DIARRA POR ADRIANO???

Las noticias de última hora.
Responder

DIARRA POR ADRIANO??

Prefiero a Diarra
11
37%
Prefiero a Diarra
11
37%
Prefiero a Adriano
4
13%
Prefiero a Adriano
4
13%
 
Votos totales: 30

yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

NO en mi nombre jeje

Adriano esta acabado y le gusta mas beber q jugar
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2Mensaje

bueeeee cualquier sola en la prensa.....
salud adriano XD XD . nunca vendria al madrid si yo fuese el presi.asi que dejemoslo asi, aparte diarra va a mejorar el unico caso por el cual lo daria es por como salio alguna vez si parte de cambio de kaka lo siento pero chao diarra.aunque no cre que se haga lo de kaka que se quede que en mi opinion vamos a hacer una de las mejores contensiones de europa con gago y diarra. saludos jouk
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

¡Anda venga ya! no me merece más comentario.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#4Mensaje

cierto :-#
ivan08
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

este trueke a mi m parece interesante xk diarra sta temporada a sido muy criticado junto a emerson aunk en ste final d campaña s l a visto mejr pero sk adriano es un jugador joven k tiene una potencia descomunal y tiene una zurda d oro todo lo k tira a puerta l revienta las manos al portero o etra dentro de la porteria ademas k al madrid l dan dinero x ste trueke ese dinero vendria bn para abordar el fixaje d una joven promesa komo drenthe o nasri aunk tengan k poner 10 millones d euros mas.ademas k nos podriamos deshacer d cassano en el trueke y k viniese toldo a madrid. yo diria k si a ste trueke
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Yo Cambiaria, porque en la posicion de Diarra esta Gago y podria subir de la cantera De la Red aparte Adriano es un hombre de gol y a lo mejor esta mas relajado en madrid que en Italia
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

ni de coña, con diarra en el campo no perdimos ni 1 solo partido en liga, es más, junto con Van Nistelrooy y Casillas ganamos los 23 partidos de esta temporada.

Salu2^^
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Diarrá no es muy bueno, pero es lo mejor que tenemos en la media para contener y Adriano es parecido a Cassano; un bala perdida.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:Diarrá no es muy bueno, pero es lo mejor que tenemos en la media para contener y Adriano es parecido a Cassano; un bala perdida.
totalmente de acuerdo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#10Mensaje

Si, y para suplir a Diarrá, fichamos otra vez a Makelelé. Venga ya!!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

espero q estas cosas sean bulo de la prensa pero por mi madre q dejo de ser del madrid si hacen eso esq mijatovic tendria q irse pero ya aparte de tener kara de tontoy ablar de manera absurda no sabe fichar.......volvemosa ls galactikos en el tema kaka pq pagamosuna millona porun tio q vete tua saber italia es mu distinta y volvemos a los ronaldos y casanos.....ADRIANOE S SIN DUDA EL NUEVO RONALDO...ES RAPIDO FUERTE Y POTENTE....PERO TAMBIEN ES VAGO GORDO E IRRESPONSABLE JJAJAJAJAJA ASI Q NA CALDERON SABRA DONDE SE METE
zixz2
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

yo ficharia pro

A nasri y traeria a nuri sahin de borussia drmunt,eso de adriano mil veces quedarse así como ya sta
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

el madrid no tiene que dejar escapar a diarra pero con la posible marcha de emerson(al milan)seria conveniente fichar a otro mediocentro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Me parece que el cambio no seria bueno, diarra es muy bueno en el medio y si lo dejamos ir nosa vamos a arrepentir como la salida de makelele, asi que pienso que deben retenerlo, ademas adriano no nos hace falta, ya tenemos mucho que lo hacen mejor y no se la pasan de parranda en parranda
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

a mi me gusta adriano como jugador pero:
su posicion esta cubierta
no lo intercambiara por diarra
Responder