Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#721Mensaje

vikingpride escribió:Realmente pensais que Xabi Alonso es imprescindible??. Es un jugador que seguro hace vestuario y lucha, pero todo el bombo que se le está dando es por la última temporada que ha hecho, antes Benitez lo quería vender, y este tonto no es. Pensando con la cabeza fría en la edad y la posibilidad de que sea algo pasajero lo de su estado actual no sería más interesante hacer el esfuerzo por Cesc (aunque tampoco lo veo un seguro) o, incluso apostar por lo que tenemos ya y hacer un mayor esfuerzo por un lateral izquierdo y uno de banda izquierda (sin acciones en sanitas como Robben :P ) veasé Ribery (NO vease Cazorla, bajo ningún concepto)
Estoy bastante de acuerdo con casi todo sobre todo lo de cazorla. Ahora que yo si veria bien el fichaje de Xabi alonso pero no ningun otro sino que si Alonso no viniera yo le daria minutos a Parejo y Granero igual nos demuestran que son validos para el madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#722Mensaje

DBA escribió:
vikingpride escribió:Realmente pensais que Xabi Alonso es imprescindible??. Es un jugador que seguro hace vestuario y lucha, pero todo el bombo que se le está dando es por la última temporada que ha hecho, antes Benitez lo quería vender, y este tonto no es. Pensando con la cabeza fría en la edad y la posibilidad de que sea algo pasajero lo de su estado actual no sería más interesante hacer el esfuerzo por Cesc (aunque tampoco lo veo un seguro) o, incluso apostar por lo que tenemos ya y hacer un mayor esfuerzo por un lateral izquierdo y uno de banda izquierda (sin acciones en sanitas como Robben :P ) veasé Ribery (NO vease Cazorla, bajo ningún concepto)
Estoy bastante de acuerdo con casi todo sobre todo lo de cazorla. Ahora que yo si veria bien el fichaje de Xabi alonso pero no ningun otro sino que si Alonso no viniera yo le daria minutos a Parejo y Granero igual nos demuestran que son validos para el madrid.
en el Madrid no hay futuro , es ya , xabi ha de venir simplemente pq todo lo que le puedas pedir a un medio-centro DE VERDAD lo hace , benitez lo vende por la misma sinrazón que pep no quiere a guardiola o mounriño no quiere ibra , alonso esta ya un poco cansado de Inglaterra y quiere volver aparte de eso la relación entre ambos es nula , para mi es de los pocos medio centros de verdad que quedan , ni pivote ofensivo ni defensivo ni leches , el es medio centro de los de la vieja escuela
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#723Mensaje

jako escribió:
DBA escribió:
vikingpride escribió:Realmente pensais que Xabi Alonso es imprescindible??. Es un jugador que seguro hace vestuario y lucha, pero todo el bombo que se le está dando es por la última temporada que ha hecho, antes Benitez lo quería vender, y este tonto no es. Pensando con la cabeza fría en la edad y la posibilidad de que sea algo pasajero lo de su estado actual no sería más interesante hacer el esfuerzo por Cesc (aunque tampoco lo veo un seguro) o, incluso apostar por lo que tenemos ya y hacer un mayor esfuerzo por un lateral izquierdo y uno de banda izquierda (sin acciones en sanitas como Robben :P ) veasé Ribery (NO vease Cazorla, bajo ningún concepto)
Estoy bastante de acuerdo con casi todo sobre todo lo de cazorla. Ahora que yo si veria bien el fichaje de Xabi alonso pero no ningun otro sino que si Alonso no viniera yo le daria minutos a Parejo y Granero igual nos demuestran que son validos para el madrid.
en el Madrid no hay futuro , es ya , xabi ha de venir simplemente pq todo lo que le puedas pedir a un medio-centro DE VERDAD lo hace , benitez lo vende por la misma sinrazón que pep no quiere a guardiola o mounriño no quiere ibra , alonso esta ya un poco cansado de Inglaterra y quiere volver aparte de eso la relación entre ambos es nula , para mi es de los pocos medio centros de verdad que quedan , ni pivote ofensivo ni defensivo ni leches , el es medio centro de los de la vieja escuela
Pardiez :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#724Mensaje

valeeeeeeee se me fueron los dedos PEP NO QUIERE A ETTO :oops:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#725Mensaje

El agente de Mascherano asegura que el jugador quiere ir a España, yo de Florentino em daba prisa y ataba ya de una vez por todas porque al final nos vamos a tener que conformar con Gago otro año mas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#726Mensaje

Xabi Alonso, más cerca del Madrid según 'The Times'

Según el rotativo británico, el jugador español podría tensar la cuerda para dejar el club inglés y fichar por la entidad blanca.

