Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#21Mensaje

FLIPY escribió:no ombre pa k se meta mijatovik i lo lea
jajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajaaajajajajajajajjaajajjaajaj XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Oye, que no es lo mismo jugar en el Feyenoord y la sub 21 holandesa que hacerlo en todo un Real Madrid. Me gustaría ver cómo soporta la presión. Sinceramente si me dieran a elegir entre el holandés y el francés Nasri eligería al segundo porque lo he seguido mucho en la liga francesa y me parece un verdadero diablo, hace cosas que parecen imposibles de hacer. Desgraciadamente, como siempre, el Madrid llega tarde, han tomado ventaja para su fichaje dos clubs, el Inter y el Arsenal, nosotros lo compraremos cuando sea más viejo y por el cuatruple de lo que le costaría ahora, estas cosas son muy típicas de nuestra, iba a decir club, directiva. ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

sixto escribió:Oye, que no es lo mismo jugar en el Feyenoord y la sub 21 holandesa que hacerlo en todo un Real Madrid. Me gustaría ver cómo soporta la presión. Sinceramente si me dieran a elegir entre el holandés y el francés Nasri eligería al segundo porque lo he seguido mucho en la liga francesa y me parece un verdadero diablo, hace cosas que parecen imposibles de hacer. Desgraciadamente, como siempre, el Madrid llega tarde, han tomado ventaja para su fichaje dos clubs, el Inter y el Arsenal, nosotros lo compraremos cuando sea más viejo y por el cuatruple de lo que le costaría ahora, estas cosas son muy típicas de nuestra, iba a decir club, directiva. ](*,) ](*,) ](*,)

as visto algun partido del feyenoord le as visto jugar??

que crees que nasri tampoco tendria presion

este juagdor nos saldria muy barato y si decis que es una promesa pues claro que es una promesa ugial que kaká y muchos otros que quisimos y les mandamos a la mierda

cristiano ronaldo ay donde le veis estuvo a puntisimo de venir se ofrecio al club cuando jugaba en el madeira junto a quaresma el fichaje nos hbiese costado unos 19 o 22 millones

y ahora si le fichariamos nos costaria de 50 para arriba por querer comprar a beckham que vendia mas camisetas

kaká lo mismo jugo el partido benefico aqui vio como jugaba zidane y se fue con la idea de ofrecerse y se ofrecio al madrid y nosotros le dejamos escapar al milan por que era muy joven


lo que pasa es que esos jovenes "promesas" se convierten en cracks solo hace falta verles jugar en un equipo grande

pero veo que preferimos gastarnos 40 o 30 millones en un lateral poe antojo y 60 o 80 millones en un medio/punta

pero nos hablan de un jugador joven rapido con regate buen centro de las dos piernas y barato y decimos que no esta hecho para el real madrid

bien pues que se lo lleve otro equipo ojala que se lo lleve otro equipo y a los dos años o al año estaremos leyendo en el mar y el as la tipica portada

80 MILLONES POR DRENTHE

como nos a pasao con kaká con c.ronaldo con ronaldinho con deco con alves
y con casi todos que al principio estavamos a punto de ficharle pero luego nos arrepentimos

ronaldinho estuvo 1 semana en un hotel de madrid esperando a que le diesen el si quiero para fichar por el madrid pero NI LE CONTESTAMOS y mira

deco lo mismo alves igual

parece que somos el unico equipo que no arriesga a fichar un jugador que puede ser bueno pero es muy joven parecemos un equipo masoca en vez de pagar un 12 o 13 millones por este jugador nos gastamos mejor 80 en uno que no sabemos si a venir y encima que le tuvimos por 17

luego añoramos jugadores que podrian haber fichado
lok
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

he encontrado una manera de obtener keys dice enviar MAT FLORERIA al 5800 alguien sabe si esto es verdad ?
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#25Mensaje

la banda izquierda tiene nombre para mi es rotar a marcelo y torres y en la media reyes y otro si es que se queda robinho. saludos jouk
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#26Mensaje

lok escribió:he encontrado una manera de obtener keys dice enviar MAT FLORERIA al 5800 alguien sabe si esto es verdad ?
¿¿¿pero esto que es??? 8-[ 8-[ 8-[
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#27Mensaje

Pero es que si tenemos que fichar a todos los jovenes que despuntan, la plantilla tendía 50 jugadores ¿no?. El fichaje de Nasri puede ser factible, pero el de Drenthe, teniendo a Torres y a Marcelo disputandose un puesto, y a Reyes y a Robinho disputandose el otro, no hay razón para ficharle. Sinceramente, ¿es mejor Drenthe que alguno de estos jugadores? Yo pienso ahora no, aunque a Drenthe solo le he visto algunos videos del Youtube. Pero a los del Madrid estoy harto de verlos, bueno, a Marcelo espero verle mas, y no les cambiría por nada.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#28Mensaje

