Hace un año Marcelo el Sustitulo de R.Carlos Y Ya No LO ES

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

No entiendo pero ni de la A hasta la Z hace un año se ficho a una promesa de Brazil Marcelo para que este fuera el sustituto de Roberto Carlo ps me entero que hoy en dia estan todavia en busca de ese supuesto sustituto teniendo a uno en la casa, Ps dicen que Marcelo no a jugado todavia lo suficiente para ser el sustituto pero como iba a jugar si no le dieron la oporunidada

Les asegura que este chico es mejor que mucho viejos y jovenes junto si los menten en una Liguadora todavia no sale uno que sea a la altura de Marcelo

Ahora a Marcelo le puede pegar la presion de ser el sustituto del mejor lateral izquierdo del mundo y eso lo puede afectar, Ps en mi opinion hay que traer a uno pero para que no sea el titular y que no guste mucho pero que ya tenga un poco de esperiensia y entonces que Marcelo empiese si no acuanta ps que se use al que hemos traido pero para mi MARCELO TE MERESES TU OPORTUNIDAD

PORQUE CREEN QUE ALVES AH PROVOCADO EL INTERES DE TANTOS CLUBES.......PORQUE EL SEVILLA LO COMPRO PARA JUGAR NO PARA PRESTARLO Y SI MARCELO Y CICINHO EMPIESAN A JUGAR ENTONCES TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO LO QUERAR Y SERA LOS MEJORE Y ESTARAN EN EL REAL MADRID

Bueno esta es mi opinion
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2Mensaje

=D> =D> =D> marcelo es un muy muy buen lateral el mejor de brasil largamente ni cleber santos ni el que jugo ayer no recuerdo el nombre que juega en alemania se le acercan ya veran como dunga rectifica con sus laterales merece ser titular y no compraria a nadie rotria con torres sabiendo que con ramos puede ocupar ese lateral en caso de que sea emergencia ay que tener muy mala suerte para que se te lesionen los dos laterale y en ese caso subo del castilla que paso con palencia filipi y sergio sanches ellos podrian ser sustitutos de marcelo y torres.
defensa para diez años
-------iker-------
torre--ramos--(otro)---marcelo
dije diez asi que ni canavaro dura tanto ni metzelder
saludos jouk
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Estoy de acuerdo en todo lo que se está diciendo en este post, pero quiero añadir que, Torres ha hecho una magnífica temporada ya que ha sentado en el banquillo a veces a Salgado, a veces a Cicinho y al final a Marcelo. Es por eso que si se ha ido Roberto, necesitamos mantener la competencia en las posiciones y se debería fichar algún lateral y desechar a otros. No somos un club minoritario aqui para ganar títulos hay que trabajar duro y si hay buena competencia pues mejor.

Hay que dar minutos a Marcelo, está claro, pero éste debe luchar con alguien para demostrar que merece este puesto en este club, no creeis?
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Siempre he dicho que Marcelo es el futuro dueño de la banda izquierda, sólo que Roberto Carlos y Capello han impedido que lo fuera antes. Ahora,con el nuevo entrenador espero confie más en él más de lo que lo había el italiano. Eso sí hace falta alguno más en esa banda, no hay que entregarle todo el peso a un chaval que acaba de llegar, aunque creo que sería capaz de soportarlo, pero hay que ir poco a poco con él, luego si es bueno, todo irá sobre ruedas. Presiento que este será su año. XD XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Marcelo será buen lateral cuando lo demuestre, aún no lo ha hecho...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió:Marcelo será buen lateral cuando lo demuestre, aún no lo ha hecho...
no le han dejado desmostrarlo...capello no le a dado minutos
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Hitzeko ya lo ha demostrado...que todavia no a jugado en el Real Madrid es otra cosa es como traer a cualquier jugador que juegue titular en su equipo y llega a uno en donde no juega ps ya el demostro que puede hacer en el equipo....solo esta la confiansa que le tenga y ya en Brazil a nivel de clubes lo demostro y con la seleccion tambien solo que el Real Madrid no le a dado esa oportunidad que a el le hace falta para demostrarlo en Europa tambien
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

Yo es que no le he visto, solo unos minutos contra el Depor y poco mas. A ver la pretemporada, pero creo que el Madrid lo últimos que debe hacer es reforzar ese puesto, y menos ceder a Marcelo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

yo cuanto mas le miro mas se me parece a roberto carlos cuando llego

en el ultimo partido amistoso de brasil que jugo de lateral estaba mas perdio que un pulpo en un gimnasio igual que roberto cuando llego roberto se le escapaba mucha gente corria mucho entraba muy fuerte

solo tiene que aclimatarse que tiene 18 años por dios acaba de llegar del fluminese si alguien le a visto jugar alli como yo sabra que es el mejor repuesto para roberto pero aun tiene que adaptarse a nuestro futbol

pero es muy joven no tiene experiencia en un equipo grande tiene que tener la confianza del entrenador en este caso schuster(creo)

yo ardo en deseos de ver esas bandas cicinho/marcelo tanta velociadad que marearia