Imagen

El jugador español del Liverpool, Xabi Alonso, podría haber dado un paso más para fichar por el Real Madrid. El internacional se perderá el partido de pretemporada que disputa hoy el equipo inglés en Tailandia por unas "lesiones menores", según explica el rotativo británico 'The Times' en su página web.

El mediocentro parece estar decidido a unirse a la disciplina blanca, a pesar de que la oferta de 27 millones de euros que presentó el Real Madrid fue rechazada por el equipo que dirige Rafa Banítez. Los 'reds' piden más de 30 millones para dejar salir al futbolista español.

Fuente: As
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#727Mensaje

joder estos no se aclaran unos dias mas cerca, luego que se aleja, luego de nuevo mas cerca, a ver al final como sale la cosa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#728Mensaje

La cope asegura que Xabi es mas cerca que nunca del Madrid, ya que este podria aver enviado una oferta de algo mas de 33 millones, cifra que se acerca a las pretenciones del Liverpool.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#729Mensaje

joder es q un centro del campo con xabi,lass y kaka......mare mia el mejor centro del campo q hemos tenido en mucho tiempo.la verdad es q no tenemos un medio centro en condiciones desde el gran fernando redondo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#730Mensaje

jako escribió:
DBA escribió:
vikingpride escribió:Realmente pensais que Xabi Alonso es imprescindible??. Es un jugador que seguro hace vestuario y lucha, pero todo el bombo que se le está dando es por la última temporada que ha hecho, antes Benitez lo quería vender, y este tonto no es. Pensando con la cabeza fría en la edad y la posibilidad de que sea algo pasajero lo de su estado actual no sería más interesante hacer el esfuerzo por Cesc (aunque tampoco lo veo un seguro) o, incluso apostar por lo que tenemos ya y hacer un mayor esfuerzo por un lateral izquierdo y uno de banda izquierda (sin acciones en sanitas como Robben :P ) veasé Ribery (NO vease Cazorla, bajo ningún concepto)
Estoy bastante de acuerdo con casi todo sobre todo lo de cazorla. Ahora que yo si veria bien el fichaje de Xabi alonso pero no ningun otro sino que si Alonso no viniera yo le daria minutos a Parejo y Granero igual nos demuestran que son validos para el madrid.
en el Madrid no hay futuro , es ya , xabi ha de venir simplemente pq todo lo que le puedas pedir a un medio-centro DE VERDAD lo hace , benitez lo vende por la misma sinrazón que pep no quiere a guardiola o mounriño no quiere ibra , alonso esta ya un poco cansado de Inglaterra y quiere volver aparte de eso la relación entre ambos es nula , para mi es de los pocos medio centros de verdad que quedan , ni pivote ofensivo ni defensivo ni leches , el es medio centro de los de la vieja escuela
No hablo de calidad si no de continuidad, si antepones calidad Guti es el mejor del mundo en su puesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

Según SPORT:
Real Madrid: 35 'kilos' por Xabi Alonso
El Liverpool aceptó negociar por el jugador y las conversaciones entre los clubs se intensificaron durante el día de ayer. El fichaje está a punto.

Xabi Alonso será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El Liverpool, que hasta el momento se había mostrado reacio a negociar, cambió de opinión después de la última oferta presentada por el club blanco: 35 millones de euros. Los contactos entre el Liverpool y el Real Madrid se intensificaron durante el día de ayer y las posturas se acercaron mucho. Tanto que es muy posible que en las próximas horas se haga oficial el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid.
Curioso, la prensa catalana lo da por echo mas que la de Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#732Mensaje

zam escribió:Según SPORT:
Real Madrid: 35 'kilos' por Xabi Alonso
El Liverpool aceptó negociar por el jugador y las conversaciones entre los clubs se intensificaron durante el día de ayer. El fichaje está a punto.

Xabi Alonso será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El Liverpool, que hasta el momento se había mostrado reacio a negociar, cambió de opinión después de la última oferta presentada por el club blanco: 35 millones de euros. Los contactos entre el Liverpool y el Real Madrid se intensificaron durante el día de ayer y las posturas se acercaron mucho. Tanto que es muy posible que en las próximas horas se haga oficial el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid.
Curioso, la prensa catalana lo da por echo mas que la de Madrid.
bombones envenenados , contra mas bombo le den mas jugo sacarán a un posible fracaso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#733Mensaje

Absurdo pues si en Madrid no dan bombo, no se entenderia el fracaso, si el de ellos por dar por echo algo que no sucede, vaya periodistas...

ah bueno que no son periodistas....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#734Mensaje

zam escribió:Absurdo pues si en Madrid no dan bombo, no se entenderia el fracaso, si el de ellos por dar por echo algo que no sucede, vaya periodistas...

ah bueno que no son periodistas....

pues eso crees que a marca le importa mucho que ayer anunciara,lo de huntelaar y el stttugar como hecho ?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#735Mensaje

Xabi fue baja contra Tailandia por un esguince

Según ha sabido AS, el jugador le pidió a Benítez que le transmita a los dirigentes del Liverpool que retomen las negociaciones con Madrid.

