Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Golnaldo

#381Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Un Gremio sin Arthur que es con diferencia el jugador mas destacado que tienen. :roll:
El mismo que quiere el Barsa y se lo va a quitar, espero, el Madrid. Buenísimo apunte. :sisi: :sisi: :sisi:
Está a tiro pero veo dificil que diga que si Zidane, que asco le estoy cogiendo...
A Arthur donde lo meteríamos... En la media estamos llenos. Arthur no cabe y lo que necesitamos son extremos y delanteros
Es el perfecto relevo a Modric. :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#382Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Un Gremio sin Arthur que es con diferencia el jugador mas destacado que tienen. :roll:
El mismo que quiere el Barsa y se lo va a quitar, espero, el Madrid. Buenísimo apunte. :sisi: :sisi: :sisi:
Está a tiro pero veo dificil que diga que si Zidane, que asco le estoy cogiendo...
Hombre, Arthur juega en la zona mejor cubierta del equipo.

Ahí solo podría entrar un autentico fenómeno y eso como capricho, que no creo que Arthur lo sea.
benjaimin

#383Mensaje

vujadin escribió:Cuando nos ponemos a jugar, no hay quien nos tosa. Gran partido del equipo, muy superiores a Gremio. Lástima no haber metido un par de goles más.

Buen gol de Cristiano pero el trofeo al MVP debe ser sí o sí para Modric. Ha sido una exhibición tremenda del croata.

Enhorabuena madridistas, hoy somos un poquito más grandes que ayer.
Sin duda,Modric,the real mvp.cuando nos ponemos a jugar?contra esta banda?pffff,es lo que tiene este juego de equipo.
Trecool

#384Mensaje

a mamarlaaaaaaaaaa antiiis , ahora que florentino se ponga vivo y a pedirle un pastón a adidas o negociar con puma que ahora es el que tiene la pasta
sangremerengue10

#385Mensaje

jajaja que partido mas malo y por dicha esos del gremio jugaron con miedo porque hoy jugamos con 7 benzevago,isco,kroos y ramos jugando tontamente de 5 fueron un desastre
ladecima10

#386Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
A Arthur donde lo meteríamos... En la media estamos llenos. Arthur no cabe y lo que necesitamos son extremos y delanteros
tenemos a Ceballos y kova... Como dice r9 tendría que ser un Xavi en potencia..si viene Arthur despedios de kovacic y significaría también el adiós de modric este año
Última edición por ladecima10 el Sab Dic 16, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#387Mensaje

Para ganar esta pachanga primero hay que levantar la Champions, así que a disfrutar, aunque sea "bajito". :fiesta: :fiesta:
asher

#388Mensaje

6 mundialitos/Intercontinentales, el doble que los innombrables.
25 títulos internacionales.
Golnaldo

#389Mensaje

asher escribió:El final de Gremio, inexplicable, haciendo tiempo, no vi nunca nada igual.
Los rivales nos respetan demasiado, casi salen acomplejados, en las finales. No me extraña pero al equipo brasileño le he visto en las dos finales de la Libertadores y nada que ver con éste Gremio de hoy y los sudamericanos les ponen más vida y calor que los europeos en estas finales. Extraño, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
MVC9

#390Mensaje

Vengo leo a los culeros reventando,me río y me voy... Jajajajaja
j30madr

#391Mensaje

6º MUNDIAL DE CLUBES :fiesta:

unificados los 3 mundialitos + 3 intercontinentales
Golnaldo

#392Mensaje

ladecima10 escribió:tenemos a Ceballos y kova... Como dice r9 tendría que ser un Xavi en potencia..si viene Arthur despedios de kovacic y significaría también el adiós de modric este año
Tampoco le hace o haría ascos jugar por los lateralesl como Bale Es muy técnico y se mueve con gran rapidez :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#393Mensaje

gremio muy malo , este es el mejor equipo de sudamerica :?:
-R9-

#394Mensaje

Modric MVP del torneo efectivamente.
j30madr

#395Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
:o tan bueno es?
asher

#396Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:El final de Gremio, inexplicable, haciendo tiempo, no vi nunca nada igual.
Los rivales nos respetan demasiado, casi salen acomplejados, en las finales. No me extraña pero al equipo brasileño le he visto en las dos finales de la Libertadores y nada que ver con éste Gremio de hoy y los sudamericanos les ponen más vida y calor que los europeos en estas finales. Extraño, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
He mirado el partido con muchos argentinos, en un hotel de la playa, y aquí contentos. Pero muchas burlas en plan "pecho frío" a los brasileños. Inexplicable la actitud.
j30madr

#397Mensaje

otro mvp que pierde benzema , racistas :!: :!: :!:
asher

#398Mensaje

Os lo dije que el MVP no sería Modric. Business media. Menos mal que le dieron la distinción de mejor del torneo.
Última edición por asher el Sab Dic 16, 2017 8:07 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#399Mensaje

sangremerengue10 escribió:jajaja que partido mas malo y por dicha esos del gremio jugaron con miedo porque hoy jugamos con 7 benzevago,isco,kroos y ramos jugando tontamente de 5 fueron un desastre
Kroos...zzzzzz...Isco....zzzzzzz
asher

#400Mensaje

Para quienes hemos visto a Gremio pelearla con Lanús, la apatía de este final de partido es extrañísima.
Responder