Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#14741Mensaje

BultoSospechoso escribió:
_Jesus_ escribió:Me llama la atención la izquierda pierde : Esquerra, Podemos, Cup y entre comillas el Psoe aunque yo lo veo mas centro que tan izquierda. En Austria gobernará la extrema derecha y me da la sensación que en los próximos años vienen caida de la izquierda por el mundo.
Porque la izquierda de ahora es una izquierda mal llevada con ideas que van contra todo sentido económico, viajan con la bandera de "quitar para repartir".
Y el detonante de lo que mencionas seguro fue el tema de los refugiados.
Imagen
perry

#14742Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:200 mil votos más para los no independentistas y los independentistas celebrándolo
Porque saben que pueden seguir dirigiendo el cotarro con el sistemas de escaños.
Lo se, pero si querían demostrar algo respecto a una Independencia unilateral como clamor popular han quedado retratados.
Tienen 4 años más para solucionarlo.
j30madr

#14743Mensaje

A mí.me da igual si ha ganado CS ,es una victoria inútil

No sirve de nada
j30madr

#14744Mensaje

Gana quien consigue escaños para mayoría ,no votos
j30madr

#14745Mensaje

A cs solo le interesa su partido ,no España

Nunca debió forzar a que hubiera elecciones tan pronto
assvak

#14746Mensaje

j30madr escribió:A cs solo le interesa su partido ,no España

¿tan pronto?
Al contrario. Cuanto mas tiempo pase , peor. Los chicos que ahora tienen 17 años aon independentistas en su gran mayoría, mientras que los ancianos de 80 años o mas son todo lo contrario.
j30madr

#14747Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:A cs solo le interesa su partido ,no España

¿tan pronto?
Al contrario. Cuanto mas tiempo pase , peor. Los chicos que ahora tienen 17 años aon independentistas en su gran mayoría, mientras que los ancianos de 80 años o mas son todo lo contrario.
No ,pronto ,primero limpiar la pocilga ,desnazificar ,cerrar TV3 ,quitar mosos....y luego ya españolizados y en libertad convocas elecciones
michael37

#14748Mensaje

Hay un detalle q se le ha escapsado al gobierno por buenista, se aplicó el 155 por la unilateralidad e ilegalidad de unos golpistas ajusticiados actualmente, y esos mismos golpistas aparecen en la foto de unas elecciones legales....eso no puede ser, tenian q haber evitado esa foto cuando aparecían las estadísticas en TV inhabilitandolos de por vida, pero quiero imaginar q ese fue el pacto al final del farsaproces.
Golnaldo

#14749Mensaje

Hellbeast23 escribió:Veo por aquí mucho enterado de la vida y un olor a cuñado que tira para atras.

Lo primero recordar que el fundador de nuestro club fue el catalan Carlos Padrós, y que el, junto a su hermano han sido nuestro segundo y tercer presidente.

Recordar tambien que hay mas de un centenar de peñas madridistas en Cataluña y que seguramente mucha gente que lea este foro sea algun madridista de Barcelona,los cuales ya tenemos suficiente con ser minoria en territorio hostil.

Así que quizas deberíais morderos un poco la lengua cuando hablais despectivamente de los catalanes, sino quedais retratados como unos catetillos de tres al cuarto.

En cuanto a política no repetire los argumentos que habeis leido en facebook y repetís como loros, tan solo diré que España y su dirigentes son una verguenza y no me cabe en la cabeza tanto patriotismo despues de que un partido corrupto sea elegido una y otra vez en practicamente toda España, salvo Pais Vasco, Andalucia y Cataluña.

Francamente no me convence este concepto de independencia porque considero que esta muy verde y que la gente de a pie no sabe que beneficios y que contras supone a la hora de la verdad, pero sacar la banderita española cuando somos el culo de Europa, con uno de los peores presidentes que recuerdo haber conocido pues no se...
Diferencia un poco, que no cuesta, según para quién :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Son catalanistas a los que yo denigro no a los catalanes, Aprende ya cojon... Nadie aquí tiene nada contra los hermanos catalanes pero sí contra los cab..... rebeldes y delincuentes catalanistas. Son ganas de tocar los cojon.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#14750Mensaje

¿Sabeis una cosa? Sueño que las elecciones Generales son mañana mismo y que el PP se va al carajo como en Cataluña y que deja de ser partido políticode una put...vez por su cinismo y blandura. Es un partido que sembro en tierras movidizas y ahora trenemos demasiados ahogados en ese pantano que se llama Cataluña y que, como un agujero Negro, amenaza con tragar a España entera. Les echo en cara que no haya sacrificado a dos cab..... para preservar a millones de españoles. Fue y es un gran sueño que espero se cumpla pronto. Qué gran y lindo sueño, el mío :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#14751Mensaje

¿Imputados en Cataluña? y ¿Ada "Culao"? Todo un circo dramático y mira que es dificil hacer un drama de un circo pués entre el PP y los indeseables, lo han conseguido. :( :( :(
asher

#14752Mensaje

Censo electoral de Cataluña: + 5M 5
Votos secesionistas: 2 M 050 000, lo que representa el 37% del censo electoral y el 47,5% de los votantes.