Imagen

No ha tardado ni dos días Xabi Alonso, desde que llegó a la concentración en Asia con el Liverpool, para sentarse a hablar largo y tendido con Rafa Benítez. Según ha sabido AS, el jugador le pidió de manera contundente a su técnico que le transmita a los dirigentes de la entidad de Anfield (al manager general Purslow) que vuelvan a retomar las negociaciones con el Real Madrid. Xabi ha querido dejárselo claro desde el principio de la mini gira asiática para que Rafa Benítez tenga tiempo suficiente de buscarle un sustituto.

El jugador y su entorno esperan que para finales de mes, cuando el Liverpool vuelve, el Madrid y el Liverpool retomen la negociación para cerrar el traspaso cuanto antes por una cifra que rondará los 30 millones de euros. El medio no participó en el encuentro amistoso de ayer ante Tailandia. En el entrenamiento previo, según explicó a AS su agente, se torció un tobillo y tiene un esguince. No intenta hacer lo mismo que Ribéry. Prefiere buscar una salida consensuada.

Por otro lado, Arbeloa también habló con Benítez. Está en su penúltimo año de contrato y podría ir al Madrid por cuatro millones de euros.

Fuente: As
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#736Mensaje

Acaban de decir en cuatro que el 14 de Xabi Alonso aller lo vistio otro jugador, ... :|
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#737Mensaje

En cuanto Aquilani fiche por el Liverpool, Xabi Alonso sera jugador del Real Madrid. No esta el mercado como para vender a un jugador en una posicion tan complicada como para no tener antes un recambio de garantias.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#738Mensaje

Xabi, a los fans del Liverpool: "Es difícil garantizar que siga"

Desmiente que vaya a abandonar la gira asiática de manera inminente e insiste en que no jugó ante Tailandia por una lesión y no para no poner en peligro su venta.

Imagen

El Liverpool asegura que no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Xabi Alonso y ha desmentido que el jugador no acuda a la segunda parte de la gira asiática que está realizando el club inglés. El Liverpool insiste en que su ausencia en el partido contra Tailandia en Bangkok sólo obedece a una lesión de tobillo y no a la venta inminente del donostiarra.

Miles de aficionados pidieron a Xabi en Tailandia que continúe en el Liverpool. "Te queremos, Xabi" o "Xabi, queremos que te sigas en el Liverpool siempre", le gritaron, según relatan 'Chester Chronicle' y 'Liverpool Daily Post'. "Por favor no nos dejes, Xabi", rezaba una pancarta. A una pregunta directa sobre su continuidad, la respuesta del donostiarra fue significativa: "Es difícil dar garantías de ello".

Un portavoz del Liverpool dijo: "Xabi está con nosotros en Singapur (la expedición 'red' llegó hoy) y se entrenará con el resto del equipo. Estaba lesionado en el partido ante Tailandia, diga la gente lo que diga. No hay acuerdo con nadie para su traspaso". En las últimas horas se había especulado con que Real Madrid y Liverpool estaban cerca de pactar una cifra próxima a los 35 millones de euros para el traspaso del jugador.

Mientras, en Inglaterra se anuncia una ampliación del plazo en la negociación de los créditos de los dos propietarios del Liverpool, Tom Hicks y George Gillett con el Royal Bank of Scotland y Wachovia. El día límite para refinanciar créditos por valor de casi 400 millones de euros concluye mañana. El rumor es que sí han llegado a un acuerdo con el primer banco, pero no con el segundo. Estas dificultades económicas podría acelerar la negociación con el Madrid.

Fuente: As
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#739Mensaje

Yo creo k es imprescindible en el nuevo real madrid. En el partido del Shamrock ya se noto k Gago no esta para llevar la batuta del equipo, para mi jugo mejor Parejo k el..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#740Mensaje

GONZICRACK escribió:Acaban de decir en cuatro que el 14 de Xabi Alonso aller lo vistio otro jugador, ... :|
nennnnnnnnnn pon aller con Y que me chirrian los dientes al verlo :mrgreen:
Responder