Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#401Mensaje

RIBÉRY, es clave, en éste Madrid. Mientras tanto ROBBEN, es una garantía de lujo y muy válido para el equipo. No lo veo en Turquía, y sí en todo caso por la banda izquierda a falta de Ribéry. Además me gusta a veces ese estilo que tiene de llevar la pelota a la porteria contraria, aunque debe levantar un poco la cabeza y mirar al compañero de al lado que se lo agradecerá el pase. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#402Mensaje

Robben me parece un buen jugador,muy explosivo..etc,pero aparte de sus constantes lesiones,hay que decir también que es bastante chupón,y no creo que eso encaje con la filosofía de Pellegrini,asi que preferiría intentar sacar una buena tajada por el y traerme a Silva(o en su defecto Ribery).
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#403Mensaje

Yo no lo venderia, eso lo primero, pero si lo quieren hacer, por 30 para empezar como minimo, y a pagar todo, nada de plazos de 5 ahora y 20 despues, a pagar ya, si no, Robben se queda aqui.
Borrar usuario 7590

#404Mensaje

El Fenerbahçe ofrece 25 'kilos' por Robben

Arjen Robben, que ayer no pudo jugar ni un solo minuto con el Real Madrid en el debut de los blancos esta pretemporada, tiene una exótica oferta de tierras otomanas.

Según asegura el portal soccer365.com, el Fenerbahçe de Christoph Daum estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el extremo holandés que cumple su tercera temporada en el equipo blanco.

Robben es uno de los holandeses con los que cuenta Manuel Pellegrini pero una oferta que igualara o se acercara bastante a los 36 millones que pagó el Madrid por él en 2007 le abriría la puerta de salida.

El jugador ‘oranje’ ya manifestó en Dublín hace unos días que no pensaba moverse del club, pero si esta oferta turca es cierta, a buen seguro que en las oficinas del Bernabéu se pensarán y mucho el traspaso del ‘11’ blanco.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#405Mensaje

yo por menos de 35-40 no lo vendo porque creo que es lo que vale
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#406Mensaje

Yo con que nos den suficiente para fichar a Silva...
Borrar usuario 7590

#407Mensaje

Acabo de ver las noticias en A3 y dicen que Robben se ha mini-lesionado :?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#408Mensaje

Si,por eso no pudo jugar ante el Shamrock,y eso que decían que se estaba preparando a tope...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#409Mensaje

SiempreRaul escribió:Acabo de ver las noticias en A3 y dicen que Robben se ha mini-lesionado :?
En un choque con Drenthe, en el post de la pretemporada creo que esta puesta la noticia, o si no en el suyo ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#410Mensaje

SiempreRaul escribió:Acabo de ver las noticias en A3 y dicen que Robben se ha mini-lesionado :?
Se habra mini-lesionado su lesion porque este no sale de una cuando ya esta en otra
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#411Mensaje

Robben se tiene que entrenas solo, sino se va a lesionar en cada choque de cada entrenamiento.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#412Mensaje

que lo vendan por favor... es de cristal, otro acierto de caldereta
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#413Mensaje

la verdad que con robben no se puede contar durante todo una temporada es muy bueno pero lo mas probable que este lesionado la mitad de la temporada y eso da mucho que pensar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#414Mensaje

No ha debutado esta temporada y ya es baja, sigo y seguiré diciendo que me sobra este jugador de cristal :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#415Mensaje

Me lo quedaria un año mas. Una oportunidad mas. Y sino...pues el año que viene que Ribery puede salir mucho mas barato...

Para mi es un jugador espectacular
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#416Mensaje

warming89 escribió:Me lo quedaria un año mas. Una oportunidad mas. Y sino...pues el año que viene que Ribery puede salir mucho mas barato...

Para mi es un jugador espectacular
Estoy contigo.., este año no lo ponen muy dificil para ribery y robben es un gran jugador, yo me lo quedaba este año y el proximo año a por ribery.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#417Mensaje

yo me lo quedaria 10 años mas, para ver si aprende a soltar la pelota
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#418Mensaje

BERTOL escribió:yo me lo quedaria 10 años mas, para ver si aprende a soltar la pelota
:lol: :lol: En eso tienes razon,creo q es un fantastico jugador,pero las lesiones y el individualismo q tiene,perjudican su estancia en el MADRID.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#419Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:yo me lo quedaria 10 años mas, para ver si aprende a soltar la pelota
:lol: :lol: En eso tienes razon,creo q es un fantastico jugador,pero las lesiones y el individualismo q tiene,perjudican su estancia en el MADRID.
Tiene individualismo...pero no es justo que se le critique asi a Robben y no se haya hecho con Messi lo mismo. Messi este año ha chupado muchisimo menos(sera cosa de Guardiola) pero años anteriores nadie le criticaba por chupar.(sin embargo siempre me ha parecido el mejor del mundo,independientemente de que chupe o no)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#420Mensaje

warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:yo me lo quedaria 10 años mas, para ver si aprende a soltar la pelota
:lol: :lol: En eso tienes razon,creo q es un fantastico jugador,pero las lesiones y el individualismo q tiene,perjudican su estancia en el MADRID.
Tiene individualismo...pero no es justo que se le critique asi a Robben y no se haya hecho con Messi lo mismo. Messi este año ha chupado muchisimo menos(sera cosa de Guardiola) pero años anteriores nadie le criticaba por chupar.(sin embargo siempre me ha parecido el mejor del mundo,independientemente de que chupe o no)
Sinceramente,lo q haga MESSI,plis,me importa bien poco,se trata d ROBBEN,¿le sale rentable al MADRID? :?:
Responder