Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#32001Mensaje

_Jesus_ escribió:Iniesta si fuera nuestro seria un paqueton.
A Iniesta hace dos años en los foros culés le daban hasta en el carnet de identidad.

De todas maneras creo que con Isco se es justo en este foro.
Cuando.juega bien se ha dicho ( muchas veces ) y cuando no lo hace tan bien lo justo también es decirlo.

Ahora no anda fino. Pero de ahí a decir que es un lastre o que sobra hay un mundo.
_Jesus_

#32002Mensaje

nettox escribió:
No compares a dios con un globertrotter...
Mas quisieras tener Isco en tu equipo culerdo. :mrgreen:
_Jesus_

#32003Mensaje

Capa escribió:
A Iniesta hace dos años en los foros culés le daban hasta en el carnet de identidad.

De todas maneras creo que con Isco se es justo en este foro.
Cuando.juega bien se ha dicho ( muchas veces ) y cuando no lo hace tan bien lo justo también es decirlo.

Ahora no anda fino. Pero de ahí a decir que es un lastre o que sobra hay un mundo.
Isco no está a su mejor nivel y es cierto. Pero algunos estaban fritos porque bajará el nivel y poder decir burradas. Pero que también Modric, Kroos, Asensio y la plantilla tuvieron bajones...muchos de estos callaron.
nettox

#32004Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Como que culerdo, ademas de madridista soy español e iniesta metio el gol mas importante de la historia...
Y aparte de eso, las paredes que se marcaron iniesta y messi al primer toque en el borde del area en el partido contra el valencia no las hara isco en su vida, ojala pudiera hacerlo y no mareara y sobara tanto la pelota...
_Jesus_

#32005Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Como que culerdo, ademas de madridista soy español e iniesta metio el gol mas importante de la historia...
Y aparte de eso, las paredes que se marcaron iniesta y messi al primer toque en el borde del area en el partido contra el valencia no las hara isco en su vida, ojala pudiera hacerlo y no mareara y sobara tanto la pelota...
Pues si sobar es ganar 5 títulos y machacando en las finales : Juve, United, Farsa y el Gremio no se llevó un saco porqué los delanteros fallaron. En Liga el tramo final jugamos muchísimo mejor que en la ida. Pues que se siga sobando.

Pd: Mas quisera Iniesta tener también el control de Isco y sus regates. El esfuerzo que hace en defensa.
nettox

#32006Mensaje

Isco no le llega ni a la suela de los zapatos a iniesta...
_Jesus_

#32007Mensaje

nettox escribió:Isco no le llega ni a la suela de los zapatos a iniesta...
Sólo la temporada pasada creo que logró marcar mas goles que Iniesta en toda su vida.
nettox

#32008Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sólo la temporada pasada creo que logró marcar mas goles que Iniesta en toda su vida.
Antes de decir sandeces piensatelo dos veces... porque ni Modric, Iniesta o Pirlo han metido esos goles en una temporada y le dan mil vueltas como futbolista al globertrotter de Isco...
_Jesus_

#32009Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
Antes de decir sandeces piensatelo dos veces... porque ni Modric, Iniesta o Pirlo han metido esos goles en una temporada y le dan mil vueltas como futbolista al globertrotter de Isco...
El papel de Modric o Pirlo lo hacía Xavi y no Iniesta. El manchego se dejaba caer en banda y mas en ataque. Ves que de sandeces soltatste? :sisi:
nettox

#32010Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
El papel de Modric o Pirlo lo hacía Xavi y no Iniesta. El manchego se dejaba caer en banda y mas en ataque. Ves que de sandeces soltatste? :sisi:
Para empezar ninguno de los 3 que he nombrado juega en la misma posicion... en sus clubes normalmente modric juega de interior derecho, pirlo jugaba de pivote e iniesta de interior izquierdo, si es que de donde no hay no se puede sacar...
nettox

#32011Mensaje

Por otro lado xavi dijo hace poco que su sucesor es kroos...
_Jesus_

#32012Mensaje

En serio entre trolls, multicuentas y actuar como dijo el compañero en plan antisistema al mas estilo de la CUP. Venimos de ganar el Mundialito, henose ganado 5 títulos y todo eso parece que molesta. Encima las finales dando lección se fútbol y el mejor año en títulos del Real Madrid de toda su historia.

Lo mas majo que sacais que si Asensio y ni este juega donde Isco. Peor aun encima parece que extrañais a la BBC y buscáis las excusas mas absurdas para desacreditar.