Con estos datos objetivos, no existe legitimidad alguna para reivindicar la independencia.
asher

#14753Mensaje

Golnaldo escribió:¿Sabeis una cosa? Sueño que las elecciones Generales son mañana mismo y que el PP se va al carajo como en Cataluña y que deja de ser partido políticode una put...vez por su cinismo y blandura. Es un partido que sembro en tierras movidizas y ahora trenemos demasiados ahogados en ese pantano que se llama Cataluña y que, como un agujero Negro, amenaza con tragar a España entera. Les echo en cara que no haya sacrificado a dos cab..... para preservar a millones de españoles. Fue y es un gran sueño que espero se cumpla pronto. Qué gran y lindo sueño, el mío :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, pero toda la culpa no es del PP. La línea Zapatero del PSOE fue un golpe fatal para España. Si hablamos, lo decimos todo.
Golnaldo

#14754Mensaje

asher escribió:Censo electoral de Cataluña: + 5M 5
Votos secesionistas: 2 M 050 000, lo que representa el 37% del censo electoral y el 47,5% de los votantes.

Con estos datos objetivos, no existe legitimidad alguna para reivindicar la independencia.
¿Informas o opinas? Has de saber que muchos desconocemos estos términos tan enrevesados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#14755Mensaje

Decir que en el rural es más fácil manipular a la gente y poco menos que minusvalorarlos, es de alguien que no ha salido de su metrópoli en su vida.

Lo digo ahora como lo dije en el Brexit, el valor del voto rural es como el de los demás. Si en Zamora o Soria votan al PP será por algo, no porque sean una banda de borregos y si en Lleida u Hospitalet (no sé los resultados) se vota a C's o ERC tendrán sus razones.

Si cambiamos la Ley electoral para poner un ciudadano, un voto, Andalucía tendría mucha más representación que Aragon o que Cantabria y a mí no me parece justo. Eso sí, Cataluña tendría más peso que ahora.
Golnaldo

#14756Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:¿Sabeis una cosa? Sueño que las elecciones Generales son mañana mismo y que el PP se va al carajo como en Cataluña y que deja de ser partido políticode una put...vez por su cinismo y blandura. Es un partido que sembro en tierras movidizas y ahora trenemos demasiados ahogados en ese pantano que se llama Cataluña y que, como un agujero Negro, amenaza con tragar a España entera. Les echo en cara que no haya sacrificado a dos cab..... para preservar a millones de españoles. Fue y es un gran sueño que espero se cumpla pronto. Qué gran y lindo sueño, el mío :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, pero toda la culpa no es del PP. La línea Zapatero del PSOE fue un golpe fatal para España. Si hablamos, lo decimos todo.
Sí. También habría que ponerles a comer a parte. Digo el PP por sufrir la "incidencia" por proximidad en el tiempo pero con el PSOE empezó todo y con el PP se consumó el acto teatral después de años de ensayo y aprendizaje. Pero sí entre los dos han hundido a España Es el tributo de sólo contar con el bipartidismo como norma :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#14757Mensaje

degas escribió:Decir que en el rural es más fácil manipular a la gente y poco menos que minusvalorarlos, es de alguien que no ha salido de su metrópoli en su vida.

Lo digo ahora como lo dije en el Brexit, el valor del voto rural es como el de los demás. Si en Zamora o Soria votan al PP será por algo, no porque sean una banda de borregos y si en Lleida u Hospitalet (no sé los resultados) se vota a C's o ERC tendrán sus razones.

Si cambiamos la Ley electoral para poner un ciudadano, un voto, Andalucía tendría mucha más representación que Aragon o que Cantabria y a mí no me parece justo. Eso sí, Cataluña tendría más peso que ahora.
Puedes engañar a 100 "ciudadanos" de ciudad facilmente pero te costará un huevo hacerlo con uno pueblerino. Sólo quiero refrescar la memoria de muchos que reniegan del derecho de los "pueblerinos" pero la anarquía opositora a las injusticias sociales que doblegaban a la población nació en los pueblos, el campo que curte las personalidades y no el dinero facil y sangriento, que sufrían con gran intensidad los abusos de los trogloditas que ornenaba y malmandaban. No te olvides que si quieres preservar la justicia, hazlo en las aldeas faltas de la contaminación, no ambiental y sí moral, de las grandes orbes como es Barcelona o Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Dic 22, 2017 11:51 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#14758Mensaje

Con un par de meses hubieran perdido indepes pero nada querían ya elecciones nuestros políticos oportunistas

Inés quería ser presidenta ,Rajoy no quería líos y Sánchez un tripartito

Y a españa que la den
Agent_Graves

#14759Mensaje

Entiendo que tras lo ocurrido en Cataluña debería haber también elecciones GENERALES , puesto que la situación es de la suficiente gravedad y sustancia como para que los partidos políticos se posicionen claramente ante el país ANTES de ser votados y sepamos cuáles son las posturas de cada uno.
Golnaldo

#14760Mensaje

j30madr escribió:Con un par de meses hubieran perdido indepes pero nada querían ya elecciones nuestros políticos oportunistas

Inés quería ser presidenta ,Rajoy no quería líos y Sánchez un tripartito

Y a españa que la den
En España no hay conciencia política. Como dijeron los geniales Jarcha:

Dicen los viejos que en este país hubo una guerra
y hay dos Españas que guardan aún,
el rencor de viejas deudas
Dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor

Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla
Dolor y miedo
Gente que sólo desea su pan,
su hembra y la fiesta en paz

Nunca se llegó a plasmar mejor el caracter indolente español, profesional del ramo aparte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Dic 22, 2017 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado