultimo es mas bien parecido a guti es decir centrocampista organizador pero ya lleva un tiempo en el madrid y no termina de convencer es bueno pero demasiado torpe cuando le veo no me inspira seguridad, despues de ver la temoporada de lass vaya cambio de nivel pero bueno creo que valdano no piensa dejar ir a gago y diarra tiene un pie y medio fuera de madrid creo que no es tan mala idea ya que gago es mas joven y de suplente me sirve siempre cuando lass no se lesione!
pero parece ser que nadie da mucho por diarra en el mercado lo que complica mucho su marcha!
un saludo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

Diarra será observado durante la pretemporada por los técnicos de la Juve para seguir la evolución de la recuperación de la lesión y volver o no a la carga por él tras la negativa del Madrid a venderle por 12 millones, pide 20.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

Creo que Diarrá puede contribuir mucho al equipo,lo prefiero antes que Gago de sobra...Espero que no salga del club,y si lo hace,que sea por una buena cifra.

Por cierto,que os parece que Gago se haya quedado con el dorsal 5?

No se,pero creo que un dorsal que han llevado jugadores legendarios del Madrid no lo puede vestir el tío este :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Es un portento fisico.., pero como tenemos a lass, no podemos jugar con dos jugadores del mismo corte, ademas tenemos a gago...y xabi alonso si llega, por todo esto si llega una buena oferta de 20M€ seria buena opcion para ambas partes, pero si la oferta es inferior me lo quedo que la temporada es muy larga...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

También hay que contar con que Lass no se lesione..etc,ayer salió a jugar el canterano Tebas,y no estuvo muy fino la verdad(y se supone que juega de CCD),por lo que yo no me arriesgaría en esa posición,Diarrá para mi gusto no sobra en la plantilla,hay otros jugadores que deben salir antes que el.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

El Milán piensa en Diarra como recambio de Pirlo

Quique Rubio | 04/08/2009

Mahamadou Diarra está en el mercado y, pese a que la temporada pasada apenas la disputó por su grave lesión de rodilla, aún tiene buen cartel en el fútbol europeo. Desde Italia han llegado cantos de sirena por el malí. Juventus, Nápoles e Inter ya se han interesado por la situación del mediocentro, sin éxito, y ahora es el Milán el que quiere a Diarra para su medular.

El conjunto rossonero se desprenderá prácticamente seguro de Pirlo. El Chelsea de Ancelotti acecha y parece que el italiano quiere probar fortuna en la Premier. Por ese motivo, Leonardo busca sustituto al cerebro milanista y dos nombres se han puesto encima de la mesa: Hernanes (Sao Paulo) y Diarra. El fichaje del brasileño se complica por lo costoso de su operación, 14 millones de euros, por lo que Berlusconi intentará aprovechar las buenas relaciones que tiene con el Madrid desde la venta de Kaká para contratar al de Mali a un precio inferior a esos 14 millones de euros.

Pellegrini vería con buenos ojos su salida porque tiene overbooking en el centro del campo y Diarra podría disputar la próxima campaña la Champions.
Recuperado de la lesión de rodilla

Diarra se encuentra totalmente recuperado de la parameniscitis con sinovitis en la rodilla derecha que se produjo la campaña pasada. El 8 de diciembre tuvo que pasar por el quirófano y entonces se estimó que estaría entre seis y nueve meses de baja. El domingo 26 de julio superó un test médico preparado por los galenos del club, junto a Van Nistelrooy, y ya se ejercita a buen ritmo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#49Mensaje

a recuperar 10 kilos por diarra y a fichar a ribéry!! :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

¿Como vamos a vender a Diarra? Todavia queda por ver que Lass sea mejor, pero si se lesiona Lass que?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