Soy madridista pero Isco es gordo y globertrotter ese jugador de mi equipo. Un madridista de verdad puede decir el chaval está fatal o no esta como antes...se puede ser crítico...pero no un trollazo.
_Jesus_

#32013Mensaje

nettox escribió:Por otro lado xavi dijo hace poco que su sucesor es kroos...
Entonces para queque sacas esos nombres? :mrgreen: Iniesta creo que dijo que Isco seria la referencia de España y el mismo Casillas. Anda déjalo con lo que dijiste antes me hiciste reír. Entrena esas neuronas y asi debatimos mejor. Buenas noches.
nettox

#32014Mensaje

_Jesus_ escribió:
Entonces para queque sacas esos nombres? :mrgreen: Iniesta creo que dijo que Isco seria la referencia de España y el mismo Casillas. Anda déjalo con lo que dijiste antes me hiciste reír. Entrena esas neuronas y asi debatimos mejor. Buenas noches.
Pero si has sido tu, el que ha dicho que el papel de xavi lo hace Modric, y el mismo Xavi dias antes de la de la final de la champions contra la juve dice sobre Kroos: "Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid.Por la manera como juega,me recuerda mucho a mi, es casi mi sucesor en esa posicion"

O ya no te acuerdas de lo que has escrito antes...?

Por otro lado el referente actual de la seleccion es Silva...
Apostata

#32015Mensaje

Xavi debería ser un poco más modesto, porque sí, es cierto que fue un gran centrocampista, el mejor de España en su momento, lo que le otorga el derecho a nombrar un sucesor español.

Ahora bien, si pretende nombrar a un sucesor extranjero es que se considera el mejor del mundo, y siendo coetáneo de Andrea Pirlo debería bajarse un poco los humos.

Por otra parte, los jugadores se adaptan al esquema que les toca. Kroos y Modric juegan en el Madrid de interiores porque les ha tocado jugar en un 4-3-3 con un pivote escoltado por sendos centrocampistas. Pero eso es coyuntural. Si un organizador es el señor que centraliza el juego, se ofrece, lo distribuye y da fluidez a la pelota, el mejor del mundo en esas labores es indudablemente Luka Modric. Mejor que Kroos, mejor de lo que fue Xavi, y no digo que mejor que Pirlo, pero sí diferente, más ágil, más polifacético y, por tanto, más completo que el italiano.

Por último, estamos en lo de siempre con que si Iniesta e Isco son enganches, mediapuntas, mediapuntitas o mediocentros ofensivos. Yo no me perdería en esos detalles que dependen también del esquema en que se vean obligados a jugar. Lo que está claro es que Isco e Iniesta son jugadores más ofensivos que Pirlo, Luca, Kroos o Xavi, y que dan un mejor rendimiento en zona de tres cuartos fabricando jugadas de ataque que no en la medular dándole salida y fluidez a la pelota. Es cierto que ambos han tenido que jugar de interiores, pero son futbolistas con una vocación de último pase, bastante más ofensivos que un interior al uso.
_Jesus_

#32016Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
Pero si has sido tu, el que ha dicho que el papel de xavi lo hace Modric, y el mismo Xavi dias antes de la de la final de la champions contra la juve dice sobre Kroos: "Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid.Por la manera como juega,me recuerda mucho a mi, es casi mi sucesor en esa posicion"

O ya no te acuerdas de lo que has escrito antes...?

Por otro lado el referente actual de la seleccion es Silva...
Pirlo no tiene nada que ver con Isco y son roles distintos.
Volviendo al tema de Isco disfruta de las finales de la Champions, Supercopas y Mundialito. Incluso la décima dónde la prórroga es otro partido. Dominando al rival. :mrgreen:
nettox

#32017Mensaje

Pues comparo a Isco con jugadores que tienen un rol similar al suyo, son mucho mejores, serian mas utiles en este madrid...y tienen la virtud de que saben jugar al primer toque cuando se debe...

De bruyne 7 goles y 11 asistencias
Coutinho 10 goles y 8 asistencias
Hazard 8 goles y 7 asistencias
Silva 5 goles y 10 asistencias
Dybala 14 goles y 3 asistencias

Isco 5 goles y 5 asistencias...

Pero seguramente De Bruyne, Coutinho,Hazard, Silva o Dybala no tengan la majia de Isco...
Última edición por nettox el Lun Dic 18, 2017 5:28 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#32018Mensaje

Igual tiene que ver que nuestros delanteros den pu.. pena el que lleve menos asistencias... Porque los pases de gol los da.
nettox

#32019Mensaje

raulista1301 escribió:Igual tiene que ver que nuestros delanteros den pu.. pena el que lleve menos asistencias... Porque los pases de gol los da.
Los pases de gol se los dara a messi, su perro... despues de regatearse a si mismo 10 veces
Última edición por nettox el Lun Dic 18, 2017 5:33 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#32020Mensaje

Vamos a culpar a Isco de que Benzema sea un paquete, el peor delantero del mundo...

Vamos a culpar a Isco de que Varane sea una coladera y cualquier llegada nos cause peligro...

Vamos a culpar a Isco de que Navas esta de adorno...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tal vez si tuvieramos un 9, uno que este en el area y no salga y se ponga en el camino no tendria tantas perdidas Isco al encontrarse con los espacios cerrados apenas al acercarse un poco a porteria contraria, tal vez si Benzema fijara las defensas entonces Isco, Modric y Kroos encontraran espacios para disparar... tal vez si para Benzema no fuera más facil mandar un pase imposible atras al recibir la pelota que rematar de primera intención entonces Isco tendría más asistencias.
Responder