Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
xabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
Nah, si les gusta a muchos. Como le echa huevos, pues ya vale.xabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
Si siguen los inútiles, se irá él.Agent_Graves escribió:Nada bueno, te lo digo yo. Vamos a tener un serio problema dentro de muy poco.xabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
Imagino que lo mismo que Isco hace dos o tres temporadas y míralo ahora. Tranquilidadxabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
Que significa esto?benzemanova escribió:Yo creo que Cristiano se está abenzemando... quien se acuesta con niños, ya sabéis...
Ahora mismo.xabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
Lucas entra básicamente para defender, dejarse las piernas y cazar alguna contra, aunque no se si Asensio no pueda hacer lo mismo y hasta mejorque.xabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.
El peor equipo , para mí que nos hemos encontrado en toda la temporada.j30madr escribió:Gremio una banda
Según iba corriendo, yo pensando: Ahora se para y se lleva la mano al gemeloj30madr escribió:Jugadon de Bale
El al jaseera era peorCapa escribió:El peor equipo , para mí que nos hemos encontrado en toda la temporada.j30madr escribió:Gremio una banda
Si estamos finos les metemos 10 y en ataque la nada absoluta.
Son los dos malillos aunque el Lucas masxabimadrid escribió:Y vuelvo a decir....que pensará AsensioCapa escribió:Joder Lucas , que malo es el condenao.