=D> estoy con victor totalmente. saludos jouk
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#29Mensaje

esta claro que el chaval este seria un gran fichaje.. no es que vaya a ser el sustituto de roberto carlos porque eso es mucho pedir pero parece q va a tener una proyeccion increible

aunque como he leido antes por ahi.. seria mucho mejor si hubiera un buen ojeador que se encargara de traer promesas del extranjero pero en edad de juveniles.. asi su coste seria mucho me menor y ademas podrian benficiar al castilla antes de subirlos al primer equipo si se da el caso. tambien estaria la opcion de traspasarlos a otros clubes de primera y asi tener otra fuente de ingresos..

si yo fuera el secretario tecnico...

saludos..
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

victor si ROYSTON DRENTHE viene es ki para me debe de jugar de extremo ezquierdo en esa posission explota mas, por lo de ROBINHO es mejor ki juega de media punta detras de RUUD, ayi puide acer mucho daño mas de lo ki ace cuando juega en banda ( como en santos ), con esto nos aria falta tan solo 1 extremo derecho bueno con regate ( QUARESMA )
seria 1 delantera de lo mejor juvenes y talento puro:

QUARESMA__________ROBINHO____________ROYSTON DRENTHE

_______________________RUUD______________________
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#31Mensaje

acuerdense que capello un entrenador que ve el futbol=resultado veia que la fantasia, regates, rabonas etc etc eran improductivas para el resultado y vistosa para la grada, eso esta muy bien yo tambien me quiero divertir viendo al madrid jugar pero con jugadores con sacrificio y quaresma tiene talento pero nada de sacrificio ya e dicho que mientras mas efectivo sea el jugador mejor es sino miren a ronaldinho y a kaka, los dos divierten uno juega seguro el otro no uno hace regates de mas y juega para la tribuna el otro es eficaz, productivo y juega y hace jugar al equipo. saquen sus conclusiones. saludos jouk
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

lok escribió:he encontrado una manera de obtener keys dice enviar MAT FLORERIA al 5800 alguien sabe si esto es verdad ?

Sí, he visto, no te voy a mentir, algunos partidos del Feyenoord por la parabólica en Al Jazzera y en Sport Italia, pero da la casualidad que los que he visto o no llegó a jugar o salió de suplente , y la verdad es que ni me acuerdo, fíjate la huella que me dejó. No asi con Nasri, que a raiz de un comentario que hizo un periodista de un diario deportivo, por curiosidad empecé a seguir sus partidos y debo reconocer que me impresionó. Pero es verdad que he seguido a Nasri y al otro no.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

El post anterior es respuesta a 11EdUaRdInHo11 no a Lok. siento el error.
XD XD XD
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#34Mensaje

si lo de nasri es puro talento haber si mijatovic le ve, ya que parece que todo lo que sale en as lo lee, por que despues suena en boca de mijatovic, saludos jouk
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#35Mensaje

FLIPY escribió:Yo por ese no doi ni 10 kizas 8 pero k os kreeis k se pode fixar a kualkier pariolo k aga un partido weno
tienes razon

QUE PASA QUE EL MADRID NO TIENE DINERO PARA FICHAR A UNA ESTRELLA QUE TIENE QUE FICHAR A UN CHAVALILLO QUE LE A SALIDO EL SOL
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

La verdad, el Madrid del año que viene no me ilusiona nada.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#37Mensaje

a mi el madrid este año (temporada 2006-2007)me ilusiono bastante(capello, emerson, diarra, van nistelrooy & cannavaro)pero... no a salido como se esperaba solo se salva van nistelrooy
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#38Mensaje

M_AMIN escribió:victor si ROYSTON DRENTHE viene es ki para me debe de jugar de extremo ezquierdo en esa posission explota mas, por lo de ROBINHO es mejor ki juega de media punta detras de RUUD, ayi puide acer mucho daño mas de lo ki ace cuando juega en banda ( como en santos ), con esto nos aria falta tan solo 1 extremo derecho bueno con regate ( QUARESMA )
seria 1 delantera de lo mejor juvenes y talento puro:

QUARESMA__________ROBINHO____________ROYSTON DRENTHE

_______________________RUUD______________________

Vale, ¿y prefieres a Drenthe que a Reyes? ¿y entre Robben y Drenthe? Yo no le fichaba sinceramente
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#39Mensaje

por la banda izquierda prefiero a robben, reyes o robinho mil veces antes que a ese xaval
Raider
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Drenthe me parece un REFUERZO COJONUDO, pero Mijatovic es un incompetente y no creo que lo fiche...
por cierto, os he dejado un LINK a 'CAFE y SAPO CURURÚ'

Leedlo, es cojonudo...sobre el sapo que se tragó Mijatovic echando a Capello
http://el-hacha.blogspot.com/2007/06/ca ... e-los.html
Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
Responder