Benzemá o Higuaín?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#41Mensaje

Lo bueno de los delanteros es que son bastante versátiles,por ejemplo con un 4-5-1 jugarían:

-------Lass-------
-----Sneijder----
--------Kaka-----
Ronaldo----Robben
--------Benzema--

Y Vangol sería el 9 suplente de Benzema,mientras que Raúl podría suplir a Kaka en la mediapunta e incluso meterse de SD o DC,y luego Higuaín podría jugar tanto echado a la banda como de delantero.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#42Mensaje

---------Benzema----------Higuain----------
CR7-----------------------------------Kaka---
----------Sjneider----------------------------
-------------------------L.Diarra-------------

Es lo que prefería con Sjneider quien tendría que una vez defender otra vez orientar el juego con Kaka. L. Diarra sería solo delante la defensa.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Kaka en que jugaría?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#44Mensaje

yo pondria a los dos
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Benzema antes que Higuaín, e Higuaín antes que Raúl, y para mí Negredo antes que Higuaín aunque son diferentes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#46Mensaje

korkoles escribió:Benzema antes que Higuaín, e Higuaín antes que Raúl, y para mí Negredo antes que Higuaín aunque son diferentes.
yo pienso que los dos tienen que jugar de titulares, seria una delantera de lujo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

k1_Kilian escribió: yo pienso que los dos tienen que jugar de titulares, seria una delantera de lujo
Y además muy joven, tendríamos delantera para años.
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Ayer me sorprendió la participación en el juego de Karim. Hombre, yo creo que Higuaín se ha ganado el cariño de la afición y Benzema acaba de quedar. Debe ser la delantera de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

Entonces contando con ambos,y con Kaka titular...que pondrían?Un 4-3-3 con Higuaín-Benzema-Ronaldo de tridente(y Lass-Sneijder-Kaka)por detrás?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#50Mensaje

yo pondria lo siguiente:
-------------casillas---------------
ramos--pepe---albiol----marcelo
--------lass----xabi(si viene)----
-------------Kaka---------------
----CR----Higuain---Benzema-----
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

LA COMPARACION ES UN INSULTO

higuain esta sobrevalorqado, no le llega a la suela de los zapatos a benzema, y tampoco es comprarable con raul a su edad. Los que tendrian que ser traspasados son raul e higuain, y dejar como pareja a benzemá y negredo (que porcierto es bastante mejor jugador que higualin)

la verdad es que me sorprende que exista gente que hasta que dice que es una estrella higuain.... me prece que muchos necesitais ver mucho mas futbol y leer menos el marca

de cada 10 balones que toca higuin pierde 8, es un jugador de medio pelo con toques de calidad perfecto para equipos en los que destacar como el zaragoza, sevilla valencia, pero desde luego no para el madrid

es como gago otro regalito de calderon... menudo par de jugadorcillos
Responder