David_RM escribió:¿Como vamos a vender a Diarra? Todavia queda por ver que Lass sea mejor, pero si se lesiona Lass que?
Pues Gago podria jugar por delante de la defensa, de hecho esa es su posicion, el no es organizador, como se pretende que lo sea
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Como vamos a vender a Diarra? Todavia queda por ver que Lass sea mejor, pero si se lesiona Lass que?
Pues Gago podria jugar por delante de la defensa, de hecho esa es su posicion, el no es organizador, como se pretende que lo sea
La cosa es que Diarra es mil veces mejor que Gago
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Como vamos a vender a Diarra? Todavia queda por ver que Lass sea mejor, pero si se lesiona Lass que?
Pues Gago podria jugar por delante de la defensa, de hecho esa es su posicion, el no es organizador, como se pretende que lo sea
La cosa es que Diarra es mil veces mejor que Gago
NO pienso que sea mejor, Diarra tiene mejor colocacion y fuerza, pero Gago tiene mas tecnica y vison de juego
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Como vamos a vender a Diarra? Todavia queda por ver que Lass sea mejor, pero si se lesiona Lass que?
Pues Gago podria jugar por delante de la defensa, de hecho esa es su posicion, el no es organizador, como se pretende que lo sea
La cosa es que Diarra es mil veces mejor que Gago
NO pienso que sea mejor, Diarra tiene mejor colocacion y fuerza, pero Gago tiene mas tecnica y vison de juego
Yo creo que Gago en un doble pivote se hace la picha un lío. Juega mejor solo. Si se apuesta por el doble pivote prefiero a Diarra. Lo que está claro es que uno sobra.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#55Mensaje

Gago no vale para este madrid...recupera mx balones xo pierde mx mas con pases q son faciles...no es ni rapido ni tecnico...eso si, muy tactico xo no vale xa llevar el mando en el medio campo q es o q el madrid necesita!!
Sino puede venir Xabi Alonso yo creo q Mahamadou puede hacer buena funcion ahi y sino Granero...no veo tan imprescindible a Alonso

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

madridista86 escribió:Gago no vale para este madrid...recupera mx balones xo pierde mx mas con pases q son faciles...no es ni rapido ni tecnico...eso si, muy tactico xo no vale xa llevar el mando en el medio campo q es o q el madrid necesita!!
Sino puede venir Xabi Alonso yo creo q Mahamadou puede hacer buena funcion ahi y sino Granero...no veo tan imprescindible a Alonso

HALA MADRID
Al reves, es rapido y tecnico pero nada tactico
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#57Mensaje

David_RM escribió:
madridista86 escribió:Gago no vale para este madrid...recupera mx balones xo pierde mx mas con pases q son faciles...no es ni rapido ni tecnico...eso si, muy tactico xo no vale xa llevar el mando en el medio campo q es o q el madrid necesita!!
Sino puede venir Xabi Alonso yo creo q Mahamadou puede hacer buena funcion ahi y sino Granero...no veo tan imprescindible a Alonso

HALA MADRID
Al reves, es rapido y tecnico pero nada tactico
Hombre, más que rápido y técnico, lo que tiene es un gran fondo físico. Eso sí, tacticamente es un horror.
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#58Mensaje

Para mi este diarra no tiene sitio en el equipo
ya que se quiere hacer un equipo de toque y hay 2 mediocentros que la tocan mejor que el .
Y uno de esos 2 mediocentros con sus mismas .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

-Fosky- escribió:Para mi este diarra no tiene sitio en el equipo
ya que se quiere hacer un equipo de toque y hay 2 mediocentros que la tocan mejor que el .
Y uno de esos 2 mediocentros con sus mismas .
Hay que tener dos pivotes defensivos
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#60Mensaje

Si estoy deacuerdo contigo , con todos los que tenemos y los que alomejor vamos a traer , este diarra no tiene ningun sitio en el equipo , ya esta su hermano sustituto que es igual que el pero mas bajito el lassana , asi que , por 10 millones o poco mas se lo endosamos con drenthe a el hercules XD..
Responder