Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Golnaldo

#14761Mensaje

Agent_Graves escribió:Entiendo que tras lo ocurrido en Cataluña debería haber también elecciones GENERALES , puesto que la situación es de la suficiente gravedad y sustancia como para que los partidos políticos se posicionen claramente ante el país ANTES de ser votados y sepamos cuáles son las posturas de cada uno.
Habría que oir qué dice Rajoy al respecto. Te lo adelanto: Lagarto, lagarto, diría él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#14762Mensaje

Golnaldo escribió:
Agent_Graves escribió:Entiendo que tras lo ocurrido en Cataluña debería haber también elecciones GENERALES , puesto que la situación es de la suficiente gravedad y sustancia como para que los partidos políticos se posicionen claramente ante el país ANTES de ser votados y sepamos cuáles son las posturas de cada uno.
Habría que oir qué dice Rajoy al respecto. Te lo adelanto: Lagarto, lagarto, diría él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rajoy seguirá en su línea de pasotismo activo. Pondrá todo su empeño y esfuerzo por no hacer absolutamente nada.
Golnaldo

#14763Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:

Rajoy seguirá en su línea de pasotismo activo. Pondrá todo su empeño y esfuerzo por no hacer absolutamente nada.
Pensión vitalicia, creo que está en edad, en juego y no la amenaza a España. Le importa una mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#14764Mensaje

A las 14:00 habla el.mermao de Rajoy ,el Benzema de la política
Golnaldo

#14765Mensaje

Qué insignificante y pequeñito me siento viendo a este HP Puigdemont hablando en TV (Bruselas) sin que nadie haga algo para encerralo de una put...vez. Un delincuente común requiriendo entrevistarse con Rajoy. Ya empiezo a tener complejo de ser español. XD Europa nos tiene ya que ver como los espaldas mojadas de la comunidad. Qué poco orgulloso me siento de ser españaol por culpa de estos ineptos políticos que nos malgobiernan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Dic 22, 2017 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#14766Mensaje

j30madr escribió:A las 14:00 habla el.mermao de Rajoy ,el Benzema de la política
Lo suyo seria que M.Rajoy dimita, pero va a ser que dará el mismo discurso de siempre.
j30madr

#14767Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:A las 14:00 habla el.mermao de Rajoy ,el Benzema de la política
Lo suyo seria que M.Rajoy dimita, pero va a ser que dará el mismo discurso de siempre.
Pues si,pero no dimitirá
Madridistaypunto

#14768Mensaje

El ridículo de Rajoy es épico y debería dimitir pero YA.
Le han sobrepasado TODAS las circunstancias.
Claro que ese es el nivel de nuestros 800.000 políticos inútiles.
nettox

#14769Mensaje

Barcelona independienteee!!!
http://www.abc.es/espana/abci-barcelona ... ticia.html

Hay que aplicar a los separatistas catalanes de Lleida y Girona su misma receta
Golnaldo

#14770Mensaje

nettox escribió:Barcelona independienteee!!!

Unas elecciones autonómicas en las que participan los mismos protagonistas de la REBELIÓN no es muy sería y dice poco de los catalanistas y sobre todo del gobierno central que les permite entrar en el juego cuando tenían que estar todos enchironados porque no lo están y el de Bélgica riéndose con mofa de nuestro pelele gobierno encabezado por Rajoy.¿Lérida y Gerona? en mi opinión, cuestión superflua :( :( :(
nettox

#14771Mensaje

yo soy de la opinión de que este en España el que quiera estar, y el que no quiera estar que se largueee!!

Pero no estoy dispuesto a seguir pagándoles la fiesta a los pedigueños que lo único que quieren es dinero, dinero y mas dinero...

Así que si en lerida y gerona hay mas de un 60% de independentistas pues que larguen, y si en Barcelona hay un 56 % de españoles y un 44% de independentistas pues que se queden

Y encima están manchando la imagen de España en el exterior... pues referendum y si alguna ciudad o region de Cataluña se quiere quedar en España bienvenida sea...
aepit

#14772Mensaje

Esto es el país de la pandereta, si tu preguntas por ahí sobre que piensa la gente de los alemanes te dicen que son puntuales y serios, preguntas por los japos y te dicen que son trabajadores y amables, preguntas por los noruegos te dirán que tienen poca corrupción y cuidan mucho el medio ambiente, preguntas por los estadounidenses y te dirán que son la primera potencia mundial....pero si preguntas por lo españoles...nos conocen por ser fiesteros, por la siesta, por torturar toros y por la corrupción.........manda huevos :facepalm:

En serio, no me puedo creer que la gente no tenga ni la más mínima ilusión y ganas por mejorar el país, ni la gente, ni sus políticos porque estos son el reflejo de nuestra sociedad.
Ahora saldrá el mendrugo de Rajoy a decir que todo está guay y que no hará NADA otra vez, ellos seguirán adoctrinando y haciendo los que les sale de los huevos aunque sea ciudadanos los que hayan ganado, pero no gobernarán....dentro de un tiempo volveremos a tener el mismo problema y de nuevo el pp actuará tarde, cobardedemente y a medias....este país necesita una revisión profunda de arriba a abajo.
GarethBale

#14773Mensaje

aepit escribió:Esto es el país de la pandereta, si tu preguntas por ahí sobre que piensa la gente de los alemanes te dicen que son puntuales y serios, preguntas por los japos y te dicen que son trabajadores y amables, preguntas por los noruegos te dirán que tienen poca corrupción y cuidan mucho el medio ambiente, preguntas por los estadounidenses y te dirán que son la primera potencia mundial....pero si preguntas por lo españoles...nos conocen por ser fiesteros, por la siesta, por torturar toros y por la corrupción.........manda huevos :facepalm:

En serio, no me puedo creer que la gente no tenga ni la más mínima ilusión y ganas por mejorar el país, ni la gente, ni sus políticos porque estos son el reflejo de nuestra sociedad.
Ahora saldrá el mendrugo de Rajoy a decir que todo está guay y que no hará NADA otra vez, ellos seguirán adoctrinando y haciendo los que les sale de los huevos aunque sea ciudadanos los que hayan ganado, pero no gobernarán....dentro de un tiempo volveremos a tener el mismo problema y de nuevo el pp actuará tarde, cobardedemente y a medias....este país necesita una revisión profunda de arriba a abajo.
Es un pais de camareros, eso si, con pasta el mejor sitio para vivir.
Agent_Graves

#14774Mensaje

Se pueden contar con los dedos de la mano los políticos que han estado a la altura ante uno de los acontecimientos más trascedentes de nuestra historia. Es un panorama desolador el que se pinta y aconsejo, por el bien de la salud mental de cada uno, adoptar un modo zen y pasar absolutamente de cualquier cosa que no afecte a nuestro pequeño micromundo. Bastante vamos a tener que con lo futbolístico esta temporada como para añadir más disgustos.
Golnaldo

#14775Mensaje

aepit escribió:Esto es el país de la pandereta, si tu preguntas por ahí sobre que piensa la gente de los alemanes te dicen que son puntuales y serios, preguntas por los japos y te dicen que son trabajadores y amables, preguntas por los noruegos te dirán que tienen poca corrupción y cuidan mucho el medio ambiente, preguntas por los estadounidenses y te dirán que son la primera potencia mundial....pero si preguntas por lo españoles...nos conocen por ser fiesteros, por la siesta, por torturar toros y por la corrupción.........manda huevos :facepalm:

O, que nadie tome este escrito en serio, es irónico pero no excento de gran verdad por lo de "palo largo y mano dura" como a los burros) un 23 F. No incito a nada sólo reflexiono ante tanta dejadez. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#14776Mensaje

La fractura social es lo único que han conseguido.
Golnaldo

#14777Mensaje

michael37 escribió:

La fractura social es lo único que han conseguido.
Y la desmoralización general de todos los españoles :( :( :(
asher

#14778Mensaje

El PP y el PSOE llevan años traicionando a España. La debilidad de Rajoy es criminal. Cs son buena gente pero bastante postmodernos y poco sólidos para enfrentar a la escoria secesionista. Podemos son los enemigos de la Patria en su nueva versión, conducida por iletrados dizque universitarios.

Lo único recuperable y digno de mi respeto, además del pueblo español en el que sigo creyendo, son el rey Felipe y VOX.
Sólo valientes como Santiago Abascal y Ortega Lara podrían defender a España y defendernos, pero no les votamos.
degas

#14779Mensaje

El TC anula la indemnización de 1.000 millones del Castor. Floper subiendo el gas en 3, 2, 1...
degas

#14780Mensaje

El TC anula la indemnización de 1.000 millones del Castor. Floper subiendo el gas en 3, 2, 1...
Cerrado