¿Seria un fracaso no lograr el Triplete?

Las noticias de última hora.
Responder
k1_Kilian

#41Mensaje

SiempreRaul escribió:El Madrid siempre debe aspirar a todo, y mas cuando casi todo el madridismo esta de nuevo ilusionado con su nuevo equipo,pero dudo mucho que se consiga. No me gusta que nos estemos fijando en el Barça
yo pienso que el madrid no se fija n el barça si no el barça en el madrid. Tambien es verdad que tras conseguir el triplete es el equipo a imitar pero al menos el club no da la imagen de fijarse en el barsa si no que esta aislado de todo eso
Karim Benzema

#42Mensaje

No es fijarse en el barsa,solo es intentar conseguir todo,es decir,el triplete(no porque lo haya hecho el barsa nosotros vamos a quererlo conseguir).

Además,los cules son los que no pueden vivir sin el Madrid(a la semana del triplete ya quedaron eclipsados por Flo & co.,y era muy triste verles enviar SMS en las presentaciones de Ronaldo,Benzema...).
jb11

#43Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:El Madrid siempre debe aspirar a todo, y mas cuando casi todo el madridismo esta de nuevo ilusionado con su nuevo equipo,pero dudo mucho que se consiga. No me gusta que nos estemos fijando en el Barça
yo pienso que el madrid no se fija n el barça si no el barça en el madrid. Tambien es verdad que tras conseguir el triplete es el equipo a imitar pero al menos el club no da la imagen de fijarse en el barsa si no que esta aislado de todo eso
Ambos equipos se fijan los unos a los otros, en todos los aspectos.

Quien se fija más en el otro???? Pues por la ultima oleada de manifestaciones de Laporta diriamos q es el Barça, y por la trayectoria de los ultimos años el madrid.

Lo dejo en empate
forzaguti14

#44Mensaje

Pues yo sinceramente, esta temporada no pienso en el Triplete, pienso en hacer equipo, jugar bien y ganar la Champions. :D
jb11

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues yo sinceramente, esta temporada no pienso en el Triplete, pienso en hacer equipo, jugar bien y ganar la Champions. :D
Si se consigue jugar bien ya será un logro

¿ cuanto hace q el Madrid no juega un partido perfecto de min 1 al 90 ? te acuerdas ???
k1_Kilian

#46Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Pues yo sinceramente, esta temporada no pienso en el Triplete, pienso en hacer equipo, jugar bien y ganar la Champions. :D

¿ cuanto hace q el Madrid no juega un partido perfecto de min 1 al 90 ? te acuerdas ???
yo no me acuerdo... no se si arriegarme y decir cuando la novena... pero no se.... era porque estaba Zidane....
GONZICRACK

#47Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:

yo no me acuerdo... no se si arriegarme y decir cuando la novena... pero no se.... era porque estaba Zidane....
Hombre ami el dia del pasillo me gusto, :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Yo también tengo en mente la Champions. 7 años sin ganarla!
Responder