SiempreRaul escribió:El Madrid siempre debe aspirar a todo, y mas cuando casi todo el madridismo esta de nuevo ilusionado con su nuevo equipo,pero dudo mucho que se consiga. No me gusta que nos estemos fijando en el Barça
yo pienso que el madrid no se fija n el barça si no el barça en el madrid. Tambien es verdad que tras conseguir el triplete es el equipo a imitar pero al menos el club no da la imagen de fijarse en el barsa si no que esta aislado de todo eso
No es fijarse en el barsa,solo es intentar conseguir todo,es decir,el triplete(no porque lo haya hecho el barsa nosotros vamos a quererlo conseguir).
Además,los cules son los que no pueden vivir sin el Madrid(a la semana del triplete ya quedaron eclipsados por Flo & co.,y era muy triste verles enviar SMS en las presentaciones de Ronaldo,Benzema...).
SiempreRaul escribió:El Madrid siempre debe aspirar a todo, y mas cuando casi todo el madridismo esta de nuevo ilusionado con su nuevo equipo,pero dudo mucho que se consiga. No me gusta que nos estemos fijando en el Barça
yo pienso que el madrid no se fija n el barça si no el barça en el madrid. Tambien es verdad que tras conseguir el triplete es el equipo a imitar pero al menos el club no da la imagen de fijarse en el barsa si no que esta aislado de todo eso
Ambos equipos se fijan los unos a los otros, en todos los aspectos.
Quien se fija más en el otro???? Pues por la ultima oleada de manifestaciones de Laporta diriamos q es el Barça, y por la trayectoria de los ultimos años el madrid.