pero es eso es su primer año capello a contado con el muy poco y no tiene esa confianza que tenia en el fluminese esa soltura en banda

marcelo es pensando en futuro mira roberto llego joven del inter y mira que 11 años
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo cuanto mas le miro mas se me parece a roberto carlos cuando llego

en el ultimo partido amistoso de brasil que jugo de lateral estaba mas perdio que un pulpo en un gimnasio igual que roberto cuando llego roberto se le escapaba mucha gente corria mucho entraba muy fuerte

solo tiene que aclimatarse que tiene 18 años por dios acaba de llegar del fluminese si alguien le a visto jugar alli como yo sabra que es el mejor repuesto para roberto pero aun tiene que adaptarse a nuestro futbol

pero es muy joven no tiene experiencia en un equipo grande tiene que tener la confianza del entrenador en este caso schuster(creo)

yo ardo en deseos de ver esas bandas cicinho/marcelo tanta velociadad que marearia

pero es eso es su primer año capello a contado con el muy poco y no tiene esa confianza que tenia en el fluminese esa soltura en banda

marcelo es pensando en futuro mira roberto llego joven del inter y mira que 11 años

No, no comparemos que luego las decepciones son grandes, Roberto Carlos es y será único e irrepetible. No vayamos a cargar al chaval con el peso de un mito y termine aplastado por él. Marcelo, tiene otra personalidad en el campo, pero con la misma entrega que ponía Roberto. De verdad, el chaval es rápido e intuitivo y muy pronto se le acamará como se hizo con Roberto, pero mientras tanto debemos darle nuestro apoyo y paciencia. Salu2.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

sixto escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:yo cuanto mas le miro mas se me parece a roberto carlos cuando llego

en el ultimo partido amistoso de brasil que jugo de lateral estaba mas perdio que un pulpo en un gimnasio igual que roberto cuando llego roberto se le escapaba mucha gente corria mucho entraba muy fuerte

solo tiene que aclimatarse que tiene 18 años por dios acaba de llegar del fluminese si alguien le a visto jugar alli como yo sabra que es el mejor repuesto para roberto pero aun tiene que adaptarse a nuestro futbol

pero es muy joven no tiene experiencia en un equipo grande tiene que tener la confianza del entrenador en este caso schuster(creo)

yo ardo en deseos de ver esas bandas cicinho/marcelo tanta velociadad que marearia

pero es eso es su primer año capello a contado con el muy poco y no tiene esa confianza que tenia en el fluminese esa soltura en banda

marcelo es pensando en futuro mira roberto llego joven del inter y mira que 11 años

No, no comparemos que luego las decepciones son grandes, Roberto Carlos es y será único e irrepetible. No vayamos a cargar al chaval con el peso de un mito y termine aplastado por él. Marcelo, tiene otra personalidad en el campo, pero con la misma entrega que ponía Roberto. De verdad, el chaval es rápido e intuitivo y muy pronto se le acamará como se hizo con Roberto, pero mientras tanto debemos darle nuestro apoyo y paciencia. Salu2.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Jugó un partido de titular este año y lo hizo francamente mal y en los minutos que ha salido ha jugado de extremo.
Capello no confió en él porque Torres lo hizo muy bien y para mí está muy por encima de Marcelo hoy en día.
Que sea brasileño y haya costado 10 ó 12 mill. euros no significa que tenga que jugar. Torres está por delante de él y cuando éste falte y Marcelo tenga que jugar que lo demuestre. Debe aprovechar cada minuto que le dén porque hay mucha competencia y mientras no lo haga no debe jugar.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Pues callara muchas bocas
torres_romilla
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

IMPRESIONANTE que STEMOS BUSCANDO ALGUIEN PARA TAPAR EL PUESTO DE ROBERTO CARLOS, PERO COMO PODEMOS TIRAR EL DINERO DE ESA MANERA SI TENEMOS HAY A UN LATERAL que PUEDE que LLEGE A SER COMO ROBERTO CARLOS o MEJOR. TAMBIEN DEBEN TRAER OTRO LATERAL, POR SI MARCELO SE LESIONASE y PARA que LUCHE POR que NO LE KITEN EL PUESTO. PERO NO ACE FALTA GASTARNOS TODO POR GASTARLO.
ASI que NO AGAN NI DIGAN MAS TONTERIAS :-#

:rey: :rey: :rey: MARCELO :rey: :rey: :rey:
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#15Mensaje

un poco brusca tu respuesta pero tienes razon no se necesta otro lateral tenemos a marcelo y torres por la izquierda, y para uno que otro partido pasa ramos de lateral o cicnho pero el carril zurdo es de marcelo seguro... ya veran. saludos jouk
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Marcelo es buenisimo !! me encanto en el partido Brasil - Turquia no paraba de subir y bajar.El club cometeria UN GRAN ERROR cediendolo o no dejandole jugar... .Si lo hubiera comprado el Sevilla en invierno el Madrid lo estaria intentando fichar ahora en verano porque abria destacado
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

yo tengo muchas esperanzas puestas en que marcelo triunfe en el Real Madrid
Responder