Benzemá o Higuaín?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Pues yo creo que el que está más echo es Benzema. Higuain ha sido un jugador de momentos que lo mismo era un fallón que un tio resulotivo, Benzema lleva varios años como referente titular del Lyon en Champ y Ligue. Para mi gusto Benzema es titular y detrás le colocaba un trio de mediapuntas con CR9-Kaka-Robben/Higuain.

En lo que no cabe duda es que Raúl simplemente sobra como titular.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Los dos, y detras suya como interiores Kaká y C.Ronaldo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Batistuta escribió:Los dos, y detras suya como interiores Kaká y C.Ronaldo
and Ribery! nice!
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#24Mensaje

Cualquiera d los 2 es valido, xo en punta es mas goleador Benzema. El pipa puede jugar mas d segundo delantero o incluso caer a alguna d las 2 bandas cuando falte CR9 o x la izquierda, son mx partidos asiq los 2 seran muy importantes xa rotar junto a Raul por 2 puestos...Negredo tmb tiene sus opciones d 9 nato y estoy convencido q lo puede hacer francamente bien. Si se juega con 4-3-3 este seria mi ekipo: Iker Ramos,Pepe,Albiol,Torres
Lass,Sneijder,Kaka Higuain(izda),CR9,Benzema Raul y Negredo tmb tendran mx minutos puesto q en cuanto falte uno d arriba o para dar descanso entrarian ellos

HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

el pipa puede jugar perfectamente en la banda pero benzema tiene que ser titular siempre a mi me ha dejado muy buena impresión en el partido contra los irlandeses =D> .
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

madridista86 escribió:Cualquiera d los 2 es valido, xo en punta es mas goleador Benzema. El pipa puede jugar mas d segundo delantero o incluso caer a alguna d las 2 bandas cuando falte CR9 o x la izquierda, son mx partidos asiq los 2 seran muy importantes xa rotar junto a Raul por 2 puestos...Negredo tmb tiene sus opciones d 9 nato y estoy convencido q lo puede hacer francamente bien. Si se juega con 4-3-3 este seria mi ekipo: Iker Ramos,Pepe,Albiol,Torres
Lass,Sneijder,Kaka Higuain(izda),CR9,Benzema Raul y Negredo tmb tendran mx minutos puesto q en cuanto falte uno d arriba o para dar descanso entrarian ellos

HALA MADRID
Marcelo tiene jugar si o si ,es jovencisimo tiene muxa calidad y seguro qe mejora en defensa ,torres solo esta para los desavios no tiene nivel para ser titular.
estoy de acuerdo con que el sistema idoneo es 4-3-3 ,creo que a kaka, ronaldo y benzema les viene de lujo por:
-kaka por que asi puede tener 3 refenrencia por delante suya y asi puede ejecutar su verdadero futbol
-ronaldo por que es mejor delantero de banda tipo messi o henry que un interior zurdo tipo figo o beckam
-benzema sencillamente x que es un jugador que necesita de espacios y gente que le surtan balones si juega solo en punta podemos flipar en cambio si le ponen un acompañante en el area puede que baje su rendimiento. lo ideal es que el sea el hombre area y kaka desde el medio y ronaldo y (el fichaje o higuain) desde las bandas yegue por sorpresa al remate
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

Necesitamos a los dos, no podemos depender de un jugador, pensemos en que los suplentes deben estar casi a la altura de los titulares, Raul tiene que ser suplente la delantera titular es el Pipa y Benzema, cuando uno de ellos falte por la razon que sea esta Raul.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

los dos, para mi los dos pueden jugar juntos perfectamente
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#29Mensaje

Esto d q tengamos q elegir a un jugador u otro me parece ridiculo,creo q estas preguntas no son nada acertadas.Perfectamente se pueden compaginar ambos jugadores.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#30Mensaje

Los 2, Higuain y Benzema arriba con Cristiano Ronaldo y Kaka' por detras, asi de claro, asi de facil.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

Lo ideal sería:

Ronaldo---------------Robben
----------------Higuaín--------
------------Benzema----------

Por lo que ambos jugadores pueden jugar juntos,y yo creo que DEBEN hacerlo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo ideal sería:

Ronaldo---------------Robben
----------------Higuaín--------
------------Benzema----------

Por lo que ambos jugadores pueden jugar juntos,y yo creo que DEBEN hacerlo.

y kaka?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#33Mensaje

siempremadrid escribió:
Karim Benzema escribió:Lo ideal sería:

Ronaldo---------------Robben
----------------Higuaín--------
------------Benzema----------

Por lo que ambos jugadores pueden jugar juntos,y yo creo que DEBEN hacerlo.

y kaka?
Se cede :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

VIKINGOL escribió:
siempremadrid escribió:
Karim Benzema escribió:Lo ideal sería:

Ronaldo---------------Robben
----------------Higuaín--------
------------Benzema----------

Por lo que ambos jugadores pueden jugar juntos,y yo creo que DEBEN hacerlo.

y kaka?
Se cede :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

Es que si metes 2 delanteros,pierdes 1 centrocampista,por lo que Kaka dudo que se pudiera encuadrar en ese sistema...Yo lo vería más en un 4-3-3(o un 4-5-1)
-------Lass---------
-------Sneijder-----
------Kaka----------
Ronaldo-----Robben
--------Benzema----
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

Vamos haber,no se como jugara el MADRID,pero lo q si t digo es q KAKA juega seguro,aunque sea d central,es el motor del equipo en mi opinion,si el no juega el invento se jode.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#37Mensaje

Entonces a la hora de elegir entre Karim o Higuaín,yo claramente me quedo con el francés...otra idea sería probar a Higuaín y Ronaldo echados a la banda,y Benzema como punta(pero claro,deberían sacrificar a Robben).
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#38Mensaje

el problema es que si pellegrini decide jugar con dos centrocampistas lass y xabi(si viene) por detras de kaka havra que jugar con un solo en punta y cuatro delanteros para un solo puesto me parece demasiado sobre todo si tiene como nombre benzema higain van gol y raul!! y entre poner a un delantero de extremo teniendo a robben( si no esta lesionado :mrgreen: )y si viene ribery ....
pero seria una lastima no verlos jugar los dos juntos ya vermeos como aregla ese rompe cabeza pellegrini
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#39Mensaje

Lo ideal creo sería jugar con ambos de titulares,y así tiene a Raúl de recambio de Higuaín y Vangol de recambio de Benzema(más luego si se queda Negredo).

Por cierto,no se vosotros,pero yo prefiero 1000 veces al pirata Granero antes que a Alonso...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

VIKINGOL escribió:Vamos haber,no se como jugara el MADRID,pero lo q si t digo es q KAKA juega seguro,aunque sea d central,es el motor del equipo en mi opinion,si el no juega el invento se jode.
=D> Es cierto, la baja mas SENSIBLE seria la de KAKA. hay mucha sensibilidad hacia lo que pueda hacer este jugador,
Responder